Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

ADIOS PAZ, HOLA NARUTO... por FlorDeDesierto

[Reviews - 682]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

HOLA! GRACIAS POR SUS MENSAJES! XD Y AQUI CONTINUAMOS CON LA TORTURA DE SASUKE! digo... CON EL FIC! XD
¿qué pasará ahora que sasu se a propuesto esa maldad? ¿lo lograra? ¿Itachi se divertira mas? ¿Naruto se enterara de algo?
LEAN! XD

 

NUEVA LECCION

Sasuke se había levantado más temprano de lo común ese día. Al principio se extrañó al ver que su despertador sonó antes de lo normal, pero al recordar el día anterior en el que conoció a cierto rubio, se levantó rápidamente sin ninguna pisca de cansancio.

Estaba en este momento mirándose a su espejo. La verdad es que él no era de los que se quedaban todos los días mirándose a un espejo por horas, ni que fuera una adolescente, pero hoy era la diferencia debido a cierto propósito que tenía en mente…

Conquistar a Naruto.

Y después…

Hacerlo comer polvo.

Si no lograba que lo respete, entonces debía darle por el otro lado, ¿no? No quedaba de otra, por más molesto que sea.

Sasuke tenía que ser sincero consigo mismo, era la primera vez que se esforzaba en algo, lo demás siempre lo conseguía simultáneamente. Ya era la cuarta vez que se pasaba la colonia por el cuerpo, la quinta que se peinaba, la tercera que revisaba que no haya imperfección en su rostro… ¡pero si él era perfecto!, nunca había tenido que fijarse si había imperfección…

Y tampoco nunca lo habían ignorado, ni insultado, ni desafiado… ni… ni…

Como sea, Sasuke no pretendía cambiar de actitud para conquistar a ese dobe, siempre serio e indiferente, sólo tenía que poner en práctica algunas tácticas.

El pelinegro salió de su habitación muy satisfecho consigo mismo, como si fuera posible, estaba más guapo y sexy que nunca. Con una sonrisa de lado y una victoria asegurada, Sasuke tomó su mochila y bajó las escaleras con algo de prisa. Sabía que aún era temprano para ir a la academia, ¿pero qué más daba?, así tendría más tiempo tranquilo para trazar algunos otros planes…

_Buenos días, otouto – saludó su hermano al verlo pasar sin siquiera mirarlo.

_Hm – fue lo único que respondió Sasuke indiferente, caminando hasta la puerta de salida.

_ ¿No vas a desayunar? – ¡Al diablo con el jodido desayuno! Lo único que quería era partirle la cara… a su hermano o al dobe, cualquiera de las dos opciones lo tranquilizaría.

_No, quiero llegar a la academia lo antes posible – dijo serio el pelinegro menor.

_Oh, ¿vas a tratar de cazar tu presa? – preguntó burlón y sonriente Itachi, enfatizando la palabra "tratar".

Sasuke chasqueó la lengua irritado y se volteó a mirarlo estando ya frente a la puerta.

_ Ayer te dije que te haría tragar tus palabras y que no pasaría de hoy para que ese idiota se arrodille ante mí pidiendo por mi atención como la gran mayoría lo hace, así que adiós – el pelinegro abrió la puerta.

_Y… ¿Por eso te pusiste tanta colonia? Heheheh – seguía burlándose el desgraciado. Sasuke se sentía tenso… iba a romper algo… iba a romper algo… No, recuerda, Sasuke… el control es sinónimo de elegancia.

_Di lo que quieras, ya te voy a ver pidiéndome disculpas.

_Sí sí, lo que digas otouto-baka – decía despreocupado el pelilargo pensando que a los locos había que seguirles la corriente – pero tengo una mala noticia para ti, que lastimosamente arruinará tus "bondadosos" planes.

_... – Sasuke levantó la ceja curioso. ¿Qué podría arruinarle sus bonda… ehem!... sus planes?

_El chico ese no va a ir hoy a la academia… - respondió a la silenciosa pregunta con una pequeña sonrisa.

_...

Sasuke abrió grande los ojos, su mente comenzó a trabajar rápido y llegó a la obvia conclusión…

¡Claro! ¿Cómo no lo había pensado antes? Ese dobe era cómplice de Itachi, ambos se habían confabulado para fastidiarlo ¡eso era lo que realmente estaba pasando! ¡Itachi tenía tanta envidia al ver que él tenía el mundo a sus pies que mandó a alguien a la academia a ignorarlo, insultarlo y a hacerse el difícil! Y su hermano sabía todos los movimientos del usuratonkachi y como ayer le había dicho que no pasaría de hoy para conquistarlo, lo llamó por teléfono para decirle que no vaya a clases ¡SI! Todo era una conspiración, un complot, un fraude, un…!

_... porque hoy es sábado – completó Itachi después de un rato.

_...

_...

_...

_ ¡Hahahahahaha!

_ ¡MALDITO HIJO DE…! – oh oh, mucho cuidado con lo que decía – mi madre! – gruñó Sasuke por lo bajo y desviando la mirada.

_ ¡Haahahahaha! – Itachi no paraba de carcajear como desquiciado, nunca lo había visto reírse tanto… maldito - Nunca me había reído tanto en mi vida - ¿lo ven? Daba miedo – hahahahahahahahaha! – y no paraba de reír, mientras que supermegavenas estaban apareciendo en la frente de Sasuke, quien desgraciadamente no podía ocultar el sonrojo que le provocaba semejante vergüenza – te pusiste todo bonito en vano hahahahaha – se burló el hermano mientras lo apuntaba con el dedo…y con eso el sonrojo aumentó más – y hubieras visto la cara que pusiste cuando… hahahahahaha! – se agarraba el estómago, al parecer le dolía. Sasuke quería arrancarse los cabellos, NO, arrancárselos a Itachi, de seguro que eso SÍ le dolería.

¡Demonios! ¡Al diablo con el control y la elegancia!

_ ¡ARGH! – grito de furia.

¡CRASH!

_ ¡Ah! – Itachi repentinamente dejó de reír al ver lo que su hermanito hizo - ¡Otouto-baka! – exclamó exasperado - ¡Esa era mi lámpara favorita!

/*/Mientras tanto…/*/

Tres personas estaban sentadas en una mesa disfrutando de su desayuno tranquilamente…

Bueno, la verdad era que en casa de Naruto nada podía hacerse tranquilamente…

_Y… ¿cuándo va a salir la nueva edición de Icha Icha, Jiraya-sama? – preguntó Kakashi muy interesado… por cuarta vez.

_ ¡¿Quieres dejarme respirar?! – gritó Jiraya muy fastidiado – ¡Como si yo tuviera la culpa de que tú te leas los libros en una noche!

_Hmmm… - pero Kakashi no hacía caso a las expresiones cuando se refería a su amado libro – pero podría apurarse un poquito, ¿no? ¿le falta inspiración? ¿Necesita que lo ayude?

_ ¡NO! ¡DEJAME EN PAZ! – gritó tanto que ya le iban a salir canas… aunque él siempre fue de cabello blanco.

_ Papá, deja de molestar a ero-sennin y come tu desayuno, dattebayo – le sugirió el rubio sentado al lado de Kakashi.

_ ¡NO ME LLAMES ERO-SENNIN! – le gritó a él también.

_Cielos, te levantaste de muy mal humor hoy, ero-sennin – comentó Naruto comiendo su cereal.

_Tsk, lo que pasa es que… - trató de tranquilizarse, pero al recordar lo que había pasado el día anterior – ese maldito, ¡ESE MALDITO! – terminó gritando de nuevo.

_ ¿De quién habla, Kakashi-sensei? – le preguntó al peliplateado.

_No sé, nunca me quiere decir – le murmuró de vuelta.

_ Como sea, mejor hablemos de otra cosa… - dijo Jiraya más calmado – ¿cómo te fue ayer en la academia, Naruto?

_Me fue bien.

_ Nadie te vio encontrarte conmigo atrás de la academia, ¿no? – preguntó Kakashi suspicaz.

_No… - respondió la verdad - "pero casi, ese teme no me dejaba en paz dattebayo, de seguro era para buscar pelea, yo ya le quiero romper esa naricita empinada que tiene"

Lo que había pasado era que Kakashi le había dicho a Naruto que se iban a encontrar atrás de la academia y, aunque no le había dicho exactamente por qué, dijo que debía hacerlo sin que nadie se dé cuenta, y Sasuke desgraciado se la había puesto difícil ya que lo estaba siguiendo empeñadamente, pero gracias al cielo (o a un par de babosas específicamente) se libró de él a tiempo.

_ ¿Qué tiene de malo que te vean con él? – Sí, esa es la pregunta que todos nos hacemos – Naruto es feo pero no da tanta vergüenza – dijo burlón y el rubio ya estaba a punto de gritar algo, pero Kakashi le ganó a hablar.

_No lo entiende, ¿verdad? Yo trabajo como sensei en la academia ahora, no quiero que los alumnos sepan que tengo relación con Naruto y que soy su tutor – respondió muy seguro Kakashi.

_ ¿Por qué? – Jiraya seguía sin entender.

_ Porque si él saca buenas calificaciones, todos van a pensar que le regalé nota por ser prácticamente mi hijo o que influencié en otros profesores para que lo hagan – le explicó. Jiraya lo miró incrédulo.

_ ¿Naruto? ¿Sacar buenas calificaciones? – lo miró como quien no se creía la cosa – HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA – estalló a carcajadas de repente.

_HAHAHAHAHAHAHAHAHA – y no era el único.

_ ¿De qué te ríes tú, Naruto? – preguntó Kakashi con cierta ofensa.

_ Es que es gracioso, dattebayo – decía el rubio aún dejando salir carcajadas en medio de las palabras – imagínate YO sacando buenas calificaciones – dijo burlón.

_ Tú siempre cumples tus promesas, ¿no? – dijo Kakashi muy severo.

_ Sí, soy un hombre de palabra, tebayo… - contestó sin dudar el rubio - ¿por qué?

_ Porque tú prometiste ser el mejor estudiante este año y ahora te vas a esforzar por cumplir, hombre de palabra – ratificó.

_ ¡¿QUE?! – Naruto casi se atraganta con el cereal - Yo dije que sería el mejor en karate, no en todo.

_No – y Kakashi le recordó lo que pasó el día anterior.

*FLASH BACK*

_ ¿Listo para entrar a la academia, Naruto?

_ ¡Sí, prometo que seré el mejor estudiante dattebayo!

_Ese es mi chico.

*FIN DEL FLASH BACK*

_...

_...

_...

_ Eh… - Naruto estaba acorralado, ¿por qué demonios nunca pensaba antes de hablar? – está bien… - se resignó - "Buaaaahhhh, ¡¿POR QUE? ¡ODIO ESTUDIAR, DATTEBAYO!"

_ Y tienes que tener cuidado de no decirme "papá" delante de los demás – le recordó el peligris – ya que a veces se te sale aunque te haya enseñado a no llamarme así. Desde ahora seré tu sensei.

En efecto, la historia de Naruto comenzó siendo criado por Jiraya, su padrino, quien se lo llevó al extranjero desde los siete años por ciertos motivos. Kakashi entró en la historia a los doce años de Naruto; el Hatake se quedó con la custodia del rubio ya que Jiraya tenía asuntos que atender y no podía permanecer con él.

_ Pero… si yo te considero mi papá, dattebayo – le dijo con una sonrisa el rubio. Aunque Kakashi le haya dicho mil veces que no lo llame así, nunca logró quitarle esa manía que se había formado por 'cierto incidente', y hasta se escuchaba reconfortante, siendo sincero consigo mismo a Kakashi le gustaba que lo llame así, pero en la academia no se iba a poder…

_ ¿Has visto que un chico de trece años tenga hijos? – le preguntó el peligris.

_ Ehm… - Naruto parpadeó rápido – no.

_ Entonces es imposible que yo sea tu padre – dijo mientras volvía su vista al libro que estaba leyendo. Naruto le sonrió de oreja a oreja, él sabía que a Kakashi le gustaba que le diga "papá".

_ Pero no me importa – no lo veía, pero sabía que Hatake estaba sonriendo bajo su máscara, la cual siempre llevaba puesta, según él, por la contaminación.

_ Espera… - comenzó a decir Jiraya reflexivo - si Kakashi es tu papá… - meditó - ¿entonces qué soy yo para ti?

_ Mi abuelo.

_ ¡¿QUE?! – los ojos de Jiraya se abrieron como de sapo - ¡¿No he tenido ni hijos y ya soy abuelo?! – gritó desesperado.

_Pero yo me acostumbré a decirle "ero-sennin" – le dijo como consuelo Naruto.

_Sí, llámame solo "ero-sennin" – pedía, o más bien, suplicaba - ¡no me llames "abuelo" por lo que más quieras!

_ Está bien, dattebayo – el rubio rodó los ojos – Tsunade oba-chan no se queja tanto.

¿Por qué Naruto veía a Kakashi como su padre y no a Jiraya? Simple. Kakashi se portó desde el principio como una figura paternal, le enseñaba cosas, le hablaba sobre el camino de la vida, lo obligaba a comer ensalada para que mantenga una buena salud, lo regañaba cuando hacía cosas malas y a veces lo castigaba como todo padre haría con un hijo… aunque sinceramente más se debió al hecho de 'cierto incidente'. Y Jiraya… pues… él era algo irresponsable y no llegaba a verlo como un padre-padre, a veces se iba a pasear con mujeres, tomaba sake, se iba a gastar dinero y en vez de cuidar de que esté bien alimentado y coma verduras y frutas, lo dejaba vivir a base de helados y ramen a su antojo…

_Si Naruto saca milagrosamente buenas notas… – comenzó a hablar el peliblanco – va a ser difícil que no piensen que es por "muñeca".

_ ¡¿QUE?! – gritó Naruto alterado - ¡¿yo una muñeca? ¡Que sea atractivo y guapo no significa que parezca una mu…!

_ No, menso – lo interrumpe Jiraya – cuando digo "muñeca" me refiero a tener influencia para obtener alguna cosa.

_ Aaaaaaaaaahhh… – el rubio sonrió más tranquilo.

_ Aunque, ahora que lo dices, sí pareces una muñeca hehehe.

_ ¡OYE!

_ ¿Por qué dice eso, Jiraya -sama? – preguntó curioso Hatake.

_ Porque no más míralo, tiene esos ojitos de niña.

_ ¡ERO-SENNIN!

_ Yo estaba preguntando sobre las notas de Naruto, Jiraya-sama – dijo Hatake.

_ ¿Cómo que "por que"? – Jiraya rodó los ojos – Tú eres su papi, Iruka lo quiere como a su hermano, siendo él otro sensei… Tsunade lo adora ¡y es la directora!

_ Pero nadie tiene que saberlo, ¿no? – Kakashi encogió los hombros.

Eso era cierto, Iruka era uno de los senseis y él conoció a Naruto incluso antes que Kakashi, ya que Iruka se había ido a trabajar al exterior, y por coincidencia conoció al rubio llegando a ser su profesor por un año, y ese año le bastó para encariñarse con el Uzumaki.

Y Tsunade. Ella era amiga de infancia de Jiraya, y conoció a Naruto desde pequeño. La primera impresión que se llevó fue que era un mocoso feo y berrinchudo… pero los días pasaron y llegó a cambiar de opinión, a pesar de ser desesperante, ese rubio era un encanto y tenía gran tacto con las personas. Además él influenció mucho en que deje un poco el sake y las apuestas, llegando a asumir el puesto de directora que le ofrecían en Konoha, además de que retome el trabajo de superior en el hospital donde la solicitaban urgentemente por sus dotes médicos… aunque no cambiaba el hecho de que lo trate como a un baka, pero todos, incluyendo Naruto, sabían que lo quería mucho.

_ Y… ¿Ya tienes amigos, Naruto? – le preguntó Jiraya.

_Hmm… - Naruto frunció el ceño pensativo – bueno, amigos que se dice amigos, no séh – dijo haciendo una mueca.

_ ¿Cómo es eso de "amigos que se dice amigos no sé"? – dijo el peliblanco imitando su voz y sus muecas - ¿tienes o no tienes?

_ ¡Es que llevo solo un día de conocerlos, dattebayo!

_Bueno, bueno… - Jiraya decidió no preguntar más - lo que pasa es que tú siempre eres rápido para hacerte amigos…

_...Y enemigos… - agregó Kakashi.

_...Los cuales después se hacen tus amigos… - completó el otro.

_...algunos – terminó Kakashi encogiendo los hombros.

_ Bueno… - Naruto se puso a pensar en el día anterior y sonrió – hay una persona que me llamó la atención dattebayo.

_ ¡¿Qué?! – Kakashi los sobresaltó del susto con su voz regañona - ¿En tu primer día ya te llamaron la atención? ¿Ya te hiciste regañar con tus senseis? ¿En qué líos te metiste ahora?

_ ¿Qué? – Naruto estaba confundido, pero después entendió lo que le quería decir - ¡No! hablo de que alguien llamó MI atención.

_Aaah… - Kakashi se calmó.

_Pero no es mi amigo, es un idiota y me dan ganas de golpear su lindo rostro – dijo el blondo recordando.

*FLASH BACK*

Naruto estaba escribiendo los apuntes tranquilamente, cuando de repente el lapicero desapareció de su mano. El rubio se quedó sorprendido mirando su mano vacía por un momento y después se giró a su izquierda donde estaba sentado su compañero de banco.

_No saques mis cosas sin permiso, usuratonkachi – le gruñó el pelinegro al lado, escribiendo con el mismo lapicero

_ ¿Tus cosas? ¡¿Estás loco o qué te pasa?! – le quitó el lapicero de nuevo – ¡este lapicero es mío, bastardo!

Sasuke tenía muchas venas a punto de reventar en su cabeza, quería asesinarlo… podía sentirlo…

_ ¡Ese lapicero es mío, dobe! – se lo quitó de nuevo de un tirón - ¡Ahora aunque me ruegues no te lo voy a prestar!

_ ¡¿Qué qué QUE?! – Naruto no creía lo que estaba escuchando – ¡estás demente o qué! – se lo quitó de un tirón – ¡ES MÍO! ¡¿ves? – le mostró una "N" marcada en un lado del lapicero

_ ¡¿Qué?! – Sasuke se lo quitó y lo revisó - ¡Es mío, usuratonkachi! ¡MIRA! – le mostró una "S" al otro lado del lapicero.

_ ¡¿EH?! – se lo quitó para ver - ¡¿le pusiste una maldita "S" a mi lapicero, teme?!

_ ¡¿YO?! ¡Fuiste tú el que le puso una estúpida "N"! ¡DAME! – se lo quitó.

_ ¡No! ¡ES MIO! – se lo quitó otra vez.

_ ¡MIO!

_ ¡MIO!

_ Ehem…

_... – los dos chicos que ya estaban a punto de saltar a morderse entre ellos, se voltearon a ver a alguien parado en frente.

_ ¿Podrían devolverme mi lapicero? – preguntó el joven pelinegro

_...

_...

_...

_ ¿Tu lapicero? – preguntaron los dos al mismo tiempo con cara claramente sorprendida.

_Sí… - dijo Shikamaru con aburrimiento – "N" de Nara y "S" de Shikamaru – les mostró las siglas - ¿me lo pueden devolver y dejar de gritar, por favor?

_... – por impulso, Sasuke y Naruto buscaron en sus respectivas mochilas sus lapiceros… y los encontraron allí.

_No griten tanto, ¿ok? Hacen que me duela la cabeza – dijo Nara yendo a su asiento con su lapicero.

_...

_...

_...

*FIN DEL FLASH BACK*

_ ¿Un idiota? Oh, entonces es ideal para ser tu nuevo mejor amigo heheheheh – se reía por lo bajo el peliblanco.

_ ¡¿Que está queriendo decir, ero-sennin?!

_ Ehm… nada, nada – le mostró una sonrisa picarona.

_ ¿Quién es? – preguntó Kakashi curioso – "¿Y 'lindo rostro'? Eso sonó raro"

_Se llama Sasuke… - respondió Naruto – Uchiha Sasuke, es serio y se cree mucho, aunque… creo que es una buena perso-

¡PAF!

_... – Naruto y Jiraya se quedaron tiesos al ver como se había puesto Kakashi, quien los asustó dando un fuerte golpe en la mesa, parándose bruscamente y quedando tenso.

_ ¿Kakashi-sensei?

_ Un Uchiha… - murmuró con desprecio y su cuerpo se tornaba más rígido – Naruto… – lo miró severamente – no quiero que te acerques a ningún Uchiha.

Naruto lo miró sorprendido, pero al mismo tiempo lleno de confusión por lo que no se resistió a preguntar…

_ ¿Por qué?

_ ¡Porque son unos estúpidos!

_... – los ojos de Naruto y Jiraya no podían estar más abiertos, sin mencionar que la jeta se les había caído de una manera muy estúpida.

_ ¡Todos son fríos, engreídos, no les importa nada más que ellos mismos, son unos malditos egoístas y egocéntricos que no les importa los sentimientos de nadie! – alzó la voz enojado, eso era muy raro en él - no quiero que te le acerques. Un Uchiha es la peor compañía que puedes tener – apretó los puños –  ¡Son unos orgullosos, malditos creídos, que piensan que todo lo pueden conseguir sólo por tener ese estúpido apellido!

_...

Después de gritar, Kakashi se fue sin decir nada más.

¡PAW! – y se encerró en su cuarto.

_...

_...

_Naruto… - Jiraya no salía de su estado atónito y se quedó mirando como perdido la puerta de la habitación de Kakashi.

_ ¿Sí, ero-sennin? – Naruto estaba en mismas condiciones.

_ Hablemos sobre la vida…

_ ¿Queee? – Naruto lo miró como si le hubiera salido otra cabeza - ¡Mejor dígame que le pasa a Kakashi-sensei! – exigió el rubio – Nunca lo había visto… así – murmuró volviendo su mirada a la puerta. Para Naruto y Jiraya era muy raro ver a Kakashi explotar de esa forma tan impulsiva, ya que él se caracterizaba por ser muy tranquilo.

_Eem…- Jiraya dudó un poco - te lo explicaré cuando seas grande.

_...

_...

_ ¡YA SOY GRANDE!

_ No, para nosotros sigues siendo nuestro bebecito.

_ Ero-sennin…

_Bueno, bueno… - Jiraya se resignó y le explicó - Lo que sucede es que Kakashi tuvo una mala experiencia con cierto Uchiha y… - miró a un lado – eso es todo lo que te puedo decir por ahora.

_ ¿Una mala experiencia?… - Naruto se quedó pensativo – Pero Sasuke no se veía tan mala persona, hasta quería acompañarme a mi casa… aunque sé que sólo era para pelear.

_ ¡Hahahaha! ¿Otro que te vio con cara de nenita?

_ ¡CALLESE ERO-SENNIN, DATTEBAYO!

_ Calma, calma… la verdad es que considerando que eres hijo de Minato, tu rostro es muy varonil, heheheh.

Mientras Naruto le lanzaba todas las tostadas a ero-sennin por la cabeza, Kakashi estaba tirado en su cama, con la almohada en la cara, tratando de no recordar lo del día anterior… pero era inútil.

*FLASH BACK*

Kakashi iba caminando lentamente por los pasillos de la academia. Le acababan de asignar el trabajo de sensei en la academia, y ya había dado clases en dos aulas, aunque todavía no le había tocado en la de Naruto.

Iba leyendo su dichoso libro, cuando de repente escuchó una voz a su espalda.

_Vaya, vaya…

El peliplata se giró hacia la persona.

_... – a Kakashi le recorrió un estremecimiento por todo el cuerpo al verlo.

_Hola, Kakashi – la otra persona le saludó con una sonrisa de lado, entornando sus ojos negros que lo miraban divertido.

_Buenas tardes – Kakashi trataba de lucir indiferente.

_Escuché que eres el nuevo sensei de Karate y literatura – dijo el otro cruzando los brazos.

_Sí, ¿qué haces tú aquí?

_¿Qué? ¿no sabias? Yo soy el sensei de Historia – le informó.

_Hm…

La persona frente a Kakashi se quedó mirándolo detenidamente de pies a cabeza.

_ Tanto tiempo ha pasado, Kakashi, y estás igualito – dijo, pero luego consideró el tamaño y proporción – bueno casi.

_Tú tampoco has cambiado mucho… - comentó Kakashi.

Ese en frente suyo era Obito… Obito Uchiha, un amigo de la infancia. Era pelinegro, ojos negros e intensos característicos de los Uchiha, aunque con una sonrisa pícara más parecida a la de Naruto; cuando era niño tenía gafas protectoras con transparencia naranja, ahora llevaba en vez de eso gafas negras de sol, las cuales estaban en este momento levantadas en su cabeza. Llevaba la típica vestimenta de pantalón negro y camisa blanca, con los tres primeros botones abiertos… no deberían permitir que un sensei ande así.

_ Y… ¿cómo van las cosas con Rin? – preguntó casual Kakashi.

_ ¿Rin? – Obito hizo una mueca de confusión - ¿De qué hablas? ¿Qué cosas?

_Uhm, creí que ya estabas casado con ella, o que por lo menos sería tu novia – dijo levantando los hombros como quitándole importancia al tema.

_Ah…- el pelinegro entrecerró los ojos, se veía molesto - ¿lo dices porque según tú, me dejaste en camino libre cuando te fuiste?

*FLASH BACK DENTRO DEL FLASH BACK*

_ Ow, no es justo – se quejaba Obito de doce años caminando junto a Kakashi, también de doce años – tú siempre acaparas toda la atención de Rin, por tu culpa ella no me mira, pero ya verás, ¡yo te superaré! – aseguró levantando el puño con júbilo - Ya que… soy un Uchiha, después de todo.

_Gran cosa… - dijo Kakashi irónico – ser Uchiha solo te hace uno más del montón, no tienen nada de especial.

_ ¡HA! ¡Ya verás cuando entremos a la academia! – gritó el otro eufórico, el peligris solo lo miraba de reojo - ¡Te superaré! ¡Conquistaré a Rin y no te interpondrás en mi camino! – decía feliz sin notar la megavena de Kakashi, quien estaba perdiendo su poca paciencia – Rin me amará a mí y solo a mí, tanto como yo la amo a ella – dijo con una sonrisa bobalicona…

_Pues te tengo una buena noticia…- habló Kakashi mordazmente - no vas a tener que soportar mi presencia en la academia, yo no voy a entrar – Obito se paró en seco y en shock al escuchar eso.

_... ¿q-que? – lo miró sorprendido

_ Lo que escuchaste – dijo Kakashi parando también – No voy a entrar, ya no hay nadie que estorbe en tu camino, supongo que estas feliz, ¿no? – y comenzó a caminar a paso rápido lejos de él.

_Pe-pero… - Obito lo seguía tratando de llevar el mismo paso – ¡dijiste que… iríamos a la academia juntos! – dijo con voz entrecortada. ¿Qué ya estaba llorando? Kakashi ni siquiera se molestó en mirarlo para averiguarlo.

_ Pues cambie de opinión, me voy a estudiar al exterior. Así que no te preocupes, ya no te molestaré y si tanto quieres a Rin, pues bien, quédatela, torpe – y se fue corriendo.

_ ¡KAKASHI! – Obito trató de alcanzarlo pero no era tan rápido – ¡ESPERA, NO TE VAYAS!...

_ Déjame solo, estúpido – fue lo último que escuchó el pelinegro antes de verlo desaparecer entre la gente

*FIN DEL FLASH BACK DENTRO DEL FLASH BACK*

_Eso era lo que querías, ¿no? – dijo Kakashi tratando de no hacer contacto visual con su interlocutor.

_No… - negó serio el otro – yéndote no me ibas a solucionar la vida como al parecer tú pensabas – dijo frunciendo el ceño – No porque te vayas iba a acceder a ser el segundo plato de nadie, ni siquiera intenté conquistarla.

_Hm, eso dices, pero de seguro lo intentaste y ni aún así pudiste, y solo estás aquí con tu discursito de orgullo.

_Piensa lo que quieras, yo te estoy diciendo la verdad. Rin sólo era alguien que me gustó mucho y mi amiga, no la amo como pensaba, era un niño en ese entonces – comentó mirando a un lado, como recordando.

_Bueno, ese no es mi problema – Kakashi volvió sus ojos al libro y siguió caminando.

_Tsk – molesto, Obito lo tomó del brazo antes de que dé el segundo paso – te fuiste sin siquiera despedirte y pareciera que el enojado aquí eres tú, cuando debería ser al revés.

_ No estoy enojado – apartó el agarre – sólo actúo indiferente, tus asuntos no tienen que ver conmigo, ni los míos contigo, ahora sólo somos compañeros de trabajo.

_ ¡¿Por qué te portas como si yo te hubiera hecho algo?!

_ Tú eras el que siempre me estaba gritando sin motivo, como si yo tuviera la culpa de ser mejor que tú ¿y ahora te haces el ofendido? – dijo irónico.

_ ¡Hm! – apartó la mirada

_Te sugiero que no me hables a menos que sea algo importante y sobre el trabajo, sólo somos conocidos ahora. No quiero tener nada que ver con un maldito Uchiha arrogante como tú – dicho eso, se dio media vuelta dispuesto a irse.

_ ¿Tienes novia?

_ ¿Qué? – Kakashi se volteó desconcertado por la pregunta que nada tenía nada que ver.

_Novia… - le repitió esbozando una sonrisa picarona - o ¿ya te casaste? ¿Ya le diste una mamita a Naruto?

_ No… - respondió en ese instante, aunque no sabía por qué diablos había contestado, después de todo ese no es su asunto… pero… - ¿y tú?

_ No… - negó sonriente con la cabeza – yo no le di una mamita a Naruto.

_No, tonto… – maldición, le daba tantas ganas de darle un golpe como lo hacía hace años –pregunto si ya te casaste, tal vez no con Rin, pero…

_No, no me casé ni tengo novia… - cruzó los brazos con superioridad – pero ya tengo un objetivo en mente.

_Bien, suerte, adiós – se dio la vuelta y se alejó a paso más rápido de lo que le hubiera gustado.

_Iruka es una persona maravillosa – murmuró el Uchiha por lo bajo, pero lo suficientemente alto como para que el otro lo escuche perfectamente

_ ¿Qué? – Kakashi se dio la vuelta con los ojos hechos platos. ¿Obito estaba hablando de un hombre?... y por si fuera poco, ¿de Iruka?

_ Sí, ese es mi objetivo, voy a conquistarlo – afirmó muy seguro.

_No.

_ ¿Que dijiste?

_ No lo harás.

_ ¿Por qué?

_ Porque él es mi objetivo.

_Oh, ¿en serio? – Obito sonrió con ironía – Muéstrame la factura de compra.

_ Tú no tienes oportunidad contra mí, seré yo quien lo conquiste – dicho eso se fue con paso pesado, alejándose para no cumplir sus ansias y golpear al otro en la cara, con eso lo despedirían en el primer día de trabajo.

_ Otra vez como rivales, nee Kakashi?

_Yo nunca te consideré mi rival, no estabas y no estás a mi altura – le dijo ya a punto de doblar la esquina en el pasillo.

_Hm – Obito esbozó una sonrisa arrogante en cuanto cerraba los ojos levemente.

*FIN DEL FLASH BACK*

Maldición… pensar en eso le daba tanta rabia. Pero la cosa no se iba a quedar así, no iba a dejar que ese idiota le gane de ningún modo, le importaba un pepino que sea un maldito Uchiha… Iruka se fijaría en él y no en ese Uchiha odioso.

/*/LUGAR DONDE TORTURAN A SASUKE, o sea, su casa/*/

_Y dime, Sasuke… - comenzó a hablar Itachi mirándolo divertido mientras Sasuke comía muy cabreado su desayuno - ¿cómo es el chico que te gusta? – preguntó curioso.

_ ¡No me gusta, tonto! – gruñó el otro mientras Itachi ensanchaba su sonrisa ladina – Sólo quiero enseñarle quien manda en la academia.

Maldición… ¿sábado? ¡era un desgraciado sábado! ¿Cómo pudo haber sido tan idiota? Pero Sasuke sabía de quien era la culpa… ¡DE ESE DOBE! ¡¿a qué alumno nuevo imbécil se le ocurría aparecer en clases un viernes? ¡Por lo general se llega los lunes!... pero ¿por qué se sorprendía? Ese usuratonkachi rompía todas las reglas de la vida.

_ Quieres enseñarle que tú eres el príncipe azul y no él, no? hahahahaha – por todos los cielos, nunca había visto a su hermano tan dichoso con su frustración, pareciera que había esperado por esto toda su vida.

_Hm, pronto lo verás suplicándome atención – dijo antes de dar un sorbo a su vaso de jugo de naranja.

_ Y… ¿no te has puesto a pensar que es heterosexual y que solo le gustan las chicas? Porque no importa si tú tienes cara de chica, eso no cambia el hecho de que seas varón.

_Tsk, no me fastidies… - le mandó una mirada asesina - Hay muchos chicos, no de mi aula, pero sí de otras, que se decían héteros convencidos y cambiaron de lado por mí, y este chico nuevo no va a ser la diferencia – aseguró cruzando los brazos y echándose en el espaldar de la silla.

_ Ni siquiera conozco al chico y ya me cae muy bien, pasó solo un día y ya te deja en este estado tan lamentable.

_No seas idiota, a mi no me gusta, yo soy hétero.

_ ¿Por qué te molesta tanto entonces? – preguntó el mayor levantando una ceja – No deberías ponerte así y proponerte conquistarlo, ¿qué caso tiene?

_Es para demostrarle a él y especialmente a TI que Uchiha Sasuke puede tener a cualquiera.

_Y… - se le vino algo a la cabeza de Itachi – hermanito, ¿éstas seguro que eres hétero?

_ ¿A qué te refieres? ¡Claro que sí! – dijo el otro ofendido por la pregunta.

_ Pero, nunca te ha gustado ninguna chica – objetó el mayor – recuerdo que una vez dijiste que te gustaban las chicas con cabello largo, solo para que dejen de fastidiarte por un tiempo mientras se hacían crecer el cabello, ya que todas tenían pelo corto – recordó de cuando estaba más pequeño - pero solo querías deshacerte de ellas.

_Y tampoco me gustó ningún chico, nunca – dijo severamente.

_Pero tienes a todas las chicas de la academia prácticamente loquitas por ti desde los siete años y nunca te fijaste en ninguna – Itachi le mandaba una de sus miradas sospechosas.

_ ¿Qué? no es mi culpa que todas sean despistadas, me dan asco – dijo Sasuke hastiado.

_ ¿Lo ves?

_Y los chicos, siendo así, me dan más asco aún – refunfuñó el menor dando una cruel mordida a su pan tostado.

_ Y por eso quieres que OTRO se agregue a la lista, no? – dijo el pelilargo con ironía. No tenía mucha lógica que digamos.

Sasuke sintió cómo se tensaba su cuerpo solo de recordar a Naruto y el día anterior.

_ ¡Ese dobe se atrevió a desafiarme! – estalló fuera de sí haciendo asustar a su hermano - ¡Me ignora! ¡Me contradice! ¡Me insulta! ¡Y…! ¡Y…!... ¡no me dejo acompañarlo a su casa! Nadie se atreve a rechazar de esa forma a Uchiha Sasuke y sale ileso ¡NADIE! – golpeó la mesa haciendo retumbar las tazas.

Itachi levantó una ceja…

_ ¿Eso quiere decir que te gusta?

Sasuke lo miró como si fuera una anomalía… ¿Acaso estaba hablando en otro idioma?

_ ¡LO ODIO! – el moreno menor se levantó de golpe y se dirigió a la puerta de salida.

_ ¿A dónde vas?

_ A donde sea que no pueda ver tu horrible cara – le gruñó abriendo la puerta.

_ Por si no te diste cuenta, esta horrible cara es similar a la tuya.

_ ¡Claro que no! ¡YO SOY PERFECTO! ¡Tú tienes esas horribles marcas y un horrible cabello largo!

¡PAF! – cerró la puerta detrás de sí con fuerza.

_Hm, en serio que está enojado… - murmuraba sonriente su hermano mientras llevaba las cosas a la cocina… donde vio algo horrorizado - ¡AH! ¡OTTOTO-BAKA! – gritó colérico, aunque sabía que el bastardo ya estaba lejos como para que lo escuche o para ir a alcanzarlo - ¡¿Cómo te atreves a dejar tu plato sucio? ¡Sabes que odio algo sucio en la casa! ¡SASUKE!

/LUGAR DONDE TORTURAN A NARUTO NO DEJANDOLO COMER RAMEN TODOS LOS DIAS, o sea su casa/

_ ¿Puedo sacar a pasear a los perros, ero-sennin? – preguntó Naruto al peliblanco, mostrándole carita de cachorro.

_No me preguntes a mí, los perros son de Kakashi.

_Sí, pero Kakashi-sensei sigue refunfuñando en su cuarto – se quejó el rubio – además él nunca me deja sacar a toda la jauría, y tampoco me deja sacar al más grande, yo le digo Toro, hehehe.

_Si sabes que no te va a dejar, entonces ¿por qué me preguntas?

_Para que usted me de permiso y para que después le pueda echar la culpa, dattebayo – sinceridad ante todo.

_ ¡MOCOSO DE…!

_ ¿Puedo? – lo interrumpió haciendo una tierna carita – ¿Por favooor? Kakashi-sensei no se va a enojar contigo si le dices que pronto continuarás el libro Icha Icha.

Jiraya resopló, pero sabía que el chico no se iba a rendir hasta conseguirlo y eso era un verdadero fastidio, así que se resignó.

_ Está bien, pero no te lleves a Toro, o como se llame.

_ ¿Por qué?

_Porque esa cosa te devorará si llega a tener hambre, ya que de seguro tú te olvidarás de darle sus bocadillos… - se puso pensativo - ¿y cómo se supone que vas a ser mi viva imagen si sólo me deja tus huesos?

_ ¿Yo… - Naruto lo miró pasmado – voy a ser tu viva imagen?

_Por supuesto.

_ ¡AAAAAAAAAAAAAAAAAh! – el rubio salió corriendo horrorizado.

_ ¡Mocoso de porquería! – le gritó con una vena palpitando en su frente por ese insulto indirecto.

.

.

.

.

.

.

.

CONTINUARÁ…

 

Notas finales:

HAHAHAHA pobre Sasuke XD bueno, naru y sasu no se encontraron hoy pero pronto lo haran, aunque sasu tenga que esperar hasta el lunes JAJAJAJA!
dejen reviews :3, eso me inspira a continuar!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).