Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Días de lluvia por NRitsuka

[Reviews - 27]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Beyblade no es de mi pertenencia. Fic sin fines de lucro.

La puerta de la morada había sido abierta dejando ver una figura muy conocida por todos; el gran Kai Hiwatari había llegado.

La cara de asombro del recién llegado era inmediata; todos guardaban silencio, todos estaban sobre Ray, absolutamente todos no movían ni un solo musculo hasta que...

-Pero miren nada mas quien se a molestado en visitarnos! es nada mas y nada menos que el tempano de hielo andante- Tyson había abandonado su posición anterior para pararse junto al ruso y colocar su brazo sobre el hombro del chico.

-Que bueno que has llegado Kai!- Seguía animadamente la conversación su rubio amigo.

-Solo vine porque lo creí prudente, y pensé que seria algo serio, pero veo que es una pérdida de tiempo- Decía el recién llegado con algo de enojo en su voz y alejandose de sus amigos.

-Vamos Kai, no seas un aguafiestas, ya estas aquí así que ¿porque no divertirse he?- Continuaba Hilary tratando de lograr el propósito de los otros dos. 

-No vine a Japón a perder mi tiempo- diendo esto se dio la vuelta y cuando estaba apunto de salir de inmediato de la casa una voz lo detuvo en seco.

-Kai, yo creo que deberías quedarte, después de los torneos de Beys a todos nos va bien un respiro, y estamos ya todos reunidos, no creo que debamos desperdiciar una oportunidad así- El joven chino ya se había levantado del suelo y decía aquellas palabras con la esperanza de que aquel joven se quedara un rato mas. 

Kai volteo de nuevo y cuando estaba apunto de decir algo, se quedó petrificado al ver el rostro de aquel chico que había comentado segundos antes.

Su largo cabello estaba trenzado y caía con gracia en su hombro izquierdo, su característica banda roja no estaba en su frente, a decir verdad un hermoso listón un poco mas delgado adornaba su cabello justo en la punta de la trenza, sus enormes ojos brillaban dando resplendor en su rostro el cual dejaba ver sus mejillas con un tono carmesí que simplemente hacían ver aquel rostro adorable; la ropa que desfilaba el joven felino era un traje muy parecido al que acostumbraba usar, solo que en esta ocasión, era completamente blanco con zapatos del mismo tono y un cinto a la altura de la cintura de color rojo vivo. 

Aquel joven al ver que su actual compañero lo veía fijamente con un rostro muy sorprendido se sonrojó aun mas de lo que estaba, lo cual sacó al ruso de su trance que sin percatarse de cuando sus mejillas habían adquirido un tono rosado tenue. 

-Al parecer alguien esta imaginando cosas- Max que había visto toda la escena al igual que sus compañero ahora continuaba para no dejar que quedara sin habla por parte de ambos. 

-Muchachos, Kai, ¿porque no pasamos a la sala? aquí esta empezando a hacer frío; probablemente empiece a llover en unas horas, el cielo se esta nublando- La chica castaña sonreía ante la escena que acababa de ocurrir. 

-Hilary tiene razón Tyson, deberías invitarnos a pasar de nuevo- comentaba kenny sosteniendo sus anteojos.

Seguidamente todos se adentraron a tomar asiento, Ray aprovechó perderse en la cocina aun con un sonrojo en sus mejillas, dando como escusa que traería un poco de chocolate y galletas, ante la mirada de todos Max lo siguió con una amplia sonrisa. 

Mientras los demás conversaban en la sala, Max y Ray hacian lo mismo en la cocina mientras servian un poco de chocolate y sacaban las galletas del horno.

-¿Viste como se quedó mirando Kai? ves Ray! eres un chico muy atractivo, y es seguro que le gustes a Kai, deberías decírselo!!!!!- presionaba el joven rubio.

-Tranquilo Max, si me sorprendí que me viera de esa manera pero, no puedo asegurar nada, no lo sé, aun no puedo hacer algo como eso- Decía su compañero sirviendo las galletas en un plato extendido. 

-Yo lo sé amigo, lo presiento, Kai en verdad está interesado en ti- Continuaba Max tomando una galleta.

-Por ahora no puedo arriesgarme- Finalizo el pelinegro llevando la bandeja con galletas seguido de un Max que llevaba el chocolate caliente. 

Al entrar nuevamente a la sala, Ray pudo notar que Kai no lo miraba, lo entristeció de sobremanera, sin embargo se decidió a continuar la platica con sus amigos, y así tal vez, solo tal vez sacarle platica al ruso. 

La noche les entró a los jóvenes amigos y con ello, una tormenta pesada en el lugar; el teléfono sonó, Tyson contestó y después comunicó el teléfono a su amigo Kenny; era su madre que preocupada llamaba para preguntar por el. 

-Si madre, lo sé, ya pudimos notarlo... si mamá, le preguntaré- Kenny dejo el aparato un momento para preguntar a Tyson...

-Oye Tyson, mi madre habla diciendo que no puede venir por mi por la tormenta, y me preguntaba si no habría ningún inconveniente en quedarme aquí esta noche- Continuaba el pequeño de anteojos.

-No hay problema kenny, adelante- fue todo lo que contestó Tyson llevándose una galleta a la boca. 

El pequeño confirmó con su madre y después colgó, un poco mas tarde sonó nuevamente el teléfono que en esta ocasión preguntaban por Hilary con el mismo incidente; al parecer pasaría la noche también ahí. 

Momentos después todos reunidos en la sala, pensaban como acomodarse, no había suficientes camas o cuartos para acomodarse, y ahora que Hilary se quedaría, tenían que darle un cuarto solo a ella; así que le asignaron el que Ray había usado la noche anterior; el problema ahora era ver como se acomodaban los demás. 

-Que tal si, Max duerme en mi cuarto junto con kenny, y Ray, Kai y yo dormimos aquí en la sala o .. - Habia sido interrumpido el peliazul. 

-No dormiré en un sofá, en una casa que no es mía- comentaba el ruso poniéndose de pie.

-Vamos Kai, solo será una noche, o que ¿acaso tu delicado cuerpo de millonario no puede pasar una noche en un pobre sillón?- Burlaba Tyson

-No me rebajaré a dormir en un sucio sillón, porque resulta que mi delicado cuerpo millonario no  soporta dormir en mal posición; me iré a un hotel, debe de haber algo cerca por aquí- Continuaba el ruso ya con mal humor.

-Vamos chicos, tranquilicen ce, ademas Kai, la lluvia allá fuera esta muy agresiva, ¿seguro que saldrás ahí?- Comentaba Max

-Es mejor que quedarme aquí- Fue lo último que dijo el chico de cabello bicolor.

-En ese caso, no creo que te incomode llevar a Ray contigo- Comento Tyson con una sonrisa. -No es justo que el también quede a dormir en un sillón, y aprovechando que iras a un hotel, llévalo contigo. 

Fue entonces que Ray interrumpió dando mil escusas.

-Yo esto bien aquí, a mi no me molesta en absoluto pasar una noche en un sillón, y pienso que será divertido y ademas ...- fue interrumpido por su rubio amigo. 

-Vamos Ray, apresúrate, ademas no es justo, como Tyson mencionó- Sonreía cómplice de su amante. 

Kai se quedó parado dandoles la espalda por un minuto, despues giro su cara un poco de lado izquierdo y menciono:

-Apresúrate Kon- Acto seguido tomó sus pertenencias y salió por la puerta a parar un taxi. 

Ray se sonrojó un poco, y después de tomar todas sus cosas, alcanzo al ruso afuera junto un paraguas mientras esperaban un taxi, cuando al fin lo obtuvieron, Kai dio las instrucciones de llevarlos al hotel mas cercano; pasarían ahí la noche. 

Notas finales:

¿Qué les parece? ¿Quieren que continué la historia? comenten, sus opiniones son importantes, Nos vemos <3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).