Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

.-Pasado Disímil-. por Sanaky kun

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Segundo capitulo de la nueva edición esta arriba ¿os a gustado no? Este fic es un clásico mío y me trae incontables recuerdos que incluso me da tristeza recordar, espero disfruten, gracias. Naruto, no me pertenece, el autor es Masashi Kishimoto-sensei, gracias.

-hola, ya sabia que te llamabas Gaara...te vi el otro día...cuando unos enfermeros te estaban arrastrando ¿Qué querían hacerte?-note que Gaara me miraba con cierto interés y sonreía, creo que aquel muchacho tenia la sonrisa más encantadora que había visto.

 

-pues...querían llevarme a la sala donde anestesian a las personas cuando están alteradas...yo gritaba por que no había hecho nada y me habían arrastrado a mi en vez de a Haku....estaba muy alterado por que Zebuza-donno salio de viaje y no le venia a ver...-me contó mirando el suelo, luego yo me senté a su lado y la cama se hundió mucho, tanto que quede sentado en un gran agujero mis ojos estaban desorbitados por la impresión, sin embargo Gaara me ayudo a sentarme bien-casi mueres jajajaja...

 

-de donde salen estas camas que parecen echas de pelotitas de pluma BIT-consulte mientras me acomodaba con dificultad, apoyando mis manos en aquella mullida superficie, Gaara se tapo la boca ocultando su risa, al parecer llevaba mas tiempo que yo en estado de lucidez-¿por que estas aquí Gaara?-ante esta pregunta note como su rostro se entristecía, entre confundido, dolido y preocupado.

 

-es por el mismo motivo que tu...o... ¿tu no sabes por que estas aquí?-me pregunto y la verdad era que tenia razón...yo no sabia por que estaba aquí en una clínica psiquiátrica  y en recuperaciones, la verdad, es que no recordaba absolutamente nada.

 

-la verdad, no se por que estoy aquí...no recuerdo nada a demás de haberme desmayado en mi casa...-dije mientras miraba con cuidado las reacciones de Gaara, mi mirada se mostró afligida, pero al notar que el pelirrojo me hablaba, voltee a observarle con cuidado.

 

-pues...yo estoy aquí...por que...fui...vi-o-la-do-la ultima palabra la escuche en cámara lenta, note como sus labios se movían lento y como mis pupilas se contraían rápidamente, me dejo totalmente espantado y entonces una gran cantidad de imágenes borrosas pasaron por mi mente, comencé a tiritar, estaba llegando a un colapso nervioso, lo notaba, pero no podía hacer más… yo…

 

 

 

-¡Ahhhhhhhhhhhhhhhh!-un grito ensordecedor irrumpió en mis oídos no supe quien fue el que realmente grito, solo sabia que mis oídos estaban colapsados por aquel increíble sonido escapado de alguna garganta que no reconocía como propia, mis manos se posaron en mi cabeza, dolía ¡Dolía demasiado! ¡Que alguien detuviera esto! Las lágrimas escaparon de mis ojos mientras el grito continuaba en mis oídos, rompiendo mi cordura rápidamente, después de eso, no recuerdo más que oscuridad.

 

****_****

 

-¡Naruto!-recuerdo que vote la silla del escritorio al correr hacia el, le tome de los hombros, estaba totalmente descontrolado, se jalaba los cabellos, lloraba y gritaba, estaba teniendo una descompensación, la mirada de Gaara parecía asustada y Sai se apresuro a abrasarle y taparle los oídos- ¡NARUTO DESPIERTA!-pero por mas que gritara no reaccionaba sus ojos estaban rojos y sus pupilas muy pequeñas, mi corazón latía rápidamente, entonces fue que pude ver el miedo en los ojos nuevamente celestes de Naruto, pude ver la mirada que tanto amaba, para luego verle caer desmayado entre mis brazos, desvaneciéndose en la inconciencia nuevamente-será un día difícil...

 

-ya lo creo...basta de peleas...por hoy-me dijo Sai mientras besaba la mejilla de Gaara que lloraba a más no poder mascullando que era su culpa que Naruto se allá puesto así, temblando entre los brazos protectores de mi colega que le miraba afligidamente, entre los llantos y lagrimas de ambos jóvenes.

 

-me marcho, nos vemos luego Sai...-dije, cargué a mi paciente entre mis brazos, acomodándole lo mejor posible en estos, para luego volverme y mirar a el pequeño pelirrojo que seguía asustado-y Gaara...-el me miro con sus ojos verdes que en ese momento estaban llenos de lagrimas-no te mortifiques...Naruto se esta recuperando al igual que tu...todo estará bien-y Salí por la puerta directo a la habitación de Naruto con el propietario de la habitación entre mis brazos.

 

    Recuerdo bien...que Naruto estuvo sin lucidez durante 3 días, cuando le miraba sentado en la cama, me di cuenta que realmente no era el, de que aquella persona que me sonreía por inercia era nada mas que el cuerpo tratando de rellenar el vació que dejaba su alma en esos momentos en los cuales su mente divagaba tratando de buscar una cura...a mi me dolía más que a nadie verlo así, y ese dolor en el pecho...lo recuerdo tan bien, era como una herida en lo más profundo de mi ser, no podía hacer nada más que llorar, es algo que inevitablemente tenemos que hacer.

 

****_****

 

Me desperté abrasado a alguien que al parecer había estado llorando, mire hacia arriba y pude ver su rostro encogido y sus ojos entre cerrados llenos de lagrimas "¿Sasuke? ¿Qué te ocurre?" mis manos se deslizaron por su pecho y le acaricie las mejillas mientras mis ojos trataban de acostumbrarse a la luz del sol que entraba con insistencia por la ventana de manera progresiva, su mirada se dirigí a mi cara y entonces pude ver con mayor claridad sus ojos acuosos por las lagrimas.

 

-¿Sasuke? ¿Por qué estas llorando? ¿Hice algo malo?-consulte mientras el me miraba con una sonrisa realmente extraña, era como si estuviera llena de alivio y de desgasto, al parecer había estado conmigo por mucho tiempo sin hacer nada- ¿Sasuke, estas bien?

 

-si pequeño estoy bien...-escuche que me susurro y me fue soltando lentamente, la verdad era que yo no deseaba ser soltado y en al parecer tampoco deseaba soltarme, pero eso fue lo que hicimos...alejarnos de el contrario de manera física- que bueno...que ya estas lucido nuevamente...Naruto.

 

-Sasuke ¿Qué pasa? Te noto cabizbajo, por favor dime que te pasa-mi mente estaba realmente abatida pero al parecer mi preocupación por el era mayor, a de haber llorado por algún motivo y...yo deseo saberlo.

 

-Na-Naruto...no, nada...lo siento no debí llorar delante de ti pequeño-dijo acariciando mis mejillas con cariño, me sentía tan bien recibiendo sus caricias...que solo atine a restregar mis mejillas con las manos de Sasuke para tener más contacto, procurando tomar su mano con una de las mías, cerrando los ojos-¿Cómo te sientes? Naruto...

 

-muy bien...me siento libre...hace poco me sentía muy solo y todo estaba muy oscuro, pero ahora que puedo ver...se que todo esta bien-dije sonriendo con ternura, entonces sentí que Sasuke me abrasaba nuevamente y sus sollozos volvieron a ser escuchados por mis oídos, ya no sabía que decir o hacer, no quería verle en aquel estado, me dolía terriblemente.

 

-perdóname Naruto...no puedo hacer grandes cosas para que puedas superar este trastorno...perdóname, es mi culpa por no poder devolverte esos pequeños trozos de memoria...solo puedo esperar a que los tratamientos te la devuelvan poco a poco...de verdad...lo siento-le escuche decirme mientras lloraba, mis brazos se estiraron y le abrase con fuerza, no quería que llorara más, el era mi vida en aquellos momentos y verle llorar, era como si mi vida se destruyera.

 

-yo no busco grandes cosas de ti...-raramente me había comenzado a sentir extraño cuando estaba en los brazos de Sasuke y la verdad era que yo...no sabia que hacia en ese preciso momento, solo sabia que deseaba hacerlo-bésame...Sasuke...-murmure totalmente embriagado por su aroma, pero al parecer el igual deseaba lo mismo que yo y por ello me beso con tal pasión que yo no sabia si lo que sentía en el estomago era por la emoción o por la intensidad, solo sabia que era exquisito sentir como su cuerpo guiaba al mió directo hacia la cama nuevamente asta dejarme recostado allí totalmente beodo, sentía como su cuerpo se subía sobre el mió...solo podía sonreír en ese momento, pero algo me extraño...Sasuke no seguía avanzando al contrario, estaba llorando sentado a un lado mió-Sasuke...

 

-lo siento Naruto...no debí aprovecharme de ti-yo rápidamente negué con la cabeza y le abrase con fuerza, negando reiteradas veces, intentando hacerle entrar en razón, que notara mi desesperación, que notara cuanto le amaba.

 

-tu no te aprovechas de mi...solo...hiciste lo que yo te pedí...-le dije con un tono serio, el dejo de llorar al parecer ya había agotado todas sus lagrimas, sentía mi cuerpo pesado y me recosté en la cama nuevamente-hace calor...

 

-es por que es Noviembre-me dijiste mientras te masajeabas las mejillas secando tus lagrimas-estamos entrando en las épocas de calor...

 

-tanto tiempo a...pasado...-murmure mientras miraba el techo y entre cerraba mis ojos-"valla, han pasado ya 4 meses desde que me desmaye en mi casa...que irónico"

 

-bueno...sigamos con el tratamiento...no se por que, pero tengo el leve presentimiento de que alguien que conozco esta hacinado cosas muy cochinas-le escuche decir, no sabía a que se refería, probablemente mis ojos demostraban la misma duda existente en mi mente ¿Qué querría decir?

 

"¿cochinas? ¿A que tipo de cochinadas se referirá?"

 

**********************************************************************

 

-ah...S-Sai...-sentía como mi cuerpo tiritaba a medida que el iba haciéndome mas cosas, esta vez...no era como cuando aquel sujeto me había violado...realmente se sentía bien...exquisito para ser exacto-que me piensas hacer ahora Sai...

 

-nada que tu no quieras...dime que deseas...Gaara-me dijo con voz firme me sentí tan a gusto, el solo quería satisfacerme...solo a mi...y a nadie más.

 

-solo...quédate conmigo...Sai, solo eso te pido...-murmure con mis ojos entre cerrados, mi vista estaba nublada y mis ojos se perdían en las luces de el techo realmente era placentero sentir sus toques por una y otra parte de mi cuerpo.

 

-bien...pues...eso are Gaara-escuche que susurro en mi oído y de mis labios no pudo evitar salir una sonrisa de satisfacción.

 

-gracias...Sai...

 

**********************************************************************

 

-GRRR...maldito pervertido ya se por que tenia el leve presentimiento de algo así-podía ver como Sasuke estaba de mal humor mirando por una puerta que había entre-abierto recientemente.

 

-Sasuke... ¿todo bien?-consulte y Sasuke cerro la puerta con cuidado y se daba vuelta impidiéndome la entrada, notaba que estaba sudando demasiado y estaba algo nervioso.

 

-claro...todo maravilloso, as notado que el día esta muy soleado ajajajajaja-decía riendo nerviosamente, aquello solo hacia que la escena fuera más sospechosa a mis ojos que se mostraron algo enojados.

 

-si, algo malo viste allí adentro...-dije como conclusión y pude notar como su piel se ponía helada como una piedra y un escalofrió le recorrió el cuerpo.

 

-no, que te hace creer eso ajajajaja-seguía con la misma actitud que antes y eso me hizo sospechar mas aun, bueno no eran sospechas mas que nada era curiosidad.

 

-Sasuke déjame ver...-dije tratado de meterme en la habitación, pero raramente Sasuke se entrometía en el medio impidiéndome el paso...solo...quería mirar...

 

**********************************************************************

 

-entonces tiene este tipo de enfermedad-una voz fría y calculadora se hizo escuchar en medio de un aula de operaciones en la parte baja de el psiquiátrico.

 

-si, no cabe duda que el diagnostico es totalmente funesto, desde el día de ayer comenzó una cuenta regresiva con sus días de vida...-dijo uno de los médicos que estaba recostado sobre una de las paredes.

 

 -su edad es de 16 años ¿verdad? Quieres son sus compañeros de ficha...no los de su misma traumatología si no que...los de su misma edad, es una lastima que a esta corta edad tengan que afrontar algo como un trauma-murmuro el mismo medico que había hablado al principio.

 

-pues...Sabaku no Gaara y Naruto Uzumaki tienen también la misma edad, el mayor de todos es Naruto, después es seguido por este paciente y el menor es Gaara... es toda mi información-dijo el medico recostado en la pared que se marcho en cuanto dijo esta información

 

-preparen la sala de conferencia, este equipo medico vera que puede hacer por el...

 

Continuara..............

Notas finales:

       Dios que agotador, me estoy estresando a mi misma con aquello de “debo finalizar, este y este fic, es y este otro también” jeje, pero que más da ¡tengo que terminar mi nuevo fic de D.Gray-man y el otro nuevo de Naruto y… Ah, dejen comentarios ¿si? Puedo decir que me estoy riendo nerviosamente.

 

       Atte. Samako no Sanaky.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).