Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Un problematico amor por Elany

[Reviews - 17]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Los personajes no me pertenecen, son de Masashi Kishimoto

La pagina me ha puesto miles de problemas para subir este capitulo!.

Bueno , ahora agregue otra pareja y espero que les guste :B

Ahora tengo mas tiempo que ayer , asi que puedo escribir esto :

Cursiva...pensamientos

-Guiones---dialogo

Gracias por leer :)

 

Casi sin darse cuenta Shikamaru se encontraba en la puerta de Konoha, junto a sus compañeros, listos para salir a la misión.

-¿Entendieron todos?- Preguntó Shino, el líder de la misión.

-¿Ahh?..¿Qué?...  no... ¿Qué habías dicho?- Cuestionó el Nara, sin notar las caras sorprendidas de sus amigos.... Nunca habían visto al genio tan.... Ausente.

-..... Está bien... Dije que Kiba, Akamaru y yo iremos al frente para tantear el terreno, Chouji e Ino vigilaran los costados, TÚ iras en el centro mientras piensas en una estrategia para completar la misión o en caso de una emboscada, Hinata ira atrás para vigilar todos los ángulos con su Byakugan....¿Entendido?... Creo que nunca había gastado tanta saliva....- Terminó el Aburame, un poco cabreado por que el Nara no le había prestado atención desde el principio.

-Sí, si... ya entendí- Murmuro perezosamente Shikamaru.

-Otra cosa más Shikamaru... si no eres capaz de concentrarte... te expulsare de la misión, no dejaré que pongas en peligro la vida de mis camaradas ¿Entendido?- Dijo Shino, mirando fijamente al pobre chico, que no podía sentirse más avergonzado ante su descuido.

-Ya entendí...que problemático- Fingió indiferencia Shika. - No debo mostrar mis sentimientos,    debo  mantener la cabeza fría e idear un plan para rescatar a Neji.

Rápidamente los ninjas de Konoha dejaron la aldea para adentrarse en el bosque, saltando en las ramas de los arboles cada uno de ellos cumplía con su parte, rastrear, vigilar o pensar.

Piensa Shikamaru, piensa. Sai dijo que eran 4 ninjas (además se les describió sus características físicas) el líder tenía un jutsu extraño, que te paralizaba por 30 segundos si es que alcanzaba a tocarte con las manos , el segundo te envolvía en un genjutsu por el tiempo que el deseara y te hace ver tus peores pesadillas, el tercero no había mostrado ningún poder especial, aunque es posible que simplemente no lo necesitara y no habían alcanzado a  pelear con el cuarto, ya que Neji les dijo que huyeran.....¿Por qué tiene que ser tan problemáticamente valiente?...ese baka.

-¡Ya tengo un plan!- Exclamó Shika, todos lo miraron por una fracción de segundo, para darle a entender que tenía su atención- Ino y Hinata se encargaran del ninja con el genjutsu, con el Byakugan y con el jutsu de Ino no deberían tener problemas. Con mi jutsu de ataduras de sombra dejare sin movimiento al problemático del jutsu, mientras Chouji acaba con él. Shino, Kiba y Akamaru se encargaran de los otros ninjas.... A medida que terminen con sus oponentes deben ayudar al compañero que más lo necesite... ¿Lo captan?...que problemático- Exclamo Shikamaru.

-¡Hai! - Dijeron todos.

Cuando ya comenzaba a atardecer los ninjas llegaron a la cueva donde supuestamente se encontraban los enemigos y Neji

-Prepárense para atacar- Dijo Shino.

Una vez que estuvieron todos preparados, se adentraron sigilosamente en la cueva.

-Están a unos 30 metros y están muy tranquilos, no han notado nuestra presencia- Susurro Hinata con su Byakugan activado.

Todos asintieron y avanzaron rápidamente hacia sus enemigos...y comenzó la batalla.

Todo iba como lo planeo Shikamaru, Chouji ya casi terminaba con el enemigo, mientras el Nara lo tenía sujeto con sus sombras y vigilaba a los demás.

Ino y Hinata ya habían cerrado todos los puntos de chakra de su oponente.

Kiba y Akamaru habían dejado inconsciente al suyo, pero Shino tenía algunos problemas con su enemigo, el cual había resultado más fuerte de lo que esperaban, Un ataque veloz se dirigía al controlador de insectos...

-¡SHINO CUIDADO!- Gritó Kiba. Gracias a la advertencia Shino esquivó el ataque y fue capaz de eliminar al enemigo... pero en esos segundos el ninja contra el cual había peleado Kiba recuperó la consciencia y lo atacó por la espalda, haciéndole una herida desde el hombro hasta la cintura.

-¡NO!¡KIBA!- Gritó desesperado Shino, mientras todos sus demás compañeros se lanzaban contra el ninja restante.

Hinata sollozaba desesperada, Ino intentaba curar las heridas de Kiba mientras lagrimas corrían por su rostro, Chouji miraba nervioso la escena, Akamaru aullaba con dolor, Shino agarraba la mano de Kiba fuertemente mientras le susurraba palabras de consuelo y este solo miraba al Aburame con ojos llenos de miedo y dolor..... y Shikamaru solo miraba shockeado...hasta que...

-¡Qué esperas!- Le gritó Chouji- Busca a Neji....creo que tú debes hacerlo.

Pero..... ¿Acaso el sabe?...no...Imposible....¡¿Pero que estoy haciendo?! ... debo buscar a Neji.

Desesperadamente Shikamaru corrió hasta el final de la cueva, donde había muchas manchas de sangre....demasiada.... y un bulto.

-Neji...¡Neji!... ¡NEJI!...no...por favor- Gritaba el Nara, totalmente fuera de sí. Calma, cálmate...si, todavía tiene pulso, lo llevare con Ino.

Cuando llegó junto a sus compañeros Kiba dormía (todavía herido) en los brazos de Shino.

-Le haré un tratamiento de emergencia- Dijo Ino, mirando a Neji- Pero luego debemos partir a Konoha , ambos van a  necesitar operaciones y tratamientos complejos.

Luego del tratamiento de Ino, Los ninjas iban lo más rápido que podían a Konoha , Shino con Kiba en sus brazos y Shikamaru con Neji en los suyos, pero ambos con el mismo pensamiento:

Tienes que aguantar Kiba/Neji , te necesito, no puedes rendirte.

Continuara...

 

Notas finales:

Muchas gracias po leer mi fic , de verdad se los agradezco, recuerden que sus comentarios se valoran mucho, ya sean alabanzas o criticas.

Todo sirve!

Bye bye


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).