Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El alcohol no ayuda a olvidar por Beyond Lawliet

[Reviews - 53]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Gomen por no actualizar rapido TToTT, todo es culpa de la escuela, pero aqui esta el segundo capi. Espero que les guste.

S: lo de siempre - esbozo una sonrisa de resignación - la mayor parte del tiempo me ignora y como otras veces le reclame que me pusiera más atención… - lágrimas de hiel comenzaron a brotar de sus hermosos ojos color miel
U: solo que esta vez fue diferente ¿cierto?, te pego
S: es la primera vez que lo hace
N: Shinobu - kun no puedes dejar que te levante la mano
S: es la pri...
U: ¿y permitirás una próxima?
N: Usagi tiene razón, ya lo hizo una vez y podría volver a hacerlo
S: lo sé, pero... yo... yo lo amo
U: si pero eso no significa que debas soportar que te lastime
S: a los tres nos lastiman, en diferentes grados y diferentes maneras
N: ¿qué es peor, el daño psicológico o el físico?
U, S: el psicológico, ¿porque?
N: curiosidad
S: supongo que aun siente algo por su maestra o por mi hermana y solo quiere que le ayude a bajarse la calentura.
Shinobu se cubrió el rostro con ambas manos mientras lloraba, a Usagi y Nowaki les dolía verlo así, en esos meses que llevaban abriéndose el corazón recíprocamente habían llegado a apreciarse como hermanos y como tales no querían ver sufrir a los demás.
S: en realidad no me quiere… yo no le importó – dijo entre sollozos
Shinobu – susurraron los mayores conmovidos por el lamento del castaño. Yes que esa no era la primera vez que los tres se reunían a platicar sus problemas amorosos.
Hacían eso por lo menos tres veces al mes, pero no bebían solo conversaban para tratar de enmendarse (N/A: se sentían responsables de que sus parejas fueran así) y se citaban en un tétrico café o en un parque. Mas esa reunión no estaba planeada, solo sucedió por casualidad.
Después de unos minutos el castaño calmo un poco su llanto, se secó las lágrimas con algo de pesadez y con voz temblorosa les pregunto:
S: ¿ustedes no sienten eso? Que solo los quieren para follar gratis.
N: es como si solo quisiera tu cuerpo y no tu alma… solo le importa tener alguien que le sirva de sirvienta sin tener que pagarle.
U: solo quiere estar contigo por que le conviene, no porque en realidad sienta algo por ti… solo es interés.
Dicen que el alcohol ataranta e impide que el ser humano actue cuerdamente, sin embargo, en algunas ocasiones hace que los verdaderos sentimientos de una persona salgan a la luz, y en esta ocasión así paso.
Los tres comenzaban a darse cuenta de los pensamientos que siempre estuvieron en sus mentes pero nunca quisieron reconocer… sus parejas no los querían.
S: no nos quieren ni lo más mínimo.
U: pero nosotros a ellos sí.
N: eso es lo peor, que los amamos tanto que podemos estar a su lado sin importar lo indiferentes que sean con nosotros… sin importarnos el orgullo o la dignidad, solo estar con ellos.
S: hacemos lo que sea por ellos y no les interesa… solo siguen en su mundo en el cual no te hacen más que ocasionalmente.
U: se han dado cuenta de que en todo este tiempo solo nos hemos quejado y compadecido de nosotros mismo pero realmente no hemos hecho nada para cambiar nuestra situación.
S: si pero que podemos hacer.
N: darnos un break.
S: podríamos intentarlo pero, ¿creen que funcione?
U: por lo menos servirá para aclarar bien las cosas… para que se den cuenta de sus verdaderos sentimientos.
N: y si no sienten lo mismo por nosotros… lo mejor sería terminar para no salir más dañados.
La decisión ya estaba tomada, pedirían un tiempo a ver qué pasaba. Estuvieron un rato más tomando y estructurando su plan, pero como querían llegar a “casa” consientes dejaron de beber y se pusieron a hablar de lo miserables que habían sido sus vidas (N/A: si, les gusta deprimirse U_U).
Después de tener todo bien planeado cada uno se retiró del bar para poner en marcha su táctica.

Notas finales:

Aqui mi MSN por si quieresn agregarme.

nathalya_rmz_g@hotmail.com

nos leemos despues!!!

comenten!!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).