Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Somos Crueles por Chibi-Chan

[Reviews - 160]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

¡Konichiwa!
No andaba muerta,andaba secuestrada XS

Ya sé,desaparecimos de la vista de amor-yaoi.Es imperdonable(almenos para mí).

Estuve atareada con la escuela,examenes y demás.Pero ya me recuperé.Enjoy! ^^

PD:Fans del SasoDei y del SaiGaa.

¡Olvidense de estas dos parejas en este fic!

Bueno,tendrán sus apariciones pero nada de momentos dedicados a estos cuatro.

Lo medité un poco y llegué a la conclusión de que no serviran de nada.Así que luego les haré un capi dedicado a cada una.Disculpen las molestias.

Uzumaki,Tomoyo-3 años.Tokyo,Japón.

Una linda niña de ojos negros estaba sentada sobre una mesa de caoba exquisitamente tallada,observando pacientemente todo lo que pasaba a su alrededor.Le parecía raro y a la vez confuso que sus padres estuvieran guardando todas sus cosas en varias cajas de cartón.Y llegaran otros hombres del tamaño de gorilas y se llevaran sus muebles.Tal vez no tenía la edad suficiente para comprenderlo todo,pero si la suficiente como para preguntar lo que pasaba.No por nada tenía sangre Uchiha corriendo por sus venas.

-¿A donde llevan mis cosas,Tou-chan?.-Preguntó la pequeña,mesiendo sus cortos pies en el aire.

Un chico de a lo mucho 19 años,estaba metiendo un par de juguetes dentro de una caja,se detuvo un momento para hacerle caso a su bebé.

-Hoy nos vamos a mudar,Tomoyo.-Dijo tomándola en brazos.-Por eso necesitamos llevarnos todo a nuestra nueva casa.-

-Pero me gusta estar aquí.-Dijo aferrándose a la camisa de su tou-chan.-¿No me puedo quedar?-

-No te puedo dejar sola,y sabes que Tou-san se pondría triste si tú no estás.-Dijo haciendo referencia a Naruto.

En eso iba entrando el rubio,aparentemente de unos 24 años de edad,con la cabellera revuelta y una sonrisa adornando su rostro de piel canela.

-Ya está casi todo,sólo falta la mesa.-Dijo señalando a dicha mesa donde hace poco estaba sentada su adoración chibi.-Eso y nos podemos ir.-

La pequeña de ojos carbón notó la presencia de su padre,pidiendo sus brazos al instante.Y sin poder negarse,el chico de las marcas aceptó más que encantado.

-¿No nos podemos quedar aquí,tou-san?.-Dijo aferrandose al cuello del mayor,tratando de convencerlo.-Todo es muy lindo aquí.-

Naruto sólo abrazó fuerte a la pequeña niña,era díficil dejar un hogar para irse a otra ciudad más lejana.Pero la presiones de su padre,lastimosamente,también arrastraban a su familia.

-No podemos quedarnos,¿qué diran la abuela y el abuelo cuando no te vean llegar con nosotros?.-Preguntó dulcemente.-

-Dirán que ya soy grande,y que me puedo cuidar sola.-Dijo entre sonrisas.

-Ya vamonos,el camión de la mudanza nos espera.-Dijo Sasuke desde la puerta de la habitación.

-Bien,pero sólo lo hago por los abuelos.-Dijo la Chibi cruzada de brazos,con enfado fingido.

-Claro,claro.-El rumbo que les llevaba a su nuevo hogar era directo a Hokkaido,muy lejos de Tokio.No lo extrañarían,o al menos,eso creían.

Uzumaki,Tomoyo-6 años.Hokkaido,Japón.

-¿Enserio nos tenemos que mudar?.-Preguntó la niña de ojos ónix entre llanto.-Me gusta mucho Hokkaido.No me hagas esto,Tou-chan.-Dijo a la vez que se colgaba de las piernas de papi.

Tou-chan estaba sentado al frente de un escritorio,revisando papeles importantes,ya que comenzaba su maestría como abogado y no quería perder detalle alguno.Pero su niña vale más que la vida misma.

-Tenemos que irnos.Ya sabes como es el abuelo.Siempre andando por todos lados a pesar de su edad.Maldito viejo.-Dijo esto último entre dientes,para que su adoración no escuchara malas palabras.-Ya sabes,a donde va papá nosotros también.-

-Pero ya entré a la primaria,y ya hice amigos.¿Sabes lo díficil que es hacer amigos?.-Preguntó tomando la cara de su papi entre sus manos,teniendole en una incomoda posición por estar sentado.-Por favor.-

Sasuke tomó a la pequeña y la elevó hasta que estuvo sentada en el escritorio,para poderla mirar de frente.Quitándole cada lágrima de su pálido e infantil rostro con sus finos dedos.

-¿Te digo una cosa?.Los amigos van y vienen,si en verdad son tus amigos te seguirán frecuentando,pero si no son tus verdaderos amigos se olvidaran de tí en un "puff".-

-¿Eso no es muy cruel?.-Preguntó la Chibi frotándose los ojos con la manga de su suéter.-Yo considero a los amigos valiosos,igual que Tou-san.-

 -Pero cada persona es diferente.-Dijo melancólico.-Así que la próxima semana nos vamos a Nagasaki.-

-¡Pero está al otro lado del país!.-Replicó la pequeña casi callendose del escritorio.-No es justo.-

-Nada en esta vida es justo,linda.-Dijo desde atrás el rubio,recién llegado.

La niña pasó de estar encima del escritorio,a aferrarse al pantalón de su padre.Esperanzada que,como Naruto era más comprensivo,la dejára quedarse esta vez.

-Por favor,te juro que me portaré bien.-Dijo con su cabeza hundida en las piernas del rubio.-Convence a Tou-chan de quedarnos,Tou-san.-Dijo comenzando a llorar.

-Ya sabes que las lágrimas de cocodrilo no funcionan con papá,Tomoyo.-Dijo Sasuke tomando un libro de leyes entre sus manos.

-¿No funcionan contigo,Tou-san?-Preguntó la niña,con los ojitos brillantes por las lágrimas que amenazaban en brotar de sus orbes ónice.

-Me pones en una situación díficil,linda.-Dijo nervioso,alternando su mirada de su hija a Sasuke y viceversa.-Pero ahora tengo que estar de acuerdo con tu papá¿sí?.-

-Bien.-Accedió algo enojada,cruzandose de brazos y arrugando el entrecejo.

Como era de esperarse,a la semana siguiente se mudaron a Nagasaki.A comenzar una nueva vida,cortesía de Minato Namikaze.

Uzumaki,Tomoyo-9 años.Nagasaki,Japón.

-¡¿Por qué?!.-Reprochaba una niña a sus padres.-¿No podemos quedarnos en Nagasaki por el resto de la vida del abuelo?-

-No,tenemos que irnos a Kyoto.El abuelo nos quiere allá.-Dijo el rubio,tomando un suéter entre sus manos para ponerselo a la pequeña.-Aunque duela.-Dijo fastidiado.

-Denme una razón para ir con ustedes.-Dijo la Chibi con un dedo levantado.-Sólo una,tou-san.-.

-Lo que yo digo,y creo que tu papá pensará igual,es que aún eres menor de edad.Y la ley dice que debes de estar con nosotros hasta tener nueve años más.-Dijo directamente el rubio tomando un par de maletas.

-Desearía ser mayor de una vez.-Renegó la pequeña mientrás era cargada por Sasuke y depositada en el asiento trasero del auto.

Uzumaki,Tomoyo-13 años.Kyoto,Japón.

-Me niego a ir con ustedes.-Replicó la rubia encerrada en su habitación.-¡No pienso irme a Tokyo!-

-Tomoyo,sal de ahí antes de que llame a Tou-chan.-Amenazó Naruto desde el otro lado de la puerta.-Si no sales voy a tener que suspender tu mesada.-

-Has lo que quieras,tou-san.Pero yo me quedó aquí.-Dijo segura.-Nos hemos mudado tantas veces que ya parece que vivímos en la carretera en vez de un lugar fijo.-

-Tengo un trato para tí,Tomoyo.-Dijo Sasuke llegando por los gritos de ambos rubios.-Tokyo será permanente ¿te parece?.-

-¿Hablas enserio?.-Preguntó abriendo un pequeño espacio en la puerta para observar a sus padres.

-Muy enserio,pero solamente si sales de tu habitación y empacas tus cosas.-Completó el chico de las marcas apoyado en el marco de la puerta.

La rubia que tenía rastros de lágrimas en su rostro,salió para quedar frente a los mayores.El moreno algo molesto y el rubio igual,pero con una sonrisa.

-Ya salí,hora de cumplir su parte del trato.-Dijo mirando retadoramente a ambos.

-Tenía que sacarlo de tí,Sasuke.-Susurró el rubio,a lo que el moreno le respondió con una mirada igual a la de su hija,tal para cual.

-Nos quedaremos en Tokyo cuando llegemos allá.-Dijo Sasuke,inclinandose hasta quedar a su altura.-Pero falta que empaques tus cosas.-

La rubia entró a su habitación,cerrando la puerta tras de sí.Saliendo a los diez minutos con dos valijas pequeñas en las manos y tres más grandes tras ella.

-¡Adiós,Kyoto!.-Dijo saliendo directo al auto con sus dos maletas,las demás las cargarían sus padres.

Uzumaki,Tomoyo-14 años.Tokyo,Japón.

-¡¿Cómo que nos vamos?!.-Decía alterada la rubia,siguiendo a su moreno padre por toda la casa.-Me lo prometieron.Dijeron que no nos mudariamos de nuevo.-

-Primera lección de vida,Tomoyo: Nunca confíes en las personas.-Dijo fríamente tomando el télefono entre sus manos.

-¿Por qué dices eso?.-Preguntó la ojinegra quitándole el télefono.-Por lo que ví en el transcurso de mi vida,tú nunca rompiste una promesa,y no veo razón del por qué lo vas a hacer ahora.-

-Por razones que tú no entenderías ahora.-Comenzó a caminar hasta llegar a otro télefono,pero su hija desconectó el cableado general.

-¿Por qué no he de entender?-Cuestionó tirando el cable principal de la comunicación al piso.-Vamos.Intentalo.-Pidió más calmada.

-No sé si pueda,primero dejame conseguir una orden de alejamiento.-Dijo revolviendo unos cuantos papeles de una valija en su despacho.La cual usaba cuando iba a ejercer su profesión.

-¿Para quién?¿Para Itachi-san?.-Preguntó mirandolo de frente.-¿Qué tanto te traes entre manos y no me quieres decir?-

El moreno lo meditó un poco,era tiempo de desvelar verdades o llevarselo todo a la tumba.No tenía opción,tenía que contar todo lo que sabía.

-Bien,sientate.-Dijo apuntando la mesa del comedor,donde luego se sentó él.-Te voy a contar todo pero luego no quiero que me reproches nada¿entendido?.-Dijo firmemente,a lo que la rubia asintió.

-¿Alguna vez te has preguntado por qué Naruto es mayor que yo?.-Preguntó seriamente una vez sus orbes negras se encontraron con las ónix de su hija.

-Llegué a preguntarmelo,pero me rendí.-Dijo con sus brazos cruzados apoyados en la mesa y su barbilla en ellas.-¿Tiene algo que ver en todo esto?-

-Se puede decir que sí.-Respondió rápidamente.

-Bien,dime todo lo que me tengas que decir.-Dijo con una sonrisa amplia adornando su rostro níveo.Habiendo olvidado el berrinche de su papá.-Estoy preparada.-

-Conocí a Naruto cuando yo tenía trece,a través de alguien,por supuesto.Cuando lo conocí Naruto apenas empezaba en la universidad.-Dijo mirandola a los ojos seriamente,dando un largo suspiro.-Itachi y él...-Dijo el nombre del Uchiha entre dientes.-...eran compañeros de clase y amigos.-

-¿Entonces ya se conocían?.-Preguntó recibiendo un asentimiento.-¿Pero por qué me cuentas esto?-

-¡Tadaima!.-Anunció el rubio desde la puerta de entrada,llendo directamente al comedor.-Pensé que no habría nadie a esta hora de la mañana.-

-Yo pensaba igual.-Dijo entre dientes el pelinegro,fastidiado por haber arruinado el drama.-Tenías que arruinarlo ¿no?-

-Tengo día libre ¿interrumpo algo?.-Preguntó preocupado,sentandose entre Sasuke y Tomoyo.

-No,llegas justo a tiempo,Tou-san.Tou-chan iba a decirme por qué se peleó con Itachi-san en la escuela hace rato.-Dijo rápidamente la rubia,presionando al moreno a hablar más de lo que quería.-Y quiere que nos mudemos de nuevo.

-¿Te encontraste con Itachi y peleaste con él?.-Preguntó ingenuo Naruto a Sasuke,el cual rápidamente le regalo una hermosa y galante mirada asesina.(Aquí abundan esas miradas)

-No estaba peleando con ese imbécil.-Dijo girando la cabeza molesto.-Además se me abalanzó encima.-Su mejillas pasaron de un color níveo uniforme a un rosado leve.

-¿Por qué te empeñas en insultarlo?.-Preguntó la de ojos ónix suavemente.-Ya diganme lo que me tengan que decir.Estamos muy desviados del tema.-Pidió algo desesperada jalándose el cabello.-

-Nunca pensé que este día llegara tan pronto.-Dijo suspirando el rubio.-Y en mi día libre.No puede ser.-Dijo desganado.-

-Si no le dices nada se lo digo yo,y créeme que no tendré el más mínimo tacto,ehh.-Dijo Sasuke estirándole las mejillas a Naruto y obsequiandole una mirada aborrecida.

-Bien,¿en que se quedaron?.-Preguntó resigando.

-En la parte de que Itachi-san y tú eran amigos en la Universidad.-Dijo la rubia ya harta de que sus padres le dieran tantas vueltas al asunto.

-¿Conoces bien a Uchiha Itachi?.-Preguntó el ojiazul,apoyando sus codos en la mesa.

-Conocerlo bien,no.Pero si conozco lo suficiente de él.-Dijo mirando sin mirar a ambos padres.-Es el papá de Nao-chan.No está casado.Y trabaja en las empresas Uchiha.Es todo lo que sé.-Dijo rápidamente.

-¿No está casado?.-Cuestionó el moreno tratando de no levantar la voz.Ahora se sentía un completo estúpido por haber dicho ciertas cosas esa misma mañana.

(Y para que no se me pierdan,aquí estan esas cosas: *Mirate,tienes una hija de quien sabe cual ramera de barrio*)

-No.-Respondió con simpleza.-Vive soltero.Tengo entendido que ni la misma Naoko conoce a su madre.-Dijo juntando sus dedos apenada.

Naruto sólo sacudió la cabeza.A pesar de los años,Sasuke aún se interesaba en Itachi,aunque tratára de ocultarlo lo más que podía...dolía,y mucho.

-¡Ya!¿Qué tiene que ver una cosa con la otra?.-Preguntó la rubia golpeando la mesa con las palmas de las manos.-Hace rato mencionaron tú edad,tus amistades y tú pasado,Tou-san.Ya dejen de darle vueltas innecesarias al tema.-Casi gritó en el momento.

-Este es un asunto muy delicado,linda.-Dijo el ojiazul revolviendose el cabello.-No sabemos como lo vayas a tomar.-

-Sólo les pido que me digan la verdad y la quiero ahora.-Dijo severa .-No estoy bromeando.

-Tomoyo..-Tomó una gran bocanada de aire antes de sacarlo todo en una exhalación para volver a hablar.-...tú no eres hija mía.-Dijo Naruto con todo el peso del mundo sobre sus hombros.O al menos eso sentía.

Bajó la cabeza con sus ojos desorbitados,el asombro he impacto que esas palabras causaban simplemente no se lo esperaba.

-No estás hablando enserio¿verdad?-Preguntó seria.-¿estás bromeando? Porque si es así no me agrada.

-No está bromeando.-Dijo frío el Uchiha.-Naruto no es tu padre.-

-¿Entonces?.-Dijo en un hilo de voz.-¿Quién es mi verdadero padre?.-Preguntó tratando de ocultar su perceptible quebradiza voz.

Sasuke no se veía con muchas ganas de hablar sobre el tema,así que era el tiempo de demostrar que Uzumaki Naruto había madurado y no era el mismo de antes.

-Es Itachi.-

La menor se quedó con la boca abierta,de no ser porque estaba recargada en la silla se hubiera caído gracias a un leve mareo,terminando en un desmayo.

-Entonces..-Tomó un poco de aire antes de continuar.-¿Naoko es mi media hermana?-Preguntó aun sin levantar la mirada.

-Básicamente.-Dijo Sasuke neutralmente,mientras miraba como se desmoronaba su hija,pero para él parecía un simple arrebato de emociones fuertes.

Naruto sólo observaba,le dolía ver a su pequeña así,¿pero qué podía hacer? Si todo se hubiera mantenido como hasta ahora,no hubiera pasado absolutamente nada.Pero lastimosamente,el "hubiera" no existe.Trataría de arreglar las cosas,ya sea por medios externos o internos.
~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~

-¿No es cierto verdad?.-Preguntó la pelinegra a su padre que la miraba seriamente.-Dime por qué me estas mintiendo en un momento así.-Pedía constantemente golpeando levemente el pecho de su padre en una maravillosa SR.(osea,una ¡Super Rabieta! xD)

-Es completamente cierto,tú no tienes mamá si no otro...-

-No lo digas.-Dijo cortando la oración del moreno.-Antes,dejame asimilarlo.-

-Primero necesito que te calmes,¿sí,Naoko?.-Dijo el pelinegro.-Respira profundo y cálmate.-Decía mientras abrazaba a la morena en un intento de reconfortarla.

La morena así lo hizo,recordando todo lo que había pasado esa misma mañana.

-No lo puedes negar por siempre,tu pedías que te contára la verdad.-Dijo el pelilargo,aún sin levantar su tono de voz.-Y aquí estamos,ya te he dicho todo sobre quien te trajo al mundo.

-Pero...¿por qué él?.-Cuestionó a su padre que la miraba con una cara neutro.-¿Por qué el papá de mi amiga?.-

-Tengo mis razones.-Comentó con la voz cansada,liberando a su pequeña del abrazo y saliendo de la habitación.

-Una cosa más.-Dijo la ojícarmín,haciendo que su padre parara para atender su llamado.-¿Eso quiere decir que eres homosexual?-

-Sólo amé a tu papá,y lo hago hasta ahora.Así que no me considero homosexual¿bien?.-

-Bien.-

Itachi salió de la habitación,dejando a su hija sola.Esperando que tomara bien las cosas.

Esta bien,piensa Naoko.-Se decía a sí misma algo histerica.-Si Sasuke-san es el papá de Tomoyo y también tu papá,eso nos convierte en medias hermanas¿no es cierto?.A ver,cálmate,inhala...exhala.

¿Por qué hasta ahora?¿Por qué no antes?¿Por qué demonios mi papá no estuvo conmigo? Bueno,almenos ya se quien es.Eso es bueno¿no? Demonios,tengo la cabeza hecha un nudo.

~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~

Itachi iba pasando por el corredor de su,ya conocido,penthouse.Iba directo a su oficina cuando escuchó el timbre del télefono.Tomándolo con flojera y fastidiandose el humor él solito por eschuchar a la persona al otro lado de la línea.

-¿Qué es lo que quieres,Naruto?.-Preguntó rápidamente,con un muy bien definido tono de frialdad en su voz.

-Por favor,Itachi.No me hables así,después de que soy yo el que comienza con la comunicación.-Dijo lo más relajado posible.

-¿Qué es lo que quieres?.-Repitió mucho más frío que antes,si eso era posible.

-Necesito hablar frente a frente contigo.-Dijo con simpleza.

-¿Y qué asuntos podría tratar yo con tu repulsiva persona?.-Preguntó tajante.-Según yo,todo quedó aclarado hace catorce años.

-No todo.Ya le dijimos a Tomoyo la mitad de todo,pero ahora sólo falta que veamos "eso" con Sasuke.Así que necesito que estés presente,para no tener problemas futuros.-Dijo sensato.

-¿Y tú crees que Sasuke va a aceptar hablar conmigo?-Preguntó cambiando su peso de una pierna a otra,cansado de hablar con,según él,un bastardo.

-Tiene que,él aún te extraña.Lo sé porque lo he visto con mis propios ojos.-Dijo con algo de mustia en su voz.-Por eso necesitamos hablar con Sasuke sobre Naoko.Así se llama ¿no?-

-El nombre que le haya puesto a mi hija no te importa en lo absoluto.-Dijo el moreno ya harto de escuchar la voz de su ex-compadre.-¿Donde y cuanto hablaremos con Sasuke?-

-Si te parece,esta tarde.Entre más pronto,mejor.En mi casa¿bien? Trae a tu hija,será importante que esté aquí.-Dijo seriamente.

-¿Y como voy a saber donde queda tu maldita residencia?.-Dijo tratando de sonar sereno,pero por dentro,lentamente consumido por una impotencia y rabia infinitas.

-Naoko sabe,vino a mi casa hace dos semanas,yo no estaba,claro.¿no te lo dijo?-Dijo el ojiazul con un tono de burla,ya que a él,Tomoyo no le guarda nada,o guardaba.

-No te interesa.-Dijo cortante.

-Perfecto,nos vemos luego,Itachi.-Dijo casi mofandose a través de la bocina,pero Itachi colgó el teléfono antes de que pudiera hechar un grito abierto,dándole mucha más satisfacción al rubio.

-¿Pasa algo,Tou-san?-Preguntó la pelinegra a una distancia prudente de su padre,viendo como Itachi peleaba con el télefono.

Itachi se exaltó un poco por escuchar la voz recompuesta de su hija tras él,dejando de masacrar al télefono para atenderla.

-¿Donde conociste a Sasuke?.-Preguntó a la menor,cubriendo sus ojos con los cabellos azabaches de su flequillo.

La morena se quedó extrañada,si bien era cierto que no le había dicho donde ni cuando el destino había metido a Sasuke indirectamente a su vida,pero también era raro que "papá" se quedara tan pasmado después de pelear con algún aparato.

-¿Por qué?¿pasa algo?.-Preguntó nerviosa,observando cada movimiento de su,ahora no tan único,pariente.-No te ves muy bien.-Añadió acercándose hasta mirarlo de frente,o mirando hacia arriba por la diferencia de alturas.

Él sólo la miraba como repitiendo la pregunta a través de esos ojos ónice,muy parecidos a los del otro Uchiha y su actual media hermana.

-Bien...hace como dos semanas,Tomoyo,la hija de Sa..-Se corrigió ella misma al último momento.-Mi...mi media hermana llegó a la escuela recién llegada de Kyoto.-Hizo una leve pausa para ver si Itachi le cuestionaba o algo por el estilo.

-Ella nos invitó a su casa,fue repentino y sabía que ese día no llegarías temprano,fue el mismo día que saqué esta foto de tu baúl.-Dijo triunfante mostrando la foto de ambos hermanos de peques.

Itachi intentó quitársela de entre las manos,pero su hija fue más rapida y la ocultó detrás de ella.

-Y ahí estaba él,Sasuke-san.Mi padre.¿Cómo la ves? Se parece a tí en parte ¿sabes?-Preguntó mirando al mayor que rapidamente desvió la vista.

-¿Sabes donde vive?-Preguntó con un tono neutro,que no le sorprendió a la ojicarmín.

-Sí¿por qué?.-La curiosidad le mataba por dentro,y más por la palabra "misterio" que tenía Itachi en la frente,como si fuera una masquesina adornada por luces de neón.

-Vamos a ir de visita con tu amiga y media hermana.-Dijo tomando las llaves del coche y tratando de poner una sonrisa.Obviamente muy falsa.

La menor solamente siguió a su progenitor,daban miedo sus sonrisas fingidas,pero daba más miedo no saber que le esperaba.Porque hace unas horas estaba encima de su otro padre en el patio de una escuela privada.Si era capaz de eso,era capaz de cualquier cosa.

Notas finales:

¿Desde cuando Naruto es tan puñete? Se han de preguntar.

Pues creanme que ni yo ni el staff sabe. xD

Hasta la próxima.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).