Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Ser Hades por Luna Shinigami

[Reviews - 22]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Ser Hades
Basado en Saint Seiya
Por Luna Shinigami

Pairings: Hyoga - Shun (otras pero solo mension de ellas)
Category: Shonen Ai, Yaoi.
Raiting: NC-17
Disclaimer: Yo no poseo a los personajes de SS, esta solo una historia de una loca fanatica para más fanaticas
Warnings: Lemon


Capitulo II
La verdad es revelada


Todos se asustaron y salieron rapidamente de sus habitaciones, el temblor era muy grande, los cuadros se caian de las paredes... Saory tropezo con más de una estatua de la pared, todos chocaban entre si, lo más preocupante era que el temblor no lo provocaba una tipica conmosión de placas tectonicas... sino un cosmos muy poderoso.

Ikki vio como Shun salia de su habitación junto con Engel hacia el jardin, todos lo siguieron, no por afan de saber que pasaba, pero no iban a morir aplastados por la mansión Kido.

En el jardin habia una figura espectral, que ellos ya conocian, estaba definitivamente enojada... y ese no era el termino exacto para describirla......

- Ya basta- dijo Shun con enfado

Ceso el temblor......

- que demonios crees que hacias???- dijo la figura enviando un poder a la querida doncella que se fue a estrellar contra una de las paredes de la mansión.

-yo...yo- trataba de explicar Engel agitada después del golpe, ella sabia que habia profanado algo sagrado.

- No tienes nada que explicar, como te atreves a profanar algo sagrado, ningun mortal no es digno de merecer aun dios-

Esas palabras no solo afectaron a la doncella que intentaba levantarse despues de semejante sacudida, sino a dos aves que ya habian llegado alli.

- PANDORA¡¡¡¡¡¡¡¡¡- grito seiya e hizo que la joven y Shun voltearan a mirarlo, ahora estaban los cuatro caballeros de Athena protegiendola y detras se encontraba Tatsumi con cara de * tragame tierra* ¨*porque no me cayo una armadura encima y me mato de una*.

- Ototo, alejate de ahi-

- De que te preocupas... ave fenix... Hades tambien es mi hermano y no le haria daño- termino bajando gradualmente su cosmos.

Shun no se habia ni inmutado, al parecer las artes negras le ayudaban a controlar reacciones humanas normales.

- Shun no es tu hermano.... es nuestro hermano- termino diciendo Hyoga presintiendo que pandora no venia por nada bueno.

- No te metas en esto caballero de los hielos, no es tu problema "es cosa de familia".....

- Cual familia???- dijo para asombro de todos shun por primera vez.

- Ikki, tu y yo, por supuesto hermanito- pandora se acerco y toco suavemente el cabello verde del chico.

Shun la miro friamente y luego agrego a todos los que estaban ahí - Yo no tengo familia- luego se retiro con una aura negra...

- DETENTE.....- lo retuvo pandora - se que no es facil acoplarte, pero tampoco niegues que somos familia, he estado aqui cuando lo has necesitado, fue conmigo con quien derramaste tus ultimas lagrimas y fue a mi a quien acudiste cuando estabas solo... cuando te dejaron solo- termino en sollozo.

- Porque.... porque soy alguien sagrado... porque demonios tengo que ser un demonio- se dirigio a pandora pero mirando hacia la nada,

- Hermano.... murmuro Ikki

- Shun.... murmuraron sus amigos

hasta ahora entendieron que para esa alma noble, era necesario un sustento una realidad y lo dejaron solo cuando más lo necesito cuando necesito apoyo y amor...

- Hermana... yo solo no lo puedo aceptar, se me hace muy dificil.. se me hace...muu...muy...

- SHUNNNNNNNNNNN - Todos gritaron la primera en llegar fue Engel, pandora lo sostuvo, el joven habia perdido el conocimiento...

- SHUNnn Ikki lo tomo en brazos y lo llevo a la habitación.

***********************

Estaba flotando en cielo tan palpable, tan hermoso, tenia alas... alas que lo llevaban a la libertad.... de nuevo el dolor....

El dolor que aun lo acompañaba, el dolor que recorria cada parte de su cuerpo.
Pandora se acerco al palido rostro de su Ototo, lo toco en la frente "tiene fiebre" "Tatsumi... trae agua rapido" dijo pandora.

- Que le pasa?- dijo porfin el tan calmado Shiryu...

- Señorita pandora... puedo hacerme cargo- dijo Engel rogando al cielo que la explosiva hermana de Shun no la matara.

- Esta bien- dijo soltando las manos de marfil que sostenia entre las suyas.

- salgan todos

Todos salieron, algo extrañados de la habitación, en ese momento vieron a Tatsumi con varias doncellas trayendo agua, gasas, agujas y varios frasquitos luego entraron a la habitación y no salieron más, pero hasta ahora el calmado fenix cambio y se dirigio a pandora...

- Que demonios haces aqui bruja?

- Eso deberia preguntarte yo a ti no crees "poderoso fenix". esa fue la gota que derramo el vaso para Ikki y lanzo un puño hacia la cara de pandora, pero la joven no se movio y con su enorme cosmos lo mando a volar y terminar estampado contra la pared. todos se pusieron en posición de ataque menos el dragón.

- Señorita pandora podria decirnos que esta pasando, que le pasa a Shun y porque conoce a Tatsumi?- termino el dragon tratando de parecer calmado y de no fracasar miserablemente en el intento.

- Bueno por fin alguien con decencia, no esta pasando nada porque no es de su incumbencia, nada le pasa a mi hermano y conosco a tatsumi, porque si.... ¿otra pregunta? ¬_¬U

* que profundos comentarios... dignos de atena, pero así va el libreto*

- Ya basta con tus comentarios que pasa con Shun?- termino el ofuscado pato... digo cisne (es que todavia me equivoco con los animales, gomen)

Pandora iba responder con otro insulto pero en ese momento salio tatsumi - señorita pandora, ya puede seguir-, acto seguido, ya no habia ni rastro de la señorita pandora y la puerta ya estaba cerrada...
Pero más tardo en cerrarse la puerta que en Ikki tomar del cuello a Tatsumi entre una de sus manos y levantarlo del piso.

- Ahora si inmunda lagartija *sin ofender* que es lo que sucede aquí.

- No Ikki bajalo, yo puedo hacerlo hablar de una forma menos ruda...- dijo Atena, apenas Ikki dejo al asfixiado pero agradecido tatsumi en el suelo, Saory en toda su bondad hizo aparecer a nike en sus manos y apunto directo a la cabeza de tatsumi - Cierto que ahora si coperaras querido Tatsumi- o.O

******** Salon de tortu... de té***********

- Ahora si habla....- dijo Shiryu

- Bueno... *suspiro* todo comenzo hace diez meses llego a la mansión Engel con la señorita pandora, ella nos dijo que desde ahora cuidaria al joven Hades y que ninguno de nosotros no tenia ni el derecho ni el honor de cuidarlo... como la señorita saory no ha estado en la mansión todo cambio, solo Engel se acercaba al joven a sus constantes cambios de animo y a las explosiones de la habitación,pero como al mes que llego Engel, el joven empezo a sufrir de ataques muy extraños y es por eso que viene seguido la señorita Pandora y el caballero Radamantis.

- momento quien viene... Radamantis?- dijo un sorprendido seiya.

- Si, el caballero radamantis... bueno... nos enseño de cierta forma que con el joven no debiamos meternos... y que aparte nadie deberia enterarse...

// escena retroespectiva//

Radamantis sujeta a Tatsumi por el cuello y le dice que hara de su estancia en el averno el peor de los infiernos por haber echo sufrir a su amo cuando era pequeño, luego le mostro la tragica escena llena de fuego de sed y de toruras, asi que tatsumi nunca más se le acerco a Shun.

// fin de la escena retroespectiva//

- como asi que nadie debia enterarse- dijo Seiya levantandose del sillon y saliendo de la habitación.

- Solo se que el joven Hades esta ... muy enfermo... y ultimamente los ataques son peores, Engel aduras penas puede controlarlos- dijo Tatsumi.

Todos volteron a verlo con asombro que pasa aquí, tanto cambio en tan solo un año.

Hyoga esta estupefacto, se sentia culpable, culpable de haber dejado solo a ese ser maravilloso, pero el también tenia que ponerse en paz, con su alma con su vida, con su pasado y con su corazon, ese que ahora estaba lleno de pedazos. Y fue hyoga el primero en seguir a seiya, corrieron haciendo un estruendo por las escaleras, Ikki mando a volar la puerta y vieron la escena mas escalofriante de la vida, Ikki cayo arrodillado al suelo con los puños cerrados bajando la cabeza para ocultar sus lagrimas, Seiya se refujio en los brazos de Shyriu ocultando su rostro en el fuerte pecho de su amigo, mientras este dejaba ver lagrimas en sus ojos, Saory se sejo caer pesadamente en una silla cercana llorando copiosamente y Hyoga... pobre Hyoga tenia las manos en el rostro y evitar la pena de ver a su niño en ese estado.

todos tenian la culpa....... y ..... lo sabian.


Continuara...

Gomen de verdas... soy tragica y lo acepto yo no quiero hacer sufrir a Shun lo que pasa es que es el pobre el que siempre sufre porque si poruqe no por Ikki, por el pato... por los dos, asi que un escarmiento por todos sus males en la serie no es del todo malo ¿desuke da?, además no pueden culparme....
Ya lo saben, criticas, comentarios y AYUDAS seran bienvenidas...
Bueno lo de las criticas no tanto, pero si son constructivas si...

haruka_tennou@hotmail.com

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).