Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Que dificil es amarte por A Neko chan

[Reviews - 12]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Ahhh si bueno... me tarde un poquito porq... no c m ocurria como continuarlo jeje Bueno si sabia como pero eran ideas inconexas (ay dios donde oi esa palabra? >.<) y bueno tenía que unirlas...

Ya bueno lean por favor

AHHHHH SISISI... El titulo del capitulo es de una cancion de otro grupo que se llama Arashi (LOS AMO!!!!! <3) Se llama Yes? No? (Wow q original soy no?) Ya ahora si ya no los aburro.

Al día siguiente Kanon se sorprendió de la capacidad de Teruki de comportarse como si nada hubiera pasado.

Llegó a la sala de ensayos temprano y se lo encontró en el pasillo.

-Non-chan- le saludó alegremente. Kanon sonrió, probablemente necesitaría que Teruki estuviera de buen humor- Neee, Bou-kun estaba en la sala. Miku no ha llegado, es tu oportunidad.

-¿A-Ahora?- tartamudeó. Teruki asintió, lo tomó del brazo y lo arrastró hasta la entrada de la habitación.

-Si llega Miku yo me encargo de distraerlo- dijo Teruki abriendo la puerta y empujando a Kanon en su interior.

-Kanon-san- dijo Bou al verlo entrar. Kanon inclino la cabeza levemente, demasiado intimidado como para hacer algo más. Se acerco al casillero donde siempre guardaba sus cosas y sacó su bajo

-Respecto a lo de ayer- dijo Bou. Kanon volteó a verlo un tanto extrañado- discúlpame. Miku puede ser bastante pesado. Debí haberle colgado… no, no debí con…

-Está bien Bou- se apresuró a interrumpirle Kanon, incómodo- no tienes que justificarte. Perdóname, estuve escuchando algo que no es mi asunto.

Bou asintió y tomó unas partituras que había en la mesa. Kanon inhalo profundamente, tratando de tranquilizarse.

-Pero… quiero saber algo…- Bou volteó a verlo entre curioso y nervioso- ¿Miku-san y tú…?

-No, no estamos saliendo- dijo Bou sin dejarlo terminar y continuó revisando sus hojas.

-Disculpa no quise molestar- murmuró Kanon, Bou simplemente asintió- Bou… yo debo… preguntarte algo…

Bou no dijo nada. Kanon no quería voltear a verlo pero aun así lo miró de reojo y vio que se había sonrojado.

-¿Q-Que pasa Kanon?- preguntó Bou con voz temblorosa.

-¿Yo p-podría… tener oportunidad c-cont-tigo?-Kanon estaba temblando. Lentamente se dio vuelta y vio que Bou estaba aun más rojo que antes.

-¿Qué quieres decir?- preguntó Bou.

-Es… es que tu… me gustas, Bou- Kanon estaba aguantando la respiración. Bou levantó la mirada y le sonrió levemente. Kanon no pudo mirarlo a la cara.

-Tú también me gustas Kanon-san- Kanon alzó la mirada sorprendido. Bou estrujaba las hojas que minutos antes había estado viendo, víctima de los nervios.

-¿Entonces… quieres… salir conmigo?- preguntó aún nervioso.

-Yo… no lo sé- respondió Bou, quien estaba temblando- Mi cabeza está hecha un caos… ¿Podrías… d-darme un poco de tiempo? Quiero estar seguro de esto…

La sonrisa que comenzaba a dibujarse en el rostro de Kanon tambaleo levemente, pero aun así asintió.

-Tomate el tiempo que necesites… Te esperaré

Pasaron un rato sin hablar hasta que Miku entró. Ni él ni Teruki dijeron nada y el ensayo empezó. Durante el ensayo tanto Kanon como Bou se miraban de reojo y rápidamente volteaban cuando el otro los descubría mirándolo. Tal vez fuera que no se molestaban en disimular pero Miku estaba realmente arisco.

Al finalizar el ensayo Teruki se acercó a Kanon.

-¿Te fue bien?- Kanon sonrió y asintió- Entonces vamos a celebrar, te invito una cerveza.

Kanon se puso de pie y se despidió de Miku y de Bou, quien se sonrojo al verlo pasar. Teruki y él caminaron juntos hacia el estacionamiento.

-Ah, olvide mis llaves- dijo Kanon al llegar a su auto, mientras buscaba en sus bolsas- Regreso enseguida.

Caminó de vuelta al estudio. Al parecer todavía seguía alguien ahí.

-Miku no me interesa lo que pienses… - Kanon se quedó de pie frente a la puerta entre abierta.

-¿Es enserio? ¿Prefieres a Kanon?- la voz de Miku sonaba desesperada.

-¿Nos escuchaste?- preguntó Bou enojado. Miku trató de apaciguarlo.

-Teruki y yo íbamos a entrar a la habitación y… bueno…- sacudió la cabeza- Eso no responde mi pregunta. ¿De verdad lo quieres?

-Él me trata bien. No se la pasa con cualquiera como lo haces tú- dijo Bou intentando evadir la pregunta.

-¿Entonces de eso se trata?- Miku se acercó a Bou y trató de abrazarlo, pero Bou se negó- Si yo dejara de hacerlo entonces…

-No, no cambiaría nada. Estoy harto de que estés jugando conmigo, de que no te decidas…- dijo Bou haciendo acto de salir de la habitación. Miku le tomó del brazo con fuerza-  Miku, ¡basta!

Pero antes de que pudiera decir algo Miku lo besó. Al principio Bou se resistió, pero poco a poco fue cediendo. Pasó los brazos alrededor del cuello de Miku y este lo empujó contra la pared. Fue más de lo que Kanon pudo soportar. Dio media vuelta para volver al estacionamiento pero se topó de frente con Teruki.

-¿Ya tienes las llaves Non-chan?- preguntó Teruki. De inmediato se escuchó ruido en la habitación.

-No, no importa. Ya vámonos- dijo Kanon, totalmente abatido. Caminó rápidamente hacia la salida cuando escuchó que la puerta se había.

-¿Qué pasa Kanon?- preguntó Teruki, siguiéndolo.

-Kanon… espera-  gritó a sus espaldas Bou. Kanon lo ignoró.

-Teruki… ¿puedes llevarme a casa?- le preguntó con voz seca. Teruki asintió y se dirigieron a su auto. Bou lo alcanzó y lo tomó de la mano.

-Kanon…- dijo con voz suave.

-Perdona, Bou, no debí meterme en donde no me llaman.

-Pero es que yo…- Kanon tomó su mano suavemente y negó con la cabeza.

-No me lo expliques, no quiero saberlo- dijo. Y acto seguido se subió al auto donde Teruki le esperaba.

-¿Estás bien?- preguntó Teruki.

-Lo estaré, no te preocupes- dijo Kanon mientras echaba la cabeza hacia atrás- ¿Puedes llevarme a casa?

Teruki asintió y arrancó el auto mientras Bou les miraba irse. Ninguno uno de los dos habló, Kanon porque estaba destrozado y Teruki porque no sabía que decir. Llegaron a casa de Kanon  y este bajó del vehículo, pero al hacerlo tropezó y cayó al piso. Teruki se apresuró a ir a su lado, temiendo que se hubiese lastimado.

-Estoy bien- dijo poniéndose de pie y caminado hacia la puerta. Se quedó de pie frente a esta sin ganas de entrar, sacó las llaves e intentó abrir pero se le resbalaron de la mano. Teruki se inclinó a recogerlas y en ese instante Kanon golpeó con el puño la puerta.

-¡Demonios!- gritó Kanon antes de ponerse en cuclillas. Teruki vio como las lagrimas salían de los ojos de Kanon y no supo que decir.  Le pasó el brazo por los hombros y en ese momento Kanon terminó de derrumbarse. Se quedaron sentados en el piso mucho tiempo hasta que Kanon consiguió tranquilizarse. Kanon se limpió las lágrimas de la cara y le quitó las llaves de la mano a Teruki. Se puso de pie y abrió la puerta pero no entró.

-Bueno,- dijo Teruki poniéndose de pie- ya me tengo que ir.

Kanon rápidamente le tomó de la mano.

-No, por favor. Quédate, no quiero estar solo.

Teruki asintió y entró.

----------------------------------------

Kanon tardó mucho en dormirse. Durmió a ratos y cuando conseguía conciliar el sueño Teruki aun veía caer lágrimas por sus mejillas. Así que cuando alguien golpeó la puerta insistentemente esa mañana, Teruki se apresuró a abrir la puerta para que no lo despertaran.

-Teruki-san - dijo muy sorprendido Bou al verlo abrir la puerta- ¿Qué haces aquí?

Teruki puso mala cara.

-Es lo mismo que me gustaría saber.

-Bueno… yo… quiero hablar con Kanon- dijo intimidado Bou al escuchar su fría respuesta.

-Está dormido- dijo Teruki realmente molesto. Teruki tenía ganas de gritarle muchas cosas a Bou, jamás permitiría que lastimaran a Kanon. Evidentemente Bou se dio cuenta de eso por lo que se apresuro a disculparse.

-Lo siento, Teruki-sama. Sé que estas molesto conmigo por lo que pasó ayer pero…

-Si quieres disculparte con alguien- le interrumpió Teruki- discúlpate con Kanon.

-¿Entonces por qué estas tan a la defensiva?- preguntó Bou enojado. Teruki estaba a punto de responderle cuando Kanon apareció.

-Kanon-san- exclamó Teruki al verlo.

-¿Qué pasa Teruki?- dijo Kanon aun adormilado. Cuando vio a Bou en la puerta bajó la mirada- Vete por favor.

-Kanon, déjame explicarte- le pidió Bou intentando entrar al apartamento, pero Teruki no lo permitió.

-¿Va a servir de algo? Enserio Bou, no estoy de humor- dijo Kanon regresando lentamente a la habitación. Bou ignoró a Teruki entró tras de él.

-Kanon… Enserio me gustas, pero…

-Ya te lo dije ¿no? No quiero saberlo. Está bien, quédate con Miku, no me importa. Simplemente no quiero escuchar más mentiras.

-No es una mentira- gritó Bou- Pero… yo… no puedo estar sin él

-Bou, no estás solucionando nada- le dijo Kanon mordazmente- Vete por favor.

-Pero Kanon…

-VETE DE MI CASA BOU- le gritó al borde del llanto. Bou bajó la mirada y corrió a la salida. Teruki entró a la habitación de Kanon y lo vio acostado en la cama, llorando de nuevo. Se acercó a él y lo abrazó.

-Es tarde- dijo Kanon intentando disimular- ¿Puedes avisar que no iré hoy? No me siento bien.

-No, yo me quedo contigo- respondió Teruki. Kanon negó con la cabeza.

-Tienes que ir. Quiero estar solo- dijo mientras se separaba de él y entraba al baño. Teruki escuchó como echaba el cerrojo y suspiró.  Le sorprendía la capacidad de Kanon de contradecirse, además nunca lo había visto tan mal. Pensándolo bien, si iría al ensayo. Tenía varias cosas que decirle a Bou.

Notas finales:

Debo decir que este fic m ha dejado muxas noches en vela... Naaaa han sido otras cosas pero tambien pensaba en este fic...


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).