Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Lazos de sangre por cachorrita

[Reviews - 9]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Espero que resulte como quiero, esta muy corto, lo siento, pero espero les guste, y gracias por los reviews.
Estaba acostado, cómodamente dormido, no estaba soñando nada, pero aún así se sentía muy bien, mañana iría al cine con sus primos, incluyendo a Sasori, sería un buen día y su subconsciente lo sabía por eso lo dejaba descansar. Pronto sintió como una mano empezó a recorrer su pecho por debajo de la camisa, pero como estaba dormido no le dio mucha importancia, pero luego sintió como una boca se posaba en su cuello, dando pequeños besos, abrió entonces los ojos, era Itachi que estaba sentado sobre él, mirándolo con su típica sonrisa maliciosa –se te olvido poner seguro a la puerta – le dijo burlón – y agacho su cuerpo para besarle de nuevo el cuello, Sasuke reacciono eh intentó defenderse queriendo detenerlo con sus manos, pero las de Itachi las tomaron y las coloco por sobre su cabeza, sosteniéndolas por las muñecas con una sola de sus manos, mientas bajaba la otra lentamente acariciando su rostro con su dedo índice, la frente, la nariz, los labios, bajando por la barbilla, el cuello, deteniéndose en el cuello de la camisa, Sasuke se quedo quieto, esa acción lo ponía muy nervioso, de nuevo sintió los labios de su hermano en su cuello, y se retorció un poco moviendo la cabeza hacia los lados, de arriba abajo, Itachi se burlo de nuevo –¿crees que con eso me vas a detener?- dijo irónico, luego le susurro al oído “lo que me encanta de ti es que finges oponerte, pero mírate estas como un fiel corderito dejándome hacer” soplo un poco en su oreja y la empezó a lamer soplando de nuevo haciendo que se estremeciera –déjame en paz – dijo Sasuke entre quejidos, pero Itachi no se detuvo –al fin dijiste algo hermanito – susurro en su oído.
-¡Con un carajos Itachi déjame en paz!- grito, intentando zafarse, pero su hermano era más fuerte y no le dejaba mover sus manos, además sus piernas estaban aprisionabas entre las de Itachi –suéltame ya – seguía moviendo la cabeza, Itachi se enderezo y lo miro a los ojos –NO- le dijo abriendo mucho los labios, Sasuke se dispuso a gritar de nuevo pero le cubrieron la boca con la mano libre, -mejor quédate quieto ¿sí?, si no te dolerá un poco más de lo que te gustaría – le dijo con esa odiosa sonrisa, para quitarle la mano de la boca y dirigirla a su pantalón de dormir…sintió el miedo de Sasuke porque no se movió ni dijo nada, solo cerró los ojos por un momento al sentir esa mano traviesa husmear dentro de su prenda –solo intenta tranquilizarte, veras que lo disfrutaras- le dijo mientras tomaba su miembro, Sasuke bufo molesto pero igual se estremeció por la acción, iba a decir algo, pero un ruido hizo que ambos permanecieran en silencio.

Eran las tres de la mañana, había llegado varias horas antes pero por fin pudo sentirse en casa, batallo un poco en abrir la puerta pues como estaba todo oscuro no podía ver donde iba la llave, además esa maceta se le atravesó provocando que hiciera algo de ruido, la levantó y la coloco a un lado para al fin poder entrar, no sabía si prender las luces o no, no quería despertar a sus hijos, tenía la idea de darles la sorpresa en la mañana, despertarlos con el desayuno, pero escucho unos ruidos extraños que le arruinaron su sorpresa.
Notas finales: Corregí algunos errores :P...i lamento o haber podido comentar dos reviews..lo siento claudita y Andromeda_Uchiha_11...Pero muchas gracias por leerme y comentar.. yo les conteste y no aparecio ¬¬ jajaj pero gracias...

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).