Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Doble Personalidad por Abyss

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bien, antes que nada quiero decir que no, esta historia nunca estuvo abandonada... O bueno, al menos no en donde se publico inicialmente que es fanfiction. Aca si de atiro se me olvido seguir actualizando xD. 

En todo caso no iba a hacer porque me sorprendo de las cosas que escribia a esta edad XD, si mi musa leyera esto me diria un monton de cosas sobre el cringe.... Pero bueno, fue de mis primeras historias y le tengo cariño asi que... Subo los cap que faltan que nada mas son dos xD... O tres, ya ni me acuerdo.

—¡TENDRAS UN HIJO!

Aquella frase, resonó en la oscuridad, no solo de la habitación, sino que también resonó por todo el apartamento completo, haciéndole detener el golpe que iba dirigido a Lync, quien se encontraba cansado y totalmente sonrojado.

—¿Qué…?

Fue lo único que pudo decir, ya que su mente y su coherencia se fue al drenaje cuando escucho aquella frase, su ojo, azul celeste brillante, se encontraba tintineando, probablemente por la pelea entre ambas personalidades que peleaban por el control del cuerpo.

—No lo toques

—Déjame bastardo

—No permitiré que sigas haciéndole daño, ni a él ni a nuestro futuro hijo

—¿Cómo diablos podrá el dar a luz a “nuestro” hijo?

—Eso no te importa

—¿Keith?... —pregunto Lync dudoso mientras le miraba como este se agarraba de la cabeza, adolorido y mirando el suelo— ¿Spectra?...

No sabía qué era lo que pasaba, lo único que sabía era que minutos antes había despertado por un escalofrió que recorría su espalda, sintiendo miedo, aquella sensación se presentaba cuando sentía que la personalidad de Spectra haría su aparición.

Y así fue, esta apareció.

Por instinto lo primero que hizo fue tomar una almohada y cubrirse el vientre al caer de la cama, para después levantarse rápidamente huyendo de Spectra, que como siempre, lo retuvo en la sala, comenzando a tocarlo y lastimarle el cuello mediante fuertes mordidas y chupetones, sin embargo, no importaba que hiciera, Lync continuaba protegiendo su vientre con su almohada, al ver Spectra esto, no pudo soportarlo, ni entender la razón por la que lo lanzo al suelo, en donde rápidamente Lync se dirigió hacia la pared, como siempre, para quedar acorralado, sin embargo cuando vio que un golpe que probablemente no solo atentaría contra él, sino también a sus tres recién cumplidos meses de embarazo, fue que decidió gritarle lo que le pasaba y eso, le hizo detener…

0.o.0 2 Semanas más tarde0.o.0

—¿Te sientes bien?— preocupado, Keith miro a Lync, quien se había quedado sentado en el suelo, mientras acariciaba su abultado vientre.

—Si… Es solo que…—decía mientras miraba a Keith con sus ojos llorosos

—¿Es solo que? —dijo también Keith para bajarse del sillón y ponerse frente a él, puesto que Lync estaba sentado en el piso

—Solo… Me siento extraño, y es… Extraño también, a fin de cuentas ¿No crees que sea algo raro que solo para tener 3 meses me veo demasiado gordo?—a Lync le comenzaron a salir lagrimas mientras miraba fijamente a Keith, obviamente era por culpa de las hormonas de embarazo— ¿Y si engordo, tu ya no me vas a querer? … Snif… Snif…

—Aww… Cariño… —Dijo Keith con una sonrisa para ponerse al lado de Lync y abrazarlo.

Probablemente eso no tenia preocupado a Lync, más bien era el hecho de tener miedo a solo tener catorce años, haber terminado embarazado y quien sabe cuántas cosas más, obviamente cualquiera tendría miedo, incluso el, Keith Clay, tenía miedo, mucho miedo, aquella primera discusión que había tenido con su otra personalidad hacia una semana le había hecho recapacitar.

“—¿Cómo diablos podrá el dar a luz a “nuestro” hijo?

—Eso no te importa“

Y aquello era verdad, el cuerpo de Lync era pequeño, probablemente tendría algunas complicaciones en el transcurso del embarazo, entre ellos en el desarrollo cuando el vientre le creciera más, y muy probablemente tendría que nacer meses antes, para que la vida de Lync no peligrara.

—Ya, tranquilo— le hablo tranquilo al oído mientras le besaba tiernamente la cabeza

—Pero… Pero… —trataba de hablar Lync, sin embargo las lágrimas no le dejaban

—Tu solo tienes que preocuparte por engordar, Amm… Engordar y cuidarte—le dijo Keith en forma de broma, recibiendo un pellizco de parte de Lync

—Tonto…

—No te preocupes—le besa tiernamente en los labios—Tu nunca estarás gordo, solo lleno de amor

—¡Idiota!—le grito fuertemente Lync mientras le golpeaba con una almohada sumamente sonrojado

—Jajaja—se burlaba Keith mientras recibía los golpes con la almohada

0.o.0 3 Horas más tarde 0.o.0

—¿Y ustedes que están haciendo?— pregunto Keith con un tic en el ojo, al ver como Shun se encontraban viendo la estantería donde había tintes de cabello, viendo los tintes para cabello rubio

—Oh, Keith, ¿Qué te trae por aquí?—Ahora pregunto Runo que se le acercaba con un carrito lleno de varias cosas, tanto de productos comestibles como no comestibles

—Bueno, quería distraer a Lync así que vinimos a comprar la despensa, ¿Y ustedes? ¿Shun se cambiara de look?—dijo algo extrañado al ver como Shun parecía decidirse por un tinte en especifico

—Bueno… Como pensamos que Lync querría matarnos al enterarse que tuvimos que ver con su embarazo, pensamos en cambiarnos de país, de look y de nombre— respondió ahora Alice

—Con razón no los había visto desde hacía 1 mes —dijo sin detonar sorpresa— Pero no deben de preocuparse, Lync no los matara

—¿De verdad?-cuestionaron todos, aunque Keith no entendió de done salió Dan

—Es verdad, el estará muy ocupado engordando

—Oh bueno, entonces compraremos cosas de maternidad—a Runo le brillaron los ojos

—¡Sí!, hay que ayudar en todo lo que podamos— ahora hablo Alice

Después de esa corta conversación con ellos, todos se fueron por el lado contrario de Keith, solo para que este se diera la vuelta y ver como Lync daba vuelta al pasillo donde estaba el.

—¿Qué pasa?—pregunto Lync inocentemente

—No pasa nada— le contesto con una sonrisa

—Está bien, continuemos—Fue la última palabra para continuar empujando el carrito, no sin antes ver como Keith observaba fijamente su vientre ya abultado.

—Espera… Apenas lleva 3 meses, es primerizo, es pequeño… No se le debería de notar el embarazo aun… ¿Oh si?— se debatía mentalmente Keith mientras miraba fijamente a Lync

—No se tu, pero probablemente esto resulte matándolo— Le hablo Spectra.

Desde hacía pocos días, había descubierto el cómo hablar con su otra personalidad mentalmente, que desde que se entero que sería padre se había quedado en estado de shock y no había dado señas de que estaba con vida, pero el volver a comunicarse con Keith, aunque mentalmente, le hacía sentir menos peligro que antes.

—Todo saldrá bien, lo sé— se trato de convencer Keith

—Ya veremos dentro de unos meses, haber cuanto soporta su cuerpo— al decirle mentalmente eso Spectra a Keith, su voz se dejo de escuchar después de una risa diabólica

—¡Keith! ¡Date prisa!—le apresuro Lync, de volviéndolo a la realidad

—¿Ah? Si, ya voy

0.o.0 2 horas despues 0.o.0

—Entonces… Tendrás un hijo… —hablaba Ren lentamente

—Si—respondió aburrido Lync

Hacía apenas dos horas que había llegado de comprar la despensa, y de sorpresa se habían encontrado con toda la bola de peleadores que no permitieron que Lync cargara nada y les ayudaron a llevar las cosas —para que no pagaran taxi y así tampoco tuvieran que pedir ayuda para subirlas al apartamento—, sin embargo, después de eso habían comenzando con su interrogatorio hacia Lync, y tomando en cuenta que Keith tenía dos personalidades…

—Bueno, hasta ahí entendemos —dijo Dan— Pero entonces… ¿De quién es el hijo? ¿De Keith y Spectra?

Para ese momento Lync sentía que su paciencia se acabaría, y que necesitaría comprar un sartén nuevo.

—Mira, espérame un momento-.

Lync se levanto de su asiento para ir a la cocina, se escucho como si cortara algo a la mitad y después regresaba con ellos, solo para ponerles una manzana partida en dos.

—Miren, es simple—comenzó a explicar Lync—esta mitad, es Keith

Todos lo miraban con una gran gota estilo anime por la manera de explicarlo, mas sin embargo, gente como Dan, Baron, Ren y quien sabe quien más, estaba atenta a la explicación de Lync ya que su mente no podía digerir de quien era el hijo

—Esta otra mitad, es Spectra

Los demás asintieron, mientras los que estaban cuerdos solo se reían por la estupidez que tenía que hacer Lync para que entendieran.

—Y si juntas las mitades, ¿Qué tienes?—pregunto Lync al grupo de idiotas, solo para notar como Hydron y Gus lo miraban atentamente

—¿Una manzana?—respondió Dan

—¡Correcto!—grito feliz Lync para levantarse de su asiento e irse con Keith

—¡Aaa!, Entonces el hijo es de los dos—termino de decir, solo para ver como Lync ya no le hacía caso, y a su vez, provocaba la risa de todos los presentes.

—Pobre de Lync, tener que soportarlos a todos—dijo Marucho entre risas

—La verdad no entiendo como cabemos todos en este apartamento—hablo Ace mientras miraba como unos estaban de pie, otros sentados en el piso y unos pocos en los sillones.

—Yo simplemente no pienso decir nada al respecto— divertido por el ambiente que había, abrazo a Lync de la cintura para atraerlo hacia el

—Se ve feliz…—pensó Hydron

—No creo que deba pelear mas—pensó Gus

Ambos sonrieron antes sus propios pensamientos, solo para continuar haciendo lo que hacían, no necesitaban hablar con Lync o Keith respectivamente, simplemente con verlos se podía notar que cualquier intento por separarlos resultaría inútil, así que simplemente deberían de seguir adelante y no quedarse traumados o estancados en un solo problema como era ese.

—Neh… Keith— le susurro Lync a su pareja, que le había abrazado

—¿Qué ocurre?— le respondió al oído para que nadie escuchara

—Nos volveremos a reunir todos… ¿Verdad?—algo preocupado, Lync se agarro de la camisa de Keith discretamente

—Si… Te lo prometo

Y Lync le creyó, ya que de toda la gente en el mundo, para él, la única persona que no le podía mentir, era su ser amado, Keith.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).