Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Doble Personalidad por Abyss

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bakugan no me pertenece

Estos seran ahora los pensamientos de Hydron, disfruten.

Siempre había amado a Lync.

Aquello era lo más sincero que había sentido desde hacía mucho tiempo, a diferencia de Keith/Spectra, el había amado a Lync desde que lo había visto. Desde la primera vez que sus ojos notaron su cabello rosa –no tan común- entre toda la gente que se encontraba en Vestal. Lo había visto reír mientras comía un helado, disfrutando de una vida pacífica y sin problemas

Hasta que se unió a los vexos.

El, como príncipe, había crecido siendo un egoísta, y como tal, quería todo para él, o mejor dicho, solo quería aquello que sabía que por derecho le pertenecía, y Lync era aquello que en ese entonces le debía de haber pertenecido, por lo mismo, le había convertido en su espía personal, con tal de que solo estuviese de su lado, con su atención.

Jamás pensó que lo traicionaría

Saber que Lync le había traicionado, para estar de parte de Spectra, lo hizo realmente sentir mal, jamás sintió un dolor tan grande como el que sintió en ese momento, saber que la persona por la que sentía algo –sin saber exactamente que era- le había traicionado, era sumamente doloroso, fue tanto, que incluso le hizo sentir el deseo de llorar y agarrarse a trancazos contra Spectra

Pero el volvió

A pesar de su traición hacia él, noto poco después como el mismo Lync –junto a Mylene, Volt y Shadow- traicionaban a Spectra y a Gus, para estar de lado de su padre, el rey de Vestal. Saber que todo lo que había hecho y estar al lado de Spectra no había sido más que una farsa para poder regresar con ellos, le hizo sentir una nueva esperanza, algo que esperaba y deseaba que se volviera realidad.

Y al no decir

Jamás pensó en decírselo directamente, no quería, porque pensaba que lo rechazaría o más bien se burlaría de él, a fin de cuentas una relación entre dos del mismo sexo apenas comenzaba a ser aceptado por la realidad, ¿Qué pensaría la gente al ver a su anterior príncipe, estar al lado de alguien de su mismo sexo?... No lo sabía y hubo incluso un momento en el que no le importo eso en lo más mínimo, más sin embargo, ese día no fue capaz de encontrarlo, solo para enterarse que había salido a pasear junto a Mylene y Shadow

Más bien por pensar

Siempre había visto a Spectra junto a su sombra Gus, el pensar que ambos llevaban una relación más cercana que la amistad o algo por el estilo, era más que obvio, incluso había momentos en los que a todos les invadía la curiosidad y la pregunta de "¿Son pareja?", no estaba lejana a ser dicha por algún presente en ese momento que se sintió como la eternidad, aunque claro, nadie lo haría porque a fin de cuentas no era de su importancia.

Empezar desde cero

Después de todo lo que les había pasado, y de que el abuelo de Alice hubiese logrado sacarlos a todos de aquella dimensión en la que habían sido lanzados, comenzaron a vivir como solían hacerlo antes de haberse convertido en los Vexos, claro, al principio fue difícil y mucho más para el que había vivido como un príncipe durante mucho tiempo, pero lo lograría, a fin de cuentas, la sonrisa de Lync se lo aseguraba.

Decidieron quedarse a vivir en la Tierra, donde comenzarían desde cero, lo primero fue donde quedarse "-Los peleadores fueron amables, les permitieron vivir con ellos durante un tiempo-"lo segundo fue un empleo y lo tercero fue seguir reuniéndose y ser amigos, tratando de superar lo vivido.

Cuando finalmente cada uno consiguió un lugar donde vivir y un trabajo estable, fue que comenzaron a hacer citas para poder tener un tiempo de calidad entre ellos, sin embargo, la duda lo embargaba cada que lo pensaba, ¿Dónde trabajaba y vivía Lync?, todos se sabían donde trabajaba cada uno, pero Lync jamás lo dijo y ni se lo preguntaron, todos sabían donde vivían, sin embargo Lync no daba señales de querer decir ni se lo iban a preguntar, de ahí la duda y la preocupación, puesto si aun no tenia donde quedarse, podía quedarse con él.

Por eso mismo le había citado en el parque, pensaba no solo ofrecerle quedarse a vivir con él, sino también el hecho de declararse finalmente a él, aunque a los demás no les gustara o agradara.

Para ser rechazado.

-… Y también, quiero decirte que eres la única persona por la que eh sido capaz de sentir algo, Lync… Te amo… - le decía nervioso, mirándole directamente a los ojos.

Era de tarde, el sol apenas había comenzado a ocultarse mientras el suelo parecía bañarse en rojo, lo único que se podía escuchar en aquel momento, aparte del sonido de los automóviles yendo de un lado a otro, era también el sonido de un columpio a un meciéndose, dando la obvia impresión de haber sido usado minutos atrás.

-Hydron- hablo casi en un susurro, solo audible para el que se encontraba frente a él, mirándole también a los ojos, solo que con una triste sonrisa

-¿Quieres ser mi novio?- pregunto finalmente, solo para ver como Lync daba la impresión de que se agarraría a llorar, aunque no sabía si de felicidad o por algo mas

-Realmente lo lamento….-

En ese momento sintió que todo su corazón se partía, pensó incluso que se desmayaría ya que el suelo parecía moverse, y no tardo tampoco mucho tiempo en apretar los puños y morderse los labios, por haber sido rechazado

-Aprecio lo que me ofreces, pero ya tengo donde quedarme, así que no te preocupes, y sobre... eso… -trataba de decir mientras se rascaba la nuca- Lo siento, pero ya alguien más te ah ganado

Al terminar de decir aquello, solo escucho un leve adiós, Lync le dio la espalda y se marcho, mientras él se quedaba ahí, el sol termino por ocultarse, volviendo todo negro, y el sonido del columpio dejo de ser audible.

Y al descubrir

-Q….Q… ¿¡Que!- gritaron todos, después de haber escuchado la declaración en conjunto de la personalidad Keith y de Lync, de que eran pareja.

Para él, su corazón se volvió a romper, y probablemente no solo el de él.

Sin embargo, en ese momento no podía hacer nada, más que sentir un gran enfado y una rabia incrementándose dentro del, ya que no solo le había robado la única persona que realmente había amado, sino que se había atrevido a ponerle una mano encima y el, por idiota, no se había dado cuenta.

Aquella fue la gota que derramo el vaso –oh al menos para el- y en menos de un minuto Hydron y la personalidad de Keith se encontraban peleando en el suelo a puño limpio, y no fue hasta que Lync intervino que todos los demás lo hicieron, mientras Mylene y Shadow sujetaban a Hydron, Lync se encontraba abrazando a Keith, obviamente preocupado, con una extraña mirada, que él hubiese deseado que se dirigiera a él, solo a él.

Nació la oportunidad

No paso mucho tiempo cuando todos comenzaron a recomendarles que lo mejor sería que se separaran ,después de todo, el daño que recibía Lync era demasiado como para soportarlo siempre, y seguir viéndolo lastimado por culpa de la personalidad de Spectra, era algo realmente doloroso para todos y que no querían seguir viéndolo de aquella forma.

Y entonces se le ocurrió, que si se llegaban a separar, lo más probable era que él tuviera la oportunidad de que se fijara en él, pero no fue así.

Lo primero que hizo fue comenzar a ir mas seguido al departamento donde vivía –procuraba ir cuando no se encontraba Keith- y hacerle compañía, cuando tenía que ir a hacer alguna compras, él era el primero que ofrecía para acompañarle.

Pero ni haciendo ese tipo de cosas, Lync se fijaba en el, puesto que a pesar de todo, parecía estar realmente enamorado de Keith.

Para desear

Deseaba con todas sus fuerzas que Lync se fijara en él, que dejara al idiota con doble personalidad y que se quedara a su lado, que le sonriera, el no lo lastimaría, mas bien, el lo cuidaría como si de una muñeca de porcelana se tratara. Pero Lync no lo veía, o no quería ver, el parecía encontrarse realmente a gusto como se encontraba –a pesar de ser agredido-

-¿Tu también lo odias, verdad? –pregunto mientras caminaba al lado de Gus

-¿Odiar qué?- Dijo sin entender Gus

-Que Lync te haya ganado la persona que amabas y respetabas, debió de darte muchos celos e ira, ¿oh me equivoco?- se explico Hydron

-… -Gus no respondió, después de todo, tenía razón

Y ante el silencio dado por Gus, fue entonces que cayó en la conclusión, de que aquello que había dicho era verdad y que probablemente podría utilizarlo de alguna forma, y finalmente, para lograr estar con Lync y…

Poder sonreír


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).