Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Doble Personalidad por Abyss

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Despues de mucho tiempo~

Estaba agotado, y odiaba eso.


No habían pasado ni 2 horas limpiando el apartamento, y ya se encontraba sentado en el sillón, mirando el techo y descansando, aunque no entendía el porqué se había cansado tan rápido, si eso no era natural en el.


Algo andaba mal


Hacia aproximadamente un mes, que había comenzado a tener ciertos malestares, como nauseas, y ascos hacia ciertos alimentos.


Algo andaba muy mal


Por supuesto, Keith se encontraba últimamente muy atento –más de lo normal- en él, y eso no era tan extraño, pero su preocupación hacia él, era de extrañarse, sobre todo cuando comenzó con las nauseas y ascos, su pareja trataba por todos los medios de golpear o le gritaba a cualquier persona que le mostrara tan siquiera ese alimento o lo mencionara en su presencia.


-“Rodaran cabezas”-


Fue el pensamiento de Lync al pensar sobre qué es lo que tenia, y no era para menos, hacia un mes más o menos, había hablado por teléfono con Mylene, quien le había dicho, que le dijo Hydron que le conto Gus que en el lugar donde trabajaba estaban creando una medicina para hacer que una mujer se embarace más rápido, siendo estéril o no, lo cual sabia era un gran avance para la ciencia.


Alguien muy cercano estaba cavando su propia tumba –y con mucha rapidez-


Claro, que cuando escucho eso de Mylene, no había pensando en ningún momento que tal vez el estaba embarazado, probablemente se estuviera enfermando de algo no tan grave y por eso se asqueaba con los alimentos y tenia nauseas


Sin embargo, lo que si se le hizo extraño y que hizo suponer ahora sí, que se encontraba embarazado, no eran las mañanas o madrugadas que sentía como Keith se acomodaba para tocar su vientre o poner su cabeza sobre este, no –aunque se le hacía sospechoso- lo que si fue demasiado extraño, eran las visitas ya casi diarias de Dan y compañía… 


-“Rodaran, muchas, muchas cabezas-“


Y ahí estaba lo extraño, cada día que iban –cada 3 días- le preguntaban si se sentía mal, si sentía cambios. El pensaba que era porque 2 días después de la reunión había aparecido Spectra que lo golpeo fuertemente, sin embargo lo único de gravedad fue una torcedura de tobillo –sorprendentemente- 


Y no solo eso, ahora también resultaba que Keith, había comenzado a buscar una casa de 2 pisos, con 3 habitaciones, patio y cerca un área de juegos –le había comentado y enseñado el periódico- a el por supuesto no le molestaba mudarse, era obvio, mas sin embargo antes de que Keith hubiese comenzado a actuar extraño, habían hablado de que vivir en ese apartamento era bueno, que no tenía nada de malo, más bien que estaban cómodos.


Keith iba a pagar MUY caro


No había problema en mudarse…


“-Que horror-“


Fue su pensamiento al verse en el espejo ayer, pensando que estaba engordando, incluso paso su mano por encima de su vientre… Pero era su vientre, ¿no podía engordar el vientre?... a menos que estuviera…


-Ya volví, amor-


Escucho el llamado de su pareja rubia, que como había mencionado acababa de llegar del trabajo, con una gran sonrisa de televisión, acercándose rápidamente a Lync para arrodillarse frente a él y abrazarlo.


-Bienvenido- le respondió el peli rosa, que a pesar de ver que había llegado no se había movido ni un milímetro


-¿Qué haces? – pregunto con interés para sentarse a su lado y ver el techo


Lync solo sonrió


-Disfruto del techo-


-El techo no es interesante-


-Para mi si-


-Eres raro-


-Mira quién habla… -susurro Lync para levantarse y dar por terminada esa conversación


-Dime cariño, ¿Te has seguido sintiendo bien? ¿Por qué descansabas? ¿Te paso algo? ¿Tienes algo?¿Quieres comer algo en específico?


-…-Lync solo se le quedo viendo con la boca abierta, casi, casi con un tic en el ojo


-¿Qué?


-No, nada… Runo llamo otra vez- intento cambiar el tema, más bien para no responder ninguna pregunta


-¿Así? ¿Qué cuenta? – pregunto Keith mientras prendía el televisor


-Dice que están muy bien, y que al fin a Dan le van a quitar las vendas que tenía en el brazo- dijo riendo, a la vez que escuchaba el ruido del televisor, siendo bajado para que la conversación continuara


-Pobre, después de todo lo que lo golpearon, apenas se está aliviando-


-Sí, esa fue una masacre… -Desde hacía 2 meses que el pobre de Dan fue golpeado, y solo hasta ese momento se estaba aliviando, después de haber sido casi hospitalizado- Quiero pizza…


-Buenas noches… Pizza Little Cesar… Quiero ordenar…


Lync le miro extrañado y después sonrió… “-Bueno, si engordaba ahora sabría porque-”


……………………… 3 Días más tarde……………………


Cierto peli rosa iba caminando con dirección a la casa de Marucho, donde todos habían quedado en reunirse, a fin de cuentas no tenían nada que hacer, solo que en ese momento y justamente en ese momento, Lync caminaba más rápido de lo normal, estrujando un papel en su mano izquierda mientras que con la derecha agarraba fuertemente su sartén, mientras la gente que lo veía caminar, solo se le quedaba mirando con curiosidad, principalmente por el sartén que se cargaba.


-“Como pensé… Rodaran cabezas-“



-¡Hi Lync!-


-Hola- fue la seca contestación que obtuvo Alice, a lo que todos se le quedaron observando


Notaron el sartén…


Y entonces los cuatro que se vieron involucrados hacia 2 meses con una ampolleta en la bebida de Lync, sintieron miedo, sintieron que debían correr, y finalmente, vieron pasar su vida frente a sus ojos.


Dan, ni tardo ni perezoso –bueno, perezoso si- agarro un plato de comida y viendo la confusión se metió debajo de una mesa. Runo por su parte, sintió como le tembló la columna, un aura negra comenzó a invadir la habitación, así que tragando saliva miraba discretamente hacia la salida de emergencia. Alice no hizo mucho, más que sonreír falsamente con miedo y posicionarse detrás de Shun. Shun por su parte se mantuvo firme, oh más bien se quedo estático del miedo


-¿Qué te pasa Lync?- pregunto inocentemente Marucho, sin entender la reacción de él y mucho menos sin entender la reacción de 4 personas en la habitación


-Es verdad, parece como si hubieras recibido una mala noticia- ahora hablo Ren, que se encontraba sentado cómodamente en el sillón, donde probablemente minutos antes también había estado Marucho.


-Bueno… Es algo parecido- le respondió el peli rosa, mostrando su sartén y con una sonrisa sádicamente sádica, mas diabólica o igual que la sonrisa de Alucard de Hellsing


-Buenas tardes-


Las cuatro personas que tenían miedo –incluso la que ya se había ocultado- saltaron del susto y miraron al recién llegado. Keith llegaba caminando tranquilamente junto a su hermana y Ace, pero al notar el ambiente se detuvieron de inmediato, y Lync rápidamente al escuchar esa voz simplemente se giro para ver de frente a su amado rubio teñido y esconder el sartén –para que no huyera antes de tiempo-


-¿Ocurre algo, chicos? –pregunto Mira sin entender


-Parece como si estuvieran viendo la misma muerte –se burlo Ace al suponer que el problema era con Keith… Y como se querían tanto…


-¿Nos perdimos de algo?-


-No sabemos, Lync llego molesto- explico Marucho sobre lo único que sabía y se alejo un poco al notar que el problema no era con alguno de ellos y que era peligroso acercarse, incluso era capaz de notar una señal de “Danger” en el sartén.


-¿Mo… Mo… Molesto?  -trato de decir Keith mientras le salía un tic en el ojo, a la vez que daba un paso atrás – ¿Se habrá dado cuenta?- pensó de inmediato mientras notaba como la puerta detrás si continuaban abierta, lo cual agradecía enormemente.


-Chicos~-hablo ahora Lync con una sonrisa y alargando la palabra de mas haciéndola sonar melosamente linda, logrando una única y asombrosa reacción…


Todos le pusieron atención de forma inmediata, aunque las personas ocultas no hacían más que sentir un profundo miedo hacia el sartén, incluso el ninja tenía miedo de no ser por sus habilidades probablemente sintiera que realmente si moriría, pero aun con ellas tenía un 32% de probabilidad de NO ser herido por el sartén.


-Les tengo una hermosa noticia- Lync se dio una vuelta entera, logrando en todo momento esconder el sartén de la vista de los recién llegados, algo asombroso y fuera de lo común.


-¿Así? ¿Qué noticia, cariño?-


Evitando toda la aura negra en el lugar y a pesar de todo, Hydron y Gus se tronaron los dedos y el cuello al escuchar la palabra “cariño” con la que Keith se dirigía al pequeño peli rosa, sin embargo, estos no pudieron hacer nada, ya que cuando quisieron saber que pasaba Lync había corrido hacia Keith para golpearlo, el cual solo salió corriendo, no por miedo, si no por mera precaución


-¡ESTOY EMBARAZADO!... ¡Y NO HUYAS HIJO DE PUTA!-


Sumamente molesto, Lync comenzó a perseguir a Keith con el sartén, que a pesar de sentir una tremenda felicidad por dentro, no tenia deseos de morir antes de ser padre.


-¡No huyo! ¡Solo ando apurado! –le contesto con diversión, probablemente para cabrearlo más de lo que ya se encontraba


Todos los demás, tan solo admiraron lo que sucedía en ese momento, y finalmente el aire regreso a los pulmones de Dan –que había salido de su escondite- Runo, Shun y Alice


-Em… em… Aaa… -esa voz había sido de Hydron, que se había desmayado no mucho después de haber procesado la información


-No puede ser… El Maestro Keith… Sera… Sera…-trataba de decir Gus, mas sin embargo se encontraba realmente sin entender qué diablos era lo que pasaba.


-¿Padre?-


-Oh por dios… Me pregunto cómo lo habrá hecho- dijo Ren en un susurro mientras miraba a Marucho


-¿Eh? –desconcertado, Marucho miro a Ren algo curioso, creyendo haber oído algo.


-No, nada, nada-


-Oigan- Dijo Dan mientras se dirige a sus cómplices de forma lenta, como si pensara que Lync iba a volver y los iba a golpear.


-¿Ma… Mande? –Aun asustado, respondió Shun, intentando que su miedo no se hiciese notar-


-¿Ahora que hacemos? – pregunto desconcertado el de cabellos castaños, quien a pesar de todo aun continuaba comiendo como si su vida dependiera de ello.


-Podríamos cambiarnos el nombre- recomendó Runo


-Hay que cambiarnos de país- ahora fue turno de Alice


-No… Debemos de ser valientes- Dijo Shun con determinación ya que el no pensaba ser un cobarde…-


Sin embargo la determinación se fue cuando escucho la voz de Keith gritar fuertemente por muy probablemente, un sartenazo bien dado por parte de Lync


-Ok, al diablo con la valentía- Exclamo de inmediato Shun, retrocediendo en sus propias palabras y tragándose su orgullo - Nos cambiamos el nombre, de país, y de estilo de peinados y ropa


-Iré a empacar- Con un aura negra Dan se fue corriendo a su casa


-Yo te acompaño – continuo Runo, que al igual que Dan salió por la puerta de emergencia como alma que lleva el diablo.


-Vamos, antes de que sepa que estuvimos involucrados- Tomando a Alice de la mano Shun se aseguro de jalarla para sacarla de aquel lugar, aun escuchando a lo lejos los quejidos de dolor de Keith…


Los presentes, que no habían tenido nada que ver, tan solo se les quedaron mirando de forma extraña, sin saber que había pasado exactamente, solo vieron como Shun, Dan, Alice y Runo huían, probablemente porque habían tenido que ver… Pero… ¿Qué habían hecho exactamente?


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).