Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

.......intocable...... por t-mari-umi

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Hola!!, por fin me nace hacer un 100% gaa-lee, siempre me salen sukes gaara y lee, ahora será por fin un gaara seme!!, con respecto al argumento intente hacer algo parecido a un lemon implícito” pero no tanto, lo escribí y inspire en el tema musical del mismo título, intocable de Alex sintecs,http://www.youtube.com/watch?v=xraKpchXF1c me imagine algo más triste pero ya es suficiente de lagrimas, así que esta vez será inconcluso xd –sigue siendo mala- papi 1/2

 

Un par de ojos negros y redondos eran ocultados por su lacia cabellera, que se inclinaba hacia abajo, aquellos ojos tristes contemplaban la fría noche, con claridad se divisada la luna con brillo espectral, en su mente vagaban los acontecidos eventos, su boca se curvó en desesperación, este joven era ni más ni menos que rock lee, a pesar de su gran y incesante animo estaba desairado, algo semejante a cuando sabia que dejaría de ser ninja pero esto era distinto, sin mencionar que esto era por el también, estaba confundido acaso, que fue lo que había pasado, una vez pensó que ambos eran completamente opuestos, gaara no hablaba mucho en cambio el era raro el momento que no hablara, el pelirrojo entrenaba con chacra y a distancia, lee con los puños  cuerpo a cuerpo, solo desde la vista del entrenamiento que todos conocían.

 

Había descubierto que en otros ramos eran muy parecidos, ambos disfrutaban del esforzarse, el por ser ninja y gaara por ser mejor líder, tanta diferencia había que lo acercaba como un imán de  polos opuestos, aquellos enfrentamientos se lo habían demostrado, primero lo masacro y el moreno a pesar de eso no le guardo rencor por el hecho de darle otra oportunidad, todo debido a que le había salvado la vida, pretexto mas para devolverle el favor  y así crear era amistad, mas de otra forma poco sabría cosa que le había atraído esa curiosidad, mas a como decía el dicho, la curiosidad mato al gato y se atrevió a pasar esa línea.

 

---------------------------------------------------------------------------flash back -----------------------------------------------------------------------------------

hacia unas semanas lo había meditado, llegando a esta singular teoría a la cual se estaba acostumbrando en silencio, esta era que le gustaba gaara, lo que estaba mal, no solo eso, se había vuelto enfermo desde su punto de vista y de todos si lo supieran, ahora está frente zullo, le sonríe como a cualquiera aunque no sea así, estudia sus singulares gestos serios y cadentes de expresión, no pudiendo evitar que su pecho se infle y palpite al oír su voz, voz que lo derrite en silencio, sus pensamientos se habían tornado torcidos, tomo el valor que no tenia y comenzó a hablar, estaban solos, esa misión había caído del cielo para él ,solo él y gaara, por supuesto que naruto también pero el ya se había  ido a dormir hacia poco tiempo, ahora a lee le tocaba la primera guardia, gaara por su lado no se retiro a descansar, el dormitaba debido a su demonio interno que en algún chance podría salir, al moreno le daba esa oportunidad de hablarle, esa situación lo hacía sentir nervioso, de hecho podía sentir como él lo miraba de reojo.

 

lee -que sucede gaara-kun? *menciono algo nervioso sin razón aparente*.

gaa-porque estas tan nervioso...*soltó secamente con su singular voz rasposa y grave que izo que lee se erizara*

l-no es nada, solo pensaba,...*intento dar  misterio para que preguntara en qué pero no logro que el preguntara así que luego reanudo la conversación*-que piensas sobre mi gaara-kun?....* espero paciente solo recibiendo un simple y cortante*

gaa-que debería pensar, que es lo que quieres oír…*dijo guardándose -eres raro- cosa que aprecio el moreno aunque no  lo supiera, sin mencionar que gaara pensaba en que quería oír algún elogio o algo asi*

Lee-solo pensaba en que si soy de su agrado solamente.*efectuando una sonrisa que gaara rápidamente interpreto serrando los ojos para empezar con su letargo evitando contestar por unos segundos, lee al ver esto se preocupo de haber dicho algo mal y agrego*.-perdona no quería molestarte.*comento algo deprimido con intensiones de proseguir con la disculpa pero*.

gaa -no me desagradas....*dijo  gaara abriendo los ojos como si lo hubiera pensado mucho, cosa que lee no pudo disimular una sonrisa de felicidad, malinterpretándolo en el interior *.

lee-tu  también me agradas gaara...*menciono casi de inmediato omitiendo el kun creyéndolo correcto, cosa que a gaara le pareció demasiado sospechoso, por lo cual endureció su mirada, lee noto esto casi al instante mientras lo vio retirarse*

 

Suspiro desairado, no pudo notar que gaara estaba pensativo y esto crecía, el moreno no podía fingir, no estaba feliz por aquella corta charla, no estaba tranquilo, al día siguiente que regresaron de la misión tomaron todos nuevas órdenes, había sido solo una misión de exploración, en todo el entrenamiento no pudo concentrarse dejándolo a medias, raro en el, necesitaba hablar con él, no estaban en conoha así que solo lo interrumpiría en su trabajo cosa que no podría evitar tenía que, cuando se adentro en su oficina con cortesía la hallo bacía, suspiro y se sentó inquieto a esperarlo que de seguro no tardaría.

 

paso al rededor de una media hora cuando el pelirrojo volvió, este lo miro dormido y solo se limito a seguir sus labores, lee no se percato de la llegada de gaara y siguió dormido, el silencio del lugar era roto de vez en cuando por los ronquidos del moreno que cada vez eran peores,  obligando a gaara a levantarse y despertar  al soñador que acababa con su concentración, al estar frente suyo para efectuar su cometido el pelirrojo Medito lo que había dicho de él, dormido lucia muy diferente pensó a la vez que se atrevió a despejar su frente de su lacio cabello, acaricio su rostro sin razonarlo, sintiendo como era otra piel, hipnotizado ante la nueva experiencia termino despertándolo, alejo lentamente su mano e intenciones de seguir, sin prisa ante la mirada expectante del mayor, no pudo evitar sentir vergüenza”, mas esta se fue ante aquella pregunta que le afligía, se inclino nuevamente y lo vio fijamente.

 

había tantos vagos pensamientos en la mente lee que al verlo tan cerca y en esa situación impulsivamente dio un paso a su teoría y se acerco sorpresivamente, robándole un beso al pelirrojo que se quedo inmóvil, su arena no había reaccionado a ese movimiento cosa que no entendió, no lo medito y a solo unos segundos de aquel rose labial lo termino, apoyándose el los hombros del moreno, lee tanto como feliz y asustado por lo ocurrido intento disculparse más los dedos del kage sellaron sus labios, lo que izo aparecer en su rostro un leve sonrojo, dejándose caer nuevamente en su sitio, sabía que algo pasaría si decía algo mas y ello advertía, el albino se mantuvo a esa corta distancia estudiándolo y poniéndolo  nervioso, empezó a desviar la mirada lo que lo hacía sentir débil, lentamente sus caras quedaron a encontrarse muy cerca como cuando efectuó aquel  beso robado, nervioso serró los ojos, pensando seguro de que ahora el lo besaría, sintiendo su aliento muy cerca su corazón se agito, no podría esperar más, intento acercarse pero gaara a esto se alejo con calma aun pensante, no notando aquel último movimiento impulsivo, a esto lee abrió los ojos viéndolo levantarse lo que trato de evitar.

 

lee- perdóname~ es que...*no hallaba palabras para excusar lo ocurrido, definitivamente no podría volver a verlo siquiera  a la cara.

Gaa-no importa...*menciono con dureza*.

Lee-pero...*lee no podía digerirlo había sido tan rápido todo*.

gaa-lo siento...*-susurro casi de inmediato sellando sus palabras con sus dedos rasposos y frágiles por la arena- en lee quedo encerada esa pregunta, porque esa actitud hacia el, algo en ella decía entenderle y la otra estaba insegura, en que pensaba, pero algo lo tenía claro y eso era que no confiaba, no confiaba en sus sentimientos lo que en parte le mortifico, intento incorporarse para explicarle pero no pudo hacerlo, la arena tan particular de gaara lo había inmovilizado, acaso pensaba dañarle ahora que había bajado la guardia?, de algo estaba seguro y eso era de que el pelirrojo se había molestado, decidió no hacer algún movimiento brusco y espero, gaara parecía muy concentrado en el mientras aumentaba su agarre cosa que lo preocupo, pero al ver que el pelirrojo rompió su traje descubriendo su piel no pudo evitar  se ruborizarse, acaso pensaba....divago un momento para después volver a la realidad, había hecho esa acción para sugestionarlo”, había captado su pena y se retiro, eso aclaraba sus dudas-.

Gaa-no sabes lo que te pasaría si vuelves a asecharte a mí, -menciono en tono seco y monótono, nadie más que el mismo sabia lo peligroso que era siquiera convivir con él y el hecho de que nadie lo entendía, al parecer ese sentimiento leve y volátil Era correspondido, pero no era suficiente medito, lee capto todo eso con solo ver su mirada calmada y furiosa, solo sonrió y antes que otra cosa menciono-.

lee- no decidas que puedo o no puedo sentir,-dejando claro sus sentimientos, lo que lamentaría, se mantuvo firme, ni siquiera mostrando en su mirada bacilo,-quisiera estar a tu lado, por favor, gaara-insistió al ver que su agarre se esfumaba, aprovechando esto se acerco al más pequeño que no retrocedió a su acercamiento.

 

 

Continua…..

Notas finales:

Espero les allá gustado la peinera parte, los espero en la parte final!!! >w< lemon~, perdonen si lo corte en 2 pero era algo largo para un solo capi, además les dejare con el misterio….rebierws?, hasta luego amores míos, byegaara love


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).