Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

"Señorita" por Ewah Yeong

[Reviews - 19]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola discupapor el retraso aqui la continuacion :)

 

Capitulo 2

Dita tomo el miembro del moreno una vez más con sus labios, el moreno no despegaba la vista del de la piel blanca, y si que era blanca lo miraba en sus piernas dobladas, prácticamente estaba en cuatro haciéndole sexo oral, se podía notar la forma de su trasero, como hipnotizado jalo a dita de una pierna para acercarlo, el otro ni se inmuto solo se deja hacer mientras seguía con lo que hacía.

Death observo más de cerca esas blancas nalgas que amenazaban con escapar de la diminuta tela que las aprisionaba, e inconscientemente las acaricio, las apretó, Dita se estremeció ante la acción, solo esperaba no perder la cordura antes de lograr su cometido.

Piscis se separo de Death después de que este terminara en su boca, -mira lo que ocasionas con tus manos traviesas- mientras se postraba enfrente de Death subiendo su camisa para que este pudiera ver su erección, descaradamente se sentó al otro lado del sillón con las piernas abiertas y comenzó a acariciarse por encima de la ropa, que poco a poco iba desprendiendo los botones de la camisa para mostrar la piel cremosa de su pecho.

-qué demonios haces florecita?- preguntaba con el ceño fruncido, no porque le desagradara lo que veía, si no porque su miembro volvía  cobrar vida y le dolía.

-nada, solo acabo con la molestia- sacando su miembro de esa tela, su miembro era blanco como su piel con un poco de rosa en la punta, la cual dejaba ver un brillo producido por el pre semen, comenzó a masajearlo con descaro enfrente del caballero de cáncer.

-ah…ah- gemía el peli celeste, ya se había retirado su diminuto bóxer dejando ver su pequeña entrada, -Death..ah..ven.. ayúdame- decía entre gemidos.

Y como si de una orden se hubiera tratado jalo al peli celeste para sentárselo encima, Dita se sentó con el miembro del Cangrejo entre sus nalgas y movía la cadera lascivamente haciendo que su trasero masajeara el miembro,

-ah..Dita- gemía el moreno, -si n..o fu.e..ras u..n j.od..id..o cab…ron te la metería hasta el fondo- mientras agarraba al peli celeste de las caderas para que se frotara más intensamente.

Dita acerco su rostro al de Death Mask para besarlo pero este le jalo sus largos cabellos impidiendo el contacto, - que demonios haces maricón?- mirándolo molesto.

Dita se molesto y le soltó una cachetada, no sabía cómo tanta estupidez pudiera caber en un cuerpo, se separo de Death y se volvió  a acomodar las ropas y salió en dirección contraria a su templo.

-a dónde demonios vas!?- pregunto molesto Death al ver que iba escaleras abajo.

-Si ya sabes!?, para que preguntas, Ángelo!!- mientras se acomodaba de nuevo su cabello detrás de su oreja, salió del templo y a mitad de las escalinatas al templo de géminis un fuerte brazo apreso el suyo.

-No me llames por mi nombre!! Y tú no vas a ningún lado florecita!!!- decía enojado el moreno y jalo a dita escaleras arriba sin mucha delicadeza.

-suéltame! Me lastimas Death Mask, tu bastardo!!! estas borracho!!!- jalándose del agarre, pero este parecía no escuchar sus suplicas, arrastro al peli celeste y lo interno en lo más oscuro del templo de cáncer y sin ningún cuidado lo lanzo contra la cama.

-No te importo que estuviera borracho hace unos momentos, florecita- mirándolo con una sonrisa sádica en su rostro, Dita se estremeció cuando lo vio retirarse la ropa lentamente, siguió uno a uno los pasos que daba Death para quedar enfrente de él.

Death sin cuidado tomo del cabello a Dita y lo a cerco  a su rostro, - ahora florecita te castigare por ser la ramera de santuario-, le susurro venenosamente para después acercarse a oler su cuello y darle una mordida que dejaría marcas por unos días.

-ouch!- se quejo el peli celeste,- y que me harás? Me agarraras a nalgadas!?- pregunto con el ceño fruncido y los brazos cruzados, mirando fijamente a Death.

El solo pensar que se iba a ir a revolcar con uno de los gemelos si no es que con los dos!, le hizo hervir la sangre, Death jalo la camisa tirando los botones por todas partes, para después arrancar con igual intensidad el pequeño bóxer de Dita, este solo trato de cubrir su cuerpo (pero si el fue el que lo provoco), -Realmente pareces una mujer- dijo Death relamiéndose los labios.

Dita despertó de su trance y después decido volver a tomar el control de la situación.

-Te gusta lo que ves?- abriéndose de piernas mostrando descaradamente su entrada.

-Mentiría si dijera que no-, Dita sonrió (los borrachos y los niños siempre dicen la verdad), se acerco al moreno seduciéndolo con la mirada y se sentó encima de él y nueva mente se acerco al rostro del cangrejo para besarlo se resistió un poco antes de caer en la tentación de esos carnoso labios y Dita se propuso que esta vez no lo dejaría escapar.

Death se dio cuenta que besar a otro hombre era exactamente igual que besara a una mujer, paso sus manos por la pequeña cintura de Piscis hasta llegar a su trasero para estrujarlo con ganas haciendo que el cuerpo del peli azul se pegara mas al suyo.

Con un dedo comenzó a masajear la entrada de Dita, su respiración se volvía más agitada, sentir las manos del italiano sobre su cuerpo era excitante, abrió sus ojos sin interrumpir el beso y observo el rostro de este, era apuesto, cuando se había puesto tan bueno!?, las veces pasadas no le vio lo atractivo en ningún lado, quizás sea que con la boca cerrada no se le va el encanto, volvió a cerrar sus ojos.

Dita uso el peso de su cuerpo para terminar con el italiano encima de él, plantando sus pies en el colchón para poder levantar sus caderas y frotarlas contra el miembro del moreno.

Death estaba encantado con el estimulo en su miembro y también comenzó a frotarse contra Dita, repartiendo pequeñas mordidas por el cuello y hombros de Afrodita.

-Death, ya no aguanto- dijo con trabajos el peli celeste, mientras abría mas las piernas haciendo que el miembro del moreno rosara su entrada.

-qué?, no pienso hacerlo- respondió Death sin dejar nada de lo que estaba haciendo, e inconscientemente movía su cadera simulando embestidas hasta que su miembro poco a poco entro en el cuerpo de Dita.

-ah- gimieron quedamente al sentir uno la estreches y el otro la invasión en su interior.

El moreno al sentir semejante estimulo comenzó a embestir con más fuerza, Dita solo se retorcía de placer, vaya que si era apasionado el caballero de cáncer, cuánto tiempo más iba a privarse de semejante platillo?, que bueno que se decidió a darle su lección, así  que se entrego a la perdición, Dita mordía el cuello del más alto y daba pequeños chupetones, quería ver la cara del cangrejo cuando se diera cuenta de los recuerdos.

-mierda!- gruñía el moreno,-que… pasa?- pregunto con trabajos Afrodita.

-que que pasa!?- se separo para mirarlo a los ojos, - que me está gustando metértela por el culo!- mirándolo fieramente –eso es lo que pasa!- volviendo a comenzar las embestidas.

-ah..h- gemía Dita, pues la penetraciones eran con coraje, con más fuerza pero en ningún momento dejaron de ser tan placenteras, cambiaron varias veces de posición hasta que Death soltó un gran gemido y termino por derramarse dentro de Dita, y este por su lado había manchado las sabanas, otro pequeño recuerdo pensó internamente.

Death cayo  profundamente dormido y Dita estaba molido también poco a poco se fue quedando dormido.

Notas finales:

o,o que cosas xD esperosus reviews saludos :)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).