Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿¡SOY UNA PRINCESA!? por Noe Chan Yaoista

[Reviews - 31]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

bueno por fin lo logre y termine el fics >w< 
fiesta!!!

Era una linda noche, el cielo estrellado, no hacia demasiado calor y yugi estaba con Joey en su habitación arreglándose para poder ser nombrada como la nueva princesa. Ya tenía su lindo vestido digno de una princesa de color amatista con pequeños detalles en blanco, su cabello estaba a medio recoger dejando mechones al costado de su rostro, las joyas dignas de una princesa, la corona, no tan grande pero no tan pequeña, la misma que su abuela había usado para su coronación, pero había algo que no encajaba, su sonrisa, había desaparecido y sus ojos solo brillaban de tristeza.

 

 

 

Joey también se encontraba ya vestida, pero su vestido solo era de color verde ajustado del pecho hasta la cintura y de ahí era suelto, joey se paro de la cama y fue hasta yugi para abrazarla, había que en ese momento era lo mas doloroso para ella, ver al único y verdadero amor de su vida, con otra mujer que seguro nisi quiera lo amaba. Al abrazarla ella comenzó a llorar.

 

 

 

-no llores yugi o tu maquillaje se arruinara…

 

 

 

-como no llorar Joey? Como no llorar? En estos momentos es cuando quiero que la tierra me trague.

 

 

 

-mira yugi es ahora cuando mas debes estar con la cabeza en alto, no dejes que esa mujer te haga caer, quizás ella tenga todo lo que quiere pero todo eso es material. Además estoy segura que yami nisi quiera la quiere!!

 

 

 

-pero…

 

 

 

-nada de peros!!! Ahora mismo seca tus lagrimas y saca una de tus mejores sonrisas, esta noche serás nombrar princesa oficialmente y toda la gente que va ah estar a tus pies te va a querer realmente, seguro a esa otra nadie la quiere, seguro que hasta kuriboh no la soporta, verdad o me equivoco?

 

 

 

Dijo viendo en la jaula que estaba sobre la cama, yugi había decidido meterlo ahí hasta que termine todo para mantenerlo a salvo, en ese momento kuriboh dio un maullido alegre como diciéndole un si a joey. Yugi río en esas lágrimas con un pañuelo para evitar arruinar el maquillaje y luego de unos instantes se prepararon para bajar ambas

 

 

 

*******************************************************************

 

 

 

En ese mismo momento en otra habitación se encontraba Beatriz, ya vestido con uno de sus vestidos demasiados provocativos para resaltar entre la gente aun mas que la nueva princesa, además en pocos meses se volvería Rey así que debía acostumbrarse a la atención, largo una carcajada diabólica y de una pequeña jaula que se encontraba en su habitación la abrió un saco un perro rosguairle

 

 

 

-tu pequeño me ayudar a dejar en ridículo a esa ingrata de yugi, tan buena que parecía resulto ser lo suficiente fuerza para casi sacar a mi ya de mis brazos, pero esta noche se arrepentirá de todos…

 

 

 

*****************************************************************

 

 

 

Ya en el gran salón de fiesta de la mansión, todos los invitados esperaban a la nueva princesa que seria proclamada es noche, numerosas cadenas televisivas de todo el mundo estaban ahí, yugi estaba escondida detrás de la habitación antes de poder salir a las escaleras, joey ya había bajado abajo y su madre no había llegado, lo único que la mantenía tranquila era su abuela y las palabras de Joey que habían llegado profundo en su alma, suspiro el sonido le había indicado que ya había comenzado todo, solo debía esperar a que su abuela la llamara para poder bajar.

 

 

 

-Damas y caballeros, yo su Reina eh buscado por tantos años a alguien que me sucediera en el trono, varios amigos míos me dieron la oferta de que sus familias siguieran mi reinado, pero yo siempre quise que alguien de mi familia lo hiciera, busque por casi 13 años a la hija de mi querido hijo fallecido, me llevo 13 años encontrar, pero lo eh logrado, señores me complace presentarles a su nueva princesa y futura Reina, Yugi Muto!

 

 

 

-Aquí vamos… Dios si algo sale mal por favor que la tierra me trague!!

 

 

 

Dijo Yugi, suspiro, levanto su cabeza, saco la mejor de sus sonrisas y comenzó a bajar por las escaleras, toda la gente aplaudían y miraban atónitos, quien iba a creer que la simple estudiante desalineada se convertiría en esto, pero para yugi, solo una hermosa mirada de ojos rojos resaltaba entre la multitud, por poco una lagrima callo por su mejilla pero la contuvo, bajo hasta el final de las escaleras, llego hasta donde estaba su abuela y ahí los aplausos cesaron.

 

 

 

-Bueno… nose como empezar… solo quiero decirles que es un orgullo para mi ser su princesa y que aprecien mucho, espero algún día poder gobernar con tanto honor y sabiduría como lo hizo mi abuela en sus tiempos… quizás ahora solo sea una princesa que no sabe nada sobre gobernar un país pero, algún día aprenderé y no los defraudare…

 

 

 

***************************************************************

 

Beatriz se moría de rabia, esa chica había logrado captar toda la atención de yami y que la ignorara por completo, era hora que comenzara con su plan.

 

 

 

Corrió lo mas rápido hacia su habitación no le importo empujar a la gente, al llegar tomo la jaula del perro y se dirigió hacia la habitación y al ver una pequeña jaula en la cama se acerco y miro dentro de ella.

 

 

 

-así que tu debes ser el famoso kuriboh no? Pues me ayudaras a dejar en ridículo a esa chica llamada yugi.

 

 

 

Tomo la jaula y corrió hacia la entrada de gran salón, libero a kuriboh primero, quien salio miedoso y luego libero al perro que comenzó a correr detrás de el y como instinto de kuriboh fue a buscar a yugi en el gran salón.

 

 

 

******************************************************************

 

 

 

En el gran salón yugi había terminado su discurso y todos aplaudieron a su gran discurso, en ese instante se oye a un perro ladrar y un gato correr.

 

 

 

-Kuriboh!

 

 

 

Grito yugi mientras a sus brazos se lanzaba en miedoso gato y ella no dudo en atraparlo era lo mas preciado en el mundo y no dejaría que ese perro le hiciera daño. El perro al intentar atrapar al gato que se aferraba al pecho de yugi para no caer comenzó a romper su vestido, los guardias lograron calmar al perro y yugi le dio su amado gato que estaba asustado a su abuela quien lo abrazo para calmarlo, se acerco al perro y vio en la placa que estaba en su cuello.

 

 

 

-si lo encontrar devolver a la veterinario mas cercana, propiedad de Beatriz Lecasardo…

 

 

 

El nombre lo susurro, todo el lugar quedo en silencio, lo único que se escucho fue una risa, yugi cerró sus ojos y al abrirlos perdieron su brillo de alegría y solo tenia una expresión de ira.

 

 

 

-Por que me odias tanto!! Solo dime por que me odias tanto!!!

 

 

 

Grito Yugi desde donde estaba, no iba a ceder hasta obtener una respuesta, pero Beatriz solo seguía riendo.

 

 

 

-ya deja de reírte así Beatriz por favor…

 

 

 

Dijo yami intentado calmarla pero lo único que consiguió fue que rehiriera con mas fuerza.

 

 

 

-ya basta tu también Yami!! Ya no soy la misma de antes, ya no soy la pequeña eh ingenia estudiantes a la cual dominabas sus sentimientos! Solo dime Beatriz que tienes contra mi!!!

 

 

 

En ese instante la puerta del gran salón se habría y entraba una mujer muy familiar entraba.

 

 

 

-lo siento el vuelo llego tarde…

 

 

 

-mama!

 

 

 

-perdón hija pero como sabes con las tormentas y todo eso, pero bueno… eh venido mas que nada para arreglar tu pequeño problema con esta chica…

 

 

 

-y tu quien eres para obligarme ah hacer algo…?

 

 

 

Dijo Beatriz con tono desafiante.

 

 

 

-tu amada tía…

 

 

 

En ese momento todo quedo en silencio (yo: como yo que se me acaba de acabar la música y son las 2 de la mañana xD). Atrás de la madre de yugi entra otra mujer, eran igual a Beatriz solo que tenia los ojos de la mama de yugi, era su hermana y tía de yugi!!

 

 

 

-Beatriz eh hablado con mi hermana y eh escuchado todas las cosas malas que has hecho a esta jovencita y también yo nunca estuve deacuerdo con tu matrimonio, en este mismo momento todo se acaba y nos vamos de aquí!

 

 

 

-pero mama como puedes decir eso, yo me quiero casar con el, no es así, tu también te quieres casar conmigo no mi yami?

 

 

 

Dijo poniendo una carita triste e intento besarlo pero este se soltó de su amarre y se separo de ella.

 

 

 

-esto es lo mejor Beatriz para los dos…

 

 

 

En ese instante la madre de Beatriz la tomo del brazo y se la llevo, la mujer que una vez se creyó la mejor del mundo ahora lloraba y pataleaba para poder volver al lugar.

 

 

 

-mañana vendré por todas tus cosas ahora nos vamos de aquí!

 

 

 

Dijo la madre de Beatriz mientras se la llevaba de ahí lejos del lugar. Al fin yami se había desecho de ese estorbo que era para el, lo único que quedaba era poder arreglar las cosas con yugi, era ahora o nunca.

 

 

 

Pero antes que pudiera decir algo, yugi había tomado a kuriboh y se había ido a los jardines de la mansión, a uno de los mas lejos, a un jardín de rosas y siendo mas específicos a un jardín de rosos rojas, en sus brazos iba kuriboh quien ya se había calmado.

 

 

 

Detrás de ella iba yami que había logrado alcanzarla.

 

 

 

-crees que con solo eso podrías perdonar todo el dolor que me isiste sentir?

 

 

 

Yami quiso responder, pero prefirió quedarse callado y esperar que más le decía.

 

 

 

-tantas cosas que ise para intentar evitarte y tu solo me buscabas, tantos sentimientos tenia a ti y tu solo los tomaste y los destruiste, ahora nose que siento por ti, si es amor u odio…

 

 

 

En ese momento kuriboh salto de los brazos y se subió a una de las sillas de piedra que había en el jardín, justo ahí yami abrazo por detrás a yugi, todo quedo en silencio.

 

 

 

-tanto amor que te tenia y tu solo destrozaste esos sentimientos…

 

 

 

En la ultima frase yugi se quebró en el llanto, se dio la vuelta y hundió su rostro en el pecho de yami, con su mano derecha comenzó a golpear el pecho de él.

 

 

 

-por que!? Por que lo isiste!?

 

 

 

Yami tomo su mano y evito que siguiera golpeando su pecho, con la otra mano tomo el mentón de yugi e izo que lo mirara.

 

 

 

-nunca fue mi intención hacerte esto, mi obligaron a comprometieron con ella.

 

 

 

-es mentira!

 

 

 

Dijo yugi mientras lo empujaba eh intentaba irse, pero este la tomo de las muñecas para que no se fuera.

 

 

 

-no te dejare ir hasta que me creas…

 

 

 

Le dijo con un tono suave para que no se asustara.

 

 

 

-como creer si mas de una vez me rompiste el corazón…

 

 

 

-de esta forma

 

 

 

Yami tomo a yugi de la cintura acercándola más a él y planto un dulce beso en sus labios, yugi cerró sus ojos para sentir el dulce sabor de esos labios.

 

 

 

El beso no duro tanto pero fue suficiente para convencer a yugi de que todo era cierto.

 

 

 

-ahora si me crees…?

 

 

 

Yugi no respondió nada solo se abalanzo a los brazos de yami dándole otro beso tierno.

 

 

 

-claro que si…

 

 

 

-entonces te ahora quieres estar conmigo para siempre?

 

 

 

Dijo yami sacando el anillo que yugi había encontrado dentro del espejo.

 

 

 

-el anillo…

 

 

 

Susurro yugi al verlo

 

 

 

-fui yo quien lo puso en tus cosas.

 

 

 

Yami se puse sobre su rodilla y tomo la mano de yugi poniendo el anillo en su mano.

 

 

 

-quieres ser mi esposa y mi reina?

 

 

 

Yugi quedo en blanco unos momentos y luego reacciono abalanzándose de nuevo sobre yami y esta vez ambos cayeron sobre el suelo.

 

 

 

-claro que si mi yami! Claro que si…

 

 

 

Dijo en un susurro para darle un beso tierno de nuevo, en esos momentos escucharon unos ruidos venir de unos arbustos, ambos pensaron que Beatriz había vuelto pero yugi estaba no la dejaría acercarse a yami, yugi se acerco a los arbusto, abrió un par de hojas y no pudo creer lo que vio, el famoso Seto Kaiba y su amiga Joey besándose a las escondidas, cuando joey vio a yugi se sonrojo entera.

 

 

 

-pu-puedo explicarlo!!

 

 

 

Yugi solo sonrío, su sonrisa alegre había vuelto y los dejos solos, para volver con su yami con quien ahora era solo para ella y vivieran felices para siempre, sellando ese final con un beso que ambos no se negaron.

 

 

 

                                                                                                         Fin…

Notas finales:

Bueno espero que les alla gustado este fanfics, fue mi primer fics y lo eh logrado terminar ^^

estoy tan feliz TTwTT

me despido

Noe~Chan


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).