Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿¡SOY UNA PRINCESA!? por Noe Chan Yaoista

[Reviews - 31]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bueno aqui esta, lo que tanto esperaban la cuarta parte del fic!!!

Como ser una princesa

Día 1

Yugi salía de la escuela, y como lo había prometido todos los días después de la escuela iría para que su ‘’abuela’’ le enseñara como es ser una princesa.

 

-bueno Yugi, hoy te enseñare las posturas de cómo caminar estar parada y de cómo sentarte correctamente en la noche del baile

 

-bla bla bla esto será una perdida de tiempo, no puede ser hasta existan distintas formas para pararse…

 

Pensaba en su mente mientras oía todo lo que decía pero sin prestarle atención.

 

-bueno lo primero, cuando estas parada, debes mantener los hombros relajado, saca el pecho hacia fuera y la mirada firme, no quiero que te apoyes en ningún lado y tampoco te encorves, es de muy mala educación…

 

-segundo… quiero ver como es que caminas normalmente…

 

A Yugi no le dio tanta importancia y camino como siempre lo hacía, tan sencilla era su forma de caminar, como si todo se tratara de paz y no le importara ni lo que pasara al lado suyo.

 

-no te encorves como si fueras un mono, endereza tu espalda y prueba de nuevo…

 

Entonces siguiendo el consejo comenzó a caminar como un soldado, lo mas rectamente como se le era posible.

 

-tampoco como un soldado querida, camina con la espalda enderezada pero tampoco como un soldado

 

Y lo único que se le ocurrió fue caminar como una modelo en la pasarela de modas.

 

-basta mejor pasemos a como debes sentarte…

 

Suspiro rendida la abuela de Yugi yendo hasta tren sillas que había, en dos se sentaron Yugi y su abuela, y en la del frente Mai, por que al ser su ayudante debe de estar siempre cerca.

 

-no querida no debes cruzar las piernas en publico…

 

Mai al oír eso automáticamente dejo de cruzar sus piernas para quedar comúnmente sentada.

 

-una de las formas de juntar tus piernas es que cruces tus pies y los pongas a un lado de la silla

 

Yugi intento hacerlo pero lo único que consiguió fue que se trabaran los pies y cayera de la silla, que hizo que Mai se tentara de la risa.

 

-bueno mejor seguiremos mañana…

 

Día 2

-bueno ya que has llegado hoy aprenderemos a como de debes usar los cubiertos y la función de cada uno de ellos

 

Yugi veía un plato una copa y de cada lado del plato mil y un cubiertos que solo sabia la funcion de tres de los mil y un que habían.

 

-bueno ese bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla

 

Era lo único que oía Yugi en esos momentos, con tantas reglas y tantos cubiertos, uno más raro que el otro, no entendía nada de lo que decía, era como si le estuviera hablando en otro idioma.

 

-bien, espero que ayas entendido el uso de cada uno, garçon! (es mozo en francés XD)

 

En eso apareció un mozo que llevaba un plato con comida para Yugi, como Yugi a un no había comido asi que al ver el plato con la comida prácticamente se le estaba cayendo la baba.

 

-bueno a ver… con cual de todos los cubiertos comes la aceituna?

 

-mm... con este…

 

-con ese comes el fideo

 

-con este?

 

-con ese la carne

 

-con este!

 

-con ese comes el puré

 

-con este?

 

-eso es una cuchara…

 

5 minutos mastarde…

-con este…?

 

-con ese comes la ensalada…

 

-por lo mas sagrado del mundo dime que es este…

 

-al fin lo encontraste!, ahora si puedes comer una de las aceitunas

 

Yugi confiada de que después de tanto tiempo podía comer al fin una aceituna algo debía pasar.

 

-No te encorves para comer…

 

-esta bien…

 

-no a poyes los codos en la mesa…

 

-esta bien…

 

-no mastiques con la boca a abierta…

 

-waa! Ya basta tengo hambres, quieras o no comeré a mi forma

 

5 minutos mastarde…

-dime que no es cierto…

 

-Pues de una u otro forma aprenderás a como comer…

 

Yugi estaba atada a la silla con un pañuelo sosteniendo sus hombros y otro que sostenía su cadera para que no se moviera de la postura en la que estaba, intento tomar un cubierto para comer pero ni siquiera llegaba a tomar uno…

 

Día 3

-en este día veremos como es que te vistes actualmente para un baile formal y luego te mostrare como es que te debes vestirte para el baile, bueno ya puedes salir!

 

En esos instantes Yugi salía de la habitación donde se había cambiado de ropa, llevaba un vestido que llegaba hasta pasar sus rodillas de color azul metalizado, unas sandalias de color negro, un collar junto a una pulsera de color plateado

 

-te ves hermosa Yugi

 

-gracias Mai!

 

-es verdad, pero no es el traje adecuado para un baile como este, además de que eres la princesa.

 

Volvió a meter a Yugi a la habitación, Mai escuchaba desde afuera los reniegos y reclamos de Yugi, a los minutos la puerta se volvió a abrir, saliendo de ella la abuela de Yugi con una sonrisa y Yugi completamente molesta.

 

-wow! Yugi pareces una princesa de verdad

 

Decía Mai sorprendida, Yugi llevaba un vestido largo al estilo de las princesas de color blanco y rosa, unos guantes blancos con un collar de perlas, unos aretes con la forma de una perla y unas sandalias con tacos.

 

-bueno Yugi haber camina que quiero verte mejor

 

Decía Mai emocionada al verla asi pero Yugi dio tan solo 3 pasos que tropezó y callo al piso de cara.

 

-aun le falta aprender a caminar con los tacos…

 

Día 4

-bueno es lo ultimo que debes aprender antes del baile…

 

-y que es?

 

-bailar…

 

-no, claro que no! Es lo último que me aran hacer en mi vida

 

-pero Yugi es lo mas importante del baile, la princesa además de ser bien educada, debe saber bailar

 

-si ya me lo has dicho antes Mai, pero soy pésima bailando, la ultima vez que baile, termine pisándole constantemente los pies a mi compañero

 

-por eso, tenemos a uno de los mejores profesores para que te enseñe a bailar, Yugi el es Dartz será tu profesor hasta que aprendas a bailar bien…

 

Un hombre de cabello largo azul claro entraba a la habitación, uno de sus ojos era diferente al otro, el derecho era de color turquesa y el izquierdo de color dorado.

 

-hola princesa mi nombre es Dartz y me será un gusto enseñarle como poder bailar

 

-valla rarito pero educado…-pensaba Yugi mientras lo veía como hablaba con su abuela.

 

-bueno Yugi, no te preocupes el al ser profesor de baile esta acostumbrado a que le pisen los pies mientras bailan, bueno ahora que ya se conocieron es hora de que comiencen…

 

Asi fue, la música comenzó a escucharse, Dartz le enseño la postura a Yugi y empezaron a bailar, en las primeras veces Yugi era realmente torpe, con cada paso que hacía un pisotón ligaba el pobre Dartz.

 

Ya había pasado un buen tiempo y Yugi había mejorado pero lo que aun no le salía era un giro o lo hacia muy rápido o muy lento.

 

-vamos Yugi es lo ultimo que te queda

 

Se oían los ánimos que Mai le daba, Yugi respiro hondo probaría solo una vez mas y si no podía se rendiría, se preparo, repitió todo los pasos y en el momento del giro, serró los ojos y giro, en el momento que los abría lo había logrado, Dartz se alejo y la dejo, Mai estaba feliz festejando con ella, mientras su abuela sonreía y la veía.

 

-realmente es igual a su padre…

 

-realmente, lamento mucho no haber podido verla crecer y que siempre supiera que era su abuela…

                                                                    Continuara…

Notas finales:

holaa de nuevo, espero que les aya gusta, ubo un punto en el que me quede sin ideas y pero logre sacarlo!!!

Saludo

Noe Chan


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).