Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿¡SOY UNA PRINCESA!? por Noe Chan Yaoista

[Reviews - 31]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bueno aqui les dejo en capitulo 5 del fic!!! espero que les guste!!!

Me duele, pero es por el bien de los dos…

-Por dios! Quien eres y que has hecho con Yugi!?

 

-Joey!

 

-Pero de verdad, quien eres! Comes ‘’refinadamente’’ caminas y te sientas ‘’refinadamente’’ creo que te están lavando el cerebro amiga…

 

-ya Joey, creo que estas viendo demasiadas películas

 

 

-pues por un lado es verdad…

 

-esto de saber tantos modales no es nada fácil, ya solo falta medio mes para el baile…

 

-veo que tu miedo se incrementa cada vez mas

 

-lo sabes mejor que nadie Joey, nose que haría si eso llegara a pasar…

 

-ya no te preocupes Yugi, sabes que te prometí que eso no pasaría y no pasara…

 

-ojala y Dios te escuche… pero ya cambiando el tema, no quieres acompañarme hoy a la casa de mi abuela, ya estoy de ir siempre sola…

 

-pues claro que si! Siempre quise saber quien es esa lava cerebros!

 

-Joey!

 

-bueno, bueno lo siento…

 

Antes de que Yugi pudiera matar a Joey toco la campana para que entraran, solo quedaba una clase y podrían irse.

 

-te salvo la campana, pero la próxima no te salvaras…

 

Decía Yugi amenazantemente haciéndole entender a Joey que no debía seguir con esos comentarios.

 

Cuando llegaron al salón de clase, como siempre Joey comenzaba a hacerles frente a las chicas que siempre las molestaban, Yugi comenzó a sacar sus cosas, pero por alguna extraña razón aun tenía ese espejo que ni siquiera sabia de donde había salido, pero lo que mas curioso era para ella es que siempre cuando lo encontraba el espejo reflejaba hacia donde se sentaba Yami, Yugi se quedo unos minutos viéndolo por el espejo como hablaba con sus amigos, luego de unos minutos se resigno y lo guardo.

 

-ahora que lo pienso mejor, quizás lo de la vez pasada solo fue mi imaginación… -susurro para si mismo volviendo a guardan el espejo de donde lo había sacado- lo mejor será que me valla olvidando de ti… por que si sigo con esta ilusión algo malo le pasara a mi pobre corazón que ya bastantes heridas tiene…-susurraba mientras una pequeña lagrima se le escapaba y bajaba por su rostro.

 

Como si de una gran coisidencia se tratara, Yami mira hacia el frente para ver como esa única lágrima que se le había escapado a Yugi caía a la mesa

 

-debo llegar al fondo de esto, ya hace varios días que la eh visto llorar, si o si averiguare que es lo que le causa tanto dolor…-pensaba Yami sin dejar de mirar a Yugi y ignorando lo que hablaban los que estaban con el

 

El día pasó, la clase ya terminaba y Joey fue a esperar a Yugi en la puerta, esa vez se había percatado de que realmente estaba sola, para poder irse tranquila, la escuela había quedado completamente bacía.

 

Confiada decidió salir para poder irse con Joey caminaba por los pasillos prácticamente desolados, pero de un momento a otro fue acorralada contra la pared, por un momento se desespero al no darse cuenta quien la había acorralado.

 

-me dirás de una maldita vez que te pasa?

 

-Yami…

-dime que demoños te pasa, por que me esquivas y cuando nadie te ve lloras que te esta pasando? por que actúas asi?!

 

-es que, yo, bueno…

 

-basta Yugi, ya no quiero excusas tontas, quiero que me digas la verdad!

 

-…

 

-por favor… es verdad, me preocupo por ti, no soporto verte triste, tampoco soporto ver cuando las demás se burlan de ti…

 

Yugi tan solo mira al piso, no quería verle la cara, por si lo tenía tan cerca, seria capas de tirarse para besarlo, pero lo que no se daba cuenta es que por cada palabra que Yami decía se iba acercándose cada vez más a ella.

 

-por favor… dime que es lo que te pasa… quiero ayudarte… no quiero verte triste…

 

Y con esas ultimas palabras tan suaves que volvía a hipnotizar a Yugi como la vez anterior, estaban tan cerca que podían sentir la respiración del otro, Yami había dejado de hablar y con solo acercarse un poco mas logre unir sus labios con los de Yugi, ella fue serrando sus ojos, desfrutaba mucho se sentía feliz le gustaba y estaba cediendo a toda fuerza que podría hacer, pero luego recordó, no podía hacerlo, y si lo hacia los dos iban a salir lastimados en el momento en que Yugi se fuera, con algo de tristeza tomo fuerzas y empujo a Yami lo suficiente fuerte para separarse de él.

 

-basta Yami, ya basta no sabes lo que estas haciendo!?

 

Yami había quedado confundido con su actitud repentina, quiso volver a acercarse pero Yugi no dejo que diera un paso más

 

-basta, ya basta no sabes el daño que nos provocas a los dos

 

-Pero Yugi…

-Pero nada ya es suficiente con todo lo que eh tenido que pasar, ya no soporto mas…

 

Y comenzando a llorar salio corriendo y detrás ella salio Yami intentando detenerla…

 

-alfin llegas ya estoy ase mas de media hora esperándote, oye espera por que corres!

 

-no Yugi por favor espera no te vayas!

 

Joey con solo ver la pequeña escena entendió todo.

 

-eres un idiota Yami, mañana me las vas a pagar!

 

Dijo como amenaza Joey para salir corriendo detrás de Yugi y dejando a Yami solo.

 

Por otro lado Yugi seguía corriendo, tenía una sola idea en su cabeza: la casa de su abuela. Corría y corría y detrás ella Joey que intentaba alcanzarla, después de unos minutos llego a las grandes rejas de la casa de su abuela, que se abrieron automáticamente por que quien vigilaba la cámara la había reconocido y con mas razón si ella venia corriendo, y detrás de ella la seguía Joey sin importarle lo que le digieran, Yugi corrió hasta la puerta entro sin tocar y apenas vio a su abuela y a Mai que estaban sentadas en los sofá, se lanzo hacia las piernas de su abuela para llorar.

 

-abuela!

 

-Yugi! Yugi que te pasa querida! Dime que te pasa!

 

-Yugi la próxima corre mas despacio, creo que perdí un riñón en el camino…

 

Decía Joey prácticamente arrastrándose por le piso, en esos momentos no le importaba quien había entrado, si no Yugi que lloraba desconsoladamente en sus piernas.

 

-Yugi dime que es lo que paso, que te hicieron?

 

-Por favor abuela, por favor ya no quiero que se acerque a mi, ya no quiero volver a ver a Yami, por favor…

 

-Pero quien es Yugi, quien es?

 

-Yugi…

 

Mai intentaba calmar a Yugi y a su abuela por alguna extraña razón se le hacía conocido ese nombre pero lo ignoro en esos momentos, Joey logro recuperarse y fue hasta donde estaba Yugi para calmarla.

 

-ya Yugi, sea lo que sea que te haya echo ese cabezota yo misma me encargare…

 

Yugi se aferraba fuertemente a su abuela para descargar toda la tristeza que sentía, mientras que Mai y Joey intentaban calmarla

 

Lo siento Yami pero es mejor estar separados que estar juntos para ser separados…

                                                                    Continuara…

Notas finales:

Holaa!! bueno espero les ayas gustado, pronto seguire el capitulo 6...

Saludo

Noe Chan


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).