Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿¡SOY UNA PRINCESA!? por Noe Chan Yaoista

[Reviews - 31]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Ya no sufran mas!!! aqui esta el capitulo 8 que tanto querian!!!!!

Tú eres un príncipe!?

Ya era de mañana, Yugi estaba en el gran comedor de la casa de su abuela, estaba nerviosa ya solo faltaban 4 días para el gran baile, ya ase varias semanas que no salía y eso le estaba aburriendo mucho, lo mas cercano al exterior eran los enormes jardines de la mansión…

 

-hola Kuriboh mi lindo gatito por fin despertaste

 

Decía Yugi viendo como su gato llegaba al comedor estirándose y bostezando, su madre tuvo que irse de viaje por un tiempo por su trabajo pero prometió que regresaría para la noche del baile.

 

-hola Yugi!!! Me extrañaste!?

 

-por supuesto que!!! No…

 

-que mala que eres Yugi…

 

-na, te estoy mintiendo, es solo una broma Joey no te enfades…

 

-no lo se, ahora estoy enfada…

 

-bueno si estas enfadada no vas a querer venir al baile con migo y ver a todos los príncipes lindos que vendrán…

 

-porsupuesto que te perdono Yugi, fue solo una bromita…

 

-interesada…

 

-ya no digas eso, pero dime como vas con los preparativos del baile y no puedo esperar para verte con un vestido como esos de los de cuento de hadas…

 

-ya no hables mas tonterías Joey, deje de creer en los cuentas de hadas ya ase mucho tiempo…

 

Dijo Yugi tristemente, cuando Joey estaba por decir algo las puertas del comedor se abrieron, de ella entraba su abuela sonriendo.

 

-buenos días Yugi y Joey…

 

-buenos días abuela…

 

-buenos días abuela de Yugi!

 

-Yugi, tengo que decirte algo por adelantado, esta noche llegaran dos príncipes, por la situación de sus países no podrán viajar en la misma noche del baile, así que se quedaran hasta la noche del baile…

 

-de que países son abuela?

 

-España y Portugal, uno de ellos dos esta comprometido y vendrá con su comprometida, así que te aconsejo que no te acerques mucho a el, esa clase de mujeres suelen ser muy agresivas cuando alguien toca a su comprometido…

 

Joey solo se largo a reír pero al ver como es que las dos la miraban con cara de que le pasa decido callarse.

 

-en que momento y a que hora llegan?

 

-en la noche, como a las 9 llegaran…

 

-esta bien, oye abuela, esta noche Joey no se puede quedar, es que ya me estoy aburriendo…

 

-esta bien, pero cuando lleguen los príncipes no quiero que tu Joey hagas una de las tuyas

 

-lo juro!

 

Dijo Joey en tono de confianza cruzando sus dedos detrás de su espalda, Yugi se los vio y le pego en la mano en que los cruzaba…

 

-no cruces los dedos!

 

-esta bien, juro que no are una de las mías…

 

 

Ya en la tarde, en la habitación de Yugi…

 

-como crees que sean los príncipes?

 

-nose y no me importa…

 

Le respondió Yugi a Joey, Joey no dejaba de acariciar a Kuriboh que dormía en la cama donde estaban sentadas las dos y Yugi que intentaba leer un libro mientras hablaba con Joey.

 

-ya Yugi no seas tan agua fiesta, quizás el que no esta comprometido sea lindo y consigas una oportunidad con el, que dices eh?

 

-ya lo dije Joey, en estos momentos no estoy pensando enamorarme…

 

-ya Yugi, ese cabezota de Yami quedo en tu pasado, ahora esta el futuro, y tu futuro es ser princesa y estar llenas de lujos y cosas asís y lo mas grandioso es que te casaras con príncipe y… waaa!!!

 

Grito Joey del dolor, Kuriboh le había mordido la mano, al parecer mientras habla se le fue la mano acariciándolo y se molesto mucho

 

-maldito gato suéltame!!!

 

Joey sacudió su mano asiendo que Kuriboh la soltara, le había deja los dientes marcados, Kuriboh se levanta del lado de Joey y se movió hasta el lado de Yugi para volverse a acostar y dormir

 

-creo que se e fue la mano acariciándolo…

 

-maldito gato… oye ya que estamos hablando del cabezota de Yami, ya ase una semana que se desapareció de la escuela y de ti se sabe todo… hasta lo que comiste en la mañana…

 

-mejor que se desaparezca, así podré estar mas tranquila…

 

-Yugi…

 

Susurro Joey triste, esta cuando la misma Yugi negaba que no podían estar juntos nunca, aun seguía sufriendo.

 

Ya en la noche a las 9

-por que estamos en la parte de arriba mirando y no vamos abajo para esperar a los príncipes…?

 

-es que no estoy con ganas de estar asiendo la chica ‘’educada’’, quizás aya aprendido buenos modales, pero no dejo de ser yo…

 

-que bueno que lo dijiste, ya estaba comenzando a creer que te había perdido por tu actitud en los últimos días…

 

-crees que en esta casa es fácil ser una misma?

 

-Pues… no…

 

-entonces callare mejor…

 

-Atención a todos, acaba de llegar el rey de Portugal: Seto Kaiba!

 

Gritaba un hombre desde la puerta principal, en eso las grandes puertas se habrían, dejando entrar a un hombre alto, serio, castaño y de ojos azules, a Yugi no le interese, pero en cambio Joey estaba prácticamente babeando.

 

-valla párese que a cierta personita le gusto…

 

-créeme, ya ase mucho tiempo no veía a alguien tan lindo como el…

 

-Junto a el, a llegado también el rey de Italia: Yami Atemu y la futura reina de Italia Beatriz Lecasardo!

 

-Y-Yami…

 

-futura reina…

 

Dijeron Yugi y Joey en un susurro, Yugi estaba sumergida en muchos sentimientos, mientras que a Joey le tardaba que le llegara la información, no era necesario que Yugi mirara.

 

Yami entraba de la mano de una mujer de la misma altura y de la misma edad que el, de cabello negro y ondulado y de ojos color marrón, con una expresión de ‘’tengo todo el dinero y la fama del mundo’’, Yugi solo callo de rodillas al suelo, estaba triste, ahora se daba cuenta de todo lo que le había dicho Yami esa vez era mentira, se levanto escondiendo su rostro, ya había comenzado a llorar, corrió hasta su habitación y serró la puerta con llave para poder llorar tranquila, no quería que la molestaran y menos saber algo de el.

 

Me alejo de ti para que no suframos, pero tú buscas el sufrimiento de ambos…
                                                                   Continuara...

Notas finales:

bueno espero que les alla gusta, pronto seguire el otro

Saludos

Noe Chan


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).