Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿¡SOY UNA PRINCESA!? por Noe Chan Yaoista

[Reviews - 31]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola!!!!! eh vuelto despes de tanto tiempo!!!!
Siento mucho mi ausencia es que estaba con las ultimas del colegio y no tenia tiempo ni para respirar pero ahora eh vuelto!!!
Aqui tienen la continuacion del fic espero que les guste!!

 
 
Todo lo que me dijiste era una mentira!!
 
Yugi ya había despertado, se paso todo la noche llorando, por suerte había permitido que Joey entrara, así que tubo algún consuelo para que lograra dormir un poco en la noche.
 
Yugi y Joey se dirigían hacía el comedor, Yugi pensaba que de seguro todos debían estar todos en esos momentos, no sabia que diría si Yami intentaba hablar con ella, pero haría hasta lo imposible para evitar todo contacto con el.
 
Se podía oír hasta detrás de la puerta como presumía esa mujer lo que tenia desde que la ‘’comprometieron’’ con Yami, Yugi suspiro y entro al gran comedor, Joey miro al peli castaño ‘’disimuladamente’’, Yugi solo miraba a la nada cuando entro.
 
-buenos días Yugi y Joey, veo que ya despertaron…
 
-buenos días abuela…
 
-buenos días abuela de Yugi…
 
-ya are que les traigan algo…
 
Yami al oír el nombre enseguida voltio a mirar y era verdad, Yugi estaba ahí, intento decir algo pero vio que ella intentaba no mirarlo. Yugi sabia que Yami la miraba, ella solo se sentó y se preparo para desayunar, Joey se sentó a su lado, pero no podía dejar de ver ase peli castaño que llamo su atención desde que llego la noche anterior.
 
Beatriz al ver como Yami miraba a Yugi y ella intentaba ignorarlo comenzó a sospecha que algo pasaba, asi que decidió que tenia que tener alejada lo mas posible a su ‘’querido’’ Yami de ‘’esa’’, Beatriz espero que la tensión que había pasara y comenzó de nuevo a hablar.
 
-bueno como les venia diciendo…
 
10 minutos después…
Habían sido los 10 minutos más largos para Yugi, no paraba de presumir, creía que ni siquiera respiraba, ya había terminado todo lo que había en su plato pero decidió quedarse unos minutos más por educación para escuchar lo que hablaban, pero se había arrepentido.
 
-discúlpenme, pero yo me retiro… iré tomar un poco de aire fresco en los jardines…
 
-entonces yo también me retiro, ya eh terminado mi desayuno…
 
-bueno Joey, Yugi, quizás en la tarde tomemos el té, si quieren acompañarnos no habrá ningún problema…
 
-esta bien abuela, si podemos iremos con ustedes…
 
Fueron las ultimas palabras de Yugi, quien con Joey ‘’tranquilamente’’ salieron del gran comedor, Yami intento levantarse para ir tras ella pero Beatriz disimuladamente tomo su brazo y evito de que se  levantara.
 
-debo tener mucho cuidado con esta, creo que algo pasa en MI Yami y ella…-pensaba mientras veía como Yugi salía con Joey.
 
Ya en uno de los Jardines…
 
-nose si pueda seguir con esto Joey…
 
-Yugi!!
 
-lose Joey pero…
 
-basta de peros, ya has llegado bastante lejos, cambiantes completamente, ahora no dejare que retrocedas hacía atrás por ese cabezota ahora supuestamente millonario…
 
-pero… no puedo, todo lo que me dejo ese día eran mentiras… puras mentiras…
 
Decía Yugi serrando fuertemente sus ojos y bajando la cabeza intentando vanamente de que no cayeran sus lágrimas…
 
-ya Yugi deja de llorar o me aras llorar a mi también y sabes que no soy de las que lloran fácil!!
 
Decía Joey haciendo un mini berrinche de los cuales hacían reír a Yugi cuando esta al borde de la depresión total, pero esa vez párese que no funcionaria.
 
-Yugi…
 
En esos momentos aparecía Mai, presenciando la tristeza que Yugi estaba mostrando en esos momentos.
 
-no quiero molestar pero tu abuela me dijo que te llamaran por que comenzaron a tomar el té junto con los invitados…
 
Joey miro a Yugi, sabia que esta muy triste para ir y tener que ver como esa tal Beatriz presumir todo lo que tiene, Yugi podría perder el control y esa simple reunión para tomar el té se volvería en una lucha libre. No sonaba mala idea pero sabia que eso no podía suceder, pero antes de que Joey contestara antes que Yugi…
 
-no Mai esta vez no iré…
 
Decía Yugi secando sus lágrimas y dándole una sonrisa falsa que paresia bastante verdadera, pero ese tiempo en que Yugi pasó en esa casa Mai comenzó a conocerla y ahora sabia cuando algo no andaba bien.
 
-dile a mi abuela que no iré, estaré en mi habitación y… no podrías llevarme un poco de pastel de chocolate luego?
 
-si Yugi…
 
Decía Mai con una sonrisa, descargaría toda su ira comiendo pastel, se lo daría, pero de alguna forma su abuela no subiera sobre el trozo de pastel, le ha quitado todos los dulces para hacer que el vestido le quedara perfectamente para la noche del baile…
 
Luego de un par de minutos Yugi estaba comiendo el trozo de pastel, era con lo único que podía ahogar sus penas.
 
-Yugi no puedes esconderte detrás de ese trozo de pastel de chocolate por mucho tiempo!!
 
-ha no…? Pues obsérvame!
 
Dijo mientras comía más rápido el trozo de pastel…
 
-ya Yugi cálmate, por dios contrólate!!!
 
Joey le quito el pastel a Yugi, ella quedo sentada en la cama con sus ojos escondidos entre su flequillo, Joey intento verle los ojos pero fue imposible, levanto con su mano un poco de su flequillo para ver como intentaba retener sus lagrimas. Lo único que hizo fue abrasarla fuertemente a lo que Yugi correspondió su abrazo y largo su llanto…
 
-Por que… por que… por que!!!, por que me mintió!!, por que dijo todas esos cosas, todas esas cosas dulces eran pura mentiras!!!, solo fui su juguete…
 
Joey solo abrazaba fuertemente, a ella también le caían las lagrimas, ahora si estaba decida a matar a Yami, como pudo haberle echo eso a Yugi sabiendo lo que ella sentía por el y también de que era tan inocente y sensible, como…
 
-como me puso hacer esto… como…
 
Susurraba y hasta gritaba Yugi, debía descargar toda esa rabia ya no la soportaba.
 
*****************************************************************************************
 
Mientras tanto del otro lado de la puerta estaba Mai y su Abuela escuchando cada una de los lamentos de Yugi.
 
-pobre Yugi… no sabia que sufrían tanto
 
-sabia que ya antes había escuchado ese nombre, fue una gran equivocación apoyar ese compromiso…
 
-no te culpes, no sabias que Yugi lo amaba hasta que la conocimos…
 
-Lose Mai pero esto será difícil, si Beatriz se siente acorrala es capas de hacer algo muy malo para sentirse segura, no le importa nisi quiera que sea alguien de su familia…
 
-crees que es hora de que le digamos…?
 
-no aun no, ya es bastante con lo que esta sufriendo ahora, mejor esperemos un tiempo…
 
                                                                                                                                                                                                              Continuara…
 
 

Notas finales:

Bueno... espero que les aya gustado, mañana continio el otro bye n3n 

Saludos 

Noe-Chan


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).