Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿¡SOY UNA PRINCESA!? por Noe Chan Yaoista

[Reviews - 31]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bueno... estoy muy inspirada XD asi que aqui les dejo el tercer capitulo :D espero que les guste n3n

Esta bien lo are, pero no prometo nada

Otro día mas pasaba, pero por lo menos el tan anhelado fin de semana llegaba para Yugi, no tenia pensado levantarse temprano, ni siquiera quería moverse de la cama, estaba despierta por que sus propios pensamientos no la dejaban dormir, solo veía a su gato como dormía tan tranquilo a si lado, pero comenzó a oír unas voces abajo, había otra persona mas que su madre, por curiosidad decidió vestirse y bajar a ver quien era esa otra voz.

 

Y que gran sorpresa que se llevo, su madre y su ‘’abuela’’ estaban hablando en la parte de abajo de la casa, se enojo tanto, ya había deja en claro que no creía en lo que esa señora le decía.

 

-ok ya basta, ya basta! No creo en nada de lo que me dices, primero me citas para decirme eso en un lugar que ni yo conozco y ahora bienes a llenarle la cabeza a mi madre también

 

Estaba completamente furiosa, era aun mas peor que en los momentos en que se apenaba por las cosas que decía Joey, en esos momento su ‘’abuela’’ quiso decir algo pero su madre la detuvo y con mirada seria le hablo.

 

-escucha bien, es verdad lo que dice, tu si eres una princesa, pero por tu bien teníamos planea decírtelo cuando cumplieras 18 asi serias mayor de edad y podrías entender mejor la situación, pero por la muerte de tu padre debimos adelantar las cosas, si bajábamos la corona sin dueño por tanto tiempo alguien que no sea de la familia la tomaría y no seria nada bueno

 

-entonces, eso significa que me mentiste por 15 años, los 15 años que eh vivido, han sido pura mentira!

 

-mira Yugi, tu madre solo lo hizo para que vivieras como una persona normal, para cuando tuvieras la edad correspondiente te dirían la verdad, yo eh venido para hablar con tu madre y hacerte recapacitar en el tema, dentro de un mes acá se ara un baile, donde la nueva princesa que en un futuro gobernara Francia será nombrada, ósea tu…

 

-ok, ok espera un segundo, de nuevo, yo princesa y de Francia!? No puede estar pasando, debe ser una maldita pesadilla!

 

Volvió a repetirse que era pesadilla para correr hacia habitación y serrar la puerta de un solo golpe

 

-no esto será difícil…

 

Decía su madre mientras subía las escaleras para ir hasta su habitación seguida de las ‘’abuela’’ de Yugi

 

-vamos Yugi, es muy importante que asistas a ese baile…

 

-pero no quiero, ni siquiera me importa volverme la princesa de Francia

 

Se oía del otro lado de la puerta, no tenía la más minima intención de abrir la puerta.

 

-y si ponemos las cosas así, tienes un mes, antes del baile, prueba lo que es ser una princesa, deja que tu abuela te enseñe lo que debes saber y en el baile anuncias si deseas convertirte en la princesa o no, es justo no?

 

-por mi esta bien, si Yugi desea yo le enseñare lo básico de ser una princesa y ella decide si desea serlo o no…

 

-vez Yugi, deja que tu abuela te enseñe y el día del baile decides, no te presionaremos ni nada todo queda en ti…

 

-esta bien, lo are, pero no prometo nada…

 

Decía rendida mientras habría la puerta

 

-no prometo nada, solo probare y el día de ese baile decidiré

 

-esta bien, entonces te esperare todo los días después de la escuela, te enseñare todo lo básico de cómo ser una princesa, bueno como el problema ya se resolvió me retiro.

 

-esta bien la acompañare a la puerta

 

-adiós Yugi…

 

-adiós!

 

Dijo sin ánimos ignorándola completamente.

 

Ya en la tarde en la heladería de la cuidad.

 

-por que tienes esos ánimos Yugi, no se supone que el helado de chocolate es tu favorito…

 

-si Joey, si es mi favorito, pero si te cuento algo no le contaras a nadie verdad, por que es lo ultimo que quiero que se enteren en mi vida…

 

-pues si es muy serio para ti no diré nada…

 

-según mi madre y mi ‘’abuela’’ yo soy una princesa…

 

-ERES UNA PRINCE…

 

Pero justo antes de que terminara la palabra Yugi logro taparle la boca para que no siguiera gritando.

 

-nunca mas en mi vida te confío un secreto…

 

-lo siento, lo siento, pero no lo puedo creer, como es posible, entonces significa que desde que naciste ase unos días tu vida fue toda una mentira!

 

-créeme lo mismo pensé yo, pero ahora mas que nunca estoy confundida, si es verdad como are para llevar una carga tan grande, ni siquiera puedo mantener vivo un hámster por media hora, tampoco se como ase Kuriboh para mantenerse vivo…

 

-pues eso es verdad, pero hay algo mas que te preocupa, te conozco desde que éramos pequeñas y no es solo eso, algo mas te preocupa

 

-la verdad, mi mayor miedo, es que si acepto, lo mas seguro será que mi abuela me lleve a Francia con mi madre y nunca mas pueda ver a Yami

 

Se sentía triste, con solo pensar que la separaran de su razón por vivir, le destrozaba el corazón, era lo único que la ayudaba a seguir a delante.

 

-ya no te pongas asi, la vida no es tan mala como lo párese, te lo juro por mi vida y por nuestras amistad que algo bueno pasara, y auque sabes que odio Yami, si a ti te ase feliz te ayudare, are hasta lo imposible para que no te alejen de él

 

-gracias Joey, me ases sentir mejor, pero recuerda, no quiero que le digas a nadie de lo que hablamos

 

-tranquila no le diré nada a nadie…

                                                                    Continuara…

Notas finales:

bueno espero que les aya gustado n.n

saludo

Noe Chan


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).