Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

TE AMARE POR SIEMPRE (DOCKO Y SHION) por Kristal_de_Iris

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

CAPITULO VIII.-

Ya era de noche. Ambos habian disfrutado de sus cuerpos hasta elcansancio, sin importarles que fuese de día. Shión fue el primero en despertar, observo que ya habia anochecido y detenidamente a la persona que yacia dormida a su lado, entre sus brazos. Ambos estaban denudos y su piel todavia ardia por la pasion de su cercania. El simple hecho de saberlo entre sus brazos lo llevaba al mejor de los rincones del cielo; simplemente no podía ni quería evitar senti lo que ahora sentia por ese maravilloso ser, que se cruzo en su camino.
Al principio fue culpa, por querer jugar con él e indirectamente haber incitado a Arles a hacer lo que hizo. Luego fue pena, de ver a alguien tan orgulloso, indefenso como un niño y ahora, después de haber probado su piel, sus besos, y caricias y haber visto por completo su preciosa alma, supo que era algo mucho mayor. Ningun amante le habia hecho sentir eso. ¡Necesita sentirlo asi junto a su cuerpo! ¡No podía estar sin él, por todos los cielos!... ¡¡¡LO AMABA!! Supo que no podrai vivir sin el, sin su presencia y cercania, por lo que decidio que lo resolveria de inmediato.
Se levanto con cuidado de la cama, para no despertarlo, aunque su separación le dolio.
Se dirigio a su escritorio y comenzo a redactar una carta,cuando la tuvo terminada, quiso mandar a sun mensajero, pero prefirio hacerlo el mismo, asi que se encamino al telegrafo, encontrando a Shyru.
-Quiero qu emandes este mensaje inmediatamente-le dijo-Peroantes quiero que la revises
-Si señor-respondio Shyru, mientras leia la hoja de paepel esperando que fuera un telegrama comun,pero se asombroque era todo lo contrario.

Querido Padre:
Te alegrara saber que he encontrado alfin al apersona que quiero que comparta mi vida y sea quien me de los hijos que tu tanto deseas. Sin embargo debo informarte que esta persona no es de nuestra posicion social, pero al contrario de lo que pudaas pensar, es la unica persona sincera que encontre enmi vida y la unica que tuvoel poder de cautivar mi corazon. Espero que no te opongas a mi recien hallada felicidad y llegues a querer a docko como lo deseo.
Tu hijo: Shión
-¿Esto es en serio?-pregunto algo dudoso Shyru
-si, lo es. Se que tu sientes algo por Docko y queria que lo supieras-dijo con un tono que reflejaba sus celos
-El es comoun hermano para mi-respondio complacido- ¡Prometame que lo cuidara!
-Te lo prometo-dijo con una sonrisa y se dirigio de nuevo a su camarote.Antes de entrar, le pidio a uno de los sirvientes que le trajera dos cenas.
Al llegar a su habirtación contemplo a su amor todavia dormido, con una sonrisa en los labios, luego se dirigio a su caja fuerte y extrajo una cajita bellamente tallada. Con eso en mano se sento en la cama y comenzo a caraiciar ese rostro tan amado, retirando algunos mechones cafes de su frente, despertandolo de su sueño.
Docko en principio lo miro confundido, hasta que recorod lo que habia sucedido entre los dos y sus mejillas se tiñeron de rojo, mientras sus ojos reflejaban el miedo por lo que ahor sucedería.
-De seguro me echara, al fin yo solo era una distracción para él-se decia asi mismo. Pero Shión lo miraba con dulzura y comprendiendo su miedo, lo beso con amor.
-Te amo-le susurro, mientras sutilmente lo obligaba a sentarse-Quiero regalarte algo-le dijo enseñandole la cajita.
Docko lo tomo temblando y cuando lo abrio, lanzo un pequeño gritito de asombro. Era un anillo de oro macizo grabado con el simbolo de Aries
-Docko este anillo a pasado de generación en generación, en mi familia y solo se lo damos a las personas que queremos que pasen a ser parte de nuestra vida. Dime ¿Te casarias conmigo?
-¡Estoy soñando verdad?-respondio con lagrimas de felicidad
-¡Hablo muy en serio! Quiero que seas mi esposo, te quiero a mi lado por siempre-dijo Shión con seriedad
Docko se lanzo a sus brazos, esos brazos que lo hacian sentir seguro y amado
-¡Oh, Shión, si quiero, si quiero!-le respondio entre besos
-Mi amor no te arrepentiras, prometo hacer todo lo que este a mi alcance por verte feliz-dijocolocandole el anillo.
Lamnetablemente fueron interrumpidos por el sirviente que traia sus cenas. Shión se levanto y despidio al sirviente con una muy buena propina. Después juntos disfrutaron su cena,contandose sus planes para el futuro y luego volvieron a demosstrarse cuanto se amaban.
Pero esa misma noche sucedio algo extraño, fue como si elbarco huebiera golpeado algo. Shión se levanto de la cama para averiguar que habia sucedido, sonriendo al ver a su futuro esposo todavia dormido.Se visitio rapidamente y salio en pos de noticias, dirigiendose diractamente al telegrafo,encontrando a Shyru palido y consternado
-¿Que sucede Shyru?-pregunto
-¡Hemos chocado co un iceberg y nos estamos hundiendo!-respopndio
_¡¿Como?!-dijo incredulo Shi´n, porque se suponia que el Titanic era inundible
-El capitan nos encargo pedir ayuda, pero solo hemos podido contactar un solo barco y llegara demasiado tarde y lo peor es que no hay suficientes botes.
-¡Debo buscar inmediatamente a Docko!-exclamo Shión
-¡Hazlo! Mientras tanto yo cseguire pidiendo ayuda-dijo Shyru

Docko desperto esperando encontrar a su amor junto a él, pero al verse solo la duda lo asalto. Tal vez Shion solo habia jugadocon él, péro al ver el anillo en su mano, se tranquilizo. ¿Pero donde esta él? Preocupado se visitio y salio a buscarlo. Encontrando a varias personas caminando de un lado a otro y se asuto.Sinpensarlo comanezo a buscarlo por todo el lugar.

Shión al regresar sintio miedo de encontrar la cama vacia.Dockonoestaba ahi y pronto el panico se desataria entre los pasajeros,al darse cuenta d ela situación. Sin otra alternativa comennzo a buscarlo.
Los pasajeros de primera clase fueron los primeros en subir a los botes, Shión se mnego rotundamente a subir enun bote sin Docko, asi que continuo su busqueda. Arles vio como se adentraba de nuevo y lo siguio. Shión no podia pensar en otra cosa que no fuea encontrar a Docko, despues de revisar las hbitaciones se aventuro en el gran comedor, hallandolo completamente vacio. Ya estaba por abandonar el lugar, cuando Arles le cerro el paso.
-¡Hazte a un lado Arles!-le exigio
Arles olo sonrio con malicia y saco una pistola conla que le apunto sin titubear
-¡Arles que estas haciendo!-exclamo asustado
-Soloaprovecho la situacion.si tu mueres yo me quedare con las empresas, ya que nadie sabe que rompimos nuestra sociedad y lo mejor es que todos creeran que moriste en este naufragio.
-¡Recapacita Arles!
Arles rio con saña
-Lastima que las cosas terminaran asi Shión. ¡Pero tú te lo buscaste!
Justo estaba por dispararle, cuando Docko loempuo haciendo que cayera al piso. Molesto Arles disparo contra Docko.
Todo sucedio tan rápido. docko solo cerro los ojos esperando el impactrode la bala, peroen su lugar sintio un toque calido de otro cuerpo. Abrio los ojos solo para ver como Shión caia despues de haberle protegido.
-¡¡¡¡¡¡¡¡SHION!!!!!!!!!!!-grito, mientras lo abrazaba llorando en el piso, notando como la sangre brotaba a raudales.
-Es..estas bien?-pregunto con dificultad Shión
-¡Oh Shión , no te mueras! ¡Sin ti no podria vivir!-le decia mientras lo besaba
-¡Pero que linda escena!-exclamo saracastico Arles-¡Con razón te molestaste! ¡Prefieres a ese pobre diablo a mi, que he sido tu acompañero y amigo por años! ¡Pero no te preocupes, me asegurare de que se vayan juntos al infierno!-dijo apuntandoles
-¡Eso es lo que tu crees!-grito Shyru, golpeandolo con una silla y dejandolo inconciente. Luego corrio hasta ellos.
-¡¡Shión reacciona!! ¡¡No me dejes solo!!-suplicaba Docko
-Debes irte, antes de que los botes se llenen-le dijo
-¡¡No, no me ire sin ti!!
-Debes hacerlo!-le dijo acariciando su rostro,sintiendo quelas fuerzas lo abandonanban-¡Te amo!-dijo con su ultimo suspiro y murio.
-¡¡¡NO!!!!!!!-grito desconsolado Docko, aferrandose a su cuerpo-¡¡¡¡¡¡No me dejes!!!!
Shyru se acerco con calma a su amigo y a duras penas lo separo de su cuerpo, lo zarandeo para que reaccionara.
-Docko, escuchame debemos irnos antes de que sea demasiado tarde. Por favor cumple la ultima voluntad de Shión.
Docko comprendio las palabras y dando un ultimo beso se despidio del amor de su vida, comprobando que todavia tenian calor.
-¡¡Te amo!! ¡¡Siempre te amare!!-le dijo y se dejo llevar por Shyru, mientras veia como se alejaba de su unico amor. Camino como si fuera un zombi, sintio que lo subian a un bote y de ahi todo se volvio oscuro.
DEsperto en la habitación de un hospital, habia estado inconsciente por varios dias. Comenzo a llorar amargamente al recordar lo sucedido. Habia perdido aShión y su corazón estaba hecho pedazos. De pronto sintio como una mano amiga se ponia en su hombro, al voltear encontro a Shyru que lo veia con tristeza y se lanzo a su brazos en busca de consuelo.
-¡¡Quiero morir!!-exclamaba angustiado-¡¡Quiero irme junto a Shión!!
-¡¡Deja de decir tonterias!!-le reprocho Shyru-¡Debes pensar en tu hijo!
-¿Hijo?-repitio con un hilo de voz
-Si, tu hijo. Los doctores que te examinaron dicen que estan embarazado. ¡Debes ser fuerte por él!
UN hijo, el hijo de Shión-dijo con alegria y tristeza a la vez-¡Nuestro hijo! ¡Nuestro hijo Shión!
-Si, mi nieto-dijo otra voz, llamando la atención de ambos jovenes.
Se trrataba de un señor identico a Shión, con mayor edad y con una aura de sabiduria rodeandolo.
-Docko. Este señor es el Padre de Shión-le presento Shyru
-Dime muchacho ¿Quien te dio ese anillo?-pregunto el anciano
-Me lo dio Shión-respondio
-Y sabes lo que siginifica? Significa que mi hijo te eligio para ser parte de nuestra familia. Soy un anciano Docko y Shión era todo lo que tenia. Pero ahora no me siento solo. Quiero que vengas conmigo, para darte tu lugar como el esposo de mi hijo y darle a mi nieto la herencia que le corresponde.
Docko siguio llorando y se abrazo al anciano que tambien sufria por la perdida de Shión. Ambos compartian la pena y tambien la alegria de saber que entre los dos verian crecer a su hijo.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).