Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

TE AMARE POR SIEMPRE (DOCKO Y SHION) por Kristal_de_Iris

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

CAPITULO IX.-

-!Abuelito, ven rápido. Mira esos pajaros!-gritaba el niño pelizrojo
-¡Kiki, ya deja de molestar a tu abuelito Docko!-decia Mu, mientras abrazaba a su esposo Camus
-¡Tiene razón hijo, debes ser más respetuoso en los cementerios!-repetia Camus
-Si papá-respondio el niño algo apenado
-ja,ja. No te preocupes hijo-respondio el anciano Docko (igualito a la serie)-¿Kiki porque no vas a jugar con el juguete que te mando tu tio Shyru?
-¡Ahh, si mi juguete! ¡Se me habia olvidado!-dijo alegremente Kiki. Mientras entraba dentro de la lujosa limosina
-Dime Camus ¿Cómo van los negocios en los Cinco Picos?-pregunto Docko, mientras caminaban
-Van muy bien, fue una gran idea poner una fabrica de medicina. Ese lugar cuenta con una gran variedad de plantas medicinales y el lugar entero a prosperado gracias a la gran produccion de cultivos-dijo con una sonrisa sincera.
A Docko le agradaba el marido de su hijo Mu, que fue criado con amor por parte suya y de su abuelo, el cual llego a quererlo como otro hijo, dandole toda su confianza en el manejo de sus negocios y en especial en la crianza de su adorado nieto.
Fue muy triste la muerte del buen anciano, pero el estaba feliz, porque habia tenido la dicha de ver crecer a su nieto y ahora se reuniria con su hijo Shión.
Shión, ese nombre aun lo hacia perderse en el recuerdo y en su amor. Nunca volvio a enamorarse de nadie, se consagro solo a su hijo, fruto de su amor.
Ahora Docko, contemplaba feliz a su propio nieto y veia dichoso la felicidad de Mu.
Al fin llegaron ala lugar buscado, ai se encontraban dos tumbs una de Shión y otra de su Padre. Mu, puso las flores que habian llevado con gran respeto y cariño. Despues de hacer una oracion, decidieron dejar solo un momento a Docko, para que pudiera hablar con confainza a su amado esposo.
-Mi querido Shión-decia en frente de la tumba de Shión-Nuestro hijo esta felizmente casado y nuestro nieto crece con mucho amor rodeandole. Ahora me siento tranquilo y creo que ya es hora de que nos reunamos tu y yo. Por favor esperame hasta que ese momento llegue. Y no olvides que te amo y siempre te amare.
Diciendo esto Docko se alejo con pasos lentos de la tumba, donde lo esperaba su familia, siendo observado por un sonriente joven de cabello verde y ojos rosas.
-¡Yo también te amo Docko y te esperare con ansias para poder estar contigo para siempre!

u.u Por fin. ^_^ Me da mucha alegria haber podido terminar a tiempo con este fic. Espero que les haya gustado y si se preguntan porque puse a mi querido primito Camus como esposo de Mu, fue porque creo que es el más bello pelizrojo que existe y era perfecto para ser el Papá de Kiki.
Gracias por leer la historia.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).