Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Entre el Amor y la Venganza por Aahil

[Reviews - 20]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola de nuevo, hace mas de un año que tengo este fic parado jajaja... bueno no los molesto y pasen a leer el 2do. Capitulo-

Ya saben los personajes no me pertenecen son del creador.

DOS

Sasuke se sorprendió de lo alto que era cuando este se levanto de su lugar y le ofrecía  su mano saludándolo. Estudio su rostro varonil, muy varonil para su gusto, sus cejas iguales de rubias, su cabello desordenado, Sasuke se consideraba alto para los hombres que acostumbraban a cortejarlo, le agradaba verlos de frente  pero ninguno tenía la altura de este hombre, Naruto media los  1.98, su cuerpo atlético resaltaba debajo de ese traje formal en color negro, se imagino debajo de él  y su ancho pecho cubriéndole completamente, sobre exaltado se regaño por tales pensamientos pero aunque no quería admitirlo este hombre era muy atractivo, con razón todas las mujeres estaban que revoloteaban como guajolotas en el corral, su rostro era tranquilo, tenía unas extrañas marcas en las mejillas pero en lugar de ser desagradables eran llamativas, de labios gruesos y sensuales, pero lo que sin duda le impresiono mas; porque tenía que reconocerlo ningún hombre lo había impresionado a la primera;  eran el color de sus ojos azules, de niño le gustaba pasar el tiempo contemplando el cielo y este hombre tenía el color del cielo en su mirada. Cuando le extendió su mano a su nariz le llego el olor agradable de su colonia, un aroma exquisito.

 

-          El placer es todo mío, soy Sasuke – le correspondió estrechando su mano medio sonriendo, su piel blanca contrastó a la piel morena de Naruto, su mano pequeña a comparación de la contraria le hizo temblar por breves segundos.

 

-          Comencemos por favor – no le gusto para nada la reacción de su cuerpo con ese hombre, por lo que agradeció (por primera vez) la interrupción de Tsunade, Sasuke se soltó rápidamente, Kakashi le acomodo la silla sentándolo en medio entre él y su nuevo jefe, todos se sentaron mientras los minutos pasaban solo la voz de Tsunade era lo único que se escuchaba.

 

-          Como ustedes sabían, Minato mi hijo iba ser el próximo líder y presidente, debido a su muerte –  todos estaban quietos escuchando las explicaciones de Tsunade –  su hijo  tomara su lugar, mi nieto es un Namikaze y como sus antepasados sabrá llevar esta empresa – dijo orgullosa, Naruto le sonrió a cada palabra dicha por su abuela mientras los demás aplaudían.

 

Sasuke sin decir nada y serio como acostumbraba aplaudía al discurso de Tsunade “Maldita arpía pronto no podrás ni hacer eso” pensaba Sasuke mirando la escena, la junta termino y los accionistas felicitaban y hablaban con Tsunade y su nieto.

-          Kakashi ¿cuando se irá? – una vez terminada la reunión y aun con la celebración Sasuke se acerco a Kakashi mientras le hablo despacio.

 

-          En dos meses aproximadamente, tenemos que enseñarle a Naruto el manejo de la empresa, el dirigía Raikage Corp la gemela de Hokage corp, así que no habrá mucho problema,  además no me perdonaría irme sin estar presente en su fiesta – contesto el hombre.

 

-          Tengo entendido que a ese tipo de  fiesta solo pueden asistir más que familiares y socios verdad – ambos se pararon cuando todos los demás hicieron lo mismo.

 

-          Y amigos íntimos, eso indica el protocolo pero no te preocupes tu estarás ahí también – Sasuke se apunto así  mismo con una gran interrogación – eres su asistente a partir de hoy tu le ayudaras y estarás con el ayudándole  – Sasuke asintió algo dudoso, por una parte  lo que menos quería era estar cerca de un Namikaze por mucho tiempo, pero si eso le ayudaba a lograr sus objetivos estaba dispuesto a sacrificarse.

Sasuke junto a Kakashi  le asistieron explicándole sus obligaciones, no fue tan frustrante por que Naruto era rápido y eficiente para fortuna de Sasuke, estaban los tres juntos la mayor parte del día, Sasuke había decidido solo dirigirle la palabra por cuestiones de trabajo, aunque era un hombre agradable y hacia todo lo posible por hacer amena las horas laborales y a veces sonreía con alguna de sus ocurrencia,  solo estando con Kakashi se mantenía sereno, cuando el hombre mayor los dejaba solos no podía evitar ser algo rudo e indiferente.

 

Sasuke colaboro y tuvo la mayor parte del crédito aquella noche cuando Naurto Namikaze fue anunciado como el siguiente líder y presidente de Hokage Corp, aquella tarde de ese jueves Kakashi paso a recogerlo a su casa, ambos estaban muy atareados cuando Tsunade insistió en presentar a su nieto lo antes posible, sus razones tendría  la mujer para apresurar las cosas. aunque todo fue muy rápido 3 semanas después los resultados estaban dando sus frutos,  Sasuke vestido elegantemente en color negro repetía el discursó junto a Naruto que habían elaborado 3 días antes y por e lcual ambos salieron hasta tarde, desde su lugar vigilaba como aquel hombre se manejaba con una naturalidad propia de la gente rica,  Kakashi llego a su lado felicitándolo y diciéndole que estaba contento con los resultados de esa noche, las cámaras y los flashazos no perdían detalle para tomar el nuevo rostro del presidente Namikaze como el siguiente al mando de la más grande empresa en armas de los 5 países.

 

Hokage Corp era la motriz y la mejor equipada, los antepasados de Naruto  fueron extranjeros que se asentaron en Konoha, desde de su llegada comenzaron a visualizar conquistar el mercado de ese país, con los años y por sus inventos fueron ganando terreno sobre las otras hasta hacerlas quebrar o simplemente funcionarse y convertirse en  una, año con año el apellido Namikaze era más sonado por lo que no se hizo raro el desplazamiento a los países vecinos, la prueba era esa misma noche donde se encontraban reunido los representantes de Kazekage, Mizukage, Raikage y la recién formada Tsuchikage Corp. Todas ellas al mando de los Namikazes con  padres e hijos al frente.

 

Cuando todo el evento termino Naruto le gradeció a Sasuke el haberlo ayudado, después de estar platicando con varios hombres importantes y ejecutivos tomo dos copas de vino y le entrego una a su asistente, Sasuke la recibió buscando con la mirada  a Kakashi pero al descubrirlo al lado de Iruka solo suspiro, Naruto lo condujo a una de las mesas, se sentaron y ahí inicio una conversación en donde Sasuke solo asentía, pozo su mirada negra al final donde varios hombres ya mayores estaban sentados platicando, un hombre de piel extremadamente pálida y de un porte elegante estaba sentado observándole, levanto su copa cuando tuvo su atención, Sasuke lo ignoro regresando su atención a su anfitrión, se quedo quieto sin saber qué hacer ni que decir al percatarse que Naruto le miraba atento mientras bebía de su copa, cuando iba a preguntarle algo llego a su lado una hermosa mujer muy bien vestida, de cabello largo y rubio en una coleta, su vestido en color morado moldeaba las magnificas cuervas de su cuerpo, Sasuke la miro de pies a cabeza, Ino Namikaze era su prima hermana. Deposito un casto beso sobre la mejilla de Naruto, después de una presentación rápida ella se excuso con el   llevándose a su primo  donde estaba un grupo de personas riendo y al verlo llegar lo abrazaron felicitándolo.

 

Después de la fiesta Sasuke llegaba 30 minutos antes de la hora laboral, arreglaba y ajustaba la agenda a trabajar  de ese día, a las 8:10 la mayoría del personal ya se encontraba en sus escritorios, ya había pasado varias semanas y las mujeres aun seguían hablando  y alabando lo atractivo que era Naruto, algunas hablaban emocionadas de sus grandiosos ojos azules, lo caballeroso y simpático  que era con todo el mundo, Sasuke caminando por ahí podía sentir la mirada y escuchar los susurros de envidia al estar la mayor parte del día a su lado, se iba algo molesto pero a la vez sonriendo por todas las tonterías, entro a la oficina colocando los oficios que el día de hoy serian revisados.

 

-          Buenos días Sasuke – aquella voz grave y masculina rompió el silencio de sus pensamientos, brinco asustado al no percatarse de su presencia – perdón ¿te asuste? – dijo sonriendo mostrando su blanca dentadura mientras se cercaba dejando su portafolio sobre el escritorio y quedar frente a su asistente.

 

-          Oh… buenos días señor Namikaze, lo siento no lo escuche – contesto Sasuke  girando para poder verlo, se sorprendió al tenerlo frente a él demasiado cercas, rápidamente se aparto, había algo en ese hombre que  hacía que inconscientemente se mantuviera  alejado de él, Naruto arrugo su ceja al notar cómo se alejaba de él.

 

-          Solo dime Naruto, de acuerdo – dijo, le vio  como se alejaba.

 

Estaba algo intrigado con esa actitud, Sasuke era amable y algo reservado pero aun así a veces lo encontraba conversando y a veces participando y bromeando  con otros, incluso le seguía el juego a Kakashi pero con el mantenía una cierta neutralidad y eso le desconcertaba, quería saber porqué se comportaba así con él, le iba a preguntar cuando en ese momento Kakashi entro saludando e interrumpiendo nuevamente,  dio un suspiro largo y profundo sentándose en su lugar mientras Kakashi le miraba extrañado al no entender esa reacción,  después los tres se pusieron a trabajar. A medio día Kakashi propuso ir a comer Sasuke se estaba negando pero Kakahi lo tomo de los hombros y lo arrastro con ellos. Subieron al auto de Naruto un deportivo último modelo y partieron rumbo al centro de la ciudad de Konoha, entraron a uno de los restaurantes más caros y famosos, mientras iba rumbo a su mesa tanto Naruto como Kakashi descubrieron como varios hombres miraban a Sasuke.

 

-          Disculpe joven, le manda esto un admirador – cuando estaban a mitad de la comida y Kakashi con Naruto bromeaban un mesero se acerco con una botella del mejor vino de la casa, sirvió el contenido en una copa exclusiva a Sasuke mientras señalaba al hombre de una de las mesas contrarias que levantaba su copa en su honor.

 

Después de eso  y que el mismo mesero le llevara una nota los tres se retiraron, Sasuke guardo aquella hoja en su bolsillo, anquen había visto a su admirador por unos segundo en estos momentos  no estaba interesado por lo que ni se molesto en leerla, de regreso a la empresa y después que participara en la plática con Naruto se pusieron a trabajar de nuevo hasta la hora de salida, Kakashi como siempre y estirándose en su lugar vio la hora  y mando a casa a Sasuke, diciendo que alguien como él era peligroso andar solo por la calle y otras tantas advertencias, Naruto no se negó y animado por Kakashi  también le dejaron  retirarse, Sasuke no tuvo más remedio que retirarse deseándoles un buen fin de semana.

 

-          ¿Es muy bueno verdad? – la mirada de Kakashi y Naruto se fueron tras Sasuke, incluso después que haber salido ellos le miraban como se detuvo frente al escritorio  de Ten Ten  al parecer buscando algo, la sonrisa que le dedica a la joven para ir juntos rumbo al elevador.

 

-          Valla, ¿Iruka y tú están bien? – después de verlo desaparecer en el elevador Naruto se atrevió a preguntar, esa idea le venía rondando en la mente desde que llego.

 

-          ¿A qué te refieres? – Kakashi también le miro partir pero al escuchar la pregunta de Naruto lo desconcertó.

 

-          ¿Su relación?, trabajas todo el día con él y es una gran tentación – Naruto elevo la voz haciendo señas.

 

-          Entiendo,  y valla que es una verdadera prueba a superar – Kakashi sonrió finalmente para después contestar – pero aunque es muy sensual lo único que despierta en mi son unas ganas enormes de protegerlo

 

-          Coincido contigo  – respondió Naruto pero se quedo un rato pensando mientras jugaba con su lapicero

 

-          Tiene esa aura frágil, aunque a tu abuela no le agrada, ya sabes por su  apellido – al escuchar a Kakashi le miro, arrugo su rubia ceja al saber que su abuela pasaba de Sasuke solamente por su apellido, en el mundo podrían haber demasiados Uchihas regados por ahí  y ella seguía aferrada a eso, aunque no conocía a fondo la  historia sobreFugakuUchiha y de cómo estuvieron las cosas no justificaba su caras con el.

 

-          ¿Y tú?, ¿no te dan ganas  de ponerle el cuerno a Gaara con él, no te interesa? y no me digas que no porque te he visto como lo miras – después de estar unos segundos en silencio la pregunta de Kakashi le sorprendió

 

-          Bueno… Lo reconozco  es hermoso  pero… estoy bien con Gaara – tardo varios segundos en contestar pensando en su prometido  y las tantas jaladas que le había hecho, ahora su noviazgo estaba mejor que nunca y el no pensaba en echarlo a perder solo por un deslumbramiento.

 

Sasuke salió del trabajo a eso de las 7 de la noche, el sol estaba a punto de ocultarse, venia caminado al lado de Ten Ten  mientras esperaban al novio de ella en la parada, hacia meses que se había amistado con ella, ella era unapersona franca y reservada cualidades que valoraba Sasuke, por eso no dudo en aceptarla como amiga cuando Haku y ella lo invitaron a comer unos días después de  haber entrado, Haku era un chico igual a él pero trabajaba un piso abajo, cuando lo vio por primera vez el se acerco no con las intensiones de hacerle menos por ser el nuevo si no le ayudo explicándole la jerarquía, dos días después ambos conversaban como si fueran amigos de años, Ten Ten se le unió una semana después al decirle a la cara que le simpatizaba por no haberse dejado humillar aquella mañana por la señora Tsunade, después de eso ella lo mantuvo informado de lo que debería y no debería hacer para llevar la fiesta en paz con la señora Tsunade, iban rumbo al centro de la ciudad cuando su celular comenzó a vibrar, abrió el maletín buscando, cuando por fin lo encontró miro la pantalla  y el numero de Orochimaru se leía perfectamente.

 

-          Diga…  – bufo molesto por la interrupción pero finalmente contesto dudando un poco.

 

-          Tenemos que hablar, te espero en el café de siempre – dijo la voz del otro lado de la línea, Sasuke suspiro cansado, llamo la atención del novio de Ten Ten pidiéndole lo dejara en la esquina, se despidió de su amiga y fue rumbo al lugar acordado.

 

Orochimaru era un hombre mayor, a su edad se conservaba muy bien, de apariencia fuertey algo misteriosa tenia la misma altura de Kakashi pero a diferencia de él, Orochimaru era extremadamente delgado, sus cabellos negros que caían armoniosamente  enmarcando su rostro, sumamente inteligente y algo frio lo conoció gracias a Kabuto en el país del arroz en una fiesta, por casualidades del destino ambos tenían un odio profundo contra los Namikazes y en especial por Tsunade, el tenia invertido algo de capital en Hokage Corp además se ser un socio y diseñador,  pero Tsunade  muchas veces se los había rechazado por la forma tan grotesca y poco ortodoxa para sus inventos, pero todo cambio cuando Orochimaru le planteo un plan para destruirla y claro le invito a ser parte de ese plan, Sasuke no  lo dudo ni un segundo por lo que llevaban más  de un año en contacto, fue Orochimaru quien le ayudo a instalarse en Konoha y también que entrara a trabajar en Konoha Corp, todo eso tenía un trasfondo para ambos. Cuando entro a la cafetería Orochimaru le esperaba ya sentado en la última mesa mirando a la ciudad.

 

-          Estuviste genial en la fiesta –  dijo Orochimaru cuando lo tuvo frente a él, Sasuke se sentó mirándolo en silencio – ¿has logrado algo?

 

-          Soy el asistente tengo ventajas – dijo sacando varias carpetas de su portafolio, Orochimaru las recibió sonriendo, las hojeo para después dejarlas sobre la mesa.

 

-          Me doy cuenta, esto se lo sacaste a ese tal  Kakashi verdad, ¿Cuándo me traerás más información?

 

-          El nuevo presidente parece un tipo distraído pero es muy precavido. He abierto varios archivos junto con  el pero no me deja solo, además la mayoría tienen contraseña – respondió abrazando su portafolio.

 

-          Entonces sedúcelo –  Sasukehizo una mueca incrédula mirando fijamente a Orochimaru – oh vamos no es la primera vez que lo haces, además he visto como te mira, si lo trabajas terminara rendido a tus pies – Sasuke bufo enojado por la proposición – descuida Kabuto lo entenderá, yo sé explicare.

 

Una hora más tarde llego  a su departamento, aventó sus cosas sobre el sofá y él se dejo caer cerrando los ojos, sedúcelo había dicho Orochimaru y el se había negado, como se le ocurría decirle eso, el iba a lograr llevarle todos eso papeles acomodiera lugar sin recurrir a eso extremos, ¿Por qué no? Pregunto Orochimaru astuto, era cierto él  ya lo había hecho antes e incluso con hombres mucho mayores que él, pero no encontraba el por qué no acudiría a esos extremos, Naruto era muy varonil, era simpático y extremadamente guapo estaba seguro de poder tenerlo comiendo de su mano en poco tiempo pero algo muy en el fondo le hacía negarse a usar esa posibilidad, la cara de Naruto sonriendo se le vino a la mente, sacudió su cabeza borrando todo sentimiento de culpa, era cierto ellos no merecían la compasión  si ellos no la tuvieron con sus padres él tampoco lo tendría, lo único que podía hacer era esperar a ver como se desarrollaban las cosas.

 

Los días trascurrían rápidamente y con ello la partida de Kakashi  e  Iruka fue inminente, el primer día con el rubio fue incomodo, a veces Naruto lo miraba sin decirle nada y eso lo desconcertaba. Para medio día solo habían hablado lo necesario  y eso para consultarse referido al trabajo, Sasuke tenía como 20 minutos que había acabado de revisar su parte, aunque parecía estar concentrado su mente estaba en otro lugar. De pronto el sonido de algo chocando contra el escritorio le hizo volver y girar su vista hacia delante.

 

-          Esto no está funcionando…  – aventó los papeles sobre la mesa mientras suspiraba y se recargaba en el respaldo de su silla  – escucha Sasuke, si vamos a trabajar juntos debemos eliminar esta brecha entre nosotros.

 

-          ¿Perdón? –  aquellas palabras sí que lo tomó por sorpresa

 

-          Esta incomodidad, mira soy una persona sociable, me gusta ser sociable pero contigo siento que choco con un muro cada vez que hablamos–dijo recargando sus brazos sobre el escritorio – los dos pasaremos la mayor parte de los 365 días del año  juntos, no te pido ser mejores amigos solo… comunicarnos más… ya sabes…

 

-          Sí que es directo – dijo con una media sonrisa

 

-          Me gusta ser franco, además no soy tan mal jefe si es lo que te preocupa – Sasuke hizo una mueca interrogativa ante su comentario –  tampoco me gusta el formalismo con la persona que me ayudara con todo esto, somos casi de la misma edad y…

 

-          Está bien, pero solo una cosa – Naruto asintió esperando escuchar aquello – no seas tan impuntual como Kakashi san – Naruto sonrió por aquel comentario sobre su maestro y amigo, levanto la mano como juramento.

 

Después de poner un poco las cosas sobre la mesa el ambiente cambio aunque aun se mantenía al margen, Naruto era por demás el que  llevaba las conversaciones, Sasuke solo le respondía cuando le preguntaba, sus respuestas eran mínimas y es que no quería indagar sobre la vida de ese hombre ni tampoco quería dar a conocer algo sobre sí mismo, no tenía la intención de ser amigos u otra cosa, solo se limitaría a sacar la información que le correspondía y después desaparecería como estaba planeado, para que molestarse en crear lazos amistosos  con todas aquellas personas, eso lo sabía perfectamente entonces  porque  en ese momento estaba de lo mas tranquiló escuchando atentamente las aventuras de Naruto cuando estaba en la universidad y lo peor de todo es que estaba disfrutando y riendo junto con él.

 

Vamos había dicho y Sasuke se negó a acompañarlo pero la insistencia del hombre termino por convencerlo, bueno la verdad es que el también quería ir para que se hacía el tonto,  de los hombros era conducido hasta el ascensor TenTen al principio se les quede viendo confundida pero cuando los dos se perdieron detrás delas puertas del ascensor rio cómplice para seguir escribiendo mientras movía su cabeza por que parecía adivinar que esa misma escena se repetiría más seguido y no se equivocaba por queapartir de ese momento las salidas se hicieron más frecuentes ya que Naruto parecía prescindir de Sasuke mucho más de lo que se imagino.

 

Eso en si le convenía pues le sería útil no levantar tantas sospechas, sus ojos negros estaban fijos en el rubio que al parecer no se percataba de su escrudiño, Orochimaru estaba impaciente, le había dado una lista de informes de los cuales prescindía para poder avanzar en su tarea, estaba enojado porque el hombre mayor no dejaba de presionarlo, apretó sus puños y maldijo al hombre por no comprender que tenía ya bastante cosas en que pensar y él lo abordaba con cuanta idiotez.  Esa mañana en especial el trabajo estaba muy cargado, todo el personal estaba ocupado, Sasuke estaba sentado frente a él ocupando sobre su regazo la computadora portátil mientras Naruto le dictaba y no dejaba  de hojear varios informes.

 

Los minutos seguían hasta que la puerta se abrió y un chico delgado con una piel pálida, de cabello rojo hizo acto de presencia, vestía un pantalón en color azul ajustado a sus piernas en conjunto con una camisa negra abierta en los primeros botones dejando expuesta un poco de  piel.  Las dos personas que estaban sentados al percatarse ambos levantaron la cabeza.

 

-          ¿Gaara? ¿qué haces aquí? –  murmuró el rubio al reconocer al chico  mientras con los ojos le seguía.

 

-          Tenía ganas de verte y aquí me tienes – el pelirrojo llego hasta el otro lado del escritorio mientras le quitaba los papeles de las manos, se agacho a su altura y le plantó un beso.

 

 

Sasuke se quedó quieto mirando la escena sin decir y tampoco sin poder apartar la mirada, Naruto coloco una mano sobre el rostro de aquel pelirrojo correspondiendo al beso, segundos después ambos se separaron y sonrieron, estuvieron hablando de trivialidades como que aquel chico había desobedecido las ordenes de su hermano mayor y no les había avisado de su llegada a Konoha, Sasuke hizo un gesto  amargo al descubrir que ese pelirrojo era como una patada en el trasero, aun no sabía su nombre pero de algo estaba seguro es que no congeniarían para nada. Naruto se levantó y lo abrazo hasta ese momento el rubio se percató de su presencia y aparto al otro chico.

 

-          Perdón Sasuke – dijo mirándolo y apartando al muchacho de su lado – te presento a mi prometido.

 

Continuara...

Notas finales:

Si ya se, yo tambien me perdi, tanto tiempo que tuve esta historia estancada que ni yo misma me acordaba de que iba ademas de problemas laborales en mi super trabajo, tengo la historia en una libreta, ideas y pedazos de dialogos que llegan a mi mente cada vez que quieren y bueno sufri un lapsos de falta e imaginacion, tenia escrito casi el final pero por mas que trataba de acoplarme a la historia no se venia nada a la cabeza de como seguirla, al fin antes de año nuevo logre escribir como 3 renglones y despues se volvio a ir la imaginacion, apenas ayer me ilumine y salio lo ultimo.

Perdon si se pierden pero como me estanque esto fue lo que salio, perdon tambien por los horrores ortograficos, no cuento con ayuda de un beta.

 Espero sus comentarios y adiosin


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).