Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Más allá del amor por Yui Yui Uchiha

[Reviews - 51]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bueno, bueno... dado que no se si por las fiestas me de tiempo a actualizar, he decidido bajar todos los capitulos que hasta la fecha llevo de esta historia, espero contar con sus reviews... 

Cuidense y sssssssssstamos en contacto! FELIZ NAVIDAD Y AÑO NUEVO!

Perdonen mi pecima ortograrfia! 

CAPITULO II

El timbre del teléfono le despertó, observo, su reloj-alarma y bufo molesto.

-A quien se le ocurre llamar a esta hora?- Pregunto, mientras torpemente se ponía de pie, y tratando de acostumbrar sus ojos a la oscuridad comenzó a caminar hasta llegar frente al aparato telefónico.

-Bueno…?- Pregunto tratando de contener un bostezo.

-Que hay Torpe?- El bostezo se le fue de inmediato junto con el sueño, abrió los ojos totalmente y su corazón dejo de latir incluso por un segundo para después dispararse su ritmo.

-Ru…Rukawa?-

-Se que estabas dormido, pero es el único momento en que puedo hacer llamadas, aquí son las 3 de la tarde, hora de la comida- Hanamichi permaneció en silencio, era extraño escuchar a Rukawa hablar tanto… y más aun, le resulto sumamente incomodo después de la ultima charla que tuvieron.

-Co..como, quien te dio mi numero?-

-Tu…- Respondió naturalmente.

-Yo? No seas chismoso, cuando hice eso?-

-El día que llegaste al entrenamiento, gritando a los cuatro vientos que finalmente habías contratado línea, sin que nadie te preguntara, comenzaste a dar y decir tu numero- Hanamichi se quedo callado, ahora recordaba ese día, Rukawa tenía razón, como siempre llego de escandaloso a informar a todo mundo que ya tenía teléfono, claro que la intención real era que Haruko se interesara en obtener su número, por supuesto que eso nunca paso, sin embargo, Rukawa si que había tomado nota.

-Ya lo recordé…- Tuvo que admitir el pelirrojo.

-Idiota…- Murmuro Rukawa, pero Sakuragui, se percato de que reía.

-Y como es allá?-

-Lo normal, gente tranquila, gente histérica, autos de aquí para allá, edificios altos-

-Pareces realmente divertido…- Se burlo Hanamichi, al percatarse que su manera tan reservada y aburrida de Rukawa, no había cambiado en nada.

-Y… como va todo por allá?- Le regreso la pregunta el azabache.

-Miyagi me nombro el subcapitan!- No pudo contenerse las ganas de contárselo.

-Temo por el futuro de Shohoku-

-Ja! Admítelo! Te mueres de envidia, de seguro haya no eres más que el aguador-

-Eso quisieras…- Respondió de inmediato el moreno. Cuando de pronto un gran silencio se hizo presente, rompiéndolo de pronto el pelirrojo.

-Rukawa… yo… estoy saliendo con Haruko- Nuevamente un silencio se hizo presente.

-Está bien, no es como si esperara que pudieras corresponderme- Admitió el azabache de pronto. –Entonces, me voy, me llaman para el entrenamiento- Rukawa se escuchaba deseoso de terminar la llamada. Sakuragui por su parte, sintió una necesidad enorme de justificarse.

-Es que… entiéndeme! Yo… no se… necesitaba hacerlo!-

-La quieres?- Interrumpió el azabache.

-Pues… siempre me ha gustado y al fin fui correspondido-

-Entonces, eso está bien para mí-

-Lo siento- El pelirrojo sabia que debía disculparse, sabía que le hacía daño al azabache, el era consciente de lo mucho que dolía cuando te rechazaban.

-No le des importancia, nos vemos Sakuragui- El pelirrojo, sintió un piquete doloroso en su pecho, cuando se percato de que nuevamente Rukawa, le llamaba por su apellido.

-Si… bueno... suerte, Rukawa-

-Adiós- Y de pronto la línea se corto, Hanamichi se quedo por unos segundos aun con el auricular en el oído, sin saber qué hacer, finalmente y con lentitud reposo el auricular en su lugar y caminando con pesadez se dirigió a su futon, donde se recostó y rememoraba lo que recién había pasado.

-Hanamichi? Hanamichi? Hana!- Algo le sacudió ligeramente, abrió los ojos y se topo con la dulce mirada de su novia.

-El profesor, te está observando- Le susurro, mientras le sonreía ligeramente.

-Ah… si…- Hanamichi intento mantenerse despierto, estaba cansadísimo, después de que había terminado de hablar con Rukawa, no había podido pegar el ojo, es mas, había salido a las cuatro de la mañana de su casa, y había preferido ir a la cancha más cercana para encestar un par de canastas.

Minutos más tarde el receso llego.

-Te encuentras bien? Me preocupas-

-Eh? no, no, para nada Haruko! Este talentoso, solo está cansado, he estado practicando bastante!-

-Solo… no te esfuerces tanto o podrías enfermar- La chica, se acerco a él y le deposito un casto beso en la frente-

-Si tú me cuidas, no tengo inconveniente- De repente todo signo de cansancio desapareció, Hanamichi sonrió ampliamente y sujeto a la chica de la cintura, para atraerla a él.

-Ey tortolitos!- Los dos chicos se separaron de inmediato, mostrando un sonrojo pronunciado en sus rostros.

-Quieren ir al Danny's con nosotros?- Pregunto Takamiya, que les sonreía ampliamente.

-Si Haruko… y podrías invitar a tus amigas- Dijo Okus

-Tu mas bien quieres que vaya Fuji- Le espeto Takamiya.

-Claro que no!- Se sonrojo el rubio –Solo que así seriamos mas y seria más divertido-

-Si claro…- Dijeron todos a la vez, puesto que desde hace días se notaba lo mucho que el rubio comenzaba a observar a la castaña de pelo cortó.

-Oye Sakuragui! Q-quiero decir… capitán!- (Recuerden que a Kogure y Akagi les decían capitán, aunque uno era el sub capitán y el otro el verdadero capitán, pero bueno aquí aplica igual tanto a Hanamichi como a Ryota les dicen capitán)-

-Que pasa Yasuda?- Se detuvo Hanamichi, cuando escucho a su compañero de equipo acercarse rápidamente a él.

-Has escuchado las noticias?- Yasuda se paro frente a Hanamichi, inclinándose un poco, llevándose una mano a la frente quitándose el sudor, mientras intentaba recuperar el aliento.

-Jajaja si claro… y yo estudiare bioquímica, Como se te ocurre? Este no lee ni la nota informativa de la escuela, ahora menos va a andar escuchando o viendo noticias nacionales o internacionales- Dijo Noma, llevándose un golpe en la frente por parte del pelirrojo.

-Sendoh, ha sido seleccionado para jugar junto con… Rukawa!-

-Que?- Gritaron todos al unisonó.

-Si, y déjenme darles la primicia!- Dijo una voz detrás de todos.

-Hikoichi- Hanamichi, observo al pequeño joven, quien tenía el cabello más largo que la última vez que le vio, el chico saco una libreta, carraspeo la garganta y comenzó a leer.

-El día "x" del mes "x" siendo las "x" horas del año presente, se confirma la elección del jugador Akira Sendoh de 17 años con "x" meses y "x" días de nacido, quien junto con el jugador Kaede Rukawa de su misma nacionalidad, formara a tomar parte de la selección Estadounidense de Basketball "Chicago Bulls". Sendoh ha comentado y compartido su grata sorpresa y felicidad "No puedo esperar a jugar en equipo con Rukawa" quien este a su vez en uno de los noticieros del canal Fox Sports ha respondido "Sendoh es un gran jugador, será un compañero excelente y clave para la victoria".

-Qué? Rukawa dijo eso?- Pregunto de pronto Hanamichi, interrumpiendo la nota de Hikoichi.

-Si-

-Pero que hipócritas que son…- Murmuro el pelirrojo, todos le miraron, sabían que ese comentario que había hecho el pelirrojo se debía a su mera envidia.

-El capitán Sendoh, no es hipócrita! A mí siempre me dijo lo mucho que admiraba a Rukawa!- Hikoichi, le miro retadoramente al pelirrojo. –Y ahora que va a jugar junto con Rukawa, debe encontrarse realmente feliz- De pronto Hikoichi comenzó a lloriquear "ya que desde que salió el capitán Uosumi, nos hemos vuelto unos verdaderos inútiles, Sendoh merece estar y tener un equipo mejor" Pensaba apesumbrado el chico de Ryonan.

-Ya, ya… tanto alardeo para un puerco espín- Hanamichi, se metió las manos al pantalón, y comenzó a caminar alejándose de ahí.

-Hana…- Haruko, iba a seguirle para darle ánimos, sabía que aquella noticia le había puesto de malas, pero una mano en su hombro le detuvo.

-Dejale… ya se le bajara- Le dijo Yohei quien movió ligeramente la cabeza negativamente. Haruko asintió y sin Hanamichi, todos se fueron al Danny's.

Su puño se estrello en una pared, mientras agacho el rostro, todo aquello era frustrante, él era el mejor, el talentoso, el genio, entonces… porque no le habían elegido primero a él… antes de que a Sendoh? Además, era irritante imaginar, la "buena" mancuerna que formarían Rukawa y ese cabeza de púas. Estaba seguro además, que bien podría ocupar el lugar de Sendoh, incluso lo haría mucho mejor, ya anteriormente lo había hecho, había jugado en equipo con Rukawa y debía admitir que eran… excelentes.

Pero haciendo de lado su frustración por no haber sido seleccionado, tenía un temor, aquel que no le dejaba en paz, desde el momento en que Hikoichi le menciono que Sendoh "ansiaba" jugar con Rukawa y estar en su mismo equipo. Sin embargo, se negaba rotundamente a aceptarlo, EL GRAN HANAMICHI SAKURAGUI, jamás sentiría celos por NADIE, mucho menos por KAEDE RUKAWA.

CONTINUARA...


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).