Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Lagrimas saladas. por d31d4ryt4-666

[Reviews - 33]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

heey chicos! disculparme la tardanza, los fanfics que escribo mi compu los esta borrando.

TT_TT no se como detenerla.

Aquí la continuación espero que les guste.

Un rayo de luz blanca entró por una ventana despertando a un rubio oji-lila.

Morgan- mi señor, ¿cómo ha dormido?.

Jack- no muy bien Morgan, no pude dejar de pensar en lo que paso con Yuusei.

Morgan- ¿Yuusei es su amigo el campesino?.

Jack-si, no es un campesino.

Mogan- se presentó como un lord sin mencionar su reino, ni como olvidar tan peculiar entrada.

Jack-si, también me acuerdo.

Morgan-¿qué fue lo que paso que ya no puede olvidarlo?.

Jack- si creía en sirenas.

Morgan- era por eso tu insistencia en saber.

Jack-si, ¿realmente crees en sirenas?.

Morgan- ya te dije que es un mito de marinos, creo tanto en ellas como creo en los centauros y unicornios.

Jack- me ha tomado por sorpresa con su pregunta.

Morgan-quizás él si cree en lo que usted no, su hermana  pareció interesarse por usted, mi señor.

Jack-¿porqué dices eso?.

Morgan- al parecer usted también estaba más que distraido con respecto a su amigo.

Jack- ¿qué quieres decir?.

Morgan- Esa chica le tiró una copa de vino a Sayer cuando usted paso cerca de ella, hizo alboroto y ni usted ni su hermano se dieron cuenta, después una doncella de Siria la pisó accidentalmente, ella la dejó un momento hasta que se aseguro de que usted estaba cerca y le cortó el cabello con un cuchillo de pan.

Jack-...

Morga- haa y eso no es todo, cuando desapareció con Yuusei al termino de la fiesta, ella se inquietó y comenzó a buscarlos, le preguntó histéricamente a todos en donde estaban hasta que los encontró para armar otro barullo.

Jack- es una chica revoltosa, ¿eso qué tiene que ver conmigo?.

Morgan- mi señor por si no me escuchó bien, la mayoría de sus desastres los hizo para llamar su atención.

Jack- realmente, no me importa.

Jack comenzo a vestirse, de nuevo Morgan se sonrojó y bajó la vista, el chico ni cuenta se dio, su mente aun seguía pensando en su amigo de ojos café como el chocolate.

Jack- saldre un momento.

Ana- me temo que no puedo permitírselo.

Jack- ¿qué haces aquí?.

Ana- me encargo que no escapes de nuevo de sus clases.

Morgan-señora Ana...

Ana- hago tú trabajo, así que no te entrometas.

Jack- me ire lo quiera o no.

Ana- he puesto vigilancia en las entradas, no podrá salir de aquí.

Jack- mhg...

Morgan-señora Ana yo puedo hacer mi trabajo.

Ana-no lo estas haciendo, vamos joven amo, hoy tiene álgebra y estrategia.

Jack- ahora yo me temo que no podre asistir a clases.

Ana- ¿qué dices, muchacho insolente?.

Jack camino de espaldas hasta llegar a su balcón en donde se encontraban las escaleras de caracol, miró la playa y se dejó caer a la arena, permaneció un momento ahí hasta que se levantó y corrió perdiendose de las miradas de las chicas.

Ana- ¿qué esperas, llama a los guardias!.

Morgan- si señora.

Jack corrió hasta llegar al arrecife.

Yuusei- llegaste temprano.

Bajo la mirada para tener al chico pelinegro a la altura, todo su cabeza con las dos manos y le dio un beso fuerte y brusco.

Jack- llevame a tu casa, vamos ahora.

Yuusei miró por detrás de Jack a los guardias que se acercaban a toda velocidad, lo tomó del brazo y lo llevo por una gruta entre piedras del arrecife.

Yuusei- cierra lo ojos.

Hizo lo que el joven le pidió, al cerrarlos vio en su mente una playa, con agua tan azul como el mismo cielo, apartada de toda civilización, había peces en el agua....grandes peces y...perdió el conocimiento.

----

Morgan- mi señor!, mi señor ¡despierte porfavor!.

 Jack-¿Qué quieres Morgan?*shimatta(mierda) me duele la cabeza*.

Morgan-mi señor, ¿quiere desayunar? 

 Jack- ¿Dónde esta Ana?

Morgan- en el vestíbulo, puedo hablarle si gusta.

Jack-¿Qué clases tengo hoy?.

Morgan-mmmm álgebra y estrategia militar.

Jack- ¿Qué hora es?.

Morgan- alrededor de las 9 am.

Jack-¿Qué clases tuve ayer?.

Morgan-ya porfavor! no haga tantas preguntas.

Jack- disculpa Morgan, tuve un sueño bastante extraño con guardias, Ana regañandome, Yuusei, playas y enormes peces.

Morgan- valla que si ha sido un sueño bastante inusual.

Jack-Morgan, quiero saber más sobre sirenas.

Morgan-no me dejara en paz hasta que consiga más verdad.

Jack- así es.

Morgan- dejeme ver como puedo ayudarle.

A Morgan se le ocurrió una buena idea: saldrían alrededor del medio día al mercado del pueblo, como los guardias no dejarían salir a Jack este iría disfrazado de un sirviente del palacio, claro que a Jack no le gustó la idea del todo, pero sabía que de otra manera no podría salir, así que se tuvo que tragar su orgullo.

----

Jack- ya me hiciste vestirme así, ahora si quiero respuestas.

Morgan- mi señor ¿Qué quiere comer hoy?.

Jack-me gustaría pan francés, y Ceilán blanco para acompañar(es un té con notas de licor, miel y pino).

Morgan-¬¬...mi señor, cambiare su menú, una especialidad de tilapia al horno con asado de pimientos.

Jack-¿Pescado, quieres que una espina se me atore!.

Morgan-no pero iremos al puerto, habrá mucho pescadores que saben bastante sobre peces.

Jack-...

Morgan-toda clase de peces.

Jack- ¡acaso parezco idiota?, si entendí.

La chica rió por lo bajo y tomó a Jack del brazo, ambos se dirigieron al puerto.

Morgan- buenas tardes, Gustavo.

Gus- hola princesa, ¿Qué vas a llevar hoy?.

Morgan- me gustarían unas mojarritas, un tolete medio grande y la tilapia más grande que tengas.

Gus- hoy harán un gran festín.

Morgan- todo por complacer al rey.

Gus- y a ese príncipe caprichoso.

Morgan-mmm...cof..cof.

Gus- como es maleducado ese jovencito.

Morgan- Gus...cof..cof.. cállate (decía entre dientes)

Intentaba con vagos esfuerzos detener las criticas del vendedor.

Gus-algún día alguien lo bajara de su nube

Jack-ese alguien no sera usted.

Morgan-disculpelo mi señor.

Jack- si, lo hare, por que lo ha dicho a frente mi y no ha mis espaldas.

Gus- es usted el principe?.

Jack-si prefiere, soy el jovencito maleducado.

Gus- discúlpeme se lo ruego, no sabía que era usted.

Jack- es tarde, pero hoy no vengo a encarcelar a nadie.

Morgan- mi señor tiene dudas...

Gus- ¿Qué es lo que quiere saber?.

Jack- sobre...

Del barco detrás de Gustavo bajó un sujeto bastante viejo y acabado, con mala pinta y olor a alcohol, portaba ropa rasgado y tenía una barba larga, enredada y mugrosa. En definitiva tenían un pirata en frente suyo.

- no metas tus narices en donde no te llaman.

Gus- Capitán.

Jack-¡sabe usted a quién le habla?.

Capitán-ni siquiera el titulo te sirve en este lugar.

Morgan- disculpe, a mi señor le gustaría saber de...-

Capitán- sirenas,no todos los días vienen príncipes disfrazados para hacer preguntas.

Jack- ¿usted puede decirme qué son?

Capitán-y mostrarte pruebas de su existencia.

Notas finales:

el capitán se llama Capitán hohoho.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).