Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¡Naruto Es Un Bebe! por Nagisa Uchiha Namikaze

[Reviews - 400]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

"QUE LO DISFRUTEN"

Nota imporntante abajo, a si que a leerXD!!!!

Los personajes de naru no me pertenecen.

 

 

Sasuke Uchiha el ultimo descendiente del clan Uchiha, se dirigía al a su casa con un hermoso bebe rubio, si ese bebe era una monada, sus mejillas sonrojadas, sus ojos cerrados, luego del recorrido consiguieron llegar al barrio Uchiha. El moreno se adentro a su casa y se dirigió a su habitación, descargo al pequeño bebe en su cama y lo tapo con una con manta…. (Que tierno el teme XDD)….

 

-“Este Dobe, tan indefenso y pequeño”-pensó el azabache mientras pellizcaba una mejilla del bebe al estilo Chibi.

 

El azabache se posiciono a lado del pequeño rubito, Sasuke comenzó a cerrar sus ojos negros y finalmente cayó en los brazos de Morfeo, la escena que se presenciaba era demasiado adorable, Sasuke el chico mas cotizado de toda Konoha abrazando a un lindo bebe rubio….

Un pequeño rubio comenzó a abrir sus ojos azules, el Chibi Naru acerco sus pequeñas manitas al rostro del moreno y comenzó a acariciarlo, el pequeño bebe siguió acariciando el rostro del Uchiha menor, pero un dedito del bebe se dirigió hacia la nariz del  azabache y comenzó a meter su dedo por la nariz del Uchiha haciéndolo despertar….

 

-“Maldito Dobe, que asco metió sus dedos en mi hermosa nariz”-pensó el Uchiha.

 

El bebe Naru comenzó a llorar de nuevo, el azabache lo alzo y el Chibi Naru se calmo, pero el rubio bebe comenzó a chupar el sedoso cabello de Sasuke, dejándolo con puras babas. Una vena salió en la frente del azabache….

 

-“Este Dobe, tiene suerte que este hacia, porque sino ahora lo estuviera matando”-

-Ta, ta, ta, Uke….-dijo el bebe con varias babas en el cabello del moreno.

 

Un aura asesina apareció en el azabache, cuando el idiota de Naruto volviera a su estado original le mataría, si eso haría se vengaría por todo los malditos problemas que le estaba causando. El moreno dejo al pequeño bebe en su cama mientras él iba al baño….

Naru Chibi se bajo de la cama y comenzó a gatear, fue al armario del Uchiha y comenzó a sacar la ropa del moreno, luego de sacar toda la ropa comenzó a chuparla cubriéndola con babas. El bebe indefenso siguió gateando causando desastres en la casa de Sasuke, pero eso no era lo peor  el pequeño bebe no tenia pañal y hizo sus necesidades en el tapete de la casa. El bebe siguió gateando hasta la salida y vio que la puerta estaba abierta y salió….

El moreno salió del baño y vio el desastre pero vio eso en el tapete, Sasuke cayó desmayado por el olor tan tenas de esa cosa del tapete….

El pequeño Naru, se dirigió a sasuke desmayado, gateando, y le pico la carita con sus pequeños dedos.

A todo fue un sueño, a bien, creí que había soñado que tenia naruto aquí y de bebe-decía sasuke levantándose del piso.

Ta,ta,ta,oto- decía el pequeño Naru viendo el mayor desde el piso.

AHHHH!!!!, -grito sasuke subiendo a su cama.

Ahora lo mato-pensaba sasuke desde su cama- mañana mismo contrato un niñera, defectivamente no voy cuidarlo este Dobe.- decía sasuke ya levantándose de la cama y cogiendo a Naru del piso.

Continuara!!!!!!

 

 

Notas finales:

Hola!!!!! y que les parecio el capitulo?

NO los matenXD!!!!

Gracias por leer y dejar sus rewis lo hacen tan felizes, pero hay buena noticia lectores.

Aceptamos culaquier idea de ustedes de como quiren que cuiden a naru, porque nosotras los faltan muchas ideasXD!!!!!

Asi mas rapido y lo dan inspiracionXD!!!!

theyennypaola:Asi es!!!! Y NO LOS MATENXD!!!

ASI ES!!!!, DEJEN SU IDEAS PARA SIGUIR CON UN BUEN TERNIMO ESTA LOCA HISTORIA XD!!!!

sayo!!!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).