Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El bello final, de una hermosa Obsesión... por himeko-san

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Para todas las fans del puppy....(y para que no me fucilen viva....-.-) 

2do epilogo…

 

Aquí estas…

 

 

Recostado en el tronco del sakura, viendo como sus pétalos rosados volaban por los aires, con su mirada azulina perdida en el vacío, concentrado en sus pensamientos, como siempre lo ha hecho.

 

Suspiro, el atardecer se acercaba, pronto tenía que regresar al orfanato, sino lo regañarían por andar solo tan tarde, pero extrañamente, hacia mucho le dejo de importan aquellos regaños.

 

Solo se dedico a ver como la tarde se iba poco a poco y dejaba pasó a la noche azabache,  el viento soplo, haciendo volar su cabello castaño…

 

Pronto todo se vuelve oscuro…

 

Jeje, ¿Quién soy?...-pregunta una voz detrás de el, el castaño sonríe levemente y suelta un suspiro

 

Pequeño cachorro inquieto, ¿Qué haces?....-pregunta el castaño luego de quitarse las manos de los ojos, voltea y ve detrás de el a un niño de 8 años de pelo rubio y ojos color dorado muy hermoso, el cual sonreía juguetonamente.

 

Hola, neko-seto…-saluda el pequeño rubio a un chico castaño, de 9 años de edad, de una mirada color azul eléctrico y una mirada algo seria para su edad- te estaba buscando y te encontré aquí….

 

¿Por qué me buscabas?...-pregunta con una pequeña sonrisa, ve como el rubio se sonroja

 

Por que…-baja la mirada- por que no quiero ir solo al orfanato….

 

El castaño sonríe con ternura, acaricia los cabellos del rubio y suelta una leve risa

 

De acuerdo joey-inu…-murmura- pero… sabes muy bien que siempre voy a acompañarte al orfanato….

 

Si, pero… quería asegurarme…-se sonroja y toma la mano del castaño-  vamonos…

 

El castaño sonríe, comienza a caminar tomado de la mano del rubio, sin decir ni una palabra…

 

“Yo aun no creo en eso de la reencarnación…”

 

Piensa el castaño mientras ve a su pequeño rubio…

 

“Pero… ninguno de estos recuerdos son falsos, algo me lo dice…”

 

“Es tan familiar el hecho de que tomes mi mano, es tan familiar que mi corazón lata así de fuerte al verte, es tan familiar para mi… sentir felicidad al saber que tu eres feliz…”

 

“Es tan familiar para mi…estar enamorado de ti…”

 

“Es por eso, que se que esta no es la primera vez que tomo tu mano…”

 

“No creo en la reencarnación, en verdad que no…”

 

“Pero… algo me dice, que este amor, que siento por ti, sobrepaso algo que se cree imposible de pasar: la muerte…”

 

“No se, en verdad no se que es este sentimiento tan familiar y muchos menos estos recuerdos que tengo junto a ti…”

 

“Pero… ya no me importa… en verdad que no…”

 

“Solo se a ciencia cierta, que tu estas aquí, a mi lado…”

 

“Amándome como yo te amo…”

 

La camina por aquella calle tan larga,  fue silenciosa, pero placentera, solo tomados de la mano, hasta llega a un viejo edificio,  donde lo esperaban tres niños sonrientes, uno era de apenas 2 años pelo azabache y ojos azules, el cual sostenía un pequeño peluche de un dragón de ojos azules…

 

Los otros dos niños era un pequeño moreno de 6 años y un pequeño niño de ojos amatistas de 5 años, abrazos de forma tierna mientras miraban a sus amigos acercarse…

 

El castaño suspiro nuevamente y apresuro el paso de la caminata sorprendiendo al rubio…

  

¡¡Joey nos están esperando, apúrate!!...-dice animado el castaño

 

Jeje si…-ríe el rubio mientras apresura su paso- ¡¡tienes razón seto, apurémonos!!

 

 

Ambos niños llegaron con sus amigos, sin soltarse de las manos….

 

Fin… (Otra vez…^^) 

Notas finales:

GRACIAS POR LEER!! ^o^ BYE BYE!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).