Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Adiós, mi Dobe... por NarutoYaoiLove

[Reviews - 68]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Es mi primer leemoon no me mateeiis >.<

Encerrado en casa ya pasan tres años y me pongo a pensar todo lo que pasamos juntos, como la primera vez que nos entregamos en cuerpo y alma.


Flashback


-Sasuuu me haces un masaje?-
-Dobe no ves que estoy haciendo la tarea?-
-Va teme uno pequeño-


Como resistirse a tu mirada suplicante, me lebanté y te tumbaste boca abajo en la cama. En ese momento se me pasaron mil cosas pervertidas para hacerte, pero me contuve y me senté encima de tu trasero con las piernas cada una a un lado de tu espalda. Te quitaste la camiseta y pude observar esa espalda bien formada, perfecta.
Comencé con unos movimientos circulares en tus omoplatos seguidos de movimientos a lo largo de tu espalda. Tu suspirabas profundamente, relajado. Bajé mis manos a la altura de tus caderas y me agache para lamerte suavemente el cuello. Soltaste unos deliciosos suspiros que me incitaron a continuar. Te mordí suavemente el cuello y lo succioné, dejando pequeñas marcas. Aproveché que levantaste un poco tus caderas para llevar mi mano a la cremallera de tu pantalón.
Acaricié tu miembro encima de la ropa haciéndote gemir. Te giré boca arriba y esa imagen me volvió loco: tus zafiros entrecerrados con un fuerte rubor en tus mejillas y tus labios entreabiertos respirando agitadamente. Sin duda, una preciosa melodía para mí.
Te di un beso, mi lengua exploraba cada rincón, chocando con la tuya. Mi mano izquierda acariciaba tu pezón izquierdo mientras la otra frotaba tu miembro encima del pantalón provocando una erección por parte de los dos.
Me levanté un poco para quitarme mi camiseta mientras tu desabrochabas nuestros pantalones. La tiré a quien sabe donde y volví a mi tarea, solo que esta vez bajé a tu cuello saboreándolo en cada roce. Bajé tus pantalones y tu hiciste lo mismo. Metí mi mano por tu bóxer, acariciando tu miembro de una manera tortuosa, mientras lamia uno de tus pezones excitados. Terminé de bajar la última prenda que te quedaba y sin dudarlo, metí tu miembro en mi boca comenzando un vaivén ligero, delineando la extensión del miembro con la lengua, succionando de vez en cuando y haciendo que sintieras un placer exquisito y que me tomaras de la nuca marcando un ritmo más intenso…


-Sasuke….ahh…ya casi…-


Después de esas palabras sentí tu espalda retorcerse deliciosamente mientras expulsabas tu semilla dentro de mi boca, que con gusto, la tragué.
Te besé, haciendote provar de tu propia esencia.


-Ha llegado el momento- Te dije en un susurro mirándote con lujuria i con una sonrisa de lado. Tu afirmaste con la mirada, querías que entrara dentro tuyo.


Metí 3 de mis dedos en tu boca para que los ensalivaras, y así lo hiciste. Dios que lengua, que movimientos….eso tendré que probarlo en otro sitio, tal vez otro día… Acabaste y baje mis dedos a tu virgen entrada. Metí uno y vi como una mueca de dolor se posaba en tu cara. Te bese para distraerte mientras movía mi dedo adentro, afuera, adentro, afuera repetidamente. Cogí tu miembro para volverlo a excitar, lo que provoco un gemido por parte tuya, aproveché i metí otro dedo. Quería prepararte bien , no quería que te doliera sino que disfrutaras como iba a disfrutar yo nuestra primera vez. Después de unos minutos metí el tercero. Sacaste un gruñido de dolor, así que comencé a masajear tu miembro i a lamerte el cuello dejando varias marcas.
Cuando vi que empezabas a disfrutar, sace mis dedos i puse la punta de mi miembro en tu entrada. Me miraste.


-Relajate- Te dije acercándome a ti y dándote un dulce beso.
-Hazlo ya sasuke, te necesito dentro.-


Esas palabra fueron mas que suficientes para saber que tu también lo estabas disfrutando. Apoye mis brazos al lado de tu cabeza i tu te aferraste a mi espalda con tus brazos. De una sola estocada entre dentro tuyo.
Gritaste de dolor, y de tus ojos saltaron unas cristalinas gotas que rápidamente lamí.


-Lo siento Dobe, no me aguantaba- Te bese y así estuvimos unos minutos asta que empezaste a mover tus caderas
-Muevete teme-


Comencé a moverme lentamente, gimiendo tu nombre. Notaba como tu interior apretaba mi miembro deliciosamente, dios era el paraíso. Poco a poco te acostumbraste, ya paso el dolor y permites que vuele. Aumenté el ritmo de las estocadas, el placer dominó mi cuerpo , me volví loco. Te agarre del cabello mientras te daba un efusivo beso. El climax llegaba. Aumente el ritmo, un ritmo frenético acompañado por nuestras reparaciones agitadas i nuestros nombres en gemidos. Tome tu miembro mientras lamia tu cuello y lo acaricié fuertemente al ritmo de las estocadas hasta que agoté mis fuerzas expulsando mi esencia dentro de ti a la vez que tu lo hacías entro nuestros vientres gritando mi nombre fuertemente. Caí a un lado tuyo y te rodee con mis brazos.


-Te amo- Una frase, 2 palabras 3 silabas y 5 letras que demostraban todo lo que sentía por ti.
-Yo también Sasuke, Te amé, te amo y siempre lo haré.- Mentiras, mentiras y mentiras que en ese momento me las creí. Y como un estúpido aun sigo creyéndolas. Sabes porque ? Porque yo si que te amé realmente, porque te amo y porque siempre te amaré.

Fin flashback

Notas finales:

Como ha estadoo ?*_* ser sinceroos porfaa!!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).