Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Anatomía de Sabaku No por Rukkiaa

[Reviews - 496]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Disclaimer: basado en la serie Anatomía de Grey, de Shonda Rhimes y con los personajes de Naruto, de Masashi Kishimoto.

Yo vi lo que vi

Para diagnosticar correctamente, los médicos cambian constantemente de perspectiva. Partimos desde el punto de vista de los pacientes. Aunque normalmente no tienen ni idea de lo que les pasa. Vemos al paciente desde todos los ángulos posibles. Descartamos posibilidades, y buscamos información. Intentando averiguar, qué va mal. Nos piden segundas opiniones. Esperando que veamos algo que quizá se les ha pasado. Para el paciente, otra perspectiva puede suponer la vida o la muerte. Para el médico, enfrentarte a todos los que estaban allí antes que tu.

Era una noche tormentosa en Konoha. Gaara continuaba ingresado. Sasuke entró en su habitación y se dejó caer agotado en un sillón.

-Si no descanso voy a matar a alguien-se llevó una mano a la sien y la frotó.

-¿Has visto a Tsunade?, tenía que firmarme el alta después de su operación-el pelirrojo preparaba una pequeña maleta.

-Bien. Vuelve a casa. Mejórate y vuelve. Te necesito.

-¿Tan malos son los del Kirigakure Byôin?

-Peor, están en todas partes y son más que nosotros. Nos joden la vida. Y mi hermano...hay cientos de hospitales en el mundo. No entiendo por qué tuvo que venir al mío...tenemos que ser más, así que vuelve.

-Tienen que darme el alta. ¿Quieres falsificar la firma de Tsunade?

-No, me echarían. Oh, díselo a uno de los nuevos. Que lo echen.  A mi hermano por ejemplo.

-Estoy deseando conocerlo-sonrió al ver la cara de disgusto de su mejor amigo.

El busca del azabache sonó-se acabó lo bueno-dijo y se fue.

-¡Mándame a Tsunade!

Ingresan en urgencias a unos heridos graves por un incendio en un hotel. Los encargados de atenderlos son Sasuke, Naruto, Kiba, Kankurô, Neji, Itachi, Kakashi, Shikamaru, Tenten, Rock Lee e Hinata.

Hinata atiende a una mujer que respiró el humo. Tenten al hijo de esa paciente.

Todo es un caos.

Y la mujer que respiró humo empeora hasta límites drásticos. Y dado que fallece, investigan la situación porque se considera una negligencia. Y tras horas y horas de averiguaciones, responsabilizan a Hinata y Jiraiya la despide por no haberse encargado bien de la paciente y no ver que la garganta la tenía llena de hollín.

Cuando las consecuencias son difíciles de aceptar, es cuando pedimos una segunda opinión.

Naruto fue al despacho de Jiraiya. Se sentó en la silla enfrente de la mesa del jefe y le miró a los ojos.

-No son los médicos Jiraiya. Son buenos médicos.

-Ya lo sé. ¿Por qué crees que lo hemos hecho?, para la junta era algo legal. Esto era por mi. Tenía que saber quién era el responsable.Al menos lo he logrado.

-Tal vez no sea un médico. Tal vez son demasiados, que no se conocen y que no se fían. Cuando entré en la sala, donde falleció la paciente, era un caos. Así es el sistema ahora-reprochó el rubio-un caos. Es el sistema que se ha implantado desde la fusión. Tú sistema. Deberías volver a buscar al responsable.

A veces, la respuesta confirma nuestros temores. Pero a veces, puede aportar otra solución que te de una nueva perspectiva. Tras escuchar todas las opiniones, y considerar todos los puntos de vista, por fin encuentras lo que buscabas. La verdad. Pero con la verdad no acabas.

Tsunade entró en la habitación con el alta del pelirrojo.

-Menos mal, ya creía que iba a dejar que me pudriera aquí-dijo Gaara levantándose de la camilla y sentándose en una silla de ruedas. Ya estaba vestido con ropa de calle.

-A casa-dijo la rubia y se fue.

-¿Preparado?-le dijo Naruto en el umbral de la puerta.

-Si. Llevo esperando a Tsunade toda la noche-el rubio se acercó y cogió la maleta-¿estás bien?

-Si-añadió y lo sacó con la silla de ruedas por fin de aquella habitación.

Empiezas otra vez, con un montón de preguntas nuevas.

Continuará...

Notas finales:

Canción: Matt Hires --> Out of the dark

http://www.youtube.com/watch?v=9JmIClUfnak


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).