Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Anatomía de Sabaku No por Rukkiaa

[Reviews - 496]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Disclaimer: basado en la serie Anatomía de Grey, de Shonda Rhimes y con los personajes de Naruto, de Masashi Kishimoto.

Lo que es y lo que debió ser

Tu hijo es el que te reservaba tu destino. Estaba predestinado. Eso te dicen los de adopción. Quiero pensar que es cierto. Pero todo lo demás parece tan fortuito. ¿Y si algo insignificante que dije o hice lo hubiera cambiado todo?¿y si me hubiera decidido por otra vida?¿o por otra persona?. No nos habríamos encontrado nunca.

Naruto dormía mientras Gaara intentaba conseguir que Miina hiciera lo propio. Tras un rato, consiguió que la pequeña cayera en los brazos de Morfeo y él fue a la cama con su marido. Hasta que se durmió.

¿Y si hubiera tenido otra educación?¿o mi madre no hubiera enfermado?¿y si hubiera tenido un buen padre?¿y si...?¿y si...?¿y si...?

-¡Gaara!-una voz femenina desde la cocina llamándole lo obligó a bajar corriendo las escaleras-¡Gaara!

-Buenos días mamá...-dijo sonriente y haciendo sonreír a la mujer cuando vio que ya estaba levantado y vestido.

-Buenos días, ¿vas conmigo o con tu padre?-ella cogió un café. Iba vestida con un traje oscuro y el cabello recogido-porque si es conmigo, tenemos que irnos.

-No me esperes, iré con papá.

-¿Quién viene conmigo?-preguntó Jiraiya apareciendo a su espalda-hola cielo.

-Hola- Gaara le abrazó afectuoso.

-No os retraséis porque daríais mal ejemplo-informó Karura. Jiraiya le sonrió y la besó en los labios.

Una vez en el hospital, Rock Lee, Tsunade, Jiraiya, Kakashi, Naruto e Iruka estaban sentados en una sala de juntas, esperando a alguien.

Neji llegó con un niño pequeño de la mano y lo sentó fuera de la sala.

-Konohamaru tú quédate aquí y espera a que salga papá-dijo el azabache al niño sacándole de una mochila una consola de juegos y tendiéndosela-no te muevas. Yo voy a estar en esa sala-le señaló la puerta-y no...

-¡No papi!

-Si...

Kakashi apareció por la puerta-hola grandullón-dijo al niño.

-Hola papá.

-Oye...¿de verdad no se te ha ocurrido otra cosa?-preguntó el peliblanco a Neji.

-Si decidió celebrar la reunión de personal antes de que abrieran el colegio, ¿qué esperabas?

-Tienes razón-dijo y le besó en los labios. Entonces vio que alguien aparecía y gritó-¡la jefa!-ambos entraron en la sala seguidos de Karura.

La mujer se sentó presidiendo la mesa-he estado viendo las cifras del Kirigakure Byôin y podemos absorberlos. Quiero saber que servicios necesitan más residentes y equipamiento.

-La felicito por su tercer premio Yakushi- le dijo Iruka y los demás aplaudieron.

-Gracias...bueno, tenemos algunos periodistas por aquí. Empecemos. Plástica.

-Tengo una reconstrucción en víctima de tráfico y a esperar lo que venga-dijo Kakashi.

-¿Neuro?

-Tengo una laminectomía- dijo Naruto.

-¿Solo una?¿tienes golf?-preguntó la mujer-os lo vuelvo a recordar, si no vais a innovar, al menos producid. Cardio.

-Uchiha va a operar un aneurisma de la aorta torácica en solitario-dijo Neji- oh, y también tengo que ver a mi niño del pulmón artificial que está esperando el trasplante.

-Ahm...¿podría dejar constancia de que es mi paciente y que no estoy de acuerdo con el tratamiento?-dijo Rock Lee ganándose una mirada de desprecio de parte del Hyûga- no se han aprobado los pulmones artificiales en niños.

-Tengo una aprobación de emergencia. Ganamos tiempo para el niño, evitamos tener que sedarlo y podemos explorarle.

-Debería estar sedado para curarse, es muy arriesgado.

-Es innovador-dijo satisfecha Karura- Uzumaki, a eso me refería-dijo mirando a Naruto- esperemos que funcione. Bien hecho Hyûga. General, ¿doctora Tsunade?

-Ahm...si...ahm...-la rubia tartamudeaba-tenemos una Whipple...voy a hacer una Whipple total. Es un varón de cuarenta y siete años con un calcinoma avanzado de páncreas con invasión de la vena porta.

-¿Qué utilizarás para el injerto?

-La...yugular.

-Lo haré yo-soltó Karura pillando a todos por sorpresa. Incluso a Jiraiya.

-¿Disculpe?-preguntó Tsunade con un hilo de voz.

-Yo haré tu Whipple, mándame el informe.

-Está bien, pero llevo...

-¿Neonatal?

-Estenosis pilórica- informó Iruka.

En los vestuarios, Sasori contemplaba con asombro un reluciente anillo en el dedo anular de la mano izquierda de Gaara.

-Oh dios mío...¿cuándo?

-Anoche-dijo el de ojos aqua sonriendo-bueno...ya imaginaba que lo haría, y así fue. ¿Estás bien Sasori?-preguntó al ver que el otro no apartaba la mirada del anillo con cara de pena-porque sabía que sería duro para ti, pero tú también encontrarás a alguien Sasori. Hay un enfermero que está loco por ti.

-Lo sé...no, no, me alegro mucho por ti. ¿Lo sabe alguien más?

-¿Además de mis padres?, no, tú eres mi persona.

-Vais a ser los próximos Uzumaki.

-De eso nada.

-¿Cómo lo hizo? Cuéntamelo.

-Verás, anoche salimos a cenar y él...-se silenció cuando un serio Sasuke entró.

-Buenos días...-dijo Sasori.

-¿Me lo dices a mi?-el azabache ni les miraba.

-Sasori, no le provoques-dijo Gaara.

-Que os den a todos por el mismísimo-dijo Sasuke dispuesto a irse de allí nuevamente tras ponerse la bata blanca sobre su uniforme gris claro.

-¡Hola!-un pletórico Kiba apareció-¿cómo estáis esta mañana?¿preparados para dar lo mejor?-el chico tenía el pelo peinado hacia atrás con gomina y vestía con un polo azul-repasemos el planning. Yo estoy en urgencias. ¿Uchiha?

-Aneurisma de aorta torácica-dijo con cara de asco de solo mirarle.

-A mi me tocaron los postoperatorios de Hyûga- dijo Gaara.

-Hoy trabajo con Uzumaki, el bueno...Iruka- dijo Sasori.

-Lo importante es trabajar con entusiasmo-dijo el castaño-todos a trabajar para que el Konoha Byôin siga siendo el mejor hospital del país. ¡Vamos!¡Uchiha sonríe!-todos empezaron a salir salvo Gaara. Cuando estuvieron a solas, Kiba se acercó a el, le atrajo hacia si por la cintura y le besó apasionadamente.

-Vale, ya vale...íbamos a ser discretos en el hospital-dijo el pelirrojo recuperando el aliento.

-Oh, perdona. Es que estás tan sexy con ese anillo.

-Si, me sienta bien ¿eh?

-Oye, ¿qué han dicho tus padres?¿qué ha dicho tu madre?

-Oh, le encantó. Por supuesto. Te adora.

-Bueno, le ha...costado un poco.

-Porque eras un capullo antes de conocerme-dijo satisfecho Gaara- no sabía que había un buen chico ahí-dijo entrelazando sus manos con las del otro-yo si, es genial. Te quiero-añadió y se besaron de nuevo.

Naruto y Jiraiya caminaban por un pasillo rumbo al ascensor.

-Lo único que Karura ha dicho es que quiere que utilices tu potencial-dijo el mayor-oh, hola- Gaara esperaba el ascensor también ya vestido con su uniforme de color gris para empezar a trabajar.

-Hola-dijo el pelirrojo sonriente.

-Oye, ¿y aquel ensayo clínico del que hablabas?-preguntó Jiraiya al rubio.

-No tengo tiempo para ensayos.

-Debes buscarlo, te vendría bien-dijo y se marchó dejando a Naruto y a Gaara esperando el ascensor.

-Buenos días-dijo el de ojos aqua al otro para romper el incómodo silencio-los ensayos son...

-El ascensor no funciona- Naruto se dio media vuelta y se fue.

-Que gilipollas.

Kiba estaba en urgencias cuando llegó un paciente. Un chico de cabello castaño que estaba inconsciente. Tenía el torso al descubierto y lo llevaba lleno de tatuajes. Además tenía un piercing en el labio y varios en las orejas.

-Es un cocainómano, estaba en un callejón-informó la paramédica- posible sobredosis, le pusimos narcan, no responde. Hemos tenido que reanimarle allí. Presión ochenta, sesenta. Saturación noventa y seis sobre cien.

Por petición de Karura, Gaara intentará robarle a Sasuke el aneurisma.

El paciente yonqui despertó y se quitó la mascarilla. A su lado, estaba Kiba.

-Hola.

-Oh...dios...¿qué pasa?-el chico ya llevaba una bata de paciente.

-Tras una sobredosis sufriste un paro cardíaco y estás estable. ¿Me dices tu nombre?

-¿Para qué?¿para que avises a la poli?

-Solo necesito identificarte para no mezclar tu pis con el de otro.

-¿Tienes mi pis?

-Llevas haciéndotelo un rato-dijo divertido.

-Estupendo...

-Nombre.

-Brad...

-¿Qué más?

-Pitt.

-¿Cómo el actor?

-También soy cómico.

-Señor Pitt...veré tus resultados y podrás irte.

-¿Dónde estoy?

-En el Konoha Byôin- dijo Kiba antes de desaparecer.

El paciente empezó a reírse-joder...

Sasori ayuda en un parto con Iruka, pero el bebé nace con un tumor. Neji y Rock Lee comprueban que los pulmones artificiales ayudan al niño, no necesitará el trasplante lo que hace que ambos se pongan felices y se vean con otros ojos, sobretodo el Hyûga.

Sasuke hablaba con el paciente drogadicto.

-Has entrado en paro. Por toda la cocaína que te has metido. Vas a necesitar un implante, un marcapasos desfibrilador. Si tienes alguna duda...aquí tienes un folleto-dijo y se marchó.

-Que tío más alegre-dijo el paciente irónico a Kiba.

-Mucho. A lo mejor me equivoco...pero me imagino que no tienes seguro. ¿Hay alguien a quién pueda llamar?¿tus padres?¿alguien?

-Mis padres murieron.

-Oh, lo siento. ¿Por enfermedad?¿tienes antecedentes?

-Mi madre por algo de estómago...y mi padre se suicidó.

-Lo lamento-el chico empezó a reírse-¿por qué sonríes?

-Porque tengo un hermanastro.

-Vale, ¿está cerca?

-Mucho. Es médico en este hospital.

-¿Enserio?-preguntó Kiba con desconfianza-¿quién?¿quién es?

-No me conoce. Nunca me ha visto. Y créeme...es mejor así.

Naruto opera el tumor del bebé, pero tras la operación discute con Iruka. Es un matrimonio en el que ya no queda el amor que una vez quizás hubo.

Hora de comer.

En la cafetería, sentado solo en una mesa, Sasuke suturaba un plátano. Unas mesas más allá, Gaara, Kiba y Sasori le observaban.

-¿Cuántos aneurismas aórticos ha hecho ya?-preguntó Gaara a su prometido.

-Dos. En el hospital. Tal vez más en casa, a gatos-los otros rieron.

-¿Alguna vez come acompañado?-preguntó Sasori.

-No. Eso pasa cuando te tiras a un especialista-soltó Kiba- es un paria.

-Deidara se asustó tanto que tuvo que irse del país-dijo Gaara.

-Es mejor no enrollarse con los chiflados-dijo el castaño-no me extrañaría que le diera un ''Sakura'' y se liara a tiros en el hospital.

-Dios...¿os acordáis de Sakura?-cuestionó el pelirrojo menor-menudo ataque de locura le dio. Se acostaba con una paciente y robó un trasplante. Menos mal que tu madre la echó.

Tsunade almorzaba con Neji, pero éste no dejaba de mirar a Rock Lee que estaba comiendo en compañía de otro chico.

-¿Quién es ese que está con Lee?-preguntó a la rubia.

-Es cirujano de ortopedia creo.

-Debí hacer orto...me gustaba.

-¿Y qué pasó?

-Pues...cuando Karura dice que eres de cardio...

Kiba volvió a urgencias. El paciente drogadicto ya estaba vestido de nuevo con sus ropas y preparaba su mochila para irse.

-Brad, ¿vas a explicarme qué haces?

-Iba a...me marcho.

-No, que va. Porque si no te operan vas a morir. Lo entiendo, lo sé, da miedo. Pero lo que te van a hacer es...

-He leído el folleto. El desfibrilador implantable automático se pone bajo la piel en la clavícula. Los cables de electrodos te...

-Vaya...

-Tengo memoria fotográfica.

-Ya...deberías estudiar medicina.

-Si o...podría ser stripper- rió.

-Enserio. Deberías considerar esto una segunda oportunidad. La gente cambia de vida. Eres listo y además guapo. Tienes un hermano al que ni conoces. Podrías encontrar una familia nueva. Empieza por curarte el corazón.

Le miró durante unos segundos-me llamo Kankurô.

Sasuke abrió una habitación buscando a Kiba para reclamarle después de ver que operaría el aneurisma con Gaara. Pero lo que vio le dejó sorprendido. Kiba y Sasori medio desnudos y magreándose.

Con la misma cerró la puerta sin poder evitar una sonrisa.

Kakashi estaba junto a un mostrador leyendo un historial. Sasuke se le acercó.

-¿Dónde está tu marido?, tengo que operar-estaba enfadado. Era su operación.

-Ahm...no lo sé...¿operas con él?

-Tengo un aneurisma compartido con el hijo de mamá-dijo molesto.

-¿Tienes unos minutos para ayudarme con un paciente?-Kakashi le miró a los ojos y la furia en los del otro se disiparon.

-Si.

-Sé que no te gusta plástica, pero...

-Lo haré.

Karura hace la operación que le quitó a Tsunade.

Jiraiya se acercó a Kiba.

-Inuzuka, ¿a dónde vas?

-Voy a reservar quirófano para ponerle el implante a ese chico ¿por qué?

-Alguien se ha ido del hospital con un cargamento de medicamentos. Codeína, morfina, Demerol...

-Vale, ¿y por qué...?

-Accedieron al almacén con tu tarjeta de identificación-el castaño rebuscó en sus bolsillos-por eso.

-Mierda...

Cuando todas las operaciones hubieron terminado, Karura se acercó a hablar con Naruto.

-Tu marido amenaza con irse-dijo ella enfadada-no lavéis los trapos sucios en mi quirófano. Jiraiya y yo esperábamos mucho de ti y nos has decepcionado. No publicas, no enseñas, no progresas. Te han puesto un mote y no es bonito.

-¿Cómo me llaman?

-Arréglalo. Como tenga que escoger entre él y tú, sabes perfectamente a quién voy a elegir.

Sasuke, aprovechando que todos están en los vestuarios, cuenta a Gaara que su prometido y su mejor amigo se lo montan a sus espaldas. Al caer la noche, Kankurô vuelve a ser llevado al hospital, Sasuke y Gaara colaborando entre ellos, le reaniman.

Tu vida es un regalo. Acéptala. Por muy desastrosa o lamentable que te parezca.

Rato después, azabache y pelirrojo estaban en el Ichiraku. Sentados junto a la barra.

Sasuke le echaba sal en una mano.

-¿Y ahora que hago?-preguntó el de ojos aqua.

-Lo chupas, luego bebes y el limón.

-Muy bien-obedeció-vale...me gusta-el Uchiha le miró unos segundos-¿qué?

-No tendré yo que decir algo para que tu digas algo y alguien llore y acabe siendo patético.

-No.

-Bien.

-Es solo que...nada está saliendo como yo pensaba. Ni siquiera reconozco mi propia vida.

-Sé de que hablas...me marcho, necesito dormir. Y tu deberías dormir, tienes mala cara.

-Estoy mejor que tu.

-Imposible-añadió con seguridad y se fue.

Algunas cosas pasarán como si te las reservara el destino.

-Tu madre dice que me habéis puesto un mote-dijo Naruto. Al parecer estaba sentado en la barra desde hacía un buen rato, pero no le había dirigido la palabra hasta que Sasuke se marchó.

-No sé de qué me hablas-se hizo el loco mientras le servían otro tequila.

-¿Cuál es?¿cómo me llaman?

-Doctor cenizo. Te llamamos doctor cenizo-el rubio rió al escucharlo.

-Me pega mucho. Doctor cenizo...mi vida es un asco.

Gaara le miró fijamente unos segundos-¿y si esta noche no eres el doctor cenizo sino un tío en un bar?

-¿Y tú un chico en un bar?

-Eso es. Y bebo tequila.

-Chôji, tequila para Gaara.

Como si estuvieran predestinadas.

Continuará...

Notas finales:

Siento haber escrito este capítulo XD pero me parecía divertido hacer lo que podría haber sido si todo hubiera ocurrido de otra forma jajajaja

En el próximo volvemos a la normalidad ^^

 

Canción: Thirteen Senses --> Into the fire

http://www.youtube.com/watch?v=hoXXdKClrV4


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).