Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Anatomía de Sabaku No por Rukkiaa

[Reviews - 496]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Disclaimer: basado en la serie Anatomía de Grey, de Shonda Rhimes y con los personajes de Naruto, de Masashi Kishimoto.

¿Me has visto últimamente?

Cuando lo has probado todo y la jaqueca no remite, no dejas de toser y no baja la inflamación, acudes a un profesional. Como cirujanos, pasamos años mejorando las técnicas de percepción que nos permiten detectar el problema. El problema es, que a veces, el tiempo que pasamos mejorando las técnicas de percepción, puede acabar restringiendo el criterio de una persona. ¿Y cómo discutes con alguien que tiene a la ciencia de su parte?

Era por la mañana. Kankurô y Naruto siguen con los casos aparentemente inoperables.

Hinata estaba observando el tablón. A su lado, Itachi leía algunas fichas.

-Ah...una mujer de sesenta y cinco años ingresa en urgencias en shock. Tiene una masa abdominal pulsátil y expansiva. Vamos...-leyó el azabache.

-Rotura de aneurisma. Llevaría a la paciente directamente a quirófano y accedería a la cavidad peritoneal mediante una incisión vertical-respondió la chica.

Gaara y Kiba aparecieron.

-¿Estáis estudiando para el oral en pleno día?-les preguntó el pelirrojo.

-Es el beneficio de tener un compi de estudios-dijo Hinata- busca uno.

-Ya tengo uno...-reconoció-salvo que mi compañero está ocupado operando sin parar con Temari y no me ayuda a estudiar.

-¿Sabes qué es mejor que un compañero?, mi Kankurôpedia- dijo Kiba.

-¿Usas a mi hermano para estudiar?

-Solo me ayuda cuando estamos en casa, mientras estoy aquí, uso a los internos-dijo orgulloso de si mismo.

-¿Les pides a tus internos que te pregunten?-eso no le gustaba a Hinata.

El busca de Itachi sonó- Hatake...-salió corriendo.

La de ojos perla miró a Gaara- oye, si quieres yo...

-No lo necesito. Soy un gran cirujano, lo sabes y lo sé. Lo sabe todo el mundo...no tengo que demostrárselo a nadie...-musitó.

-Ya...salvo al consejo de cirugía.

-Si. A ellos-dijo y se fue.

Jiraiya, que había estado atento a la conversación, fue a buscar a Neji. Le abordó al salir de una operación.

-Gaara Sabaku No-dijo el mayor a modo de saludo. El otro parecía saber lo que eso significaba.

-No. Sabaku No, no. Sasuke tal vez.

-Es un kamikaze.

-Hinata.

-¿Hinata?

-Tampoco...pero Sabaku No, no. Está en neurocirugía y se pasa a general, no está centrado.

-Lo estás subestimando-dijo Jiraiya- creo que te sorprendería.

-¿Usted cree?

-Lo hará.

-Deberá acudir a mi-dijo Neji conforme por fin.

Kiba está con Rock Lee atendiendo a un adolescente que necesita una gastroscopia. Kakashi operará a una mujer a la que Tsunade le salvó la vida.

Neji andaba con prisas por un pasillo. Gaara se le acercó y comenzó a seguirle.

-Doctor Hyûga, el doctor Jiraiya me ha dicho que...

-No, déjalo, yo hablo y tú escuchas. Estás aquí porque estáis de los nervios con los exámenes y el doctor Jiraiya sugirió que Neji Hyûga podría tener un método de estudio secreto ¿no?

-Ajá-admitió el pelirrojo.

-No se equivoca, tengo un método de estudio. Un excelente método de estudio, pero no lo regalaré. Mi método hay que ganárselo, y no creo que tengas lo que hay que tener.

-Yo...creo que lo tengo. Tengo lo que hay que tener.

-Por tu bien, más vale que tengas razón.

Deberán atender a un carnicero cuyo brazo está atrapado en una picadora de carne. Una de las internas de Kiba está embarazada y cae desmayada en quirófano, le da un infarto.

Gaara y Neji operan al del brazo picado. Intentarán reimplantarle los dedos perdidos. En la galería, Kiba e Itachi observaban.

-Gaara va a echar la pota...-dijo el castaño divertido.

-¿Quieres dejarlo?, tengo que leerme esto antes de operar-el azabache tenía una gruesa carpeta entre las manos-¿y tu lacaya de estudio?

-Que casualidad, la única interna competente de todo el programa resulta que está embarazada y tienen que operarla por una disección de arterias coronarias.

-¿Van a operar a tu interna?- Kankurô se sentó junto a el.

-¿La conoces?¿de qué?

-Todo el mundo conoce a la interna embarazada-dijo Itachi.

-Si a tu interna la están operando...¿por qué estás aquí?-preguntó el Sabaku No intrigado.

-Porque Rock Lee me puso una tarea. Llamar al novio-dijo molesto Inuzuka- le he dejado seis mensajes.

Al terminar la operación, Neji habló con Gaara mientras ambos se lavaban las manos.

-Eres estupendo-dijo el de ojos perla.

-Lo soy.

-Siempre hay un halo a tu alrededor. Gaara Sabaku No, oh, el hijo de Karura, es especial.

-No tienes que ayudarme si no quieres.

-No, no, no me refería a eso...sino...eres muy fuerte. Eres muy listo. Quiero decir que...nunca hemos sido amigos. Yo te parecía un bicho raro...tú eres pelirrojo, ojos llamativos, facciones muy...ahora tienes una hija, yo tengo un hijo. Ambos estamos casados. Nos parecemos más. Voy a ayudarte.

-No eres raro. Seremos amigos.

-Cada mañana, cinco días a la semana irás a mi despacho a las cuatro de la mañana y trabajaremos-dijo Neji poniéndose serio de pronto-si algún día llegas tarde te daré una patada en el culo. Trabajaremos Sabaku No. Trabajaremos. Pasarás el examen. Lo harás con creces.

Quizás no nos guste, pero es importante parar de vez en cuando. Salir de nuestra cabeza y mirar alrededor. Darte cuenta de que tu perspectiva era equivocada puede hasta liberarte. De pronto ves un nuevo potencial. Nuevas posibilidades que sino, no habrías visto. Todo eso está bien cuando una situación desesperada tiene buenas perspectivas, pero por desgracia, a veces sucede lo contrario.

Continuará...

Notas finales:

Canción: Nitesky & John LaMonica --> Robot Koch

http://www.youtube.com/watch?v=sbzG92MvSmg


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).