Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Anatomía de Sabaku No por Rukkiaa

[Reviews - 496]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Disclaimer: basado en la serie Anatomía de Grey, de Shonda Rhimes y con los personajes de Naruto, de Masashi Kishimoto.

Si tan solo se sentían solos

A los cirujanos nos enseñan a consultarnos entre nosotros. A contrastar opiniones. Animamos a los pacientes a que pidan segundas opiniones. ¿Pero para qué pedir otra opinión si tienes razón?. Porque si somos sinceros, los cirujanos se parecen a los cowboys.

Sasuke perseguía a Itachi por los pasillos hasta que se detuvo en un mostrador puesto que Gaara se acercó a el.

-Edema pulmonar no cardiogénico- dijo el pelirrojo a su mejor amigo. Se le notaba entusiasmado.

-Disección pulmonar aórtica.

-Si...no, no espera, no es eso. Lo que quería decirte es que por fin entiendo la complejidad del edema pulmonar postobstructivo.

-Ajá-el azabache no apartaba la mirada de su hermano que, distraído, leía un informe al otro lado del mostrador.

-Porque...llevo despierto desde las cuatro estudiando con Neji. Las cuatro de la mañana. No veo a mi marido ni a mi hija desde ayer, y no me importa porque Neji me tiene alucinado. Alucinado. Estoy que echo humo, hasta me salen llamas de la cabeza.

-Eso está muy...bien. Luego seguimos hablando-dijo en su mundo y siguió a Itachi que iba rumbo a alguna parte.

Gaara lo persiguió- Neji es tan bueno que arrasaré en el examen. Dejaré a los examinadores flipados.

-Flipados, vale- Sasuke se detuvo de pronto y su amigo chocó en su espalda.

-¿Qué hacemos?

-Nada-dijo mirando al pelirrojo.

-Estás raro. ¿Por qué estás tan raro?

-No estoy raro...estabas hablando de...los exámenes.

-Te contaba lo buen profesor que es Neji y no me escuchabas.

-Si que te escuchaba-mintió.

-¿Qué he dicho?

-La cabeza te echa humo. Neji es muy bueno. Y van a flipar. Tengo que irme-dicho y hecho. Dejó al pelirrojo solo y desconcertado.

Vamos por nuestra cuenta.

Kiba andaba por un pasillo. Un sonriente Kankurô se le acercó.

-Hola-dijo canturreando el Sabaku No-¿sabes?, estoy en pediatría. Bebés, yuju.

-En la UCI, no en neonatal. Puede ser muy intenso-aclaró Kiba viendo su alegría.

-No será tan intenso como trabajar con los desahuciados de Naruto. Es como una marcha fúnebre. Certifico muertes continuamente. ¿Qué tenemos hoy?

-¿Has visto un bebé que pese menos de medio kilo?

-Ahm, no. Porque los bebés que pesan tan poco no sobreviven...-el mencionado bebé está en la incubadora y es el hijo de la interna de Kiba y deben cuidar de el porque está grave.

Naruto llegó al hospital y fue a la guardería con Miina. La pequeña llevaba un adorable vestido verde pastel, y el pelo recogido con una coleta lateral bastante torcida. Tsunade se los encontró y miró al rubio y a la niña con sorpresa.

-Te veré a la hora de comer ¿vale?-dijo Naruto a la niña-ah, doctora Tsunade, ¿seguimos con el tumor en reloj de arena?

-Si, todo sigue...¿Gaara tiene cosas que hacer?-preguntó la mujer.

-Viene antes para estudiar con Hyûga, ¿por qué?

-Ahm...por nada...es que normalmente trae él a Miina- dijo mirando el pelo de la pequeñaja.

Una cafetera ha explotado en una cafetería y llegan varios heridos a urgencias. Para Itachi y Kakashi una chica con quemaduras en el rostro. Gaara, Sasuke, Shikamaru y Neji de un chico con lesiones varias por la explosión. A Temari le dan una beca con la que podrá crear corazones con células madre.

Hora de comer. En la cafetería, Sasuke no apartaba la mirada de la mesa donde Kakashi e Itachi comían juntos. El peliblanco tenía en brazos al pequeño Sasori y jugaba con el. Junto al azabache estaban sentados Kiba y Kankurô.

El menor de los Sabaku No parecía molesto-no puedo creer que los padres del bebé le hayan condenado a morir-hablaba con Kiba que parecía a lo suyo.

-¡Son sus padres, déjame comer en paz!-soltó el castaño.

-Ese niño no tiene padres por lo que estoy viendo. ¿Y sabes qué?, es tu interna. Tienes que intervenir.

-Déjalo ya Kankurô.

-¡Kiba!

-No es tu hijo. Es decisión de ellos.

Kankurô miró a su marido sin saber que decir. Cogió su bandeja y se marchó de morros. Gaara ocupó su asiento.

-Mi paciente necesita una toracotomía- dijo y le quitó una patata a Kiba de su plato-le operas tu-soltó a su mejor amigo sacándole de su burbuja-¿recuerdas al paciente?¿y a mi me recuerdas?

Sasuke le ignoró y acercó su silla a la de Kiba- oye...tú y mi hermano sois muy amigos...

-¿Y?

-¿Te ha contado algo interesante últimamente?-preguntó sin apartar los ojos de su marido y de Itachi.

-Solo estudiamos, ¿qué coño quieres que me cuente?

Naruto se sentó junto a Kakashi. Tenía a Miina en brazos.

-Las mujeres me miran-dijo el rubio.

-Naruto...somos unos médicos macizos con bebés, es lógico que nos miren.

-¿Y tú qué haces con Sasori?¿lo has robado?

-Soy su padrino, puedo sacarlo de la guardería siempre que quiera. Incluso me lo puedo llevar a casa.

-Creo que te miran...-Itachi parecía temeroso de intervenir en la charla-porque tú vas peinado perfectamente, pero Miina...deberías aprender a peinarla.

Naruto y Tsunade hacen su intervención. Sasuke, Temari, Shikamaru, Neji y Gaara operan a su paciente.

Al caer la noche, un cauteloso Gaara se acercó a su mejor amigo. Como por la mañana, parecía espiar a su hermano. Le agarró de un brazo y tiró de el hasta una habitación contigua.

-¿Qué haces?-se quejó el de ojos negros.

-¿Cuál es el plan?

-Tus dedos son cortantes. ¿Plan?¿qué plan?, no hay ningún plan.

-Tu plan, quiero decir, nuestro plan-dijo el pelirrojo-sea el que sea quiero saberlo. ¿Planeas una muerte?¿un ataque nuclear?, vale, me apunto. Tendrás tus razones, pero dímelo. Estás asustándome.

Sasuke le miró unos instantes sin decir nada-creo que Kakashi va a engañarme o quizás ya lo ha hecho.

-¿Has visto algo?

-No.

-¿Y alguien lo ha visto?

-No.

-¿Ha hecho algo?

-No...

-¿Y cómo sabes qué...?

-¡No lo sé!¡no lo sé!¡solo...!, se pasa las horas con mi hermano. Comen juntos, trabajan juntos, estudian juntos...ya no nos hablamos apenas, él me evita, cuando me dirige la palabra es para hablarme de bebés y yo no quiero hablar de eso y él se va. Se va. O a casa de Neji o a la tuya seguramente. ¿No le has visto allí?

-No.

-Estoy loco-se llevó las manos a la cabeza intentando calmarse-solo tenemos un bache y me lo estoy imaginando.

Gaara se le acercó y le abrazó.

Kiba y Kankurô seguían con el bebé de la incubadora.

-Quiero volver a neurocirugía. Con los desahuciados sabes a qué atenerte, los pacientes te avisan cuando no pueden más-dijo el Sabaku No mirando al niño-no sé cómo lo soportas. Yo solo pienso en Sakura y...

Kiba le cogió de la mano-ven aquí-dijo y le guió a un mural de la pared donde se apreciaban varias fotos de bebés prematuros-éste de aquí-señaló una imagen-pesó seiscientos cuarenta gramos al nacer, ahora tiene doce años y juega al fútbol. Este, quinientos sesenta al nacer, tiene nueve años y al parecer toca la trompeta. A esta la traté yo, parecía un hamster cuando nació. Su padre llamó, ha dado sus primeros pasos. Algunos viven-concluyó sonriente y abrazó a su chico.

Puedes pedir consejo a los demás. Rodearte de gente de confianza.

Gaara llegó a casa. En el salón encontró a Naruto y a Hinata. El rubio peinaba a Miina mientras la otra chica le daba instrucciones.

-Hola-dijo en el umbral de la puerta.

-Hola Gaara- dijo sonriente Naruto que seguía en su tarea de peluquería-¿sabías que Miina tiene un remolino cerca de la nuca?

-Sí Naruto, sé que tiene un remolino.

-Coge todo el mechón y peinale- dijo Hinata sujetando el cabello rojizo de la niña.

Pero al final, la decisión es tuya. Solo tuya. Cuando llega el momento de actuar y estás solo, entre la espada y la pared, la única voz que importa es la de tu cabeza. La que dice eso que seguramente ya sabías. La que casi siempre tiene razón.

Continuará...

Notas finales:

Canción: Emmelie De Forest --> Only teardrops

http://www.youtube.com/watch?v=ZTcR5MkGXIo


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).