Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Anatomía de Sabaku No por Rukkiaa

[Reviews - 496]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Disclaimer: basado plenamente en la serie Anatomía de Grey, de Shonda Rhimes y con los personajes de Naruto, de Masashi Kishimoto.

Donde están los chicos

A los cirujanos nos enseñan a buscar enfermedades. A veces es fácil detectar el problema.

Naruto organiza una excursión con algunos compañeros para acampar en la montaña. Deidara, Jiraiya, Sasori, Chôji y Kiba son los afortunados.

Casi siempre hay que ir paso a paso. Primero explorando la superficie, buscando los síntomas. Un punto, una lesión o un tumor. Casi nunca podemos averiguar lo que le pasa a alguien con solo mirarlo. Porque por muy buen aspecto que tenga el exterior, quizá el interior esconda una historia muy diferente.

Frente al tablón Gaara hablaba con Sasuke y Sakura.

-Se ha ido de camping. Quiere tiempo. Quiere espacio.

-Es una fiesta de pijamas-dijo Sakura- la hacen fuera de casa, pero no deja de ser eso, una fiesta de pijamas.

Kakashi apareció.

-¿Habéis visto a Inuzuka?

-Está de camping-aclaró el pelirrojo.

-Ah, claro, aire libre...bueno, ¿entonces te gustaría a ti ir detrás de mi?-preguntó coqueteando a Gaara- me refiero a trabajar-y le guiñó un ojo.

-La doctora Tsunade nos asigna.

-La doctora Tsunade dice que si-dijo la mujer recién llegada-ve-y obedeció para agrado del peliblanco.

-Haruno, sala de conferencias, vas a estar con un orientador.

-El hospital me ha asignado ya a un loquero-dijo la chica confusa.

-Ve, necesitas que te oriente-se fue-hay muchas operaciones interesantes ¿eh Uchiha?

-Si doctora ¿con cual quiere que empiece?

Le encarga un niño que se ha tragado piezas del Monopoly.

En el ascensor, Gaara y Kakashi estaban solos.

-Antes de que empieces, hay normas en esta amistad o lo que sea-dijo el pelirrojo.

-¿El club de los amantes tiene normas?, joder, yo creía que a los amantes les traía sin cuidado algo como las normas.

-Primera norma: nada de ligar. Segunda norma: no menciones a Naruto. Y tercera norma: no me pongas caritas.

-¿Caritas?

-Tu cara de ligar, no funciona conmigo. Soy inmune.

-¿Sabes?, si me hubiera ido al monte me habría llevado a alguien que me calentara un poco.

Gaara le miró ofendido-has incumplido las normas una, dos y tres-el otro rió.

-Bien, aclaración número uno: nunca ligaré contigo enserio porque eres el amor de mi mejor amigo. Aclaración número dos: Naruto era mi amigo antes de conocerte, así que le nombraré si quiero. Aclaración número tres: ésta hermosa cara es la única que tengo. Que los demás caigan rendidos ante ella no significa que sea mi cara de ligar-las puertas se abrieron y bajaron-oye ¿Naruto y tú estáis o no estáis juntos?, porque él siempre evita el tema.

-Naruto y yo estamos dejándonos espacio.

-¿Entre vosotros?¿o está él dejando ese espacio y por eso se ha ido a las montañas?

-Entre Naruto y yo han pasado demasiadas...cosas y no te importan.

Se harán cargo de un hombre transexual al que le van a quitar el pene, que además está casado con una mujer. Gaara debe estudiar para la vaginoplastia.

Ya habían llegado al lugar de la acampada. Naruto suspiró y se permitió un momento para mirar a sus compañeros. En principio, quería pasar un par de días con Deidara y Kakashi. El peliblanco no podía porque tenía una importante operación, así que se conformaba con el rubio. Pero al final apareció demasiada gente. Chôji tenía una gran tienda de campaña, de las buenas. Sasori no paraba de juntar piedras en el centro del terreno escogido, tal vez para la fogata. Jiraiya se hacía un bocadillo sentado en una silla de playa. Deidara preparaba la caña de pescar y Kiba montaba con dificultad su tienda.

-¿Habías estado de acampada antes?-preguntó el pelirrojo al castaño, ya que veía que la tienda le daba problemas.

-¿Por qué?

-¿Camiseta y zapatillas?, te vas a congelar.

-Llevo una cazadora.

-Hazme un favor, no te me acerques cuando necesites el calor de otro cuerpo.

-Antes muero de hipotermia, que arrimarme a ti Akasuna No.

En un mostrador, Gaara se encontró con Sasuke, que miraba la radiografía de su paciente.

-¿Sabes qué voy a hacer?, ayudar a extirpar un pene.

El azabache bajó la radiografía-¿un cambio de sexo?¿enserio?

-Él...bueno, ella...ella, es paciente de Hatake.

-Y yo perdiéndomelo- se llevó una mano a la frente-yo debería convertir ese pene en una vagina...son mis penes...digo, es mi pene.

-¿Qué?

Sasuke miró alrededor. Se moría por contarlo y se trataba de su mejor amigo.

-Me acosté con Kakashi la otra noche.

-¿Cómo?-los ojos aguamarina se abrieron de par en par.

-Ya me has oído. Nos acostamos en una de las salas de descanso.

-Ya decía yo que te notaba de mejor humor...al menos en lo acostumbrado a ti-Gaara se rió de su propio comentario.

-Es buenísimo en la cama, se nota que tiene mucha práctica...pero el muy bastardo va y tontea contigo esta mañana delante de mi.

-Él es siempre así tranquilo, pero yo estoy vedado para el. Nunca intentará nada conmigo enserio. Soy el ex de su mejor amigo...oye...-acababa de caer en algo-si tu y Kakashi salís juntos, y Naruto y yo volvemos...¡su mejor amigo estaría con mi mejor amigo y podríamos hacer unas citas a cuatro geniales!

-Para el carro Gaara ¿salir?, solo fue sexo. Perfecto. Pero solo sexo. Sobra decir que ni una palabra a nadie y menos a...

-Ayudadme-dijo Sakura que acababa de llegar. Parecía disgustada-mi orientadora es una mujer insoportable. Y voy a tener que dialogar con ella todo el día. Salvo que surja algún motivo médico urgente-añadió mirando con desesperación a sus amigos-¿hay alguno?

Sasuke aprovechó y le encasquetó la tarea de revisar las heces del niño del Monopoly y se marcharon. Kakashi llegó y se puso a hablar con Gaara.

-Oye, he estado pensando. Quizá sea bueno que Naruto esté buscando su espacio. Tal vez no seáis el uno para el otro. Naruto es de los que parece estar bien por fuera, pero no está bien Gaara. ¿Quieres beber de un pozo envenenado?

-¿Por qué me dices esas cosas?

-Porque quiero a Naruto. Le conozco desde hace muchísimo tiempo y jamás, jamás le había visto enamorado de nadie. Y tampoco le había visto nunca sufrir por nadie. Ambos os hacéis daño, aún sin planearlo ni quererlo.

Gaara se fue a otro lugar. Tenía que estudiar para la intervención.

-Así que te pagan por pasarte el día viendo penes-dijo Sasuke divertido sentándose con el.

-Estoy estudiando para la operación de Hatake.

-¿Que tal te cae?

-Bien. Aunque me dijo que yo sería más feliz sin los problemas de Naruto. Cree que llueve sobre mojado. A lo mejor a su manera retorcida intenta protegerme.

-¿Protegerte?, tal vez. Oye ¿cuando le diagnosticaron a tu madre Alzheimer por qué no lo contaste?

-Porque ella me lo pidió. ¿Por qué?

-¿Y crees que hiciste bien en no contarlo?

-Si. ¿Por qué?

-¿Aunque eso significara mirar mierdas durante todo un día y probablemente más tiempo?

-Rebobina, empieza por el principio. ¿Qué secreto guardas?

El busca de Sasuke comenzó a sonar y tuvo que irse corriendo. El niño del Monopoly debe ser operado, pero Tsunade no deja que el azabache ayude porque se trae algo entre manos con Deidara. Kakashi y Gaara operan al transexual.

Los excursionistas deciden volver a casa.

No todas las heridas son superficiales. Casi todas las heridas son más profundas de lo que pensamos. No se ven a primera vista.

El padre de Sasori es ingresado en el hospital.

Y luego están las heridas que nos cogen por sorpresa.

Gaara y Kakashi van juntos a celebrar que la operación fue un éxito en el Ichiraku. Ambos se tomaban algo sentados en la barra.

-Así que, esto podría ser una copa o algo más que una copa-el pelirrojo negó con la cabeza.

-Deja de hacer eso.

-¿El qué?

-Tontear. Sé que lo haces de broma, para divertirte, pero no más. Para. Sé que te acostaste con mi mejor amigo.

-¿Y?, solo fue sexo.

-Y te recuerdo que estoy enamorado de tu mejor amigo.

El busca del peliblanco sonó-te salva la campana-añadió, se terminó su jarra de cerveza de un trago y se marchó.

Cuando llegó al hospital apurado, se encontró con Sasuke que lo esperaba.

-¿Cuál es la emergencia?¿quemadura?¿sutura?...

-Quiero follar ahora-ordenó como si nada el azabache.

El peliblanco alucinaba, pero se encogió de hombros y siguió al más joven a una sala de descanso.

Naruto entró en el Ichiraku y vio al pelirrojo en la barra.

-Hola, soy Naruto Uzumaki- dijo extendiéndole la mano para que se la estrechara.

-¿Qué haces?

-Nos conocimos aquí ¿recuerdas?, aquí comenzó. Todo comenzó y no sabías nada de mi. Ni lo bueno, ni lo de mi marido, no sabías ni mi nombre. No me conocías. Quiero que me conozcas. Quiero empezar desde el principio. Así que hola, Naruto Uzumaki- volvió a tender la mano.

Gaara estaba serio-te marchaste. Ya es muy tarde, entre nosotros han pasado demasiadas cosas Naruto.

-Gaara...por favor...

El truco está en hurgar en la herida hasta encontrar la verdadera causa del dolor.

-Hola-tras sopesarlo un poco, estrechó la mano al otro, que sonrió-soy Gaara Sabaku No.

-Un placer conocerte Gaara.

-Lo mismo digo Naruto.

Ambos se acercaron, y se besaron con pasión.

Y cuando la encuentras, hay que dejarse la piel hasta curarlo.

Continuará...

Notas finales:

Canción: Rihanna --> Diamonds

http://www.youtube.com/watch?v=RYAnWDMt0AU

 

NaruGaa is back!!! wahaha


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).