Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Anatomía de Sabaku No por Rukkiaa

[Reviews - 496]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Disclaimer: basado en la serie Anatomía de Grey, de Shonda Rhimes y con los personajes de Naruto, de Masashi Kishimoto.

 

Siento el retraso!!! sé que siempre actualizo Martes y Jueves, pero estuve dos días sin internet. Ahora que ha vuelto, aprovecho.

Sueña conmigo (1ª parte)

Todos recordamos los cuentos de nuestra infancia. El zapato le cabe a cenicienta. La rana se convierte en príncipe. A la bella durmiente la despiertan con un beso. Erase una vez y vivieron felices. La materia de la que están hechos los sueños. El problema es que los cuentos no se hacen realidad. Las otras historias, esas que comienzan con noches oscuras y tormentosas y tienen un final atroz, son las que parecen convertirse en realidad. A quien inventó eso de ''y vivieron felices...'', habría que darle una paliza.

Era un día de nieve y fuera ya las calles tenían ese aspecto inconfundible del invierno.

Sale un listado de los mejores hospitales, y el Konoha Byôin está en el duodécimo lugar en la clasificación. Algo que enfada a Jiraiya. 

Sasori y Kankurô estaban en los vestuarios. El pelirrojo se terminaba de preparar para el trabajo.

-No podía preguntarle cuando va a preparar mi examen de residencia en el estado de nervios en el que se encontraba- Sasori hablaba de Jiraiya. El castaño estaba a su espalda, inquieto-¿y si dice que va a ponérmelo en una hora o en dos?

-Estarías listo-miró un papel-causas de la hipotensión...

-Hipovolemia, infarto, disritmia cardíaca...-Kankurô le olió el cabello-e hipoxia ¿está bien?-el chico se giró y el castaño dio un respingo hacia atrás.

-Muy bien...

-¿Qué?-parecía haberse dado cuenta de que al otro le pasaba algo.

Kankurô miró por la ventana y cambió de tema-la nieve es tan bonita.

-Suspenderé el examen por segunda vez-concluyó Sasori y se marchó.

-Te adoro, por cierto, eres...-musitó Kankurô cuando ya el pelirrojo se había ido.

Sasuke y Gaara andaban por los pasillos seguidos por sus internos. En un mostrador se detuvieron a hablar.

-¿Sabes quiénes son residentes en el duodécimo hospital?-el azabache estaba cabreado-los inútiles. Y yo no soy un inútil.

-Tengo miedo de la casa de velas y de dar el gran paso. Tengo miedo del final feliz.

-Estoy doctorado en bioquímica. Soy doble doctor-ambos amigos parecían ignorarse en sus conversaciones-jamás debería ser residente en un hospital de segunda.

-Karin dice que me deje llevar. Que olvide el miedo, así que voy a pedirle a Naruto que viva conmigo.

-Podría trasladarme...el Kirigakure Byôin tiene un buen programa. Aunque aquí está Kakashi...

-Seguimos entre los primeros, no está mal.

-No está mal no me basta. Pero no puedo obligar a Kakashi a irse, se quedó aquí por mi. Aunque quiero ser grande. Grandeza Gaara.

-Grandeza...por eso voy a pedirle a Naruto que viva conmigo, solo que ya sabes, es un gran paso y no quiero estropearlo. Ya lo estropeé con las rupturas, con idas y venidas, y lo de acostarme con Sasori fue...

-¡¿Te acostaste con Sasori?!-Kankurô no pudo evitarlo. Había estado pendiente de la conversación. Ambos residentes le miraron-no diré nada que no sea de medicina.

-Así que le pediré que vaya a vivir conmigo ¿crees que estaría bien?

El busca del azabache sonó y salió corriendo. Sus internos le siguieron, pero Kankurô escuchó una risa familiar a su espalda.

-¿Sasori?¿enserio?- Kiba estaba sentado al otro lado del mostrador.

-Déjame en paz.

-Ya lo has oído. No eres el Sabaku No apropiado. No le gustas ni le gustarás.

-Cállate.

-¿Qué le ves?

-¿Y a  ti qué te importa?, ni siquiera hablo contigo.

-¿Por?¿sigues enfadado por lo de tu padre?-se puso en pie y se le acercó.

-No me sorprende que no te acuerdes...te olvidas de todo-iba a irse, pero el otro le sujetó por la muñeca.

-¿Es por el polvo?¿por qué no iba a apuntarlo en aquella estupidez de formulario?

-No te acordabas.

-Si me acordaba. Pero estabas sentado a mi lado. No pensaba ponerlo hasta que el idiota de Sasori me lo pidió. No era algo que pensé que podríamos anunciar a voces.

-No le llames idiota. Sasori es mil veces mejor persona que tu.

-Tal vez. Pero a él jamás le gustaras.

Kakashi y Naruto también andaban por los pasillos.

-Es humillante-dijo el peliblanco-¿duodécimos?, eres el mejor de éste país.

-Si.

-Del mundo...¿no vas a decir nada de mi?

-Eres el mejor cirujano plástico del Konoha Byôin- dijo el rubio sonriente.

-Gracias, que bonito.

-No quiero adularte.

Tienen una urgencia. Atender a tres mujeres heridas en accidente de tráfico, además de al chófer de su limusina que finalmente muere. Y un poco más tarde, llegan los tres maridos de las pacientes, con, también, un médico que se encarga de ellos. Shikamaru Nara, cirujano especialista en traumatología.

Operan a los maridos y a una de las mujeres.

Ya era de noche cuando Gaara fue en busca de su mejor amigo, tras decirle al rubio que vivieran juntos. Lo perseguía por el hospital.

-Es un crio. Un crio con cuerpo de adulto, pero en el fondo es un crio. A veces, duerme con un gorrito que tiene ojos y dientes...y su cartera en un sapo. También habla y no poco. Es una cotorra. Y ya sabes qué pasará cuando Naruto viva conmigo. Hará una casa en su terreno, que será nuestra porque nos casaremos. Y seré el marido del doctor Uzumaki. Y ya sabes qué viene después ¿no?- Sasuke andaba sin cesar. Llegando a la salida del hospital. En plena y congelada calle-los niños, y serán sus niños. Tendrán un pelo perfecto y hablaran mucho. Tendré cinco charlatanes. Un marido charlatán y viviré en una casa perdida. Voy a decirle que he cambiado de opinión ¿qué dices?

-¡Gaara!

-¿Qué?

-¡No digas más!¡deja de hablarme de Naruto!, no me hables de vuestra vida, ni me hables de vuestra relación. Porque ¿sabes?, ya lo he oído antes, volveréis a salir y yo tendré que escucharte. Luego romperéis y tendré que escucharte. Casi mato a un hombre en la operación de hoy. ¿Quieres saber qué pienso?, Naruto y tu no lo lograréis. Así que considera la posibilidad de callarte de una puta vez. ¡Porque ya no lo aguanto más!

-Es...

-¡No!

-Solo es...

-¡No!, se acabó, me voy-iba a volver a entrar en el hospital, pero resbaló por culpa del hielo y cayó de espaldas contra el suelo-que golpe me he dado...

Gaara se inclinó a mirarle-no diré que te lo mereces, pero te lo mereces.

-Gracias...anda, ayúdame a levantarme-el pelirrojo iba a darle la mano, pero un témpano de hielo de la fachada del hospital cayó justo en un costado del azabache, y se le quedó clavado.

-No te muevas, voy a buscar ayuda.

Continuará...

Notas finales:

Shikamaru Nara XDDDD

Canción: Katie Herzig --> Way to the future

http://www.youtube.com/watch?v=gmMdQll3E7o

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).