Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Estrella Porno por GTOP

[Reviews - 30]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Lamento la demora, no sabía con quien poner a Naruto aquí... Al final no me resisti &... Lean y sabrán.

 

ADVERTENCIA:

Mención

Jiraiya x Orochimaru

Neji x Naruto

???? x Naruto

Capítulo 2

 

 

 

Un hombre alto y delgado avanzaba rápidamente por los pasillos del set, su expresión fulminante era clara advertencia de que tenía prisa por llegar a su destino por lo que, aunque más de uno sintió curiosidad por saber qué lo llevó ahí, todos guardaron silencio y le observaron de reojo ir directo al set donde se grababan las nuevas tomas para el video de Konoha.

 

— ¡Jiraiya!—gritó fuertemente tras abrir las puertas de la habitación, esta se quedó en silencio al ver entrar al moreno, esposo del director, hecho una furia.

 

Tanto Jiraiya como Naruto sudaron frío al verlo tan enojado, el primero dio un paso en dirección en su pareja, daría su mejor intento para calmarlo. Naruto, por su parte, se quitó a un moreno de cabellos largos de encima gracias a la fuerte patada que le dio. Neji soltó un quejido al caer al suelo. Poco a poco las personas salieron de ahí, conociendo a Orochimaru como lo conocían, era obvio que sería una discusión larga.

 

— ¡Naruto! —gruñó enojado el pelilargo al verse en el suelo, el más pequeño se encogió en su sitio mientras se medio acomodaba la ropa, soltó una maldición mental al recordar que si aquello duraba demasiado la pastillita de Jiraiya le jugaría una mala pasada.

 

—Lo lamento, Neji-san—se disculpó sin verlo

 

La pequeña conversación entre ambos chicos se vio bruscamente interrumpida debido al grito de Jiraiya.

 

— ¡¿Qué?!—Gritó visiblemente sorprendido, su expresión era todo un poema— Tienes que estar de broma, Orochimaru, en verdad eso… —se quedó en silencio, aun con un mar de ideas en la cabeza.

 

Su esposo respiró hondo, tratando de calmarse.

 

—Solo esto faltaba, ¿cómo demonios firmas algo sin leerlo antes?—gruñó notablemente cabreado— ¿Te das cuenta de lo grave que es esto?

 

—Cálmate, no puede ser tan malo como dices—aseguró sin creerlo él mismo, sonrió a como pudo— Pero… Eso, bueno dime, ¿quién es?

 

— ¿Quién es quién?—preguntó Naruto con interés, al escuchar las palabras “Firmar sin leer” algo en su mente se prendió tal cual alarma de emergencia— ¿Qué firmó el Ero-sennin?—cuestionó

 

Jiraiya le dirigió una mirada suplicante a su esposo, Orochimaru se puso a contar hasta 10 de manera mental en un intento de ignorar al menor. Neji salió de ahí al ver que ardería Troya.

 

—Eh, bueno… Verás, Konoha-kun—comenzó Jiraiya

 

—Ero-sennin—gruñó Naruto, le molestaba bastante que comenzara con esa forma, eso solo significaba algo “Malas, muy malas noticias”

 

—Se cambiará el reparto para tus próximos videos—soltó, Naruto lo miró confuso, ¿solo eso era?, Jiraiya respiró hondo— Y… Ellos han mandado a alguien, quieren… quieren…

 

—Quieren que grabes 5 videos con Akatsuki—finalizó Orochimaru, y fue entonces cuando Naruto se asustó

 

— ¡¿Pero qué coño?! ¿¡Con ese bastardo!?... —El silencio fue la única respuesta de ambos adultos— No puede estar pasándome esto—se llevó una mano a los cabellos, tentado a jalárselos hasta calmarse— Me van a partir el culo…

 

 

 

El Namikaze caminó de un lado a otro aun sin creer que tan jodida era su suerte. ¿Grabar porno con Akatsuki? “Vaya mierda” pensó enojado. Básicamente, no tenía problemas cuando se trataba de grabar ese tipo de escenas… ¡Había hecho ya de todo! Pero siempre cuidando su ¿dignidad? ¡Ja! Ahora que lo pensaba no le quedaba demasiada, pero la situación era frustrante.

 

 

 

Akatsuki era otro gran actor de los videos porno. Y no, no era precisamente porque tuviese el mejor trasero. Era un reconocido actor por el simple hecho de hacer milagros en la cama. Las actrices menos famosas habían acariciado la cumbre con un único encuentro con aquel hombre, cabe aclarar que la cumbre no es precisamente por la fama, sino el placer que, se adivina, sintieron. Según lo que Naruto sabía,  Akatsuki era el que “sacaba lo mejor de cada actor/actriz”

 

 

 

Un temblor le recorrió al recordar el único video que había visto de aquella persona. No le parecía un súper-dotado, pero más grande que Neji si la tenía. Maldijo internamente al recordar que con Neji fue quien más le costó… Volviendo a Akatsuki… No había demasiado que decir, solo que seguro tomaba algo de droga, de otro modo Naruto no entendía cómo carajo parecía tener siempre tanta energía (sin contar la práctica).

 

 

 

Suspiró algo enojado mientras que dejaba a Jiraiya y Orochimaru solos, se dirigió a su camerino y se cambió de ropa. Encontró que Karin había dejado en una de las mesitas el frasco de pastillas y lo tomó para luego guardarlo en un bolsillo del pantalón negro que vestía. Dentro de la chaqueta se encontraba su teléfono, lo sacó para luego revisar la lista de contactos.

 

 

 

Salió del camerino mientras comenzaba a escribir un nuevo mensaje.

 

 

 

“¿Estás muy ocupado?” preguntó y no pasó mucho para que le contestaran

 

“En realidad no, ¿pasa algo? Creí que estarías grabando hasta tarde hoy”

 

“Ero-sennin me dio el día libre, Orochimaru se apareció en plena grabación y… bueno tú sabes lo que pasa cada que viene”

 

“Ya veo a donde quieres llegar, de acuerdo, voy para allá”

 

Naruto respiró más tranquilo al recibir la respuesta que quería, sin embargo un fuerte sonrojo inundó sus mejillas al recibir otro mensaje de la misma persona.

 

“Deberías tener más cuidado con las pastillas azules,  te pones demasiado caliente. Aunque no me molesta (:”

 

—Idiota—murmuró rojo hasta las orejas, aquella persona era todo un caso, sin embargo era uno de sus mejores amigos, casi como un padre…

 

 

 

Kakashi suspiro rendido por la situación, ¿en qué momento habían acabado así? Se maldijo mientras encendía el auto para ir en busca del rubio. Siempre quiso mucho al padre de Naruto, podría decir que se enamoró de aquella persona pero lo que hacía estaba muy mal. Acostarse con el hijo de la persona que más amaste, ¿por qué le pasaban ese tipo de cosas? Trató de calmarse, al menos aun no era tanto como “acostarse” los favores que le hacia a Naruto no eran más que mamadas, nada más.

 

 

 

Ambos habían decidido que, de algún modo, tenían que salvar su relación padre-hijo. Pero ahí estaba él, deseando marcar como suyo a aquel rubio.

 

 

 

Kakashi estaba hecho un caos, pero toda su discusión mental se detuvo al llegar al set. Quizás si se había fijado de más en Naruto, pero no por ello lo obligaría a algo. Cometería el mismo error dos veces, pues con Minato fue la misma historia…

 

 

 

“Haz tu vida como mejor te parezca” pensó mientras miraba de lejos a Naruto “Solo déjame verte sonreír, y prometo no entrometerme…”

 

 

Notas finales:

¿Les gustó? ¿Lo odiaron? ¿Me odiaran a mi?

¿Quién creen que sea Akatsuki? Yo ya tengo una idea, pero a ver quien adivina antes jijii... El primero que adivine va a poder pedir que se integre alguna pareja extra en el fanfic ^_^

Hasta luego


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).