Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

A light in the dark por parku

[Reviews - 162]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Gracias por todas las cosas lindas que me dicen, enserio :D

 

Y un agradecimiento especial a Soulmate y Kathya que me estuvieron entreteniendo en mi bloqueo :3 Se los re agradezco! Me sirvió de mucho la distracción! :)

 

Espero que les guste este capitulo :3

 

Perdón por las faltas de ortografía, o errores gramaticales :P

A light in the dark
Capítulo 11



Faltaba un día para el cumpleaños de ChanYeol y yo todavía no había podido comprarle nada. No sabía que regalarle.

Desde que le había dicho que lo quería todo seguía igual, pero algo había cambiado. Como si le hubiera abierto una puerta, parecía querer seducirme en todo momento. Sus expresiones, la forma de hablar, de mirar, de vestir, de andar con poca ropa por la casa, de dormir sólo con el boxer puesto, de estar siempre en contacto físico conmigo. Y los abrazos eran más íntimos, al igual que las sonrisas. O por ahí, eran imaginaciones mías y yo estaba muy sensible a él.

 

 

***

 

 


- Baek, ¿puedo hablar con vos un momento?- me preguntó D.O en el descanso de la clase de baile.
- Sí... claro- confundido, lo seguí fuera del lugar.
- Quería saber... si ya le compraste el regalo a ChanYeol- lo miré sorprendido.
- No... No tengo idea de qué regalarle... ¿Por qué?
- Te quería ofrecer mi ayuda- rió - Me imaginé que ibas a tener problemas con el regalo- sonreí avergonzado -¿Querés que te ayude a elegir algo hoy después de clases?
- Me encantaría- le sonreí -gracias. Realmente no sé qué comprarle.
- De nada- me devolvió la sonrisa –Algo lindo vamos a encontrar- asentí, estando de acuerdo.
- ¿D.O, puedo hacerte una pregunta?
- La que quieras, hyung.
- Cuando conociste a Kai... ¿ya... sabías que te gustaban los hombres?- desvié la mirada avergonzado.
- No. A pesar de que yo creía que me gustaban las mujeres, no le había dado mucha importancia al tema del amor. Nos conocimos en la escuela, y yo... no era un chico muy alegre o agradable. Era una persona opuesta a la que soy hoy. No nos llevábamos muy bien… bueno, en realidad yo no me llevaba bien con él o nadie que quisiera acercarse a mí, pero se dio igual. No tardé en enamorarme de él y amarlo con todo mi corazón. Porque él me cambió, me hizo ser mejor y me dio alegría. Yo me enamoré de él, sin importarme si era hombre o mujer. Y ahora soy este hiperactivo chico que ama las fiestas- ambos reímos -¿Por qué me lo preguntas?
- Por nada... sólo quería saber.
- No está mal. Sea lo que sea, si cuando estás con esa persona, tu corazón late más fuerte, querés pasar cada segundo con él, querés cuidar de él, estás triste si no está, lo cuidás, lo celás. Lo... deseas- me miró con cautela. ¿Desear? ¿Yo... deseo a ChanYeol? No lo sabía -¿Es por ChanYeol?- levanté la mirada y lo miré sorprendido. Sentí que me sonrojaba. ¿Tan obvio soy? -Todos lo sabemos Baek, menos ustedes. Solo falta ese pequeño paso, que tenés que darlo vos, porque él no lo va a dar. Como mucho te va a incentivar a que lo des vos. No está muy seguro de tus sentimientos- entró de nuevo a la sala antes de que le pudiera decir algo más.
Me quedé inmóvil en el pasillo. ¿Me va a incentivar? ¡Lo está haciendo a propósito! Quiere que yo reaccione, por eso sus actitudes y lo que me hizo el día en que volvió. Me reí. Tramposo.

Después de cambiarme, salí del vestuario para ir a encontrarme con D.O. En el camino me crucé con ChanYeol, que iba distraído y feliz, comiendo un helado y escuchando música. Al verme me sonrió y se sacó los auriculares.
- ¡Baek! ¿Vas para casa?- dijo después de dar una probada a su helado.
- No, todavía no. Tengo algo que hacer primero- le sonreí. Volvió a comer de su helado. Mi mente empezó a divagar ante la vista. Tomando un rumbo vergonzoso. No podía despegar mis ojos de ese helado y de cómo ChanYeol lo disfrutaba. Era algo... casi indecente. Pero... ¿por qué sería indecente comer un helado y disfrutarlo? ¡El indecente soy yo! Volví a recordar las palabras de D.O "Como mucho te va a incentivar a que vos lo des" A este juego pueden jugar dos, pensé -¿Eso se ve rico... ¿puedo probar?- sin dejarlo responder, agarré delicadamente su muñeca y acerqué el helado a mi boca. Pasé lentamente mi lengua, mirándolo a los ojos -Mmm, ¡está muy rico!- me lamí los labios y le sonreí. Estaba quieto, con la boca entreabierta y mirándome sorprendido -Me voy que me espera D.O. ¡Nos vemos en casa, Channie!- me di la vuelta y me fui.
¿Pero qué estoy haciendo? me regañé. No puedo andar haciendo esas cosas como si fuera una chica queriendo llevarse a la cama a un chico. Está bien, ya acepté que siento algo fuerte por él. Pero esto se va de mis límites. No tengo que volver a actuar sin pensar.

Pasé la tarde con D.O, recorriendo tiendas. Al final me decidí por una funda para su guitarra, ya que se siempre se quejaba de que la suya estaba muy maltratada. Él aprovechó y le compró algo también. Era un chico muy simpático, y nos hicimos más amigos todavía en esa tarde de compras.

 

 

***

 

 


Llegué al departamento y, aprovechando que ChanYeol todavía no había llegado, me di un largo y relajante baño. Al salir de la ducha, me envolví en una toalla y salí al cuarto para vestirme.
Estaba eligiendo la ropa, cuando sentí unos brazos rodearme la cintura. Grité del susto y traté de apartarme. Escuché una risa y me di vuelta.
- ¡Me asustaste ChanYeol! ¿De dónde saliste? ¿Cuándo llegaste?- exclamé un poco alterado.
- Hace unos minutos- me sonrió y yo le devolví la sonrisa ya más relajado -me dieron ganas de abrazarte. No quise asustarte, perdón.
- No importa- me giré, para seguir buscando la ropa y volví a sentir sus brazos rodearme. Su cara se apoyó en mi hombro y empezó a acariciar mi abdomen con los dedos. Era un roce muy suave y placentero. Tiré mi cabeza hacia atrás apoyándola en su hombro.
De golpe, él me dio vuelta poniendo mi espalda contra el armario y haciéndome soltar la remera que tenía en la mano. Acercó su cara a la mía. Quería besarlo, desesperadamente. Rozó muy suavemente sus labios con los míos varias veces.
- ¿Creías que podías hacer eso y salir ileso?- susurró contra mi boca. Podía ver el mismo deseo que yo sentía en sus ojos, pero se separó de mi sonriendo y se empezó a ir del cuarto -Voy a preparar la cena. Te espero en la cocina, Baek.
- ¿Qué? ¿Hacer qué?- le pregunté confundido antes de que se fuera. Él se dio la vuelta y se volvió a acercar a mí. Me miró fijo y llevó su cara a mi clavícula. Lamió desde esa zona hasta la oreja y yo gemí de la sorpresa. Me tapé la boca y lo miré sonrojado.
- Eso, pero con el helado- me sonrió. Ok, nunca más voy a intentar algo parecido, me prometí. Él me sonrió y acarició la mano que todavía tenía en mi boca -Cambiate, yo cocino hoy.

Se fue, dejándome solo en el cuarto para que me cambie. Agarré mi ropa y me metí en el baño. Abrí la ducha fría y enseguida me puse debajo, sufriendo el agua helada de nuevo. Es la segunda vez que tengo que hacer esto por él, me dije con vergüenza. Tengo que aclarar las cosas conmigo mismo.

 

 

***

 

 


Cenamos en silencio, ambos algo avergonzados. Después nos sentamos en el sillón y miramos un poco de televisión.
- Baek...- dijo ChanYeol en un momento.
- Channie- le sonreí. Él me devolvió una tímida sonrisa.
- Perdón por cómo me estoy comportando últimamente...- desvió la mirada.
- ¿Eh? ¿De qué hablás?- le pregunté algo perdido.
- De que estoy muy... toquetón, y me insinúo. Siento que te fuerzo a cosas...- bajó la mirada -Dijiste que me querías, pero nunca entendí bien el sentido de tus palabras. Por ahí me apuré y... no sé- me reí y él me miró confundido.
- Te hubiera alejado de mi de una patada si no quería que te acercaras a mí de esa manera, Channie...- me sonrió y yo a él. Mi mirada se desvió al reloj de la pared y vi la hora -¡¡¡Feliz cumpleaños!!!- exclamé asustándolo. Me reí de su reacción.
- Gracias- me sonrió cálidamente y lo abracé fuerte.
- Ya vengo- me fui antes que me respondiera algo y volví enseguida con su regalo en la mano -Tomá. Feliz cumpleaños- él me miró sorprendido.
- ¿Para mí?- asentí -¡Gracias!- abrió el paquete -Baek, ¡me encanta! Es justo lo que quería.
- Lo sé- le sonreí -D.O me ayudó a elegirlo.
- ¿Por eso se fueron juntos hoy?
- Sí- se rió -¿Qué es lo divertido?
- Kai. No me lo podía sacar de encima. Se pusieron de acuerdo para distraerme- ambos reímos -No te dije nada antes, pero el pelo así te queda muy bien- me habían hecho el cambio de imagen unos días antes de que él volviera. Ahora lo tenía más corto, castaño más claro y flequillo corto al costado.
- Gracias- dije sonriendo.

Seguimos viendo la televisión, pero yo me aburrí y saqué el cuaderno donde tenía la canción.
- ¿Vas a terminarla algún día?- me dijo intentando molestarme.
- Sí, ya casi está… Quiero que sea una canción corta- lo miré y le sonreí.
Y mirándolo a los ojos, las palabras surgieron solas.

"Don’t wait anymore please
Take my heart instead
Yes, it is good as it is sharp
Even the moon closed its eyes this night"


Él me miró sorprendido, parecía que se lo estaba diciendo a él. Me sonrojé y anoté lo que se me había ocurrido, que quedaba tan bien con el resto de la canción.
- ¡Listo! ¿Querés escucharla?- le pregunté.
- Claro que sí, BaekHyunnie- me dijo sin dejar de mirarme.

"Don’t wait anymore please
Take my heart instead
Yes, it is good as it is sharp
Even the moon closed its eyes this night

If I were a different man
And if I had a passage in a comedy
I would set fire to all the changed wounds that you and he made

Baby don’t cry, tonight
After the darkness has lifted
Baby don’t cry, tonight
It’ll be like nothing ever happened
You will never become a bubble,
In the end you don’t have to know
So baby don’t cry, cry
For my love will protect you"


Canté y me di cuenta de que cada palabra iba dirigida a él. Lo amaba, lo sabía cuando sonreía, cuando me miraba, cuando dormía o cuando simplemente respiraba. Lo amaba con cada fibra de mi ser. Quería cuidarlo, ayudarlo, acompañarlo. Ser el motivo de todas sus sonrisas. No dejar que estuviera triste ni un segundo.
En cierto modo, él me había salvado, se había detenido ese día cuando nadie lo hizo. Me ofreció un hombro para llorar, un amigo, una casa, una vida.
Y me había pasado demasiado tiempo lamentándome por mi pasado, rindiéndome ante todo. No iba a dejar que algo más se me volviera a escapar de las manos por no hacer las cosas en su momento.
Ese fuego que era ChanYeol, lo quería todo para mí.

Terminé de cantar y lo miré.
- Es hermosa. De seguro a tu hermana le encantaría- me sonrió y me abrazó, como pidiéndome perdón por hablar de ella. Pero ya no me dolía, sino que la recordaba con cariño. Gracias a él, había superado eso también.

Aproveché la cercanía del abrazo y lo agarré del cuello de su remera. Acerqué su cara a la mía. Esta vez no iba a jugar a seducirlo.
Me miró indagante y junté nuestras bocas. Él me correspondió enseguida, como si lo hubiera estado deseando por mucho tiempo y no pudiera aguantar más.

Empezó como algo tierno y lento. Pero no tardé en profundizar el beso, explorando su boca con mi lengua. Convirtiéndolo en algo apasionado. Por fin, pensé extasiado. Mordí su labio inferior levemente y él soltó un gemido de sorpresa. Sonreí.
Pegué más nuestros cuerpos y me senté arriba de sus piernas. ChanYeol me agarró de la cintura y me acercó a él, sin sacar sus manos. Separé mis labios de los suyos, besando su mejilla hasta llegar a su oreja, donde lamí el contorno y luego mordí el lóbulo, haciendo que la fuerza con la que me agarraba aumentara.
Descendí al cuello, el cual mordí, besé, lamí y succioné, mientras abría levemente la camisa a cuadros que tenía puesta. Me dediqué a saborear sus hombros y clavícula, haciéndolo suspirar de placer.
Subí por el cuello a su oreja de nuevo, y lamí la zona otra vez, introduciendo mi lengua lentamente. Sus manos se colaron por mi remera, explorando todo a su paso. Me pegué más a él, y eso hizo que rozara suavemente su entrepierna. Él soltó un ronco gemido y lo volví a besar con gula.


Me separé de él cuando necesite respirar y apoyé mi frente en la suya, mirándolo a los ojos. Los dos respirábamos agitadamente.
-¿Qué fue eso?- me preguntó ChanYeol mientras intentaba recuperar el aliento.
- Te lo venís buscando desde que llegaste de Francia- dije entrecortadamente, sonriendo. Él me sonrió también y me besó con ternura -Feliz cumpleaños- agregué rozando mi nariz con la suya.
- Gracias, Baek- me dio otro beso y respiró profundamente, tratando de calmarse -Vamos a dormir, antes de que haga algo de lo que me arrepienta- agregó riéndose y haciéndome sonrojar. Ese "algo" no se me había antojado tan malo como él creía.
- Sí...- me tomó de la mano y me llevó al cuarto.
Nos acostamos, y él me abrazó por detrás como siempre.

- ChanYeol...- dije tímidamente.
- ¿Sí?- respondió ya medio dormido.
- Cuando dije que te quería... lo dije en serio- él me abrazó más fuerte y se acercó a mi oreja.
- Lo sé- susurró -Yo también te quiero, BaekHyunnie.
Me di vuelta y lo abracé yo también, hundiendo mi cara en su pecho. Entrando en sus brazos, al mundo de los sueños.

Notas finales:

En teoría, el próximo capítulo ya es el último y pasaría a los one-shots :) Pero todo puede cambiar (?)

 

Perdón si no quedó como esperaban el primer beso real de ellos dos ;_;

 

Cuando termine este fic, voy a hacer un one-shot para cada pareja nombrada y no desarrollada. Lo voy a subir como un fic aparte, como una recomplicación de las pequeñas historias :3 Incluyendo un bonus de ChenMin que no creo que vaya a incluir en esta historia u.u

 

Si alguien quiere mi facebook, puede pedirlo por twitter o tumblr :D

 

 

Xie Xie por leer! :]

 

Contacto de twitter: https://twitter.com/#!/parkgongsik

Contacto de tumblr: http://stayinfiction.tumblr.com/

Mi cuenta de FanFiction: http://www.fanfiction.net/~parkyrim

Mi cuenta de Asianfanfics: http://www.asianfanfics.com/profile/view/153204

Park!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).