Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Sweet Dreams por akai neko sama

[Reviews - 14]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Nos bajamos del auto y quede mirando muy sorprendido todo el hermoso lugar que nos rodeaba. Sin poder contenerme, caminé unos metros, veía como el pasto se extendía a nuestro alrededor, se escuchaba un sonido de agua cayendo… Debe haber alguna cascada por allí cerca, sin saber porque…. Unas pequeñas lágrimas se extienden por mi cara. Siento a Soubi a mi lado y me abraza…


-¿Qué ocurre? ¿No te gusto?


Negué con la cabeza y me giro, quedando  a la misma altura, le acaricie el rostro.  El solo suavizo la mirada al percatarse del porque mis lagrimas.


-Gracias Soubi…


-De nada pequeño-Me da un beso, un tierno beso en mis labios, pero yo no quería solo un “tierno beso”  Le tome la cara y me apegue mas a el… Elk solo se sorprendió, pero no paro el beso. Seguimos besándonos mientras mi sangre hervía, quería tenerlo, quería que me tocara, que me hiciera suyo… Quería que me hiciera perder las orejas.


Soubi  de la nada me sostuvo con delicadeza a escasos centímetros de el. Deteniendo cualquier idea de mi cabeza, lo mire con deseo, para que entendiera lo que quería.


El volvió a darme un corto beso en los labios y me miro sonriendo, se veía feliz…


-Se que es lo que quieres pequeño, pero… -Dijo dando una mirada al lugar- No estamos en el lugar indicado. Así que espera un poco más.


Me tomo la mano y me la beso… Me sonroje y me encamino hacia el parque. Veo como hay un lugar preciso para hacer una picnic.


Veo una manta puesta en el pasto con varias canastas encima, varias flores, y jarros con líquido adentro, esto no dejaba de sorprenderme.


-Bien pequeño-Me dice Soubi- Aquí Es


Nos sentamos en la manta y empezamos a comer, todo estaba exquisito. Estuvimos hablando de varias trivialidades, Soubi me conto como iba en su trabajo (ya dejo de estudiar y ya consiguió empleo), le conté como iba todo en la escuela…


-¡Ohhh! –dije satisfecho y recostándome en el césped- Todo estaba tan delicioso


-Me alegra, tarde algo de tiempo preparándolo


-¿Los hiciste tu?


-Si


-¿Todo?


-Si


Una sensación de felicidad comenzó a invadirme, lo mire y me lance sobre el, abrazándolo…


-No se porque haces tantas cosas por mi…


-Pues porque te amo… ¿Acaso no se nota?


Lo miro y le doy un beso, al principio fue solo un roce, pero de a poco empecé a profundizar el beso, Soubi metió toda su lengua en mi boca, mientras la enredaba con la mía. Mis manos viajaron a su pelo y comenzaba a enredar mis dedos en el. Soubi coloco sus manos en mi cintura y me apretaba, como queriendo traspasarme. Nos separamos por falta de oxigeno. Y Soubi me miro con deseo, pero siendo precavido.


-¿Estas seguro?-Me pregunta con el aliento cortado.


-Si…-le dije bajando un poco la mirada- Hace ya varios mese que estoy listo.


-¿Estas consiente que perderás tus orejas y cola?


-Soubi… Estoy listo. Confía en mí.


-No sabes cuanto tiempo espere para escuchar eso…


Sonreí y nos volvimos a besar. Esta vez Soubi mantenía sus manos en mis piernas y me hacia sentarme en su regazo. Mis manos bajaron hasta su pecho y empezaba a desabotonar su camisa, el ya quito la polera y empezó a bajar sus besos, primero el cuello en donde dejo marcas, luego por mi clavícula y hasta que bajo a mis pezones. Mordió y lamio hasta dejarlos duros. Cuando termino con el segundo se separo y me acostó en el pasto. Vi como se quitaba la camisa y dejaba al descubierto su hermoso y bien formado pecho. Sentí unas incontrolables ganas de tocar toda esa piel blanca.


Soubi comenzó de nuevo a bajar por mi pecho, lamiendo y dejando mordidas, hasta que llego al filo del pantalón… Yo ya estaba con la respiración entrecortada y seguía aumentando mientras Soubi “trabajaba”


-Hazlo


-¿Es una orden?


-Hace mucho que no te doy órdenes… Hace mucho que ya no soy tu sacrificio.


-Tienes razón, ahora no necesito tu consentimiento.


Desabrocho el pantalón y me lo bajo, dejándome solo con mi bóxer. Y notando mí ya abultado miembro. Soubi quedo a la altura de mi miembro y comenzó a lamerlo por encima de la tela.


-Ahh…


Soubi subió hasta mi rostro y me beso, en medio del beso pude sentir como una mano de el se adentraba en mi ropa interior y liberaba mi miembro y comenzaba a masajearlo.


-Ahhh…..mmmmhhh


Soubi comenzó a aumentar el ritmo de su mano mientras que la otra llego hasta mi boca.


-Lámelos-Me ordeno.


Me los metí en mi boca mientras Soubi aun seguía estimulando mi miembro. Deje bien húmedos los dedos de Soubi cuando el los retira y me abre las piernas. Solo acaricio mi entrada con uno de sus dedos, mientras me miraba con lujuria. Su mano aun seguía en mi miembro.


De un momento a otro mete un dedo, sentí una punzada de dolor, pero como su mano aun estaba  masturbándome no lo sentí por mucho tiempo. Después sentí otro dedo y por ultimo el tercero… Después que saco sus dedos, me “obligo” a lamerlos de nuevo y sentir mi sabor en ellos. Sentí que Soubi disminuía las masturbaciones en mi miembro y colocaba el suyo en mi entrada… No se en que momento se desnudo.


Sentí como poco a poco empezaba a entrar su miembro dentro de mí. Sentía que mi cuerpo instintivamente lo rechazaba. Pero mi deseo fue mayor y quise que se adentrara más… Hasta que me rompiera en dos.


El espero hasta que mi cuerpo se acostumbrara a el, mientras tanto el me dejaba marcas en mi pecho y seguía atendiendo a mi miembro. Gemidos salían de mi boca, mis manos no dejaban de tocarlo… Por fin esta ocurriendo. UY era mejor de lo que imagine…


-Ya… Soubi… sigue….Mmm


Soubi tomo mis caderas y comenzó a embestirme, primero con precaución, pero luego fue fuerte y muy adentro. Comencé a gemir cada vez más fuerte… Y con cada estocada un grito salía de mis labios. M cuerpo junto con el de el comenzaban a cubrirse de sudor.


-Ahhh!! Sou…Bi Mmm


Soubi me comenzó a masturbar cuando sentí un “click” y seguido vi como mis orejas se quedaban en el pasto… Las había perdido. Había perdido mis orejas.


Una par de estocadas más y Soubi se vino en mi interior, y al sentir su líquido caliente dentro de mi no pude evitar correrme en su mano.


El salió de mi interior y se acostó al lado mío, me abrazo de manera muy dulce mientras aun tratábamos de regular nuestras respiraciones.


-Te amo Ritsuka


-Yo también te amo Soubi…


Me toma el rostro y me mira a los ojos… Me da un tierno beso en los labios. Y me susurra


-Me alegra que seas mío… Completamente mío.


Solo pude volver a besarlo y sonreír… Si el era feliz… Yo también lo era.


 


-Te amo-Le suurré


Fin

Notas finales:

Al fian e finaaaaal *-* no saben cuanto tarde en escribirlooo >_< siempre empezaba y lo borraba por que no me gustaba como habia quedado u.ù

Pero aqui estaaaa :D gracias por los comentarios que me edejaron y por leerlo :D 

Espero que les haya gustado :D si tienen alguna queja o comentario o algo XD solo me lo dicen :D todo es bien recibido owo

Espero que nos veamos en un nuevo fic :D Gracias por las personas que siguieron mis historiaaaa owo

Saludos :3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).