Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Douka Please can you keep my secret!!! por YaoistaSasuNaru

[Reviews - 120]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

¡Aqui e segundo capitulo! espero les guste :3

 

y repido:

¡ESTO NO ES PLAJIO ES RESPUESTA A UN DESAFIO! POR ESO SI ESTE FIC Y "POR FAVOR GUARDA MI SECRETO" SE PARECEN EN LOS CARACTERES DE "NARUTO-MAID", "SASUKE-ACOSADOR" Y ESTAN INSPIRADOS EN "KAICHOU WA MAID-SAMA" ES POR ESO. ASI QUE POR FAOR EVITENSE EL ENVIARME COMENTARIOS O MENSAES ACOSADORES DE "PLAJIO"

Capitulo 2: -¡Teme! -Dobe...

 

________________________________________________________

 

Naruto ya había terminado su tarea y estaba saliendo del baño, acababa de bañarse. Su madre entraba a trabajar a las 12:00am y salía hasta las 5:00am ya que su turno era nocturno. Una vez listo y preparado el rubio se fue a la cama y justo cuando iba a caer en los brazos e Morfeo recordó un pequeñito pero gran detalle… ¡Él no conocía a Sasuke! Solo sabía su nombre por su puesto, como presidente estudiantil, ¡¿Y si decía algo?! Pero dijo que no, y eso le relajaba, ¡Pero y si usaba su secreto para extorsionarlo! Aunque eso no era normal en un presidente estudiantil y menos si venia de una familia tan bien acomodada, ¡¿Pero que tal si tenia dos caras?! Preguntas, respuestas y más preguntas comenzaron a surgir en la cabecita rubia de Naruto y termino por subir a una rueda-rusa-emocional que no le dejaba dormir.

 

                Ya había amanecido eran casi las 6:35am y Naruto estaba apenas despertando, y eso porque entre sueños comenzó a moverse y termino por destaparse la cara (Ya que tenia la maña de dormir con el cuerpo completamente cubierto) y los rayos del sol dieron en su rostro. Apenas vio la hora que era y salió disparado a ponerse el uniforme, no se baño, peino ni desayuno solo se puso el uniforme. Su mamá seguramente ya había llegado y como Naru siempre se levantaba a tiempo no se tomo la molestia de ver si ya había despertado y llego arrojándose en la cama a dormir. El rubio agarro una manzana del frutero, su mochila y cartera para después salir corriendo. Por suerte el colegio no quedaba tan lejos de su casa, solo a unas 7 cuadras de lo contrario no llegaría.

 

Ya faltaban solo 6 minutos para que cerraran el portón (Entraban a las 7:30am pero cerraban el portón a las 7:00am), una calle antes compro unas mentitas ya que por los apuros (Por no haber podido dormir bien gracias a cierto dilema) no se había lavado los lentes y casi parecía un basurero su boca por el terrible olor que esta desprendía. Entro al colegio justo cuando iban a cerrar el portón. Se salvo. Empezó a caminar mientras terminaba de arreglarse el saco y el cinturón cuando vio a sus dos mejores amigos que se acercaban a donde él estaba mientras hablaban de un tema, al parecer, en particular.

 

__  …es Maid en un “Maid Café” __ Es lo único que escucho y fue suficiente par alterarlo

 

__ ¡GOMENE! Y-yo no quería que se enteraran.. y-yo realmente l-lo siento por me-entirles… es…es que y-o… __

 

__ ¿De que hablas Na-ruto-Kun? __ Pregunto un poco nerviosa su mejor amiga, una joven de cabello negro y ojos borrados a tal punto de parecer color perla. Su nombre era Hinata Hyuga. Kiba, Naruto y ella se conocían desde la primaria, eran los mejores amigos.

 

__ ¿Eh? ¿De que era Ma…? ¡Espera! __ Puso ambas manos frente su rostro __ ¿De que hablaban? __ Dijo tomando una mirada confundida

 

__ ¿Del nuevo anime “Kaichou Wa Maid-sama”? __ Esa respuesta fue de su otro mejor amigo, el mismo que estaba con Hinata acercándose hace unos segundos, su nombre era Kiba Inuzuka __ Se que eres tan Otaku como yo si no es que mas pero no te tienes que alterar tanto por ese anime ¿Sabes? ¿O acaso fue otra co…? ¿Eso en tu camisa son Narutos? __ Naruto solo voltio hacia abajo llevándose la sorpresa de que aun tenia puesta la camisa, cuando dije: “Apenas vio la hora que era y salió disparado a ponerse el uniforme, no se baño, peino ni desayuno solo se puso el uniforme.” Era enserio, ni la pijama se quito solo se puso el pantalón, los zapatos y saco del uniforme sin antes quitarse el pantalón y camisa de la pijama.

 

De inmediato abrocho todos los botones de su saco y se fajo para que nadie más notara que aun llevaba su pijama, sus amigos solo lo miraban con una pequeña sonrisa mientras negaban, después se acercaron a él y le ayudaron a acomodarse el uniforme. Después Hinata saco de su mochila su peine de bolsillo y comenzó a darle una cepillada mientras Kiba le echaba en la cabeza un poco de agua de su botella (Era agua para beber pero la uso para remojarle el cabello a su amigo y para que Hinata lo peinara mas fácilmente), si había algo que jamás se podía negar era que el rubio tenia muy buenos amigos y de verdad. Cuando Naruto quedo ya mas presentable comenzaron a hablar del “pequeño” y “desvergonzado” accidente del rubio.

 

En eso se escucho la campana y los alumnos empezaron a entrar a clases.

 

Naruto con sus dos brazos tomo a cada uno de sus amigos y comenzó a caminar rápido (casi correr) en dirección a su salón, compartía casi todas las clases con sus dos amigos y las que no solo era con uno. Siempre se sentaba al lado de uno de ellos (Ya que los bancos eran de dos alumnos).

 

                Pasaron las horas y ya iban en la cuarta, tan ponto terminara la clase actual y comenzaría la ultima del día. Algunos salones ya habían salido al no tener las dos ultimas clases entre ellos el salón de un joven azabache que no había salido de su salón (Que por el momento estaba vacío a excepción de su presencia) estaba viendo por la ventana, justo hacia el salón de cierto rubio, que quedaba en el edificio de enfrente.

 

__ “Uzumaki Naruto-Kun… Nako-Chan…” __ Pensó sin dejar de ver el salón, mas especifico, a un rubio oji-azul que platicaba durante la clase.

 

La puerta se abrió dejando ver a una chica oji-oliva de horrendo cabello rosa y para variar mal cortado que parecía que un burro le hubiera masticado la cabeza del terrible y chueco corte que tenía.

 

__ ¡Sasuke-Kun! ¡Sabia que estarías aquí~! __ Canturreo la rubio acercándose “coquetamente” al azabache, lastima que de coqueta no tenia nada

 

__ ¿Ahora que? __ Contesto fastidiado y aburrido, pues claro, esa chica decía y hacia todo EXACTAMENTE IGUAL todos los días desde que “Sakura-Mas-plana-que-tabla-de-plantar-Haruno” había entrado a la academia de Konoha.

 

__ ¿Cómo que “Ahora que”? No deberías tratar asi a tu novia Sasuke-Kun~ __

 

__ Por ultima vez, NO SOY TU NOVIO ya te lo he dicho y deja de decir esas tonterías __ Se levanto del banco donde había estado sentado todo el rato y comenzó a caminar, con su maletín, hacia la salida del salón.

 

__ ¡Sasuke-Kun espera…! __

 

__ Deja de seguirme, fastidiosa __ Salió por completo del salón dejando a una shokeada peli-rosa

 

__ Ahh ya entiendo __ Cambia su expresión shokeada por una pensativa __ me esta poniendo a prueba a ver si mi amor es real, pues vera que si lo es __ Ahora la cambia a una sonrisa

 

 

 

~Con Sasuke~

 

 

 

Él había salido del salón por dos razones, la primera: No quería estar cerca de ese Chicle rosado que de chicle tenia mucho ya que podía llegar a ser no solo encajosa {n.a: No se como le digan en sus países pero en México “Encajosa” o “Encajoso” se refiere a alguien que se te pega mucho y siempre esta donde tú estas hasta el punto de fastidiarte y hasta hartarte} si no fastidiosa. Y la segunda por que el rubio no iba a tener la ultima clase y lo aprovecharía para “hablar con el” o al menso eso pasaría, si se preguntan como sabe que no tendrá esa clase es fácil, como presidente estudiantil tiene acceso a papeles y archivos (Entre ellos horarios de clases) que para el resto del alumnado seria Tabú, pero Sasuke solo checo su horario para hablar con él ya que si trataba de hacerlo durante su trabajo (Donde tenia planeado ir después de clases) lo distraería sin contar que podría costar su trabajo y si lo hacia cuando terminara su puesto (Que al parecer) terminaba casi a las 10:00pm y llegaría tarde (Por que al parecer y por lo de la ultima vez era demasiado orgulloso para que alguien le acompañara a casa) y podría pasarle algo. Si se enterara de algo relacionado con l rubio que sea de la boca de este y no por papeleo, él quería empezar a tratarlo y que el rubio lo tratara a el como amigos (O eso dice él) y el revisar cosas privadas como su expediente no era parte de ese plan.

 

                Cuando llego a su salón ya habían comenzado a salir y solo quedaba como la mitad del grupo, los cuales le miraron asombrados, mujeres sonrojadas y hombres fascinados. Pero el azabache ni noto las miradas ya que su vista estaba total y completamente concentrada en ver al rubio oji-azul que terminaba de cerrar su mochila y comenzaba a caminar hacia la puerta donde él se encontraba. Cuando el rubio termino y levanto la vista se topo con una mirada negra que reconoció de inmediato. El azabache solo dijo “Hola” como si fueran conocidos de toda la vita y el rubio en respuesta se alteró un poco, corrió hacia él, le tomo del brazo derecho y comenzó a caminar rápido (Casi correr) sin soltar al azabache el cual solo se dejo llevar sin expresión alguna en el rostro. Los pocos compañeros del rubio solo lo miraban; mujeres celosas y hombres envidiosos ya que no todos ponían ponerle un dedo enzima al azabache y que este en vez de soltarse se dejara llevar.

 

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

 

Naruto jalo a Sasuke hasta que llegaron al techo del instituto, donde no había nadie mas, tan pronto el azabache (Que seguía siendo arrastrado por el rubio) paso por la puerta el rubio la cerro y puso candado, el azabache al ver eso sonrió de medio lado, pero sin perder su pose “Uchiha” que tanto lo caracterizaba y acorralo al rubio contra la misma puerta que acababa de cerrar mientras acercaba su rostro al del rubio.

 

__ ¡¿QUÉ DIA-ANTRES CREES Q-UE HAC-CES?! __ Grito/Pregunto nervioso pero no se notaba (A menso que hablara)

 

__ Veamos… me jalas por todo el instituto, luego me llevas a un lugar solitario y nos encierras juntos ¿Qué parece que TÚ haces? __ Le “responde” Sasuke

 

__ ¡HE-ENTAI! ¡Y-YO SOLO QUIE-ERO HABLAR EN PRI-IVADO SOBRE LO D-E AYE-R! __ Contesta el rubio mientras se agacha un poco saliendo de entre los brazos de su Sempai y se aleja unos pasos

 

__ ¿De que hablas? __

 

__ ¡Sabes de que hablo! ¡De lo de que soy Mai…! _ Sacude su cabeza __ ¡Mi trabajo de medio-tiempo! __

 

__ Creí que te había dicho ayer que no le diría a nadie __ Le recordó

 

__ ¿Hablabas enserio? __ Dijo casi con brillitos en los ojos

 

__ Claro, eso hacen los amigos, guardan secretos __ El rubio sonrió sin dejar de verle __  *Además… no quiero que nadie mas te vea como lo hago yo…* __ Agrego mentalmente __ Bueno andando __ Quito el seguro de la puerta y comenzó a bajar las escaleras

 

__ ¿Eh? ¿A dónde? __ Corrió al comienzo de las escaleras y luego comenzó a bajas las escaleras caminando

 

__ ¿No trabajas hoy? __ “Contesto” a punto de llegar a la planta baja para salir del edificio

 

__ Si… ¡O no! ¡No iras de nuevo al Maid-Café! __ “Sentencio” también llegando a la planta baja y corrió para llegar a su lado

 

__ ¿Quién me lo impide? __ Contesto con su “Indiferencia” habitual

 

__ ¡Yo te lo impido! __

 

__ ¿Y crees que solo por eso te are caso? __

 

__ ¡Teme! __

 

__ Dobe... __

Notas finales:

DEJEN COMENTARIOS Y GOMENE POR LA ORTOGRAFIA AUN ME FALLA! Y no se cuando actualizo, lo hago cuando me llega la inspiracion y tiempo para escribir


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).