Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Lloro Por Ti por aranxitha

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Aqui esta la segunda parte si sé es muy pequeño pero disfrutenlo.

Ya ha pasado varios meses desde que EunHyuk anda con SungMin a escondidas, aun me duele verlos juntos verlos abrazándose y besándose porque si lo eh visto aunque ustedes no se den cuenta. Desde que ustedes se hicieron novios muchas cosas han cambiado en mi vida, a SungMin ya no lo puedo ver como un bueno amigo ahora solo lo veo con un compañero o algo así. Y a ti, bueno a ti te sigo viendo con los mismos ojos de amor con los cuales te vi hace mucho tiempo.

Aún sigo creyendo que soy un cobarde por no haberte dicho lo que sentía cuando pude, si lo hubiera hecho todo ahora sería muy diferente. Lo mejor sería olvidarte pero no puedo por el simple hecho de que quiera o no todos los días te veo y eso no ayuda mucho a sacarte de mi corazón.

Te soy sincero al principio de su relación lo único que quería era que ustedes pelearan y terminara para que vuelvas a ser solo mío -aunque tú nunca fuiste mío de la manera que quise- , pero luego lo pensé bien y me di cuenta de que ese no era yo, yo nunca le haría daño a las personas que quiero o quise porque si, a ambos los quise de forma diferente pero  lo hice. La verdad que incluso busque la forma de que pelearan pero no lo logre ahí fue cuando me di cuenta de que ustedes de verdad se querían y entre en razón.

Al paso del tiempo el dolor sigue siendo casi el mismo, te amé y te amo aunque quiera dejar eso en el olvido no puedo y todo porque mi corazón no quiere dejarte ir y aceptar que tú eres feliz con otra persona que no soy yo. Aunque no pueda dejarte lo intento por eso eh comenzado a salir con Yesung, al principio solo para poder olvidarte pero ahora es diferente. Ahora lo conozco más que antes y me eh dado cuenta que es un buen chico y creo que me ha comenzado a gustar o eso creo pero, aunque me guste y lo comience a querer el no podrá reemplazarte en mi corazón porque solo tú tienes todo mi amor.

Sabes, me da pena de que Yesung se ande ilusionando conmigo y todo eso porque si yo le gusto lo escuche de sus propios labios cuando se lo dijo a Siwon incluso este le dijo que me conquistara porque no había nada que lo impidiera, si supieran. Ninguno de los dos sabia de mi presencia en la sala por eso lo escuche. Una parte de mí se alegró cuando me entere pero la otra parte sentía pena por él porque sabía que si estaba conmigo solo iba a sufrir por el simple hecho de que yo amo a otro.  Pero aun así no le importó y comenzó a acercarse más a mí.

-----FLASHBACK-----

-DongHae que haría si ahora alguno de los chicos te dijera que le gustas y luego te besa –pregunto tranquilo

-Mmmmm no sé, depende de quién sea –si fuera  Hyuk Jae no me importaría en lo más mínimo más bien me alegraría

-¿Enserio? Y si fuera yo

-En ese caso no me molestaría, además eres lindo –sonreí y es la verdad

- En ese caso.... –me beso– Me gusta y mucho

-….. –no creí que lo hiciera

-Si me eh dado cuenta de que tu corazón le pertenece a otro, pero aun así quiero que sepas lo que siento. Y si quieres yo hare que lo olvides y te enamores de mí y puedas dejar de llorar por él. – ¿Cómo lo sabe? creí que nadie sabía lo que siento

-¿Sabes quién es la persona que me gusta? Y ¿cómo sabes que lloro?

-Lo primero, no lo es y lo segundo, un día te vi llorando pero no puede escuchar de quien se trataba –bajo su mirada

-………

-Pero aun así me gustas –dijo – y no me importa si te gusta otro yo hare que lo olvides y puedas ser feliz conmigo –dijo seguro

-¿Crees que puedas hacerme olvidar? –dije a punto de llorar

-Si –dijo firme, yo solo lo abrace y comencé a llorar para ese momento creí que ya no tenía lágrimas pero me equivoque

-----FIN DE FLASHBACK-----

Desde ese día han pasado cerca de un mes aun duele mi corazón pero ya no tanto como antes, pero ahora se siente feliz de salir con Yesung  después de todo me divierto con él y sé que me quiere lo que me hace más feliz. Espero poder hacerlo plenamente feliz y recompensarlo por sacarme de mi mundo donde tú eres mi todo. Es cierto aun te amo pero ya no es como antes que moriría por ti ahora tengo a alguien que me cuida y me quiere y eso me hace muy feliz, es por él que intento olvidarte, espero poder sacarte pronto de mi corazón, realmente quiero tener un final feliz con Yesung porque sé que él me quiere y estar para mí siempre que lo necesite. 

Notas finales:

Y aqui termina este pequeñismo fic que escribi con cariño. Comenten y diganme que les parecio el fianl, me haran feliz comentando ♥ 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).