Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mi crush con la chica nueva por Umi810

[Reviews - 47]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hey, hola!

Aquí de nuevo, actualizando :D

Pues, me dicen a ver que tal les parece, si?

 

¡Hola Ali!

Pues… empezaré diciendo que te agradezco mucho que me hallas llamado por teléfono desde allá lejos solo para darme ánimo… y también me encantaron las palabras tan lindas (y algo cursis, hay que admitir) sobre eso que la amistad no tiene limites ni conoce de distancias… y pues se logró lo que querías, cada que me sentía algo mal, recordaba que estas conmigo y ya no me sentía tan sola…

Y pues, te escribo hasta hoy porque…. Bueno, ayer fue cumpleaños de un amigo y salimos  a festejar… así que llegue algo tarde y me quede bien dormida… y hoy tuve una mañana bastante interesante… ¡lo siento enserio!

Mmm, veamos… uff… en comparación, esta vez estoy más tranquila… aunque no del todo, pero bueno, me imagino que de aquí en adelante y mientras la sirena este cerca, no podré estar tranquila nunca…

¡Cierto! Pues, sobre la chica del crush… pues, ¡le encontré un apodo perfecto! Si Ali, le pondremos uno, y si, ya sé que significa… ya sé que solo le ponemos sobrenombre a las personas que son muy importantes, muy odiosos o posibles futuros novios… aunque a ella aun no se en cual ponerla (¡pero espero y no en la ultima!)

¿Recuerdas las historias que nos contaba tú hermano? ¿esas que trataban de seres mágicos irresistibles y hermosamente malvados que vivían en las profundidades de los océanos y cuando cantan, por su súper voz mágica, embrujaban a los capitanes de los barcos o a cualquier tonto que pasara por ahí y los hacían saltar al agua para ahogarlos? (espero y si, que si no Joel estará muy decepcionado de ti) … si, seguro y si recuerdas que las sirenas eran algo así como las guardianas del mar o no sé que… el punto es que decidí que le diremos a Sofía, mi chica crush, sirena … es que ella me hace sentir así… como si tuviera un no se que qué, que se yo que me obliga a rendirme ante su encanto… como si no tuviera otro remedio… ella es mi sirena  (lo que en realidad me sorprende, es que solo sea yo la vulnerable, quien siente este magnetismo, esta gravedad que tan irremediable me atrae hacia ella)

Te contaré como me fue esta semana y el porqué del apodo, pero antes que eso, mmm,  me di cuenta que no he dicho nada más que la chica crush esto, Sofía el otro… así que te pondré un poco en sintonía sobre mi nuevo semestre. Llevo nueve de las diez materias que debería llevar… solo deje una, porque son un buen y era quedarme muy noche, además es una materia administrativa, y eso de volver a las nueve de la noche a tener una materia aburrida, como que no me agrada del todo. Así que decidí que mejor el próximo semestre o el próximo año o alguna vez, ya vez que aquí llevo las materias que yo quiero

Mi materia favorita hasta ahora, bioquímica; en la que peor me va, orgánica… ¡es bien aburrido! Lo chistoso es que es la misma maestra y me cae bien… pero bueno. Llevo química orgánica, química analítica, termodinámica y sus laboratorios; bioquímica, cálculo integral y  estadística. El profesor de estadística me desespera un buen y el de laboratorio de termo es tan aburrido, que me sorprende que no me duerma en su clase… pero bien por lo general. Entro todos los días a las siete de la madrugada y salgo a las siete tres veces por semana y a las ocho los otros dos. No esta tan mal, bueno, más bien ya me acostumbre. Comparto todas las clases con mis amigos, la sirena y Ferio.

Pues, la  tranquilidad de esta semana está en que ya sé como tratar a la sirenita… muy a mi pesar, por cierto. Y ya sé que quieres escuchar que somos las mejores amigas, que compartimos secretos y nos pintamos las uñas en pijamadas, pero no. Nos la pasamos peleando todo el día en la escuela e ignorándonos en el departamento… Bueno, en realidad yo la insulto y ella me responde con mucha ironía y maldad… cree que la odio, ¿¡te das cuenta de la mentira en la que vive!?... pero bueno, eso le da un poco de tranquilidad y balance a mi vida, porque la tengo lo suficientemente cerca para conocerla mejor, para intentar descifrar porque me pone como idiota estar cerca de ella, qué es ese magnetismo que me atrae sin remedio hacia ella; pero lo suficiente lejos para que ella no lo descubra y para no volverme loca… es algo así como una fogata… tienes que estar lo suficientemente cerca para que te caliente, pero no tanto o te quemas… seré algo así como Zagato… el tipo que se esconde tras la facha de malo de la historia, al que todos odian y juzgan de horrible persona… si, ya se, Zagato lo hace por amor y yo… bueno, yo no se porque lo hago…

La llamo “hippie chilanga”, porque como te digo, es del DF y por como se ve… ya sé que es lo que siempre le critico a mis amigas, sobre todo a Nat, que sea tan superficial y no se tome el tiempo de conocer a las personas… pero, pues…  no la conozco, ¿Cómo podría insultarla con otra cosa si no la conozco? Además, eso me trae una ventaja… si en un futuro lejano cambio de opinión, es más fácil echarme para atrás si ella solo cree que la odio por como lucia… ¡así no la daño tanto! Y además, ella parece muy fuerte, no creo que valla a sufrir por mis comentarios…

Hubo algo interesante que me dijo ayer… yo como siempre, empecé a molestarla… pero ella dijo algo como “-Creo que te esfuerzas demasiado en que te ponga atención, ¿Enserio estas tan necesitada de compañía?”… y ¡no sabes! Me puse tan roja y nerviosa… solo pude tartamudear un poco…

Mi humor ha mejorado,  aunque, este “buen humor” no excluye que odie a personas… y esta vez le toco a tú  Ferio…  si, a tú ojiverde “guapo” Omar…. ¡lo odie! Lo que pasa es que apenas ayer viernes volvió a la escuela, lo que pasa es que andaba algo enfermo y no había ido… y pues, luego de que llame a la sirena “hippie chilanga matada” (porque es la mejor en orgánica… irónico, ¿no?), él la defendió y ¡no sabes! ¡Ella lo vio con una cara tan boba! Se puso roja (admito que se veía adorable) y salió del salón toda chiveada… ¡y peor!, me parece que a tú ridículo Ferio no le fue indiferente… el muy inútil salió corriendo tras ella ¡y resulta que ahora son amigos!

Así que imagínate… ¡ahora resulta que la sirena logra que me salga lo celosa! ¡Como si me faltaran problemas! ¡Como si no me confundiera lo suficiente!

Luego, no se en que momento tú Ferio invito a la sirena y a Diana a nuestro ensayo de baile, ¿recuerdas que él, otros cuatro compañeros y yo estamos en un grupo de baile? Pues, ensayamos algunas veces, y como Ferio no había ido, estábamos algo atrasados, así que decidimos hacer nuestro primer ensayo hoy en la mañana. No sabes como me sorprendí cuando llegue algo tarde (porque lo del insomnio ha mejorado, pero aún tengo sueños que no me dejan dormir toda la noche… aunque tengo una mejor amiga llamada “ducha nocturna”… el agua fría logra sacarme un poco el calor que siento con esos sueños y logro dormir después) y ella estaba ahí sentada, comiéndose con la mirada al inútil… ¡y me volví a poner celosa! Tanto que actué súper fría, más que lo acostumbrado con la sirena y Dianita.

La insulte, me insulto y cuando estaba viendo con más atención a Omar, me moleste mucho y le dije que observará porque no iba a ver nada mejor (ya sé, hasta la modestia me salió caray ¬¬) el punto es que a regañadientes, acepto que no éramos tan malos, pero que nos hacia falta ensayar, cosa que fingí que me insulto, pero en realidad, estoy de acuerdo, digo, a final de cuentas tenia desde antes de vacaciones que no ensayábamos juntos…

Diana, en un intento de que dejáramos de pelear, me invito a la prueba de la sirena para entrar a un equipo… adivina a cual… ¡al de natación claro esta! Y obviamente, mi mente sucia y cochambrosa empezó a imaginársela en traje de baño… uno muy pequeño en realidad. Me puse tan ansiosa que llegue bastante temprano a las gradas de la alberca. Había muchas personas, pero nadie lograba llamar mi atención, hasta que vi como entraron… Ferio tocó la cabeza de la sirena de manera amable y yo tuve que hacer un esfuerzo para no matarlo, sobre todo porque ella se sonrojo…

Ferio y Dianita se sentaron conmigo y empezamos a platicar tranquilamente, hasta que vi salir a la sirena en traje de baño… nada del otro mundo, un traje de una sola pieza de color azul… pero ¡no sabes! Me puse extremadamente nerviosa y sentí como no podía respirar… ¡la sirena es bellísima! ¡toda ella es perfecta! ¡Es la criatura más hermosa que he visto en mi vida! ¡su sonrisa cautivante, sus ojitos brillantes, al fin felices, sin esa sombra de tristeza en ella… creo que adora nadar… además, ahora que vi su cuerpo, ya no puedo pensar en otra cosa… No pude evitar ponerme como tonta… ella me saludo con una sonrisa y tuve que esforzarme para verla con un poco de maldad… espero haberme visto convincente… y pues, puse atención en su prueba, y ¡es la mejor nadadora que he visto! ¡Mejor aún que las personas de las olimpiadas o competencias por televisión que vi! No podía dejar de verla, ni lograr que mi corazón dejara de latir como loco, ni de sonreír bobamente… la aceptaron obviamente y le dije tibiamente que ella es una deportista… yo estaba tan mal que apenas y podía hablar o pensar… ¡malvada sirena! ¿Cómo planea que yo logre pensar si ella me sonríe?

Fuimos a comer tranquilamente al departamento, casi me derrito al ver la cara de soñolienta de la sirena… ¡era un amor!... es bellísima, siempre y cuando no le sonria al inútil de Ferio… creo que por ahora, hasta que sepa que rayos me pasa con ella, lo mejor será seguir con mi plan de alejarla con maldad… ¿o que piensas?

¿Sabes? Creo que Diana será un problema, ya me pregunto que tengo contra la sirena… creo que notará que la trato diferente por alguna razón… ya vez que es bastante inteligente y susceptible… ¡Dianita está en todo!

En fin… Ali… ¿enserio crees que podré no volverme loca con todo el torbellino de emociones que me provoca la sirena?

Te dejo… Nos vemos, pronto espero…

Y gracias por todo… por ser amable y aguantar todas mis locuras, por ser mi mejor amiga y estar siempre al pendiente de mi… y antes de ponerme cursi y así, te dejo… Te quiero

Pd.- La sirena nació el miércoles 9 de diciembre de 1987 a las 8:30 am (si, soy mayor que ella por meses)… ¿porqué la pregunta? No me digas que aun sigues con eso de la carta astral…

Notas finales:

Y bien?

Que les parecio?

Saludos y nos estamos leyendo :P


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).