Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mi crush con la chica nueva por Umi810

[Reviews - 47]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hey hola! Pues luego de muchisisisisisimo tiempo (hasta me siento mal por eso) asi un año... actualizaré esto.

Me había dado un receso para terminar la otra parte, y luego me di vacaciones y luego me quede en un periodo de imaginación esteril... pero ya, prometo actualizar ahora si, frecuentemente como una buena persona :)

Saludos y a leer!

Hola Madame- Sazu- Ali

Primero que nada… ¡estás loca! Ahora si te la mega volaste… ¿Cómo es eso de que la sirena es mi mitad perfecta? Enserio me hiciste reír… lo siento, pero no creo en los horóscopos ni nada de eso, ya te he dicho Ali… soy una mujer de ciencia… no sé por qué sigues insistiendo

Pero bueno, para que veas, hasta me di el tiempo para analizar un poco lo que dijiste… ella es sagitario, yo escorpión, hasta ahí bien. La descripción que das mía, según mi carta astrológica esta muuuy acertada, casi exacta, lo que me hace preguntar… ¿si es la carta? ¿no será que quizá, no se, te ayudaste de los quince años que me conoces?...  no verdad, eso sería muuuuy complicado (nótese el sarcasmo)  Y sobre la sirena y su “descripción mitológica”, pues ni se, porque no la conozco bien... aunque creo que eso de que se la pasa “lanzando flechas” o en la luna, como yo suelo llamarlo quizá no está tan errado… en fin.

Lo que me hizo el día fue eso de la complementariedad o algo así… no manches… eso del  increíble ”vapor” formado por el encuentro del fogoso centauro y el acuático escorpión… no manches, morí de risa. Y “gracias” por el consejo de que intente no seguir mi “tendencia manipulativa propia del escorpión”, porqué contrasta violentamente con la inocencia de la sirena centauro y su capacidad para evaluar la vida solamente en términos de "blanco y negro"…

Lo que hasta ahora podría creerte, solo es una frase que me pareció muy interesante… Sagitario se siente invadida por la intensidad emocional de Escorpio y la intensidad mental de Sagitario hace sentir disminuida a Escorpio… bueno, te creo la segunda parte, donde dice que me siento pequeña al lado de la estúpida lógica mental increíblemente enorme de la sirena… sé que yo más bien soy emocional… pero, no se que tan “invadida” se sienta ella… en fin…

Y obviando toooodo lo demás (osea, que si lo leí, pero pfff, escribiste demasiado) diré gracias por tomarte el tiempo para hacer esto, pero, tú sabes que yo no lo creo… así que mejor, te contaré sobre mi semana.

Pues, sucede que resulta, que… ahora si tengo una noticiota… duermo con la sirena… si, así como lo oyes (bueno, más bien como lo lees)… ok, hablo de dormir del verbo acostarse en la cama y entregarse a los brazos de Morfeo, no es que ella se entregue a mis brazos… (ok, eso sonó muy comprometedor… jaja) como sea… es complicado, bastante… Dianita está enferma, así que tuvimos que “aislarla”… lo que obliga a que ahora compartiremos cuarto la bella centauro y yo…

Peleamos, obviamente… pusimos reglas y yo lo único que quería era la cama de abajo donde ella solía dormir… ¿Por qué? Bueno… porque no quiero que sepa cuando me levanto… tiene el sueño ligero y temo que se dé cuenta si tengo que tomar alguna “ducha nocturna baja-calenturas”… como sea, aceptó.

Y pues, claro... la tengo más cerca ahora… si Ali, mis sueños eróticos van en aumento… es horrible. Siento que no voy a poder resistirlo tanto… llevo una semana y ya tengo deseos asesinos con toda la humanidad… siento su aroma impregnado en mí, es horrible… si, seductoramente horrible. Creo que me iré a vivir a otro lado… no estoy segura de poder soportarlo más

Y, como si no fuera suficiente, esto se está poniendo raro… bueno, uno de los errores más grandes de “su carta astral”, (contrario a eso de que la sirena es una explosión de emociones, totalmente dinámica, de conversación sencilla y que es una persona transparente…) es que ella es ridículamente seria y callada… no dice mucho, por lo que no la conozco muy a fondo (además, peleamos… tenemos una barrera dividiéndonos… así que menos). Como sea… descubrí algo muy extraño y curioso… la sirena tiene pesadillas muy frecuentemente… tres de las noches que me he despertado, he escuchado su vocecilla… algunas veces, son solo gruñiditos… pero otras veces, dice nombres… al principio (entiéndase la primera noche) me parecía divertido… era como estar conociéndola más, como robarme un algo de ella, algo que solo yo se… pero luego empezó a preocuparme… se revuelve inquieta y llama con mucha insistencia a Saturno…  también hay otros dos nombres, pero aún no los identifico del todo… y claro, no tengo idea quien rayos sean ellos… pero la curiosidad me está matando.  

Te confesaré algo… pero… antes de juzgarme, intenta por favor imaginar mi situación… también, intenta no odiarme o asustarte o verme diferente, te juro que es suficiente con como me siento… Ali, tengo miedo… tengo mucho miedo… ayer, cuando me levanté por agua, a eso de las tres de la mañana y escuché a la sirena llamando bajito al tal Saturno, se escuchaba asustada y algo dentro de mi cambió… como si hubiera un algo dormido dentro de mi y al escuchar a la sirena sufriendo, se hubiera prendido… no se que es…quise despertarla… quise abrazarla y decirle que todo iba a estar bien… que me sonriera y se volviera a dormir conmigo protegiéndola… yo… no creo haber sentido esto antes… tuve que salir a la calle por aire fresco para no hacer nada… todo el día he estado distraída pensando en eso… ¿Qué crees que sea? Por favor Ali, por favor, dime que no es amor… dime que no la estoy viendo así… dime que solo es que tengo un estúpido complejo, de esos de los que sueles acusarme… dime que es solo que tengo complejo de querer salvar a todos… dime que es un complejo de que quiero ser parte de todo, y como no se nada de Sofía, quiero ayudarla… dime lo que sea, necesito calmar mi cabeza y nada más no puedo… me estoy volviendo loca.

Y bueno, ya que estamos en confesiones no muy agradables… hoy me invitó mi ex (si, el inútil al que dejé porque quería acostarse conmigo a fuerzas) a comer, en un día normal, no hubiera aceptado… pero… lo hice… tengo… tengo de alguna forma que quitarme a la sirena de la cabeza… cuando terminamos de comer, me llevó al departamento y nos besamos… fue algo sencillo, pero me pidió seguir viéndonos… ¿crees que deba? Mira… yo creo en las segundas oportunidades… pero… hay algo más… creo, creo que de alguna manera y muy en el fondo, yo quiero salir con él, no por gusto, sino porque quiero convencerme de que me gustan los chicos y no Sofía… ¿crees que sea posible? ¿Cómo se si en realidad es eso? Ali… no me reconozco a mí misma… no se quien soy. Es como si su llegada me hubiera aventado a un vacío… como si estuviera cayendo sin control… como si no tuviera salvación… como si otra persona hubiera ocupado mi cuerpo, y yo fuera solo una espectadora…

Las relaciones interpersonales deberían ser más sencillas… esa estúpida sirena nunca debió entrometerse en mi vida… nunca debió tocar esas fibras… no se quién es… y la verdad, ya no se quién soy. No soy esa persona amable y dulce que trata a todos bien, la trato del asco… no soy esa persona  segura y firme, me desarma y no lo sabe… no soy esa persona que sabe cómo tratar a los demás con justicia… no soy nadie frente a ella.

Me estoy volviendo loca Ali… no creo ser más fuerte que esto…

Ah… si. Por estarme ahogando en mi vaso de agua… ya se me iba pasar preguntarte… ¿Cuándo dices que llegas? Por favor, no sabes la falta que me hace abrazarte y saber que me entiendes… o que al menos lo intentas.

Espero que llegues pronto… te adoro. Nos vemos…

Mar

Pd.- Ok, tomaré en cuenta todo lo que pusiste… ser amable y darle espacio a la sirena, para que se sienta en confianza…

Pd 2.- Generalmente, leo una vez el correo antes de enviártelo y solo corrijo detallitos… esta vez ya lo leí unas 10 veces… y no puedo ponerlo en orden… mi cabeza no está en orden, está tan revuelto como el correo… tenme paciencia

Pd3.- Se me iba a pasar… me pelee con mi profesor de termodinámica… el ridículo estaba mal y se enojó porque lo corregí… eso me hizo tan feliz J sobre todo, porque yo sabía que estaba bien… pero no sabía como “defenderme”… y extrañamente, quien dio el argumento para apoyar mi idea y dejar en evidencia a don profesor fue Sofía… es muy inteligente… y de alguna manera, el que para ella esté “la verdad y el conocimiento” por encima de sus peleas infantiles conmigo, me hace feliz… ya dime Ali, con el corazón en la mano… ¿que crees que esté pasando?

Notas finales:

Y ustedes que creerían que está pasando si les llega el correo?

Jaja, bueno, y que les pareció?

Saludos y nos estamos leyendo :)

Espero y todavía halla personas con intención de leer :O

Y bueno, la parte de los horoscopos que menciona el capitulo, en realidad si lo saque de algunas páginas de internet... aunque la verdad, poco se de eso :)

Los quiero :)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).