Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mi crush con la chica nueva por Umi810

[Reviews - 47]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola!

Pues, les dejo un capítulo más de esta historia... gracias por entrar ;)

Se supone que este correo es luego de algunas semanas (dos o tres) del anterior, ya que en lugar de correos, habló con Ali por telefono

Sin más, a leer!

Hola!

Extrañaba escribir, sin duda las llamadas son geniales, pero me gusta escribirte, porque de cierta forma, es genial poder leer mis pensamientos después… como si fuera un diario electrónico, en fin. Pues, cosas nuevas que contar… mmm… ya sabes, sigo durmiendo con la sirena porque nos da “flojera” volver a hacer el cambio y esas cosas. Procuro ya no molestarla tanto, pero me es imposible, además, como ya le di pique, pues, también me ataca, tú sabes.

En fin, pues, ayer vimos una película. Resulta que tú Ferio es amante de las películas de terror, já, si, seguro… la verdad, no lo es, solo quería ver una película de terror, para sentarse junto a Sofía y abrazarla si se asustaba… Pff, que predecible y que patética forma de acercarse a ella. Como sea. Acabamos de terminar exámenes, y por eso, teníamos un rato libre, y pues, vi a Ferio y a la sirena muy juntos, platicando animados en el salón… y la sangre me hirvió. “Accidentalmente”, escuché un poco de su conversación, donde él le decía que fueran a su casa por unas cosas, y luego a un videoclub a rentar una película, para verla en nuestro depa. Sí, me enojé bastante… pero, ya sabía, al menos, irían al depa y yo podría impedir su “romántica tarde” ¿por qué quería impedirlo? Ni idea

Me fui al depa yo sola, y llegue a comer… ya sabes que me molesta comer sola, pero, Diana no llegó, así que no había más. Recogí lo que me tocaba y me fui al cuarto a dormir un poco, estaba muy cansada. Luego de un rato, escuché la puerta, y entraron tú Ferio, la sirena y Dianita, al parecer divertidos… salí casualmente y los encontré ya casi listos para ver la película, tú querido Ferio más de a fuerzas que de ganas, me invitó a quedarme y acepté.

Pusieron la película y “casualmente” Diana se sentó en el sillón de dos lugares, me dejaron el de uno y la sirena y Omar, en el de tres… la película avanzaba y ese par cada vez estaba más cerca… no sé por qué, pero me daba mucho coraje… sentía una extraña sensación en el estómago, como si lo patearan duendecillos que viven dentro de mi… ya ni atención estaba poniendo en la película, mis ojos estaban solo odiando a Omar y algo mmm, como decirlo… molesta con la sirena, porque lo vi… ella no le teme a esas películas, pero lo fingía, permitía que él inútil la abrazara… porque, probablemente, le gusta. Estaba que me llevaba el tren, pero no podía hacer nada, fueron dos horas, seis minutos y unos veinte segundos horribles… donde sufrí y sufrí, como toda una nena… y donde tuve que usar todo mi autocontrol para no agarrar a golpes a Omar

Cenamos en paz, con un ambiente ligero, Omar se fue, la sirena se fue a bañar y tuve una “conversación” interesante con Diana, y como creí, ella sabe mucho más de lo que acepta. Me dijo, como burlándose de mí, que le había puesto mucha atención a la sirena, en vez de a la película… yo me defendí, pero Diana solo me dijo que lo tomara con calma… que sabía que trataba a Sofía diferente por algo… me dijo que mi mirada le recordó a cuando veía a Paloma… y eso fue como un balde de agua fría…

Como sea, me fui a acostar, solo pensando en Paloma y en Sofía… como sabes, acepté hace tiempo que sí, tuve un enamoramiento de Paloma, la linda chica de ojos amables que estaba por graduarse… no sé, creo que son cosas totalmente diferentes… porque Paloma era muy bonita, de ojos azules, blanca,  con un hermoso cuerpo y una dulce sonrisa… bella, en pocas palabras… sentía mi corazón dar un vuelco cada que la veía, pero con Sofía es diferente… porque, bueno, si es atractiva, para que mentirnos, es bellísima también, diferente físico, pero muy guapas las dos, pero es diferente… yo nunca me sentí como una estúpida frente a Paloma, más bien era como cuando en las películas ven al jugador de futbol americano perfecto… era así, como estar enlelada con ella… con Paloma nunca tuve que pelear o hacer nada para llamar su atención, porque simplemente, prefería verla de lejos y si teníamos contacto, no podía más que tartamudear… con Sofía, no puedo hacer más que hacer cosas para llamar su atención, como si fuera tan importante… como si lo necesitara desesperadamente… no me “conformo” con verla de lejos… no sé… no sé Ali… Así que me he propuesto encontrar diferencias entre como veo a Sofía y como veía a Paloma… y por ahora, además de las que ya dije, solo me queda una… a Paloma la admiro, a Sofía no, pero la sirena me intriga y Paloma no… te informaré si encuentro más diferencias, algo que me haga saber que no son iguales, porque lo que menos quiero es un enamoramiento con la sirena.

Bueno, además de eso, cosas relevantes desde nuestra última llamada… mmm, pues, tuvimos exámenes, en los que me ha ido medianamente bien… bueno, considerando que me estoy volviendo loca y mi cabeza es un caos. La maestra que me da orgánica y bioquímica, ya notó que algo raro me pasa, tuve una “charla psicológica”… donde ella me dijo que estaba distraída, que me dormía en clases y que me sentía distante. Le dije que, sencillamente estaba no tan inteligente porque no tenemos mucho que empezaron las clases, cosa que no me creyó, pero me dijo que podía contar con ella, si yo así lo quería. Lo he pensado, y si esto sigue así, creo que será la mejor idea, porque además de ti, no puedo desahogarme con alguien, de preferencia que conozca a la sirena, para que sepan cómo es para que pueda orientarme mejor… pero, no tengo nadie así… porque si le cuento a Omar o Diana, tendré problemas, y es impensable hablar de una posible atracción lésbica con Nat o Paty… son algo… cerradas. Entonces, la profesora puede ser una opción viable. Pero eso será, si y solo si no pongo en orden mis ideas antes de los segundos parciales, o voy a hacer un tronadero de materias, cosa que no me ayudaría para nada.

¡Casi se me olvidaba! Creo que la sirena es claustrofóbica… lo investigaré y te informo… porque, doña profesora nos mandó a ella y a mi (porque estábamos discutiendo en el laboratorio y con eso distraíamos a los demás) a un pequeño almacén donde guardan algunos reactivos. El lugar es, básicamente, un rectángulo de un metro por uno y medio, que ya con los estantes llenos de frascos solo caben dos personas paradas, muy apretadas. Se detuvo en la puerta y distinguí un poco de miedo, le dije que al ser más alta (por escasos 10 o 15 centímetros) ella entrara para bajar el frasco que ocupábamos… pero dijo que no, con firmeza. La observé y se sonrojó… y ¡que linda se ve sonrojada! Me dijo con seguridad que no iba a entrar, hasta fue por un banquito para que yo alcanzara sin problemas, algo atontada, entré y bajé el frasco… así que, mi teoría, es que es una sirena claustrofóbica con terrores nocturnos… ¡que complicada es!

Bueno Ali, te dejo. Buenas noches, creo. Y de nuevo, perdón por la mala redacción… todavía no puedo poner en orden todas mis ideas… prometo que lo intentaré para el próximo

Te quiero, un abrazote, nos vemos pronto… y bueno, intentaré adjuntarte la foto de la sirena, para que me creas que si es muy bonita.

Mar

Notas finales:

Y bien, que les pareció?

Como escribe Mar, este capítulo esta redactado medio raro, porque se supone que su cabeza es un "caos", por ahora... cosa que se me hace complicada, espero que se entienda, hay me dicen por rw si se entiende o no :P

Saludos y nos estamos leyendo!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).