Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Beautiful Pets! por Lovely JLiz

[Reviews - 82]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

ya ven les dije que iba a actualizar

gracias por sus comentarios kekekek no los he podido responder pero sin faltita mañana si 

sin mas que decir 

A leer!

Capitulo 2: ‘’adquiriendo mascotas-segunda parte ’’

Hyuk Jae hacia su tarea, más bien intentaba hacerla. Odiaba química y ahora mas con el proyecto. Odiaba a los animales desde que tenía memoria. Suspiro cansado no era su mejor día. Escucho la puerta principal abrirse, pensó que era su madre. Pero era su noona, la chica entro a la habitación de su hermano con un pez en una pequeña pecera.

-mira lo que te traje-le dijo sonriente Sora.

-noona…-susurro confundido-¿Por qué trajiste a ese pez?

-Kyuhyun me conto que tenían que hacer un proyecto con mascotas-le respondió.

-‘’chismoso’’- pensó- ‘’pero me desquitare ’’-sonrió.

-¿te pasa algo?-pregunto preocupada al ver la cara de su hermano, que se tornaba de una manera maliciosa.

-no nada-respondió.

~En otro lugar~

Park Jung Min se dirigía con su mejor amigo Kim Ryeowook, a un lugar donde vendían tortugas, pues ambos eran amantes de estos animalitos; y los utilizarían para su proyecto de química. Una vez dentro del local miraron las muchas variedades que había allí.

-hyung mira estas-Ryeowook apunto un par de tortugas terrestres, eran muy lindas y tiernas.

-a ver-miro a los animalitos y le brillaron los ojos-estas son perfectas-dijo risueño.

-si-grito feliz.

~Con Key~

Regresaba después de un día agotador. Key era la super estrella del equipo de baile del colegio; por eso sus practicas eran tan intensas y matadoras. Abrió la puerta sin cuidado alguno y escucho risas en la sala.

-cariño saluda a tu tío-le dijo su mamá.

-tío-grito feliz y se lanzo a los brazos este-te extrañe tanto.

-aigoo como haz crecido-comento acariciándole la cabeza.

-¿y mi regalo?-pregunto desasiendo el abrazo

-¡Kibum! –le grito su madre-que son esos modales.

-déjalo-el hombre le sonrió al chico-toma-le extendió una caja con algunos agujeritos, el chico la tomo con los ojos brillosos y la abrió.

-¿una rana?-pregunto con una mueca.

-supuse que a los chicos de tu edad les gustaba ese tipo de cosas-le dijo contento, Key no queria decepcionar a su tío, así que forzó una sonrisa.

-gracias-le dijo fingiendo felicidad.

~Con Kangin~

Tomo el camino mas corto a su casa, pero como siempre dio una vuelta mal. Miro el lugar desconocido y suspiro.

-‘’genial’’- pensó- ‘’en sima que tengo que  comprar una mascota, me pierdo, que día’’-bufo molesto, sintió como algo muy pequeño le pasaba por el pie. Era un pequeño patito; el chico lo miro emocionados- valla después de todo creo que no es un mal día-comento al aire. Se agacho y tomo al animalito entre sus manos-si creo que serás mi mascota-tomo al patito y lo metió en su mochica tratando de buscar el camino de regreso.

~Con Hangeng~

-¿una mascota?-le pregunto su madre recogiendo los platos del almuerzo.

-si-respondió-es para el proyecto de química.

-hijo se que debes hacer ese proyecto pero sabes nuestra situación, una mascota es mucha responsabilidad-concluyo

-lo se-suspiro-me voy ha hacer la tarea-anuncio y subió a su habitación.

Hangeng era un chico normal, de origen chino, pero su familia tenía un pequeño detalle. Cada cierto tiempo su padre era transferido de su trabajo, al menos eso le habían dicho, no sabia como pero drásticamente cambiaban de domicilio. Era sorpresivo el que aun vivieran en Corea, era donde mas habían durado.

Suspiro cansado, no era justo que se quedara sin la mitad de la calificación del año, pensó en algún animal que podría tener y llevárselo cuando se mudara, sonrió, un hámster seria la solución. Corrió hasta donde estaba su madre y le comento su idea, ella asistió un tanto dudosa, no queria animales pero si eso hacia feliz a su hijo, aceptaría.

Hangeng volvió media hora después a su casa con una jaula sonriente, con un pequeño animalito en ella.

~Días después ~

Key tomo algo de shampoo entre sus manos, y acomodo la mascarilla que traía puesto, estaba dispuesto a, según el, ‘’desinfectar a la rana’’.

-KIM KIBUM-grito su madre entrando al baño-como es posible que quieras ponerle jabón a la pobre rana-grito histérica.

-pero umma…esta sucia y debe tener muchas enfermedades-cometo haciendo una mueca.

-nada de eso-puso su mano en su cabeza de manera dramática-¿al menos ya tiene nombre?-le pregunto

-no-respondió simple

-aigoo Kibum-dijo suspirando-mejor deja a la rana en su jaula y ayúdame ha hacer la cena-pidió.

-ok-dijo sin ánimos, su madre salió del lugar, el chico regreso a su habitación y puso al animal en su pecera-por esta vez te salivaste, pero la próxima no-sonrió de lado y salió del lugar.

Ayudar a su madre no era difícil, lo malo era soportar sus chillidos mientras cocinaba viendo doramas. A Kibum le gustaba verlos con su madre pero en ese momento no. El dorama que veía su madre era un que protagonizaba Lee Min Ho, el primo de su mejor amigo Taemin. A quien odiaba con todas sus fuerzas desde que, sus amigotes lo habían golpeado argumentando que no les agradaba, y que Min Ho lo había mandado a pegar.

-umma ya tengo un nombre para la rana-sonrió de lado.

-¿Cuál es?-pregunto secándose las lagrimas.

-Minho- respondió sonriente 

Notas finales:

lo se me quedo cortito :'(

pero era para acabar completamente la primera parte kekekek

ya saben si les gusta dejen sus lindos rw's que adoro leerlos 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).