Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

HeartBreaker por minessa

[Reviews - 45]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hey chicas como les va aqui tienen la actualización de Heartbreaker, espero que les guste y dejen muchos rews, para ser feliz, hoy Ji me hizo reir mucho espero que a ustedes tambien.

 Les dejo el look del malvado Ji:

 

  y el Look de Top : Sobre todo la mirada penetrante y desafiadora que le dara a Ji a lo largo del capi

 

Capítulo 1: Indomable

Ji Yong se encontraba dentro de una de las tantas tiendas lujosas de Jeju, escogía ropa a su antojo y por supuesto todo mezclado con su estilo único, luego de escoger indicaba que todo lo lleven a su hotel, se percato que no tenía su bolso de mano en donde guardaba usualmente su billetera y demás documentos importantes, salió de la tienda disponiéndose a ir caminando hacía su auto donde seguramente había dejado su bolso, iba tranquilamente cruzando la calle acercándose al auto y mirando por la ventanilla donde había dejado “el bendito bolso” desesperándose al no divisarlo.

-no debería dejar sus cosas por ahí – le decía a Ji un hombre alto, con porte enfundado en un traje negro, mirada penetrante, y de sonrisa encantadora.

-un bolso tan lindo como este, alguien podría tener ideas – comentaba el atractivo hombre acercando su brazo con el bolso para que Ji lo tome, mientras Ji confundido lo tomaba bruscamente.

-quién eres? – le preguntaba quisquilloso y arrogante Ji

-tu padre me contrató, soy tu guardaespaldas – se presenta Top serio

-¿Guardaespaldas?, sin ofender, pero pareces un poco delicado – alegaba arrogantemente Ji

-con la contextura no mides la eficiencia – respondía Top tranquilamente mientras Ji tomaba su teléfono y le marcaba a su padre, que le contestaba inmediatamente.

-Soy yo – hablaba por teléfono Ji

-Qué bueno que llames hijo – contestaba el padre de Ji por teléfono

-ya para – pedía Ji a su padre

-quien es ese muchacho que contrataste? – preguntaba Ji entrecerrando sus ojos al mirar a Top

-espera – pedía su padre mientras tapaba el teléfono y le preguntaba a Seo Han

-tu muchacho fue descubierto, ¿quién es ese perdedor? – preguntaba el padre de Ji a Seo Han

-asegúrate de que es el – contestaba Seo Han

-que aspecto tiene? – preguntaba su padre a Ji por el teléfono de nuevo

-25 años, pelo castaño, 1 ochenta y algo, dientes blanqueados, traje barato, zapatos baratos – describía Ji a su padre mientras por el alta voz también escuchaba Seo Han

-es él – afirmaba Seo Han

-qué quieres decir? – preguntaba el padre de Ji a Seo Han, mientras Ji se seguía quejando por teléfono

-no necesito un guardaespaldas, que me siga por todos lados, no tengo 15 años – se quejaba Ji al teléfono con su padre

-ponlo al teléfono – le pedía su padre a Ji haciendo que sonría victoriosamente al creer que gano con sus quejas entregándole su celular a Top esperando que lo despidan.

-escucho – contestaba Top desafiando a Ji con la mirada

-Guardaespaldas? – preguntaba el padre de Ji al teléfono mientras Top apartaba a Ji al ver pasar un carro

-si señor – contestaba Top

-eres un genio – decía el padre de Ji contento

-absolutamente – respondía TOP mirando a Ji que le reprochaba con gestos.

-buena, suerte hombre, pon a mi hijo otra vez – le pedía el padre de Ji a Top por teléfono mientras Top con una sonrisa le devolvía el teléfono a Ji.

-Escucha Ji Yong, he recibido amenazas, hasta el casamiento, sigues estando bajo mi protección – hablaba el padre de Ji por teléfono.

-eso no es negociable – ordenaba su padre haciendo que Ji cuelgue bruscamente enojado por no salirse con suya, mirando con cara de odio a Top y regresando a la tienda.

Una vez dentro hacía un cheque a la tienda donde había estado comprando anteriormente, mientras firmaba el cheque pensaba seriamente en cómo deshacerse de su nuevo guardaespaldas, ya que no le gustaba ser controlado por nadie. Una vez que le entrego el cheque a la cajera con una sonrisa, tomo otro cheque y le hablo a Top.

-Duplico tu sueldo y me dejas solo te prometo que no se enterará – ofrecía Ji aún con la chequera lista para firmar la cantidad que Top pidiera mientras Top solo negaba con la cabeza.

- Cuánto quieres? – preguntaba nuevamente Ji haciendo uso de una voz más melosa buscando hacer rendirse a Top.

-termínala, es embarazoso – pedía Top en susurros mirando de reojo a la cajera

-tal vez no es plata lo que quieres – susurraba Ji guardando su chequera y mirando lascivamente a Top, Ji completamente evocado a deshacerse de Top.

-qué tal una aventura con un hombre que está a punto de casarse? – ofrecía Ji acercándose a su oído mientras la cajera los miraba incomoda

-lo hacemos ahora, en el probador – decía suavemente Ji acercándose aún más a Top

-No llevo ropa interior, solo tienes que bajar mis pantalones – terminaba de ofrecer Ji al oído de Top mientras la cajera se ponía de todos los colores, haciendo tragar en seco a Top por el ofrecimiento del lindo y ahora sexy Ji, volviendo a negar con la cabeza Top.

-crees que tienes moral? – preguntaba ofuscado Ji

-eres como todos los demás, un sirviente que le tiene miedo a mi padre – declaraba Ji tomando su bolso de mano mirando con desprecio a Top, tomando su teléfono que empezó a sonar contestándolo inmediatamente al ver el número dejando a la cajera que miraba a Top.

-Está mintiendo, sí lleva ropa interior – decía Top regalándole una sonrisa a la muchacha que se ponía aún más roja.

……………………………………………………………..

De regreso en el hotel, Top y Ji entraban, el rubio completamente histérico indico que se dirigía a comer algo al restaurant del Hotel mientras Top lo seguía rápidamente dirigiéndose al ascensor para llegar a su habitación dentro de la suite de Ji.

-mi es precioso es Paul Smith – decía Top mirándose en el espejo del ascensor acomodándose la corbata y practicando su sonrisa.

Una vez en dentro una habitación que tiene una salida aparte y otra hacia la suite de Jiyong verifico las pantallas que estaban conectadas a las cámaras que pusieron a la suite, mirando a Daesung que arreglaban los micrófonos cámaras y demás herramientas para tener éxito en su misión, haciéndolo bufar y acercándose para a la suite de Ji para apurarlos, pasando por su habitación y llegando a la suite de Jiyong.

-apúrate subirá en cualquier momento – pedía Top a Daesung

-ya está, pásame la reja – pedía Daesung mientras Top le acercaba la reja de ventilación para cubrir una de las cámaras.

-que no se noten los cables – decía Top ayudando a Daesung mientras Bae entraba disfrazado como personal de limpieza a la suite.

-que están haciendo aquí? – está en el ascensor indicaba Bae apresurando a Dae y Top, cuando Daesung bajaba sintieron la perilla de la puerta haciendo que inmediatamente Daesung entre a la habitación de Top y haciendo que Bae haga la distracción para que Jiyong no note a Daesung que corría con un maletín.

-anniong – saludaba amablemente Ji a Bae recibiendo una pequeña venía silenciosa de Bae que fingía limpiar el marco de la puerta, recibiendo una mirada rara de parte del administrador del hotel, obligándolo a salir de la habitación.

-Sr. Kwon estoy a su disposición por cualquier cosa que necesite – indicaba el administrador acercándose a Ji que se había acercado a la ventana.

-gracias – agradecía amablemente Ji

-que tenga una excelente estadía y felicitaciones por su boda – felicitaba el administrador saliendo de la suite.

-gracias – agradecía nuevamente Ji viendo como se iba el administrador.

Una vez solo en su suite se dirigió a la cama sentándose en ella y lanzando un largo suspiro cansado. Unas horas más tarde Ji se encontraba en su habitación con una bata leyendo un libro, escuchado que tocaban una puerta, parándose a abrir viendo que no había nadie cerrándola confundido al escuchar nuevamente otra vez la puerta viendo la otra puerta que conducía a la habitación del odioso guardaespaldas, apresurándose a abrir al oír la insistencia de la puerta. Al abrirla se encontraba con Top dentro de su pijama de lavándose los dientes mirándolo con ojos sonrientes.

-Solo para informarle que estoy en esta habitación, por si acaso – indicaba Top sonriendo con la espuma de la crema dental mientras Ji lo miraba enojado cerrándole la puerta en la cara.

-Es bueno, me odia, continuemos – decía Top sonriente mirando a Bae y Daesung que miraban todo sentados en la cama de Top.

-En el género de “pobre chico”… ¡eres el mejor! – decía Bae sonriendo

-ya es tuyo – se burlaba Daesung

-Basta – indicaba con voz amenazante Top mientras Bae y Dae solo volvían a reír

En el cuarto que Bae y Dae se quedaban tenían toda la estrategia armada se miraban planos de la ciudad fotos, pantallas y toda clase de instrumentos que los ayudaban a espiar a Ji Yong.

-Sabes cuál es la distancia de aquí a Busan? – preguntaba Daesung a Top que miraba atentamente unas fotos de Ji cuando era niño.

-no – respondía Top

-10 500 kilómetros, estado practicando mi acento, estoy empezando a dominar el personaje de un corredor de carreras de Busan, mira mi traje, tengo todos los sponsors actualizados – indicaba Daesung sacando su traje de carreras del armario de la habitación mientras Top lo miraba incrédulo solo negando con la cabeza. Mientras Daesung comenzaba con su imitación de un hombre de Busan, Top se acercaba a Daesung para intentar que se detenga.

-Si algún día tenemos que conquistar a alguien que le guste ese acento, voy a considerar esta opción, mientras tanto cálmate – pedía Top a Daesung tomando su traje y volviéndolo a colgar.

-Vuelve a tu computadora, sigamos adelante – pedía Top dándole unas palmadas en la espalda a Daesung.

-Oh por Dios, pero si es el niño bonito, mira ese trasero – susurraba Daesung desde su computadora viendo las imágenes del dormitorio de Ji que en ese momento se encontraba cambiándose, llegando justo Bae que le apagaba la pantalla para que deje de espiar así a Ji.

-cerdo – decía Bae mirando desaprobatoriamente a Daesung

-esos son sus defectos? – preguntaba alterado Top

-Fanático de Marron 5, se sabe Dirty Dancing de memoria, no tiene sensibilidad en su hombro derecho? – enumeraba Top viendo el pots it

-es una broma? – preguntaba alterado Top

-olvidaste que comió queso Roquefort para desayunar – indicaba Bae aún disfrazado de personal de servicio del hotel.

-wow, está loco! Queso Roquefort en el desayuno – decía irónico Top

-también está esto hyung, escucha – indicaba Bae mientras Daesung regresaba a la computadora

-en 2008, a los 20 años paso los exámenes en la Escuela de Altos Estudios Comerciales, luego desapareció sin ninguna explicación, reapareció un año más tarde, abandonó esa escuela y empezó a estudiar enología (vinicultura) – decía Bae leyendo la exhaustiva investigación que habían hecho con Daesung.

-eso es interesante – comentaba Top

-que hizo durante ese año? – preguntaba Top

-nadie sabe, ni siquiera su padre – decía Bae entrando al baño para cambiarse de ropa.

-nadie lo sabe – susurraba Top derrotado

Temprano en la mañana Bae y Top se encontraban practicando los pasos de Dirty Dancing, Bae frustrándose por la falta de coordinación de Top y Top frustrándose ante tantos movimientos que le repetía Bae.

-Por Dios, hyung puedes hacer escenas de acción y no puedes hacer un movimiento decente? – decía alterado Bae

-porque te mueves mucho! – gritaba top

-ya de nuevo, 1,2,3 y vuelta, cadera, vuelta, hombro, cadera, vuelta, fácil hyung… - decía repitiendo el paso

-vuelta, vuelta, VUELTA – gritaba Bae completamente derrotado mientras tanto un disfrazado Ji de incognito caminaba por la recepción del hotel, casi corriendo a la puerta.

En eso entraba Daesung sobresaltado a la habitación de Seung indicando que Ji había salido, sin ser tomado en cuenta gritando al ver que aún Top y Bae seguían bailando.

-se ah ido! – gritaba Bae mientras Top lo miraba desconcertado

-Jiyong se ah ido! – volvía a indicar Daesung haciendo que Top se apresure en alistarse para salir tras Jiyong.

-Mierda! – decía Top tratando de ponerse los zapatos y la camisa a la vez sobre una camiseta blanca.

-tu auricular – gritaba Bae entregándoselo

-El Sr. Kwon? – preguntaba Top a uno de chicos del parking abotonándose la camisa

-no lo sé – indicaba el chico saliendo del lugar en eso Top diviso a Ji en un taxi mientras este con sus lentes negros se despedía burlonamente desde dentro del taxi.

-Un taxi placa SH7809, encuéntralo, decía Top por su imperceptible micrófono a Dae y Bae que estaban aún en el hotel, mientras Top corría tomando un atajo para alcanzar al Taxi, en ese momento Daesung entraba a las cámaras de seguridad de la zona para ver el dichoso taxi mientras Top se encontraba con una pareja viendo una bicicleta y pidiéndola prestada, tomándola sin dar explicaciones.

-no es tu mamá esa de allá arriba – señalaba Top al joven dueño de la bicicleta haciendo que voltee para aprovechar en tomar la bici.

-Hey In Ha tu bicicleta – gritaba la chica tratando de detener a Top que ya se había montado y empezado a pedalear

-lo siento, te la devolveré – gritaba Top ya montado y comenzando una persecución al taxi de Ji.

-ya? – preguntaba Top a Dae por el auricular

-lo tengo, en la calle Gwonghye – indicaba Daesung capturando en imágenes el taxi de Ji. Haciendo que Top pedalee más fuerte para llegar al lugar.

-donde está no está aquí – decía Top que había llegado a la calle

-espera, te estoy viendo – decía Dae

-lo tengo, lo tengo, en el puerto, ve! – decía eufórico Daesung, mientras Top pedaleaba más apresurándose a llegar al puerto que estaba a unas cuadras.

Mientras tanto Ji se había subido a un barco de la zona, todo esto capturado por las cámaras de seguridad mientras Dae que había entrado al sistema miraba todo y con Bae le gritaban a Top para que se apure. Cuando Top llego al puerto aún en la bicicleta a toda velocidad pudo divisar el atuendo de Ji apresurándose al ver que ya había desanclado la pequeña embarcación.

Cuando llego a la zona de descargue dejo la bicicleta y corrió a toda velocidad saltando hacía el barco donde miraba el atuendo de Ji, llegando a las justas a agarrarse de las barandas del barco, con dificultad se metió al barco acercándose a Ji que estaba en uno de los extremos de la embarcación.

-no puedes deshacerte de mí de esa manera – exclamaba Top ya sin aliento acercándose  a la figura de Ji tocándole el hombre haciendo darse vuelta a la jovencito que usaba su gabardina, lentes y pañuelo.

-qué? – decía Top al borde la desesperación cuando fijo su vista Ji se encontraba con una musculosa blanca y sus entubados jeans negros saludándolo desde otra embarcación.

-maldito engreído – decía Top enfurruñado viendo como se salía con la suya Ji

……………………………………………………..

Ese mismo día Top se encontraba fuera de una tienda esperando a que ji se digne a salir, molesto por lo ocurrido horas atrás, pero ya había planificado algo con Bae y Daesung, así que solo calculaba fríamente cada uno de sus próximos movimientos.

-Tu padre me paga para garantizar tu seguridad, te guste o no… en 7 años, nunca me habían tratado tan mal – regañaba Top a Jiyong que solo lo miraba con una sonrisa burlona de lado.

-si quieres finalizar mis servicios, son 50 mil – pedía Top mirándolo desafiante

-perdón? – preguntaba Ji sonriendo internamente

-15 días a 2 mil son 30 mil, más 20 mil por romper el contrato – explicaba tranquilo Top mientras Ji inmediatamente sacaba su chequera y empezaba a hacer el cheque.

-conozco un agradable crucero que cambiara tu mente – decía feliz Ji entregándole el cheque a Top

-y mi padre? – preguntaba Ji

-le diré que estoy vigilándote – respondía Top mirando el cheque con una cantidad superior a la que había pedido.

-mis mejores deseos – se despedía Top poniendo el cheque en el bolsillo delantero de su saco, mientras Ji subía a su auto sonriente.

-gracias – decía Ji ya dentro del auto dándose por libre al fin mientras Top caminaba por la vereda encaminándose al lado contrario al que Ji conducía.

Cuando Ji ya había avanzado unos metros con el auto y había perdido de vista a Top, encontró a un motociclista herido tirado a media autopista claramente dándole la idea de Ji de un accidente deteniendo su auto. De repente el hombre herido se levanto y con un bate de beisbol rompía la ventanilla de Ji, obligándolo a salir del auto entre forcejeos, cuando ya estaba fuera del auto el hombre le dio un puñetazo en la cara para que se atonte tirándolo al suelo y subiendo al auto, encendiéndolo inmediatamente y huyendo del lugar dejando a Jiyong tirado en el suelo impactado. En eso ji veía a Top correr a toda velocidad a su rescate, pasando de largo de él y corriendo tras el auto que acababan de quitarle a Jiyong, que miraba todo atentamente, en eso el auto dio media vuelta acelerando y embistiendo a Top que venía corriendo tras el auto, Top estampado contra el parabrisas del auto sin soltarse, acelerando de nuevo, todo esto siendo capturado por los ojos de Ji que no dejaban de ver a Top abrazándose a sí mismo al ya no ver al auto ni a Top.

………………………………………………………………………

Al llegar a una zona segura cerca aún de donde estaba Ji, el auto paro suavemente, Top se bajaba del parabrisas también, mientras un enmascarado Bae bajaba del vehículo.

-muy bien el puñetazo – decía Top acomodándose la corbata.

-bien, bien – decía Top recuperando el aliento

-Bae, el bolso – pedía Top abriendo la puerta del auto

-es un Dolce, dile que no pudiste recuperarlo  decía Bae quitándose el casco de motociclista.

 -el bolso – ordenaba Top

-que pesado – decía Bae entregándole de mala gana el bolso

-eh! Hyung te olvidas de algo – decía Bae ya con toda su indumentaria cambiada.

-oh mierda! – susurraba Top cerrando la puerta del auto

-bueno tu…. – decía dubitativo Top cuando Bae le lanzo un fuerte puñetazo en la cara rompiéndole el labio mientras Top solo tomaba su cara con ambas manos tratando de no gritar de dolor.

Después de unos minutos, Top regresaba en el auto de Ji al encuentro de este que se encontraba caminando de regreso a la zona comercial completamente asustado, parando el auto al verlo caminando. Ji se acercaba lentamente hacía el auto mirando entre curioso y asustado, cuando bajo Top con su bolso suspiro aliviado.

-estás bien? – preguntaba Ji al ver a Top acercarse luego de bajar del auto.

-estás sangrando – decía preocupado Ji mientras Top llevaba su mano a su cara buscando la herida.

-oh si, no es nada – decía Top tranquilo buscando la mirada de ji que buscaba un pañuelo en su bolsillo

-y tu estas bien? – preguntaba dulcemente Top

-sí – contestaba Ji entregándole su pañuelo

-gracias – respondía Top limpiándose inmediatamente

-yo debería ser el que te agradezca – contestaba Ji mirando a Top sacando el cheque del bolsillo de delantero de Top rompiéndolo y dirigiéndose al asiento de copiloto del auto.

-vamos? – preguntaba Ji mirando amablemente a Top, mientras Top sonreía internamente, aún sangrando por la nariz y el labio caminando hacia el lado del conductor. Todo esto era observado por la mole gigante de su acreedor.

Ya en el hotel, Bae que ahora la hacía de mozo, era llamado por el administrador del hotel.

-Disculpa – llamaba el administrador a Bae

-Está mañana fuiste criado, valet parking, camarero, quien eres exactamente? – preguntaba el administrador a Bae

-precisamente, debería estar contento, no pido un aumento – decía Bae que en ese momento veía aparecer a Jiyong seguido por Top

-Buenos días Sr. Kwon – saludaba Bae distrayendo al administrador y huyendo del lugar.

-Hola Sr. Kwon – decía el administrador que al voltear no encontraba ni rastro de Bae.

………………………………………………………………………………………..

-debería ponernos una señal – decía Top conduciendo

-perdón? – preguntaba confundido Ji

-una palabra secreta, si hay algún problema, gritas la palabra y corro hacia ti – explicaba Top mientras Ji lo miraba raro.

-conozco mi trabajo, necesitamos una palabra secreta – decía Top algo suplicante

-bolso – decía Ji

-ah? – decía Top sin entender

-bolso es la palabra – indicaba Ji

-es una broma? – preguntaba Top que daba una curva con el auto.

-NO, tienes una mejor idea – preguntaba fastidiado Ji por no tomar en cuenta su idea, mientras Top negaba con la cabeza y miraba por el retrovisor como Bae y Dae los seguían en una camioneta con una antena incluida, justo en ese momento la estación de radio cambiaba dejando escuchar la armoniosa voz de Daesung.

-el programa está repleto de buen humor, árboles de coco y almejas, empezamos con Marron 5 y la canción This Love – animaba como locutor de radio Daesung desde la camioneta que seguía Top haciendo sonar la canción que tanto le gustaba a Ji.

Cuando empezó a sonar la canción Top empezó a mover sus dedos sobre el timón al compas de la canción mientras Ji solo movía inconscientemente su dedo y su pierna al ritmo también, Top empezó con su gruesa y profunda voz a tararear algunas partes de la canción llamando la atención de Ji que disimulaba su interés en ese momento. Al llegar al coro descaradamente Top cantaba la canción. Mientras Ji lo miraba con una mueca algo indignada.

-perdón – se disculpaba Top callándose inmediatamente centrando su vista a la carretera

Ya el último verso del coro cuando Ji pensaba que Top no lo miraba inclinando su cabeza hacía la ventanilla cantaba silenciosamente la canción que tanto le gustaba, llamando la atención de Top que lo miraba por el espejo sonriendo disimuladamente.

Llegaron a su destino Top se apresuraba a bajar para seguir a Ji.

-te gusta? – preguntaba Ji señalando la decoración que sería para su boda.

- es maravilloso – contestaba Top

-discúlpame – decía Top porque su teléfono empezó a sonar dejando que Ji se adelantara para contestar.

-Sí – contestaba Top el teléfono

-ya sucumbió a los encantos del guardaespaldas? – preguntaba Seo Han por teléfono

-estoy trabajando en ello – respondía Top sin quitarle la vista a Ji

-avanzaría más rápido si me contaras todo – pedía Top por teléfono

-como? – preguntaba Seo Han

-Porque es que el Sr. Kwon no quiere que se haga está boda? – preguntaba Top mientras el padre de Ji escuchaba todo por el altavoz pidiéndole el teléfono a Seo Han

-te pago para actuar, no para hacer preguntas, ¿está claro? – amenazaba el padre de Ji colgándole a Top

-está muy claro  - decía Top en un suspiro terminando de orinar en un arbusto por el lugar cuando de repente escuchaba gritar a Ji, la palabra de emergencia.

-Bolso, BOLSO – gritaba Ji haciendo que Top se apresure a dejar de orinar y subiendo descuidadamente su bragueta corriendo a auxiliar a Ji.

-mierda! – maldecía Top

-ven, yo grito Bolso, y el viene de inmediato – decía Jiyong presumiendo delante de su planner y algunos amigos provocando la risa de ellos y de los trabajadores del lugar al ver a Top con la bragueta abierta, mientras solo fruncía el seño molesto.

……………………………………………………………………………………………………………………………………………………

Notas finales:

Y que tal?

- verdad que Ji es un maldito... jajajajajaj cuando Top ya creía que todo iba sobre ruedas le hace pasar verguenza jajajajaja

- les gusto? dejaran rew? si yo se que sí lo haran.. las quiero gracias por comentar.

este es mi face : minessa.nessa@facebook.com

Nos leemos el proximo martes  a la misma hora.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).