Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

aun ni siquiera conosco la palabra amor por N3o_0n

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

 

gracias atodos por leer!!! espero les gste el siguiente capitulo... <3

 

POV DONGHAE

 

Apenas y alcance a escuchar la campana que indicaba el término de la jornada escolar y ya me veía apresado contra la pared de un pasillo poco transitado del 3° piso, el culpable… HyukJae.

 

-¡espe…!-me vi silenciado por un beso de Hyuk- ¡HyukJae!-intentaba alejarlo de mi

-Shhh.. está bien…- me susurraba antes de volver a juntar nuestros labios

-alguien podría vernos…

-no te preocupes, nadie viene por aquí después de las clases.

 

Sin importar que, simplemente no lo pudiera alejar de mis labios, y así dejándome llevar por el delicioso momento, nos enredamos en un apasionado beso, el cual tuvimos que cortar por falta de aire, nos separamos lo suficiente como para despejar nuestros labios, no así nuestros alientos. Furtivamente una de las manos de Hyuk se coló por debajo de mi camisa, acariciando mi espalda, lo cual me hizo entrar en pánico, pues aún estábamos en la escuela y alguien nos podía ver…

 

-¡HyukJae! ¡Espera a que salgamos del instituto! ¡Si no me voy ahora, llegar tarde a la reunión del consejo!- reuní todas mis fuerzas y logré separarlo de mí- ¡si llego tarde será por tú culpa!-le grité, pero de pronto el muy desgraciado me atacó por lo más bajo- ¡oye! ¿Qué haces? ¡Dámelos!- sin mis anteojos me sentía totalmente desorientado

-jejeje, no quiero~…-canturreaba

-¡HYUKJAE! No estoy jugando…

-yo tampoco- se los puso- si me das otro beso, tal vez te deje ir…- no alcanzo a terminar la frase ya que le enceste un puño en la mejilla izquierda logrando recuperar mis gafas-DongHae~…- se lamentaba

-¡cállate!- le seguí gritando- ¡no tienes idea de lo que sufro sin mis lentes!- hice una pausa mientras se levantaba del piso- por dios… ¡eres de 3° año, deja de comportarte como un niño!

-¿eh?-comenzamos a caminar- no lo puedo evitar. Hasta la próxima semana aún tendré 17. Así que técnicamente aún soy un niño.- lo último lo dijo con voz infantil a lo que revire los ojos

-…tu cumpleaños es el día 4 ¿verdad?

-SIP. Sabes que tener 17 significa estar en la cumbre de la pubertad, es por eso que estoy constantemente caliente-confeso naturalmente- ¡pero un chico con la mentalidad de un anciano como tu, DongHae, no entendería eso!

-¿qué?- grito mi yo interno y no pude aguantar mi furia, arrinconando a patadas a Hyuk contra la pared

-Auch, lo siento… no estaba pensando…perdón, perdón, perdón…

 

En la junta estudiantil…

 

-Tendremos más detalles sobre el festival cultural mañana. Es todo por hoy- escuche decir a JungSoo, su voz sonaba lejana

-¿por qué soy tan violento con HyukJae…?- si, estuve toda la reunión pensando en él- ¿será por que me acepta incondicionalmente? Sin embrago, no importa cuanto me guste. Si sigo así algún día él simplemente me dejará…

-¿qué pasa, vicepresidente? Te ves distraído.-JungSoo me distrajo de mis pensamientos

-oh, JungSoo Hyung… no es nada- respondí por lo bajo, suspirando- ¿en serio vamos a hacer un café histórico?

-bueno, como nadie me apoyó con eso de vestir a YoungWoon como Julieta, dejaré que el comité lo maneje. Por lo menos, nos podemos relajar

-tienes razón. Los vendedores de comida ya los hemos contactado, así que solo nos falta conseguir los disfraces.

-si un traje militar es aceptable, mi bisabuelo tiene uno en la bodega…- interrumpió la conversación YoungWoon

-y mi familia tiene un set de armas- opiné

- yo tengo una colección de trajes elegantes…- comento JungSoo- pero no deberíamos utilizar nuestras herencias, ¡son auténticos! Jjajajaj

-entonces, ¿Qué tal si contrato al amigo de mi padre que renta disfraces para películas- ¿Cuándo llego Hyuk?

-¡HyukJae! Gran idea, ¿crees poder hacerte cargo de eso?

-por supuesto- su sonrisa… su sonrisa es tan cálida

-…- aún 17 ¿eh?

 

Al otro día, en la azotea…

 

-¿Qué qué voy a hacer luego de graduarme?-pregunto con la boca llena Hyuk- empezaré a entrenarme en nuestra sucursal de Pusan con el maestro de rameen

-oh…

-ya que mi papá está trabajando en la sucursal principal, tiene más sentido para mí ir allí, además viviré en el dormitorio de la tienda y tendré un salario

-eso esta bien- conteste guardando mi termo de almuerzo vacío

-¿verdad que si? ¿y que hay de ti, DongHae?

-viviré solo en un departamento cerca la universidad.- suspiré- por lo menos, así no tendré que vivir bajo el mismo techo que mi insoportable padre…

-mmm…

 

De repente sin saber bien como, siento como Hyuk me jala del brazo pegándose a mi, viendo como se acerca a mi cara con clara intensiones de besarme, invadido por la vergüenza, solo atino a darme una patada en el cuello, sin medir mis fuerzas lo alejo de mi, y rápidamente me pongo de pie

 

-¿por qué demonios me atacas tan de repente…?- le grito. Pero una vez entrado en calma me doy cuneta de lo que acabo de hacer, viendo como el esta de cuclillas dándome la espalda, sin decir nada, paso de la vergüenza al pánico y arrepentimiento-¡…ah! Lo siento…

-…Hae-habla por fin, pero su voz suena apagada- ¿te estás… cansando de mí?

-eh… yo…no-tartamudeo. ¿Qué debo hacer? ¿qué palabras debo usar para demostrar mis sentimientos…?

 

Veo como lentamente se pone de pie, aun dándome la espalda, sin decir nada; logrando que el ambiente se ponga tenso, de pronto, sin darme tiempo a reaccionar, Hyuk me agarra de los hombros y me lanza contra el suelo, poniéndose a gatas sobre mi cuerpo… es allí cuando me doy cuenta de…

 

-¡me engañaste?

-¡si, lo hice!- responde sonriendo- además ya estoy acostumbrado a tu furia- siento como una de sus manos comienza a recorrer mi cuerpo, desde mi pecho  hasta llegar a mi miembro, aun por encima de la ropa. Solamente quiero tocarte… ¿me tocas tu también?

 

Siento como desabrocha mi cinturón y baja el zipper, haciendo a un lado mi ropa interior, tomando mi pene con su mano derecha comenzando a acariciarlo suavemente, estimulando la punta, mientras que la izquierda la pone cerca de mi cabeza, apoyándose en ella mientras lame mi oreja y mi cuello

 

-mmm- gimo sus caricias se vuelven mas frenéticas, recorriendo toda mi extensión, haciendo movimientos de rosca al llegar a la punta.

 

Sin poder evitarlo llevo mi mano derecha a su entrepierna, acariciándolo primero sobre el pantalón, sintiendo como ya esta duro. Muevo mi mano de arriba a bajo de izquierda a derecha, de forma circular, estimulándolo aun más, antes de liberarlo y acariciar toda su extensión a la mima velocidad en que me acaricia.

 

Gimo desesperadamente fuerte al sentir el orgasmo cerca. La sensación es más exquisita conforme los suyos aumentan el volumen en mi oreja, y la sensación de sus labios, lengua y dientes en la piel de mi cuello hacen que mi cuerpo entero se estremezca. Ya no nos importa si alguien nos ve, solo queremos disfrutar de momento y del orgasmos que pronto llegara.

 

Siento como mi cuerpo se tensa deliciosamente, al igual que el suyo, el olor de nuestros fluidos hace el aire más pensado, ahogándonos en un beso apasionado, llegamos juntos al clímax, gritando el nombre de ambos, agradeciendo el momento, separándonos lentamente, viendo evidencias de nuestro orgasmo, en las manos y en la ropa…

 

En clases…

 

“ya casi es el cumpleaños de HyukJae… y todavía no sé que darle tiene que ser algo que lo ponga feliz…” pensaba mientras estábamos en clases, sin poder evitarlo mi mirada se dirige hacia Hyuk, que se sienta un poco más adelante que yo, en la fila siguiente a la mía. Con temor veo como se frota insistentemente el cuello, justo en el lugar donde anteriormente le había golpeado no puedo evitar sentirme culpable por eso… aun no se que pasa conmigo. Al terminar la clase me acerco a él y lo llevo a la enfermería…

 

-de verdad estoy bien… no se nota.- me dice despreocupadamente. Aun así la culpa no desaparece.

-lo siento… no debí patearte así…

-no te preocupes, estaré bien mañana. Gracias- me dice, arreglando su camisa y dándome una cálida sonrisa, la cual esquivo al instante

-pero es mi culpa… estamos saliendo… besarnos debería ser normal-tartamudeo- en lugar de eso, me enojo…

-Hae- me interrumpe- ¿sabias que… me gusta mucho verte enojado?- toma mi mano, pasándola por su cuello,  él aun está sentado, dándome la espalda- luces muy lindo cuando te molestas, y soy el único que ha visto esa cara. Te amo tal como eres, Hae.

-HyukJae…-susurro

-si de verdad tenemos problemas, no me importaría cambiar por ti

 

Nos quedamos ambos callados. Esta felicidad culpable… ¡Hyuk siempre puede volver un gran número de sentimientos dentro de mí! ¿pero que puedo darle en compensación?

 

POV HYUKJAE

 

Lo raro es… ¿porqué siempre me tomo con calma todas sus palizas? Comienzo a creer que en realidad disfruto que DongHae me golpee…

 

POV DONGHAE

 

Nuevo día. El timbre suena, como siempre, dando por finalizada la jornada escolar de ese día… pero hay algo raro ¿Dónde se habrá metido Hyuk…? Siempre me recoge después de las reuniones del consejo estudiantil...

 

-¿has visto a HyukJae…?- le pregunto a HeeChul que viene saliendo de la sala de clases

-ah, pues…recibió un mensaje de su exnovia y fue a verla a la entrada. Esta en la misma primaria que ellos cuando aún eran novios, como sea, al parecer necesitaban un poco de privacidad, jjajajaj tuve la impresión de que iban a volver

 

Con el temor a flor de piel, le agradecí a HeeChul y apenas me vi en el pasillo, comencé a correr desesperadamente hacía la entrada del instituto, mirando hacía todos lados, buscando con la mirada a HyukJae. Para mi mala suerte allí estaba él, en un rincón, con una chica, eran un poco mas baja que él, con el cabello mediamente corto, hablaban muy animadamente y se reían muy seguido… y de vez en cuando Hyuk le daba pequeños golpes en la cabeza, regalándole sonrisas, aquellas que solo querían que fueran mías…HyukJae… no sabía que HyukJae había tenido una novia y que todavía seguían en contacto. Tuve la impresión de que iban a volver juntos. Entre una linda chica y muchacho violento como yo… ¡no se necesita pensar mucho para saber a quién escogerá!

 

Esa noche fuer terrible… no dormí pensando en lo que sucedería al día siguiente, si él me rechazaba o me terminaba conmigo… no lo podría soportar…era doloroso el solo pensar en el mañana… pero ya había tomado una decisión…solo espero no arrepentirme en el futuro, aunque eso sea lo más probable.

 

Al otro día en la tarde…

 

-vaya…- me decía HyukJae asombrado del lugar, pues estábamos en un motel- ¡nos dejaron entrar!... ¡dos chicos con uniforme!-susurró de modo infantil

-investigue un poco antes de venir.- le contesté de manera cortante

-jamás soñé con que algún día dejarías una reunión para traerme a algún lugar así…

 

POV HYUKJAE

 

Wow, sentía mi corazón latir salvajemente dentro de mi pecho. El hecho de que Hae, me  haya traído a un motel me ponía nervioso pero a la vez ansioso, por lo que sabía ocurriría…pero lo que no entendía era la razón por la cuál estábamos allí… de repente una loca fantasía asalto mi cabeza….

 

…quizá esto era un adelanto de mi cumpleaños… ya podía imaginar a DongHae solo con una cinta de regalos color rosa en la cabeza diciéndome “soy todo tuyo… seré tu regalo de cumpleaños”… kyaaaaaaaaaa eso solo lograba excitarme aún más…. De pronto siento como Hae desliza su corbata por su cuello pidiéndome mis manos, dudoso se las di

 

POV DONGHAE

 

-HyukJae, préstame tus manos- le dije, sacándome la corbata

-¿mis manos?- dudoso alzó sus manos, las que tomé y rápidamente las amarré con mi corbata- ¿Hae, qué…?

 

No lo dejé terminar su frase, pues lo lancé sin ningún rastro de amabilidad sobre la cama, subiendo yo también, hasta que dar de pie frente a él, pisando con mi pie derecho su pecho, evitando que se enderece.

 

-POV HYUKJAE

 

Pero qué… después de amarrar mis manos me empuja fuertemente sobre la cama subiéndose él a esta, intento sentarme pero una de sus piernas presionando en mi pecho me impide hacerlo, esta acción de Hae, me deja aún más anonadado.

 

Siento como es él quien ahora domina el momento… a pesar de todo ¿por qué tiemblo de emoción? Antes de poder contestarme esa pregusta, Hae se deja caer sobre mi cadera, con las piernas a cada lado delas mías, y sus manos en mi pecho; haciendo crujir la cama.

 

Siento como desabrocha lentamente mi camisa con una de sus manos, mientras que con la otra va creando un camino de caricias por el espacio de piel que va dejando al descubierto, cuando acaba, lleva ambas manos a mi pecho recorriéndolo en oda su extensión, pellizcando leve mis tetillas dejándolas erecta, suelto un quejido al sentir tal estimulo.  Gimo fuerte al sentir como además de mis tetillas, estimula mi miembro al mover su pelvis lentamente de arriba a bajo, tallando su entrepierna en la mía, despertando ambas.

 

Sus manos siguen bajando hasta encontrarse con la pretina del pantalón, desabrocha la correa y rápidamente me despoja de la prenda junto con mis bóxer, dejándome desnudo de cintura hacía abajo se levanta de mis muslos, toma mis piernas y las abra, acomodándose entre ellas, mientras que coge mi miembro, el cual se lo lleva a la boca, lamiendo la punta suavemente, abre su boca, y lo mete todo de una sola vez

 

-mmm…Dong…Hae- gimo sin poder evitarlo-…ah!... mi espalda se curva al sentir la manera en como es capaz de coordinar boca, manos y lengua en el proceso, logrando que mi pene despierte fácilmente- Ahhh!

 

Se separa un poco, yo aún con los ojos cerrados no presto atención a sus movimientos hasta que un frio líquido es esparramado en mi pecho, sacudiendo mi cuerpo por el contraste de temperaturas. Toda esta situación me ponía al límite de la excitación. No sabia… que me gustara estar amarrado ¿soy un masoquista? Tal, vez

 

POV DONGHAE

 

Siento como su cuerpo reacciona ante mis caricias, sintiendo que Hyuk ya estaba por llegar a su limite, separo mi boca de su miembro, tomando un pequeño sobre de perfume, salpicándolo n su cuerpo. Su piel cálida en contraste con el frio líquido que salía del sobre, lo hizo gemir y sacudir su cuerpo.

 

-aunque lo estoy disfrutando… ¿por qué estás haciendo esto?- me pregunta entrecortadamente abriendo uno de sus ojos

-como esta es la última vez, quiero consentirte un poco, ¿te importa?

-¡¿qué!?- me grita, agarrando mi camisa por el cuello acercándome a él, abriendo sus ojos a más no poder- ¡¿la última vez?! ¡¿por qué?!

-porque… - le digo reprimiendo mis ganas de llorar- vas a volver con tu ex novia, ¿verdad?

-¡eh!...

-está bien lo entiendo- ¡te amo!- comparado con una dulce chica, un muchacho violento como yo, no tiene ninguna posibilidad- ¡te amo tanto que duele! pero no se como detenerte a mi lado, EunHyuk…

- ¿”lo entiendo”?- me sonríe cálido, como solo él puede- ni tu expresión ni tu voz es convincente- me dice suave

-Eun…-susurro. Siento como toma mi rostro

-ella me envió un mail para pedirme que le entregara una carta de amor a JungSoo Hyung-¿eh?- tiene la cabeza llena de aire, obviamente, olvido que era su exnovio- se reía mientras se rascaba una mejilla- también yo la había olvidado hasta que recibí su mail

-…- me quede en silencio, de pronto vi sus manos que seguían amarradas por la corbato y me sonroje, nerviosamente intenté liberárselas

-¡…lo siento! ¡Fue un mal entendido!

-¡no!- alejo sus manos- déjame atado y móntame.- el rubor se hozo más fuerte- ¡quiero ver todo de ti Hae!

 

Rápidamente baje nuevamente a tu entrepierna, volviendo a despertarla, úes con la platica había perdido un poco su erección, ante cada succión podía escuchar la agitada respiración de Hyuk, lo que solo lograba excitarme aun más. Seguí así un momento hasta que la voz de Hyuk llamo mi atención, dejando de darle sexo oral.

 

-Hae- ahí estaba esa sonrisa, sonrisa que me pertenecía- para mí, no importa lo lindas que puedan ser las chicas… yo siempre te escogeré…- sin poder soportarlo más, lo volví a besar, de manera salvaje pero tierna, demostrándole con esa acción, todo lo que  podía decirle con palabras

 

Me desvestí sensualmente frente a su mirada, mientras se relamía los labios. Una vez completamente desnudo, estiré sus piernas, pasando las mías por ambos lados de su cadera. Tomé con na manos su pene, a la vez que me sentaba sobre él.

 

-ah!...-gemimos ambos

 

Una vez me costumbre a la intromisión, alcé mis cadera para dejarlas caer fuertemente logrando que el pende de HyukJae diera certeramente en mi punto G quería que esta vez, él entendiera que esto ya no era solo sexo, era hacer el amor, así que no me reprimí, deje escapar todos y cada uno de los gemidos que salían desde mi garganta, no importándome lo escandaloso que pudiera sonar.

 

-ah!... ah!...ah!-cada embestida era más  fuerte que la anterior al igual que mis gemidos

-Dong...Hae- suspiraba él. Con ambas manos, aun atadas, tomó mi miembro, masturbándome rápido- que genial…- hablaba entre gemidos. Eres muy sexy…

 

Levante mi cabeza, viendo su cara… esa cara llena de lujuria y perversión, viendo como disfrutaba el verme en ese estado. En forma de venganza contraje mi entrada, con él dándome duro, logrando que su espalda se arqueara y llevara su cabeza hacia atrás. Lo malo, es que dejo de atender mi miembro

-¡umm!- gimió fuera de control mientras mordía sus dedos, tratando de controlarse- espera…Hae, ¡estás muy apretado!

- ¿muy apretado?- sonreí pervertidamente- ¿no te gusta- aumente el movimiento de mis caderas, sin dejar de contraer mi entrada

-¡me corro…!- gritaba él

-¡no, no puedes!- comencé a masturbarme a la misma velocidad de las embestida-¡no puedes hasta que me satisfagas! Ahhh!

 

Logre que doblara sus piernas, abriéndolas un poco para que él también pudiera ayudarme con el acelerado rito, mientras que yo me hacia para atrás, llevando mi manos al espacio entre sus piernas, abriéndome más para él, dejándome caer con fuerza.

 

Él disfrutaba de la escena, viendo mí como mi cuerpo gozaba con el suyo, dejando al descubierto todos mis puntos íntimos, queriendo con esta acción, mostrarme tal como era.

 

-ha!...ha!!! Me…correré…

-Hae… ah!...yo también

-ung…

-¡Nnn!

-Ahhh!!!!-ambos nos corrimos a la misma vez, dejando salir un grito de pasión, su semilla baño mis entrañas, mientras que las mías quedaban regadas por su torso, y nuestras entrepiernas, nos quedamos un rato más en esa posición, tratando de calmar nuestras respiraciones

 

Al rato después, nos vestimos y nos quedamos un rato sentados en el borde de la cama, contemplando la ciudad de noche que nos mostraba el ventanal que estaba frente a la cama. Hyuk estaba sentado tras de mí abrazándome con sus manos en mi regazo, yo enfrente, con mi espalda apegada a su pecho, entre sus piernas

 

-¿sabes algo…?-dijo de repente

-¿qué?- intente mirarlo por mi hombro

-realmente me gustas cuando estás enojado- me susurro al oído- ¡cada vez que me golpeas o me regañas me pongo muy cliente- me confesó besando mi oreja

-…has desarrollado un fetiche- le respondí entre susurros…

-sip, ¡he descubierto una parte completamente nueva de mi! Es como recibir un regalo de cumpleaños adelantado, ¿no crees? Jjajajaj- me beso fugazmente

 

Hablando de eso, ¿que debería regalarle?... me olvide de eso…

 

 

POV JUNGSOO

 

-¡mira YoungWoon! ¡Recibí una carta de amor!- le comente burlonamente a mi dongsaeng, llevamos algún tiempo saliendo juntos, pero aún no concretábamos nada

-ya lo vi JungSoo…que bien por ti- me respondió algo deprimido para luego salir de la oficina del consejo

- Me pregunto ¿…alguna vez se pondrá celoso?- susurre en la soledad…

Notas finales:

 

 

gracias x leer ojala le hayas gustado!!!! nos vemos en el proximo capitulo!!!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).