Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

como nana conoce la mafia por kyokousami

[Reviews - 9]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

"Gracias por viajar con nosotros. Por favor  vuelvan pronto" 

Un castaño junto a su cachorro de león llamado Natsu comenzaron a caminar afuera del avión. El castaño tenía el cabello puntiagudo y suave, junto a unos alegres ojos marrones miel, vestido con un traje blanco seguido por un sombrero de fieltro blanco, traía muy pocas cosas como una maleta de color marrón claro, un reloj de bolsillo y, por supuesto un teléfono celular, que utilizaba para comunicarse con alguien en el momento del aterrizaje.

    Sorprendente mente nadie se pregunta por qué ese niño caminaba solo, especialmente siendo su cumpleaños trece ese mes. Este niño, no era de los que hay que subestimar, su nombre era conocido por todos en la mafia... Chiaro Cielo, el segundo mejor asesino del mundo. Los rumores dicen que incluso podría superar al gran Reborn pero ¡hey! estos dos nunca se reunirían para saber quién es el mejor asesino, el primero decidió entrenar al joven heredero de la Famiglia Vongola, el otro bueno... tomo misiones como un lobo solitario que es. Sin embargo nadie sabe que esta persona es el fallecido hijo de Iemitsu, Sawada Tsunayoshi.

"Aria Lo siento…" Tsuna se disculpó: "Necesito un poco de tiempo libre con mi familia." Miró hacia abajo y ve a su mascotas Natsu corriendo como un guepardo, tal vez una versión bebé pero lo suficientemente cerca.

"Entiendo Cielo pero probablemente deberías tener una Famiglia con la que trabajar". Una voz maternal le regañó desde el teléfono celular. Tsuna sólo suspiro, “La jefa de la Famiglia Giglio Nero es quien te habla”.

“¡Pero yo trabajo! Incluso conocí a un montón de Famiglias”. Tsuna sabía que estaba diciendo una verdad a medias. Él trabajo para muchas personas entre ellas Vindice, sin embargo no paso mucho tiempo antes de que los dejara y decidió pasar al siguiente país. Esta fue también una de las razones por la que está siendo perseguido por la mafia, esta solo y con talento.

“¡Una famiglia permanente Cielo-kun!”. Su voz resonaba en sus oídos, por lo que el chico empujo el móvil un poco lejos de sus delicados oídos.

“¡Oh  bueno! ¡Me tengo que ir ahora! ¡Nos vemos!” cuando el moreno cerro su celular, miro alrededor para ver el estanque más cercano. “gomen ne… Aria…” el muchacho lanzo el teléfono provocando un cortocircuito.

- Italia -

"¿Cielo? ¡Cielo!" La mujer de pelo negro, Aria, gritaba a su teléfono celular.

* Beep, Beep, Beep, Beep *

“¿Hay algún problema jefa?” -. Fue la pregunta de un rubio, mientras veía a la mujer.

"¡Estoy bien Gamma! ¡Vamos!"

"¿Eh? ¿Dónde?"

“De compras, por supuesto”

"O-Okey…" El hombre llamado Gamma asintió mientras Aria salia, tarareando una canción misteriosa. “¿Qué demonios ha pasado aquí?”

"Hummm…" Tsuna pensó, contando con los dedos al caminar. Natsu fue a investigar en busca de peligro.

"Natsu” dijo Tsuna, dejando que la mirada de animal se posara en él con asombro: "¿Cuántas identidades tengo?”

"¡Gaooo!"

"¿Cuarenta y nueve eh? Esos son muchos." Tsuna luego le devolvió la mirada a sus manos, "Así Dame-Tsuna sería mi número 50."

"¡Gao!"

“No te preocupes Natsu, solo los usuarios del cielo pueden verte, ¿recuerdas?” Tsuna se ríe al recordar los primeros veces en que las Famiglias enloquecían a causa de una adorable voz desconocida. Pero ahora, cada uno de los miembros de la mafia comenta sobre la forma en la que se ve manchado por la voz adorable de su mascota. “tío Checkers…”

He aquí un regalo para ti. Mi pequeño Tsuna ~ "Un hombre que llevaba una máscara a cuadros gritó, sosteniendo una caja con un agujero en el centro.

"¡tío Checkers…~!" dijo un niño emocionado, corriendo hacia el hombre vestido formalmente.

"Tsuna escúchame. " El niño se detiene para mirar a su tío, lo que le valió una suave sonrisa.

"Antes de comenzar tu entrenamiento… Tú debes mantener este ca-"El hombre se sorprendió cuando el muchacho cogió la caja arma lejos de él.

"Él tiene hambre…" susurró Tsuna, poniendo el cubo cerca de sus oídos. El hombre miró fijamente, aturdido sobre cómo este chico podía oír el interior de una caja arma, "¿Habilidades similares a  las de Talbot quizá? Entonces realmente valía la pena entrenar a Tsuna.

"¿tío Checkers?" El hombre volvió a sus sentidos, mirando al pequeño niño despistado.

"¿Qué es una llama cielo?"

"Es la llama anaranjada que se puede crear con la voluntad. " El hombre sonríe con orgullo como el niño mostró sus dedos brillando con suaves llamas anaranjadas. "¿Al igual que esta, tío?"

"Sí… "

"El tío hizo un gran esfuerzo para robar un anillo sencillo para nosotros que pueda usar en ti…" Tsuna miró hacia abajo, viendo un león ahora deprimido "Pero valió la pena, así que no te preocupes Natsu!"

"¿Gao~?"

"Sí. El tío regresó los anillos Vongola después, así que no te culpes ¿bien?"

"Gao!

Tsuna se detiene, mirando a una casa de aspecto moderno llena de ruido. "Estamos aquí Natsu… Ya sabes qué hacer." Mirando hacia de vuelta a Natsu, Natsu saltó a su hombro, estableciéndose en un sueño.

"Aquí vamos entonces…" Tsuna abrió la puerta silenciosamente y se sorprendió al ver lo que está sucediendo en su interior.

"Entonces, ¿por qué destruyes todo lo que quiero?"

Corazón de Tsuna se apretó al oír esas palabras, "Nii-san…'Ganando la habilidad de hablar en público, Tsuna susurró una voz similar a su identidad pasada aquí (Dame-Tsuna).

"ta-tal vez-e-es por eso que yo me-me fui, Nii-san." Tsuna cuidadosamente entró en la sala llena de espectadores.

"¡Ta-Tadaima Kaa-san!" El moreno se inclinó ante Nana y luego a los demás "Soy el hermano menor de Ieyatsu…" El moreno se inclinó de nuevo, sin que los demás le entendieran, "Sa-Sawada Tsunayoshi…”

~. ~. ~. ~. ~. ~. ~. ~. ~. ~. ~. ~. ~. Tiempo Presente ~. ~. ~. ~. ~. ~. ~. ~. ~. ~. ~. ~. ~. ~. ~. ~. ~.

"Tsu-kun!" Nana se puso de pie, abrazando a su hijo que viajaba constantemente, Tsuna.

"¿Por qué estás aquí?" Ieyatsu preguntó fríamente pero pronto fue golpeado por Reborn.

"ITTE!"´

"Maman. ¿Por qué no nos dijiste que Ieyatsu tiene un hermano menor?" Reborn estaba curioso, porque esto no fue mencionado en la base de datos Vongola. Sólo decía ahí Sawada Tsunayoshi murió en un accidente de coche, ni más y ni menos.

"Reborn..." A Ieyatsu no le gustó la mirada de su tutor, mostraba total confusión. "Así que incluso Reborn no sabe a dónde se fue Tsuna”. Ieyatsu se encogió de hombros, llegando a la conclusión de que no quería saber los secretos detrás de él.

"Ahh ~" El adolescente bostezó junto con su lindo león ", le dije que Umm…" Tsuna pone su sombrero lejos en su maleta que contiene los juguetes. `Tienes que actuar como si no conocieras al bebé, Tsuna´.

Reborn mira por un tiempo a Tsuna, lo que le puso la piel de gallina. Después de los rayos-X, Reborn llego a la conclusión de que este chico necesitaba un poco de entrenamiento suyo también, ya que iba a ser el hermano del próximo jefe de Vongola. “A continuación sentémonos a comer”

“Yo-yo no tengo ha-hambre” balbuceo Tsuna. ¿Qué está pensando?"

"¡Ah! Tsu-kun." Nana miró la tensión entre su hijo y el tutor de su hijo mayor. "Este es el gran tutor del que te hablaba en la carta." Tsuna mira a Reborn con un dejo de curiosidad ",  él ayudo a Yatsu-kun a hacer muchos amigos.

“¡O-oh! Ya lo sé…” Tsuna saca una carta para que todos lean.

Querido Tsu-kun,

¡Reborn el tutor de Yatsu-kun es realmente genial! Todavía no he recibido ninguna queja de los maestros, Yatsu-kun hizo muchos amigos añadiendo miembros a su familia y lo más importante dos chicas guapas. (Aunque no sé a quién escogerá) sé que te agradaría Reborn si  lo conocieras.

PS

Reborn-kun dice que él es el mejor asesino que ha existido. ¿No es genial?

Vuelve pronto,

Sawada Nana

"Ehh?" Ieyatsu se sonrojó, "Kaa-san!"

"Es cierto Yatsu-kun!" Nana se rió cuando Tsuna dio un vistazo a todos, incluso al rubio. "Aunque prefiero a Kyoko-chan~ " el rubio se sonrojo como un tomate.

"Dame-Yatsu…" Reborn sólo inclinó su sombrero de fieltro, “Dejar de negarlo ya”.

"Reborn-kun! ¿Quieres leer la respuesta de Tsu-kun?" Nana sacó la única carta que no se quemó de su bolso. Esta vez, el moreno era el que se ruborizo, pero no de la negación, sino de vergüenza. "Él piensa que eres un-"

"¡Kaa-Kaa-san! ¡Nooo ~!" Tsuna se quejó, alcanzando la carta que no pudo llegar debido a su altura.

"¡Tsu-kun ~! ¡Esto es por tu propio bien!" Nana se burló, tirar el papel a Yamamoto. Yamamoto sonrió y comenzó el juego aéreo.

"Gokudera!"

"¡Lo tengo, freak béisbol!".

"HIE! ¡Den-dénmela!"

"¡Lambo-san quiere jugar también!"

"¡Lambo no!"

"¿Qué? ¡Cabeza de césped tómala!"

"¡EXTREMO!"

"¡Es-Esto no es-no es un juego!"

"¿Reborn quieres que lo traiga?"

"¡Aniki-!" * Cae *

"¡Gokudera-kun!"

"L-lo siento… Juudaime!" * Se desmaya *

"¡Eres muy bueno en esto! ÚNETE AL CLUB DE BOXEO SAWADA!"

"¡DE-DE NINGUNA MANERA!"

"¡Lo tengo! Yatsu-nii!"

"Fuuta ¡Gracias!"

"¡Ni-Nii-san ~!"

"Lo siento hermano. Quiero leer a- ¡Gah!"

"Baka-Yatsu. Todos vamos a leerlo al final. Ese es el trabajo del jefe."

"¡Re-Reborn-san ~! ¡Nooo ~!"

Yamamoto y Ryohei estaban sujetando al pobre moreno, Gokudera fue con Bianchi corriendo tras él, I-pin y Lambo estaban arriba jugando, Nana y Fuuta sonreía alegremente en el lateral, la cabeza Ieyatsu estaba en el suelo con el pie de Reborn en la parte superior de la misma, sosteniendo una hoja de papel amarillo. "Voy a leer."

Querida Kaa-san,

Si esta persona llamada Reborn realmente hizo eso con Nii-san en un corto tiempo, que realmente debe ser un asesino a sueldo genial! ¡Nii-san es muy terco y orgulloso así que lo que hizo es un milagro! ¿Me pregunto si puedre hablar con él si vuelvo? Ya sabes… Debido a que él es genial y todo… Dudo que quisiera hablar conmigo, Dame-Tsuna...

PS

¿Me puede dar su autógrafo? No es que me importa y todo… Oh! Y ¿Qué es un asesino a sueldo?

Con cariño de,

Sawada Tsunayoshi.

Todos en la sala se reían excepto Reborn, Lambo, I-pin, Nana y Tsuna. (Lambo e I pin-estaban arriba, Nana leyó esto antes… Tsuna se apartó de las dos personas que estaban riendo se dio la vuelta y salió gritando, "¡Bu-Buenas noches!")

"Eh!" Reborn bajo la mirada hacia Ieyatsu, "Oye que Dame-Yatsu, Tú debes idolatrarme también como lo hace tu hermano."

"¡De ninguna manera!"

"Hahaa ~ Me tengo que ir ahora… Nos vemos Ieyatsu". Yamamoto se puso de pie, en voz baja les sonríe antes de irse.

"FUE EXTREMADAMENTE DIVERTIDO HOY SAWADA. Tengo que verme con Kyoko ahora. Adiós." Ryohei también se puso de pie y salió corriendo de la habitación.

"Yatsu-kun." Nana dijo con voz suplicante, Ieyatsu levantó la vista. "Tsu-kun va a asistir a la escuela otra vez así que por favor cuida de él."

"Él lo hará Maman. Verdad Yatsu, ¿no?" Reborn le envió una mirada, dejando que Ieyatsu se estremeciera. "Lo haré, Kaa-san."

"¡Adelante entonces ~!" Nana tarareaba, volviendo a la cocina ", ¿Fuuta? ¿Quieres ayudarme con los platos?"

"¡Un!" Saliendo el tutor y su alumno.

"Vaya sueño, Dame-Yatsu".

“¡Ha-Hai!"

"Justo como lo recordaba…" Tsuna sonríe, ahora lleva una camisa con el número 27 con pantalones sueltos.

"Gao ~" susurró Natsu, saltando sobre la cama. Tsuna sonríe y se acuesta sobre la cama.

Sintiéndose cómodo, Tsuna miró a su mascota dormir antes de caer en la ciudad de los sueños,

"Natsu, Buenas noches".

 

Notas finales:

Espero que este mejor, solo les recuerdo que no es mi historia. 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).