Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Solo un tiempo mas... por princesamintisi12

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola, bueno espero que les guste ^^,hehehe aquí dejo el capitulo 2 he!!!

¡COMENZAMOS!

“Tranquilízate Paula, tu puedes…es solo… una noche, no es para tanto” pensaba la joven pelinegra mientras caminaba de un lado a otro en una habitación mediana, de colores melón, con una pequeña sala y una gran estantería con una tele que adornaba el frente “No pasará nada y el día de mañana seguirán siendo las mejores amigas” pensaba, en eso se detuvo y dijo triste.

_Si, siempre las mejores amigas_ en eso el timbre de la casa sonó y Paula corrió en dirección a la puerta.

Tan rápido había pasado al menos solo 3 días y cada uno de ellos fue un poco mas pesado que el otro, Paula aun se seguía preparando mentalmente para aquel día… ese día en que al fin podía estar a solas con ella, pero claro se golpeaba mentalmente por pensar en hacerle algo que no quisiera a Vianey.

_ Nos vemos mañana Vianey_ dijo su madre

_Bye_ se despidió su hija, vio a su mama entrar en su coche y se perdió en la calle.

_ ¡Ohayo!_ saludó Vianey a su amiga.

_Hola_ contestó Paula mientras hacía un ademan para que entrara en la casa, pasaron el pequeño patio de la casa y entraron en la sala.

_ Espero que no te moleste que nos quedemos aquí en la sala_ le dijo Paula intentado ocultar un poco su nerviosismo…

_ No…además podemos ver mas anime_ dijo feliz Vianey_ y también traje un juego de Pokemon_ Vianey estaba efusiva.

Paula comenzó a reír _ Tu adoras ese juego_ le dijo.

_Claro, es el mejor juego_ contestó a la defensiva.

_Bueno, bueno… porque no empezamos viendo Harry Potter?_ le preguntó Paula mientras que saca una película…

_ Como sea_ dijo Vianey mientras que sacaba su laptop y la prendía_ hoy será un día genial_ terminó de decir

_Si_ contestó Paula con una sonrisa aunque sentía que tal vez no…

_Buenas tardes_ dijo una mujer que se encontraba bajando las escaleras que se encontraba un poco mas lejos de la sala, su apariencia era de cómo 39 años aunque tenía un poco mas, su cabello corto castaño y piel igual a la de Paula, su mirada sería pero parecía que su actitud no era como se podía apreciar en su exterior.

_Buenas tardes señora_ saludó Vianey cortésmente a la madre de Paula.

_Hola mamá_ dijo Paula.

_ ¿Quieren comer?_ preguntó mientras caminaba, pasaba a otra habitación igualmente pegada a un recibidor.

_ Si gracias_ dijo Paula a su mamà, tomó la mano de su amiga y la jaló en dirección a la cocina.

La tarde pasó tranquila mientras que las jóvenes se dedicaban a ver la serie de Ouran High School Host Club, jugaban algo de pokemon y discutían sobre sus compañeros de clases… aunque cuando llegó el anochecer…

_ Hasta mañana niñas, no se duerman tan tarde_ dijo la madre Paula mientras subía de nueva cuenta las escaleras en dirección a la planta de arriba donde se encontraban las habitaciones.

_ Aja_ dijeron en tono sarcástico.

_Bien, ahora que se fue_ dijo Paula a Vianey _¡Pongamos Junjou Romantica!_ dijo en voz alta.

_¡Si!_ secundó  Vianey.

Tomaron el DVD y metieron el disco, le dieron play y la serie comenzó.

Pasaron las horas, alrededor del capitulo 6 ya se encontraban con la lagrima en los ojos.

_¡Nowaki recupéralo!_ gritaba Vianey la cual se encontraba sentada en el suelo pero su espalda estaba pegada al sillón.

_¡¿Por qué Hiro-san?!_ gritaba también Paula mientras que mordía una almohada y se encontraba ella acostada en el sillón donde Vianey estaba apoyada.

Paula lloraba mientras veía aquella escena en donde Hiroki y Nowaki se encontraban en la biblioteca gritándose.

“¿Por qué no puedo tener a alguien así?” se preguntaba con tristeza Paula mientras separaba los ojos de la tele y veía a su amiga, ahí frente a ella con la mirada perdida en las imágenes que pasaban… “Reacciona es tu mejor amiga” pensaba Paula, pero después no pudo mas... se bajó del sillón y comenzó a abrazar a Vianey, la otra simplemente no mostró una reacción negativa, simplemente dejo que la otra continuara, de un momento a otro la mente de Paula se desconecto  y dejo de pensar que rayos era lo que estaba pasando, pero luego así misma se abofeteo y reaccionó.

_¿Porque no vamos ya a dormir?_ preguntó Paula mientras que veía su reloj y se daba cuenta de que ya eran las 2:30 de la mañana.

_mmm, esta bien_ dijo Vianey con un puchero.

Solamente le pusieron pausa, apagaron la tele y subieron las escaleras en dirección al piso de arriba donde se encontraba la habitación de la alta.

Subieron rápida y silenciosamente las escaleras hasta que prendieron la luz de la gran habitación pintada de color morada pero pastel, la cama King Size con sabanas del mismo color, dos roperos, dos tocadores y aparte de la puerta principal una que daba al cuarto de la derecha.

_Que bonito cuarto_ dijo Vianey a Paula.

_Gracias_ contestó la otra._ Hasta mañana_ terminó Paula mientras se metían en la gran cama, apagaba la luz y cerraba sus ojos… pero sus respiraciones estaban muy erráticas por la carrera que habían echo.

_¿Tienes sueño?_ preguntó Paula.

_ En realidad no_ contestó su amiga

_¿Y si terminamos de ver Junjou Romantica?_ le preguntó.

_¡Baka!, eso hubiéramos echo antes_ le recriminó vianey.

_Vamos otra vez_ dijo Paula mientras que se quitaba la sabana al igual que Vianey y corrían de nueva cuenta en dirección hacia la planta de abajo.

Se volvieron a poner en la misma posición que estaban mientras que terminaba la serie, Paula rodeo un poco mas a Vianey y casi se quedó dormida a su lado.

 

_Oye Paula_ dijo Vianey mientras que se separaba de su amiga._ ¿Cómo la quito? ya terminó_ Paula abrió los ojos con sorpresa ¿Por qué demonios se había quedado dormida?, se sentía muy cómoda en aquel lugar.

_ Yo la quito_ dijo Paula mientras que se paraba y le ponía stop y apagaba el DVD junto con la tele._ ¿Te gusto?_ le preguntó Paula a Vianey.

_¡Si! _ dijo el voz alta Vianey.

_ Bien, es hora de dormir_ apagaron la luz y subieron las escaleras de nueva cuenta corriendo y en silencio y repitieron lo mismo de la ultima vez.

_ Hasta mañana_ dijo Paula mientras que abrazaba completamente a Vianey y le daba un beso en su frente… de un momento a otro su mente se desconecto… beso su mejilla y como si fuera lo mas normal… sus labios.

Notas finales:

Bien, creo que es todo por hoy xD...espero comentarios XD

los quiero!!

 

besos

y

abrasos

 

(princesita fuera)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).