Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El Cliente por Fleur

[Reviews - 35]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

ME TARDEEEE, LO SIENTOOO

Pero es que con esto de la playa .... 

Hay mas Kyumin y Sichul en este

Capitulo 3: Bittersweet

 

DONGHAE POV

Mucha información de golpe.

-“Siwon, ¿tienes lo que te pedi?”

-“Si Minnie, ahí va.”- y le pasa unos papeles. Yo solo los miro, esto sigue siendo demasiado para mi.

Todos los chicos se sientan en los sillones que hay en la enorme sala y yo los imito. Siwon se aclara la voz y empieza a hablar-

-“Bien, conseguí información de las ‘señoritas’ que tendremos que ver.”

Lo miro expectante.

-“ La primera se llama Jung Soo Jung, pero muchos la llaman Krystal. “- Siwon se calla un segundo como tomando fuerza para seguir –“ Nació el 24 Octubre 1994  . . .”

-“¿Y esa por quien va?”-interrumpe Kangin.

Todos miramos al chico alto que solo responde:

-“Por mi Heechul”- dice con voz apagada.

-“’¡¿Tan chica  y tan puta?!”

-Si así es ella, no me quiero imaginar a las demás”- comento yo.

Sungmin suelta un gemido y yo me entristezco en mi asiento. Claro, yo ya tenía el presentimiento de que lo mío con mi cliente no iba a ser nada fácil, pero esto nunca  me lo esperé. Tengo miedo de perderlo cuando recién empiezo algo con él.

-“Me supera, Kangin sigue por favor”- pide Siwon mientras le pasa la info al otro joven.

Él ojea un poco y empieza a hablar:

-“Esta es Song Qian”- y saca una hoja con una foto de la chica pero antes de que pueda comentar algo, Sungmin empieza a gritar.

-“¡Esa es Victoria! ¡Esa hija de puta vive encima de mi Kyu!”

-“No grites que nos van a escuchar”- le pide Siwon- “Por favor relájate y cuéntanos”

El pobre chico respira profundo varias veces y sigue hablando.

-“La enviaron de China como representante de no se que mierda y en el momento en que lo vio se comporta como una gata en celo. ¡Por encima le dice Oppa y es más vieja que él! ¿Y de dónde sacó la confianza para decirle así? ¿Eh? ¡¿DE DONDE?!”

-“¡Que no grites que nos van a escuchar!”

-“¡Mejor! Así a ver si me hace caso de una vez”

Siwon se para y los hace tranquilizarse.

-“Chicos no tenemos que enojarnos por culpa de ellas, solo tenemos que relajarnos y si tomamos las medidas necesarias nada va a pasar.”

Yo no respondí. Okey. No llevo ni dos días con Eunhyuk  y ya me entero que no solo es un super mega hiper empresario que está podrido en dinero, sino que hay al menos un puta que anda detrás de su capital. Y si, sé que lo amo. ¿Pero y si él no siente lo mismo? ¿Y si solo me dijo te amo por la calentura del momento? Ves!, esas son las cosas que me hacen poner mal. Y obviamente que alguna puta arrastrada iría detrás de él, pero el hecho de que sus 4 amigos/co dueños de la empresa tengan también novios y que estos hayan investigado sobre estas chicas lo hace más serio.

Y a todo esto…. ¿Por qué estamos en una oficina nosotros? ¿Somos damas de compañía o que?

-“Bueno chicos, le paso la foto de la que está detrás de Leeteuk”- nos dice Kangin de mala gana  mientras nos entrega las hojas y leemos.

Nombre:  Stephanie Hwang.

Apodo: Tiffany.

Fecha de Nacimiento: 1 de Agosto de 1989

Pareja: No

Trabajo: Representante legal de Estados Unidos conforme al tratado firmado en…..

Pff, era muy largo y honestamente no me sentía con el humor de leerlo. ¿Cómo hicieron para conseguir toda esta información?

-“Sigamos chicos.”-dice de pronto Sungmin- “Pasen a la siguiente.”

Siwon rebusca en los papeles  hasta encontrar con una foto.

-“Bueno de esta chica no encontré mucho, parece salida de la nada. Solo encontré una foto en la que apenas se le ve la cara y sé que se llama Seohyun.”- termina de hablar y nos vamos pasando la foto.-“Más que nada, es importante memorizar la cara de ellas asi la evitamos los problemas depues.”

Todos asentimos.

Siwon supira y me mira.

-“Donghae, sé que esto es difícil para ti y más uqe nada sabiendo que hace muy poco estás con el señor Lee, pero por favor sé fuerte por él, ¿si? Si de verdad lo amas, quédate con nosotros y no estarás solo en esto, pero por favor si es algo pasajero ….

Antes de que pueda terminar lo interrumpo

-“Él no es pasajero. Yo estuve enamorado de él durante 6 meses y cuando al fin pude estar con él fue el día más feliz de mi vida.”- hago una pausa y los miro a todos como para remarcar lo que dije- “Estoy seguro que él es el amor de mi vida y no voy a dejar que nada ni nadie me lo quite, y lo querría si fuera pobre, esas cosas a mí no me importan.”-termino de decir con un brillo en los ojos.

Kangin se levanta y me da un abrazo de oso.

-“Ese es el espíritu hyung.”-dice mientras me sonríe.  Siwon y Sungmin me miran también sonriendo con aprobación.

Me siento y Siwon  me tiende una foto.

-“Ella es de la que te tienes que preocupar.”

Miro la foto y me concentro en recordarlo.

Si, admito que es bonita. Pero parece de esas bellezas que se pagan en los quirófanos. Tiene el pelo teñido de rubio y hace que parezca una barbie insulsa.

Me fijo en el nombre.

Jessica.

 

KYUHYUN POV

Hasta que al fin se termino la reunión.

Fue una de esas que son complicadas porque se presenta el nuevo  diseño de un auto y por eso es necesario reunir a todo el personal para establecer las opiniones de ingenieros como de los que están a cargo de estimar la respuesta del público. Y precisamente al que más se necesitaba era al mono calentón que era el jefe de ventas. El muy estúpido llegó tarde por andar violando al camarero ese.

En fin, ahora me voy a mi despacho y tan pronto que entro veo que esta Sungmin de espalda mío mirando por el enorme ventanal.

Sonrío de costado y cierro la puerta con llave.

 

SUNGMIN POV

No habían ni pasado 5 minutos desde que entre que siento que alguien entra al despacho pero no me doy vuelta. Se perfectamente quien ese, asi que solo sonrío para mi.

De repente siento dos fuertes brazos que me abrazan desde atrás. Siento como su cabeza se pone cerca de mi cuello. Siento su respiración ahí. Suspiro de felicidad. Amo cuando hace eso. Simplemente me enloquece de una forma con solo ese roce. ¿Cómo es posible?

Pero siento como sus brazos sueltan mi cuerpo y me van acariciando mis costados lentamente, haciéndome sufrir de tal manera que me empiezo a retorcer ligeramente. Poco a poco van llegando a su destino tan acostumbrado, mi culo.

-¿Se portó bien mi conejito culón hoy?- me susurra al oído poniendo la piel de gallina mientras me empieza a manosear como siempre.

Increíblemente me pongo a pensar en su pregunta y me río mentalmente. Si él supiera lo que hicimos con los chicos…

Pero me olvidé de responder y eso fue un error.

Sabiendo lo celoso que es Kyu lo pudo haber malinterpretado asi que antes de que me de cuenta, me suelta mi parte trasera y me hace acostarme con el pecho en el escritorio mientras me agarra las dos manos por encima de mi cabeza y se pone bien atrás mío para que sienta su contacto. Espera, creo que no fue un error. Me está gustando como se está poniendo la cosa.

Mi novio se inclina lentamente encima de mi espalda y me pregunta al oído muy suave pero la verdad que me dio miedito.

-“¿No me andarás engañando con alguno de ellos no conejito?”- dice amenazadoramente.

Como puedo le respondo.

-“Sabes que yo nunca haría eso.”-giro torpemente mi cara y le digo-“Fuiste el primero y el único.”

Se levanta de encima mio y me mira con autosuficiencia. Y esa sonrisa que me mata, como me gusta esa sonrisa de pervertido que tiene.

-“Hmmm… siempre hay una forma de saberlo.”- Y antes de que pueda mete sus manos  por debajo de mi cuerpo hasta que llega al cinturón.

Pero una desgracia ocurre, una apocalíptica y horrible desgracia ocurre.

Llaman al celular de Kyu, y que conste que el no es de responder a los llamados cuando andamos asi, pero con el lanzamiento del nuevo modelo está bastante atento a todo esto. Así que suelta la mano de mi cinturón y atiende con esa mano pero con la otra me sigue teniendo inmovilizado.

-“¿Diga?”- escucho un murmullo del celular- “¡Victoria! ¿Cómo estas?”- dice con una sonrisa y con una vocecita de feliz como sino me estuviera a punto de estampar contra el escritorio.

Ah no, ah no. Esta no se la perdono.

Me sacudo violentamente hasta que me suelta y me mira con cara de desconcierto. Me levanto y me acomodo la ropa. Y él sigue con el puto teléfono pegado a la oreja.

AL MENOS TE PODRIAS DIGNAR DE HABLARME ¿NO?

Me mira como si nada y sigue hablando.

Listo

Me pongo mi campera, agarro mis cosas y me las meto en el bolsillo.

-“¿A dónde te vas?”- me pregunta como si no supiera el porqué de mi comportamiento.

Ni lo miro y me dirijo a hacia la puerta pero siento que me agarra una de las muñecas.

-“¿Por qué te vas?”- me vuelve a preguntar y al ver que ni respondo cambia de táctica mientras pone esa sonrisa de costado- “Todavía no terminamos con esto”- y señala al bulto que hay en su pantalón.

La empeoraste Cho Kyuhyun.

Así que armado de mi más pura y tierna cara de inocente que alguna vez lo enamoró, le dedico una sonrisa de nene de 4 años como si no supiera de que está hablando y le digo:

-“Que te lo solucione tu Victoria”- me doy vuelta y salgo del despacho  dejándolo con la boca abierta.

¡Ah! Se me ocurre algo, justo cuando veo a cierta persona en el pasillo.

-“¡Donghae! Vámonos de compras

 

SIWON POV

-“¿Me repiten porque estoy aquí?”

Sungmin me mira con su típico puchero mientras se bebe su batido. Y como que Donghae tampoco entiende mucho de porque estamos aquí, en el centro de Seoul tomándonos un batido tranquilamente como si nada.

-“Tenemos que comprarle ropa a Donghae para este fin de semana y ya que estamos para mi también hyung.”- me dice con una sonrisita.

Yo por mi parte me encojo de hombros. La verdad es que estaba bastante aburrido en la oficina. Porque Kangin se fue con Ryeowook a ayudarlo con todo. Pero ni se como lo iba a ayudar si no sabe mucho de cámaras y eso, en fin, algo hará…. ¡Ah! Seguro que piensas donde estaba Heechul, ¿no? Bueno él andaba por ahí con los ingenieros terminando los últimos detalles del nuevo modelo. Espero que todo salga bien porque mi diva tuvo unos meses muy duros con todo esto, no veo la hora de que ya termine y se tome unas vacaciones.

-“¿Y como se conocieron con los chicos.”- pregunta  de repente Donghae sacándome de mis pensamientos.

Ah, que pregunta. Si evitamos los golpes secuestros del joven Kyuhyun, podría decirse que son hasta tiernas las historias . . .

Sungmin suspira con felicidad mientras mira al cielo y empieza a contar su historia. 

-“Yo conocí a mi Kyu cuando apenas había terminado la secundaria y había empezado a estudiar diseño de interiores. Un día estaba volviendo de la universidad y me acuerdo que llovía muchísimo pero mucho mucho”- lo explica de una forma muy tierna-“ El paraguas apenas me cubría, así que me refugie en la entrada de un edificio y probé a llamar a un compañero a ver si podía pasar a buscar porque así no iba a llegar vivo a casa. Y estaba todo tranquilo yo cuando me voltee y vi al hombre más hermoso en mi vida, mi Kyu”- dice juntando las manos perdido en su ensoñación-“Pero parecía muy triste así que lo saludé para intentar animarlo…”

Notas finales:

Flashback

-“Hola”-dije con una sonrisa.

El joven se dio cuenta de mi presencia y se volteo lentamente. Era un chico muy alto y estaba vestido con un traje muy elegante. Tenía una cara muy hermosa y masculina pero al mismo tiempo tenía un aire de bebé. Pero lo que más llamó la atención fue los ojos que tenía. Eran muy oscuros, nunca había visto unos ojos así. Tan profundos, tan únicos y . . . tan tristes. ¿Qué le había pasado? ¿Quién te hizo ponerte así?

Pero él no me respondió, lo que hizo fue volver a mirar hacia la calle y empezar a caminar lentamente para cruzarla. ¡No! Está en rojo, te van a atropellar. Así que sin pensarlo tiré el paraguas sin importarme donde cayó, corrí con todas mis fuerzas hacía donde estaba el joven a punto de cruzar hasta que lo alcancé y lo traje de vuelta a la acera de un empujó.

-“¡Estás loco!¡Casi te matas”- le grito enojado.

Espera, ¿Por qué me enoje? Si es alguien que acabo de conocer, ¿Por qué me preocupe así por alguien como él?

Él no me miró, solo miraba al piso.

 -“Para mí es mejor estar muerto”-dijo en un susurro

Lo obligue a mirarme a la cara y lo que vi me dio mucha pena. Esos ojos estaban llenos de mucho sufrimiento, nunca vi unos ojos así. Pero antes de que pudiera recriminarle se desmayo de pronto pero con mucha suerte consegui  frenarlo y agarrarlo con mis brazos.

-“Sungmin!”- me llamó alguien.

Giré mi cabeza y ahí estaba mi compañero Hongki quien me llamaba desde el auto.

-“¡Hongki! Ayudame por favor.”- le pedi

-“¿Así que te lo encontraste en medio de la calle?”- preguntó sorprendido Donghae.

Minnie asiente mientras sigue tomando su batido.

-“Y no llamé a la ambulacia porque  sabía que el no estaba lastimado física, sino sentimentalmete. Pero había algo que me decía que me lo llevara a casa, y eso fue lo que hice.”

-“¿Vas a estar bien Sungmin?”- me pregunta preocupado Hongki.

Yo sonrío. Hongki es un buen amigo. Así que lo tranquilizo hasta que finalmente se va.

Mi departamento no es gran cosa, pero es mío después de todo. Tengo un trabajo que apenas me da para el alquiler y comer pero tampoco le quiero pedir dinero a mis padres. Soy feliz así. Aunque hay cosas que quisiera comprarme pero bueno, primero las necesidades básicas.

Mi departamento es un mono-ambiente. Tengo mi cama que la uso de sillón cuando viene visita y una mesa con cuatro sillas en la pared de enfrente. Y al fondo está la pequeña cocina y el baño. Lo más bonito es que tiene ventanas grandes y tengo una hermosa vista pero también me muero de frío en invierno por eso y tengo goteras . . . pero me las arreglo solito.

Miro a mi invitado que está en mi cama. Lo mejor será sacarle lo que pueda de ropa porque está muy mojado y se va a resfriar. Me arrodillo al lado de la cama y empiezo a sacarle el blazer que tiene puesto. Ufa, es pesado. Luego voy con las medias y con la corbata. Y ahí sin que me de cuenta estoy viendo su hermoso rostro. Piel blanca y suave, respira suavemente. Y sin que pueda evitarlo le estoy acariciando la cara hasta me doy cuenta de lo que estoy haciendo y paro. ¿Quién eres?

Por suerte o por desgracia el chico se empieza a  despertar y yo me vuelvo a levantar justo a tiempo.

Abre los ojos desconcertado, se sienta y mira para todos lados. Hasta que mira finalmente a mi.

-“Hola, soy Sungmin. El chico de hoy ¿te acuerdas?”- por su expresión veo que no- “hoy casi te matas cruzando en rojo mientras llovía pero te salve y desmayaste, ¿ya te acuerdas?”

El chico deja de mirarme y se empieza a mirar las rodillas como asimilando toda la información.

-“Ya veo…”

Dios. Habló. Estaba empezando a pensar que era mudo o algo. Pero cuando escuché su voz se me puso la piel de gallina. Jamás había escuchado una voz así. Tan profunda y tan especial . . .

Se empieza a levantar como diciendo que se va a ir. ¡No! No te vayas por favor, no todavía. No quiero que te vayas.

¿Qué me pasa?

Y como un regalo divino, se escuchan truenos más fuertes que nunca y la luz  del departamento de va. Y veo a la ventana, y veo que mi departamento no fue el único.

Fin del Flashback

¡La hora!

-“Minnie, sé que la historia se está poniendo interesante”- a mi me encanta escucharla de hecho-“pero fijate la hora que es y todavía no compramos nada para esta noche.”

-“Dios, tienes razón. Vámonos chicos.”

 

DONGHAE POV

Y antes de que me de cuenta salimos prácticamente corriendo a comprarme lo que según ellos necesito para este fin de semana. Menos mal que me dieron unos días libres en el trabajo porque sino  no se que iba a hacer….

Y acá estamos en una tienda de ropa masculina de lujo, de esas que salen en las revistas y eso. Hasta que me di cuenta  de algo, yo no tengo suficiente dinero como para comprarme algo de esa tienda. Asi que lo llamo a Sungmin.

-“Sungmin”- y le empiezo a decir en un susurro- “no tengo dinero para pagarm…”

-“Aah pero tranquilo hyung! Si vamos a usar la tarjeta de crédito de Kyu.”- y saca una tarjeta negra-“ Ya que prefirió hablar con su Victoria que pague el desgraciado”- dice mientras pone cara de enojado pero se sigue viendo tierno.

-“Pero no me gusta que me….”- y me vuelve a interrumpir.

-“Pero nada, no molestes y solo pruébate todo. Y lo que te guste, lo llevamos. Si tienen más dinero del que pueden gastar, ¿Cuál es el problema?”

Y  si lo miramos de ese modo . . . igual me sigo sintiendo un parasito. Pero con un chico así no vale la pena discutir. Asi que suspiro en forma de derrota y dejo que hagan lo que quieran.

Siwon me ayuda a elegir trajes , que personalmente no estoy acostumbrado a usar pero si voy a ir a una fiesta elegante con ellos los necesito. Pero, ¿necesito llevar como 20? Lo miro a Siwon como reprochándole y solo me sonríe inocentemente.

Sungmin me esta eligiendo la ropa mas casual junto con los zapatos, cintos y esas cosas.  Una vez elegido todo, nos vamos a una habitación que parece ser un probador gigante privado y ahí, detrás de la cortina me empiezo a probar todo.

-“Siwon, ¿Cómo fue que conociste a Heechul?”- le pregunto  mientras me voy probando la media tienda que me eligieron.

-“Aaah, fue cuando estaba predicando cuando era testigo de Jehová”

WHAT THE FUCK. ¿¡Siwon era testigo de Jehova!?

Escucho como se rie mientras yo sigo aca intentando recuperarme del golpe que me pegue cuando me dijo eso.

-“Si, lo sé. Es raro. En fin, un día estaba predicando yo solo por su barrio hasta que toqué su puerta y extrañamente me dejo entrar. Hasta parecía interesado y todo pero luego me confeso que lo hizo solo para tenerme cerca. Y nos empezamos a desviar de tema y le comente que estaba estudiando ingeniería informática.”

-“Y al día siguiente casualmente se rompió su computadora y te llamó para que la arregles”- dice Sungmin.

-“Igual me alegra que haya hecho eso, sino nunca nos hubiéramos hecho tan cercanos.”

Pero hay algo que no me cierra.

-“Pero no dijiste también que el novio de Sungmin te golpeo y te secuestro?”

-“Ah, cierto. Bueno fue en el día en que fui a hablar con los ancianos de la congregación de la ciudad para pedirle consejo. Les comente que me había enamorado. Ellos estaban contentos por mi hasta que les dije que era de un hombre y me expulsaron.”

-“Mejor di que te echaron a la mierda Siwon.”

-“Si, es una forma de verlo Minnie”

Flashback

Sali casi llorando del lugar. ¿Qué problema había en que me haya enamorado de un hombre? ¿Acaso no dice la biblia que Dios es amor?

Corrí mucho, durante mucho tiempo sin saber hacia donde. Pero cuando me di cuenta estaba cerca del río. Y ahí empece a caminar lentamente mientras repasaba los últimos días con el chico del que me enamore.

Como de casualidad fui a parar a sus barrio, de cómo nos íbamos de tema, como me gustaba verlo reir. Como me gustaba consentirlo en todo como si fuera una reina.

-“Mi reina”- murmuro.

Amaba cada segundo al lado de él. Cada vez que podía iba a visitarlo y sin preparar ningún versículo ni nada. Yo tan solo quería estar al lado de él, saber que estaba bien. Pero note que él estaba  muy solo, solo vivía él y sus criados en su mansión. Me di cuenta las veces que me quede a cenar.

Y se que estúpido preguntarme esto pero, ¿comera bien? ¿dormira bien? ¿ya se habrá bañado? ¿se sentirá solo? ¿se acordara de mi? ¿pensara en mi como yo pienso en él?

Y antes que me de cuenta una lagrima acaricia mi cara. Y mas y mas van saliendo. . .

Por supuesto que no.

Heechul es un hombre multimillonario, puede tener a cualquier mujer que él quiera. Seguro que ni le gustan los hombres ni nada.

Tapo mi boca con ambas manos y dejo que el rio de mis lágrimas salga.

¿Por qué tuve que enamorarme de él? Con tantas personas en el mundo y justo tuvo que ser él.

¿Por qué me condenaron a sufrir así?

Desafiando a mi fe y a todas mis creencias, rechazado por aquellos que creía mi familia . . .

Pero no me arrepiento de nada. Así que con la mirada en alto me limpio mis lagrimas y sonrió. No voy a apartarme de Heechul hasta que el mismo me diga que me vaya. Permaneceré a su lado tanto tiempo como pueda, como su amigo. Tengo que agradecer a Dios por haberme dejado conocer a alguien que me hace feliz con tan solo verlo.

Asi que me quedo un buen rato a las orillas del rio meditando.

¿Qué debería hacer? ¿Debería ir con la excusa de que quiero enseñarle un nuevo pasaje de la biblia o debería mentir diciendo que me olvide de instalarme algo en la notebook? A decir verdad no me gusta mentir, pero algo se me ocurrirá. Y si voy como amigo, ¿será muy obvio?

Estaba tan concentrado en mis pensamientos que ni me di cuenta que alguien se me acercó.

-“¿Eres Choi Siwon?”- pregunta un chico con unos curiosos ojos negros.

-“Si soy yo, ¿Qué pasa?”- pregunto desconfiado.

El chico sonríe y chasquea los dedos. Y antes de que me de cuenta, siento un terrible dolor en la cabeza y todo se vuelve negro.

¿Estoy dormido? ¿Estoy muerto?

Escucho que alguien me llama. No, no es solo alguien. Es él.

-“Siwon, Siwon por favor despiértate. No me hagas esto”- dice con voz suplicante.

Empiezo a abrir los ojos. Auch! Me duele mucho la cabeza. Y me voy sentando como puedo.

-“Oh Siwon”- gime Heechul y me abraza.

¿Es que ya me morí y estoy en el paraíso? ¿O es que es un sueño? Si lo es, no me quiero despertar nunca más.

No me importa lo que sea, voy a aprovechar cada momento que pueda. Así recibo su abrazo y lo abrazo también con fuerza mientras huelo su dulce perfume.

-“Pensé que ese hijo de puta de Kyuhyun te había matado cuando te trajo. No respondías, no te movías y apenas respirabas….”

¿Estaba llorando? ¿Estaba mal por mí?

Asi que no lo pensé más. Si, puede ser que luego me arrepienta. O que el no me quiera volver a hablar en mi vida o que me termine de matar pero tenía que aprovechar el momento. No  iba a haber otra oportunidad como esta. Así que lentamente con mis pulgares limpie las lágrimas que había es su cara y lo calmé un poco. Cuando finalmente me miro a los ojos, con ambas manos agarre su cara me acerqué y  . . .

Lo besé.

Fin del Flashback

Ya había terminado de probarme todo pero seguí escuchando su historia. Y yo que pensaba que había sufrido por mi amor con mi cliente. Él la pasó muchísimo peor que yo, pero menos mal que después de tanta amargura hubo un final dulce para todos. Todos tuvimos una historia agridulce.

Así que pagamos y como eran demasiadas bolsas mandamos a que las trajeran al penthouse de mi cliente. Por encima ni me sabía la dirección, pero los chicos si así que no hubo problema. Asi que después de un día de compras nos subimos al auto de Siwon para volver a la empresa.

Si que tenemos historias raras en el grupo.

-“¿Y Kangin?”- pregunte curiosamente.

-“Esa es la historia más divertida”- dijo Sunmin- “Kangin era y es el guardaespaldas de Leeteuk.”

Wow, eso si que es interesante.

-“¿Y por que es divertido?”

-“Porque Leeteuk vivía escapándose de todo y el pobre de Kangin lo tenía que correr a todas partes”- dice Siwon mientras se ríe.

Me cuesta imaginar la situación. Porque Kangin se veía como alguien bastante serio como para andar comportándose como una niñera . . .

-“Será mejor que lo cuente él, es más divertido porque se enoja cuando explica”- comenta divertido-“ Pero la historia de Yesung y Ryeowook es la más amarga de todas.”

-“¿Por?”

-“Es algo como la mía, Wookie se encontró a Yesung desmayado y como él vivía en un pueblo y el es médico se lo llevo a su casa. Y cuando despertó resulta que había perdido la memoria y no se acordaba nada pero nada, solo su nombre. Y Yesung empezó a ayudarlo con el trabajo y se enamoraron pero la familia de él lo encontró y se lo llevo lejos. Como supones, el era heredero de esta empresa y tenía que venir a trabajar. Y lo mantenían vigilado para que no se fuera. Se consiguió escapar y se peleo con toda su familia. Pero no le importo nada así que aunque recupero la memoria fue a buscar a Ryewook y se lo llevo con él.”

Parecía que me estaba contando un dorama.

-“Igual será mejor que lo cuente Wookie cuando lo veas, asi te cuenta todos los detalles.”- y luego dice con voz apenada- “La familia de Yesung le hizo la vida imposible a Wookie, menos mal que ahora pueden estar juntos.”

-“Ya llegamos chicos.”- nos anuncia Siwon.

Siwon estaciona y nos bajamos del auto. Pero antes de que podamos entrar al edificio sale un chico de la entrada.

-“¡Hola chicos!”-dice alegremente.

-“Hola Wookie!”

-“¿Qué tal?”

Se me acerca y me dice:

-“Debes de ser Donghae-ssi, ¿no? Yo soy Ryeowook”- termina con una gran sonrisa.

 Le devuelvo el saludo también. Parece un chico muy alegre, y por lo que dicen los chicos es increíble que haya sufrido tanto. Pero no importa, me cae bien en seguida. De hecho, todos me cayeron muy bien, siento que vamos a ser amigos muy cercanos entre todos.

 -“Los chicos siguen otra reunión asi que me dijo que les dijera que armemos nuestras maletas y que fuéramos al resort directamente. Ellos ya mandaron sus cosas allá y dicen que nos ven allá en un par de horas.”- nos mira a todos sonriente- “¿Nos vamos ya?”

 -“Esto va a ser una cacería de putas.”-comenta Sungmin como si nada.

 -“Minnie, cuida tu lenguaje.”- bromea mientras se ríe de él.

-“Ay Siwon, imaginate a la que está detrás de tu Heechul y dime”- Siwon para de reír y se queda serio haciendo que nos riamos todos.

 -“Te doy la razón, vayamos a cazar a  gatos”

 Y nos volvemos a subir al auto.

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).