Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El Trueno y el Escudo por hozkR

[Reviews - 12]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

bueno, un poco mas tarde de lo que habia planeado, pero aqui esta, espero les guste, aclaro, el flash-back NO ha terminado, pero esa parte se las guardare para el capitulo 3!! muajajaja, eso si, me encanto escribirlo, no sabia que era capaz de ello!!

 

 

Capítulo 2 –

 

Flashback Aclaratorio, Parte 1

 


 

Loki sabía que Thor siempre había sido muy sobreprotector con él, a pesar de no ser hermanos de nacimiento, le había mostrado su lado tierno incluso en la madurez, significaría ello que Thor había sentido algo por él?


-Sera mejor que lo averigüe, porque de ser así, esta sería la oportunidad que necesito para escapar sin tener a Odín frente a mí. -

Pensó Loki.

-Vaya, "hermano", no sabía que el príncipe heredero al trono en el planeta más poderoso del universo tuviera "esos gustos". Deberías haberme contado, tal vez habría aceptado calentar tu lecho en las noches frías. -

Soltó sin más el moreno, dejando a Thor sin palabras en ese momento, ya que, efectivamente, en algún momento había fantaseado con él.

-Loki, deja de jugar, conozco tus trucos y no funcionaran esta vez. -Dijo con rudeza el rubio, odiaba que le mintieran, y hacerlo sobre ello lo enfurecía aún más. -…y te aconsejo que no vuelvas a mencionarlo, porque no respondo "hermano”. -

Termino con el mismo tono en el cual Loki lo había llamado.

-Porque hermano? No estoy mintiéndote sobre esto, deberías conocerme mejor, de ser así sabrías que no hago más que decirte la verdad, incluso...- El astuto moreno sabia como lograr captar la atención del rubio, por lo que continuo.

-... incluso podríamos pasarlo bien por una vez, sin tener en cuenta el inminente futuro, porque sabes algo? Yo fantasee mucho contigo, y me gustaría hacer realidad esa fantasía si es la última cosa grata que hare. -

Susurro Loki.

 

Thor no tenía idea acerca de cómo responder a ello, por un lado, el hombre al que amaba, un mortal*, le correspondía, y esperaba su regreso para poder vivir sus vidas juntos, tanto como duraran; por el otro, la fantasía de su vida se ponía frente a él, al alcance de sus manos. Tomando en cuenta que el rubio siempre había obtenido cuanto deseaba en su niñez, la costumbre se le había quedado grabada, solo un deseo había quedado sin cumplir, un deseo que nació en su adolescencia: poseer a su “hermano”.

FLASHBACK


Era un soleado día, pasaban ya de las 4 de la tarde, pero el calor continuaba siendo abrasador. La caza había ido bien hasta ese momento, por lo que ambos príncipes decidieron descansar un poco bajo un enorme árbol junto a un pequeño lago.

-Estoy agotado hermano, podría quedarme dormido aquí mismo.

-Dijo Loki, con la esperanza de que Thor le dejara descansar un poco más de lo que regularmente permitía.

-Coincido contigo hermano, pero no podemos descansar mucho tiempo, recuerda que esta es una expedición de caza y no unas vacaciones, nos ha ido bien, no quiero estropear nuestra calificación solo por un retraso. - Contesto el rubio sin compasión por su hermano.

Sabía que Loki podía sacar fuerzas de sí mismo para superar cualquier obstáculo, sólo era necesario darle el estímulo adecuado.

- ¿Ah, sí? Pues si “alguien” se hubiese despertado a la hora señalada, ese “alguien”, ¡estaría muerto de cansancio en este momento! - Contesto molesto el moreno de ojos verdes.

Thor sabía que su hermano tenía razón, su punto débil hasta el momento seguía siendo el amor por su cama.

-Te propongo un trato, ejercítate hasta el punto en el cual estoy yo, hasta el casi desfallecimiento, y después continuamos con la expedición, ¿de acuerdo? -Soltó sin más Loki, quien al ver que su hermano cedía, volvió a hablar.

-Cruza el lago, hasta la otra orilla, conjura un rayo desde ese lugar para que sepa que no has hecho trampa, y regresa, entonces continuaremos.


Thor siempre estaba dispuesto a cualquier reto, por lo cual acepto sin reparos, sin saber que ese día le sería revelado un lado de sí mismo del cual no tenía idea.

 

 

 

 

Notas finales:

...preparense para un capitulo medio porno!! 

 

por cierto, en el asterisco ( * ), alguien podria decirme si Steve es mortal? prefiero preguntar antes de que alguien me corrija en mal plan!! jajaja, son bien recibidos sus comentarios!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).