Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Un dios de la muerte no es un dios del amor por wallflower

[Reviews - 20]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Arigato  a los que comentaron... aca esta la continuación. Espero que les guste. 

Light llegó a su habitación bastante agitado por la carrera anterior. Se tiró en la cama, y observó la oscura, demasiado ordenada y solitaria habitación. Su ex-compañero de habitación fue expulsado por meterse en peleas. Ese tipo de pelo negro y lentes siempre defendía al que consideraba una víctima. En fin, era un tanto pesado con él asi que no le molesto que se fuera.

En la oscuridad sus pensamientos iban de un lado a otro, preguntas que se esforzaba por contestar.” ¿Por qué me alegro que se preocupara?¿por qué deseo tanto hablar con él? ¿sera que él me gusta L? ¿y por qué me fui  antes de sacar el libro, si lo necesito para hacer una tarea?” Siguió dando vuelta al asunto hasta que se durmió.

El sonido del despertador martillaba en sus oídos. Adormilado se fue preparando para ir a clases. Repasaba el extraño sueño que había tenido. Soñó que encontraba una libreta la cual tenía el poder de matar a una persona con solo escribir su nombre en ella,  L era un detective mundialmente famoso que trabajaba desde el anonimato, había un shinigami adicto a las manzanas, y aparecían unos chicos menores que también iban al internado, eran los sucesores de L  o algo así. Y lo peor de todo, estaba Misa. Esa fue la parte que más odio de ese sueño.

Fue al buffet de la escuela y se sentó a desayunar con Matsuda, su amigo. No era muy brillante pero era un buen tipo. Este parloteaba mientras Light miraba a L quien comía pastel y estaba sentado con tres  alumnos de cursos menores  y su hermano. Aunque hablaban y el rubio y el pelirrojo se reían, se notaba que había un poco de tensión en esa mesa. Pero Light no le prestó mucha atención y se concentró en el adicto a los pasteles.

-          ¿y qué piensas que debería hacer?- preguntó Matsuda.

-          Ah! ¿Sobre qué?

-          Ja! No estabas prestando atención… de nuevo.

-          Discúlpame, yo no…

-          No hay problema jaja

Siguió observándolo cada vez que pudo por el resto del día. Hasta que fue a biblioteca a conseguir el dichoso libro para su tarea.

-          Hola Light – dijo L sentado leyendo en un sillón en su posición habitual.

-          Eh… hola L… ¿cómo estas?

-          Bastante intrigado…

-          ¿por qué?- pregunto Light nervioso por estar hablando con él.

-          Es que has estado viéndome todo el día… y me preguntaba el por qué.- en esos momentos el castaño quería que la tierra se lo tragara y que no lo devolviera nunca más.

-          Es que yo… me preguntaba cómo es que comes tanto y estas tan flaco.-  (pensamiento de Light: no puedo creer que solo se me ocurriera eso) L lo miró desconfiado y luego respondió con una pequeña sonrisa.

-          Ah! Es realizo complejos procesos mentales y eso ocupa mucha energía, y sumale que juego tenis.

-          ¿Oh juegas tenis? Yo también, un día podríamos jugar juntos.

-          Si, eso sería una buena idea.

Y así hablaron un buen rato  hasta que se hizo  la hora de dormir y se despidieron. L se quedó pensando en Light y viceversa. Y por alguna razón llegó a la conclusión de que Light era bastante lindo…

/////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

Mello y Near iban caminando al buffet para desayunar. Una pared invisible llamada “enojo” ,“te amo pero no quiero aceptarlo” y “eres un imbécil” los separaba, aun cuando caminaban juntos ninguno de los dos hablaba. Aunque no es que lo hicieran mucho normalmente… en eso un pelirrojo abraza por detrás a al rubio.

-Buenos días Melli ♥- dijo un somnoliento Matt.

- Hola Matti ♥… jaja oye, te ves agotado¿ te quedaste jugando videojuegos hasta tarde de nuevo?- El gamer se quedó mudo un momento. Normalmente lo hubiera hecho, pero esa noche no pudo dormir por pensar en Beyond.

-ja! Si, lo hice otra vez jeje- respondió eso porque no estaba listo para decirle a su amigo que le gustaba un hombre. Pero eso no engañó a Mello. En ningún momento dejó de abrazarlo, por lo que el aura de un albino era negra como la noche.

(pensamiento de Near: ¿¿qué necesidad tiene de abrazarlo?? Él es mío!! Alejate!! ¬¬)

En el buffet se encontraron con L-sempai, quien los invitó a sentarse con él. Después se les unió el hermano menor de este llevando una bandeja con tostadas y dulce de frutilla. Matt empezó a sentirse nervioso por la presencia de Beyond, y él lo notó. Pero no eran los nervios de miedo como los que sentían otras personas. Esto le llamó la atención. Entre Nera y Mello seguía estando la pared. Y L estaba pensando por qué Yagami lo miraba tan fijamente.

(Aclaración: en el internado Wammy’s house, corren rumores de beyond una tanto… tétricos. Cosas cómo que secuestra, tortura personas y esas cosas. Pero son falsos él solo tiene un mal carácter,no tiene muy buenas habilidades sociales y le gusta el gore.)

////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

Mello y Matt estaban en la habitación que compartían Near y él.Este había estado presionando al otro para que le contara que había sucedido para que se pusiera nervioso con la presencia de Beyond.

-          Ya sé que asusta y que estan esos rumores… pero no es para tanto.- dijo  el rubio.

-          No.. no.. es eso.

-          Entonces ¿qué? ¿te gusta? – lo dijo bromeando.Matt se quedó callado.

-          ¿¡en serio te gusta?!- grito incredulo el adicto al chocolate.

-           Eeh.. estem..si- contesto sonrojado el gamer dejando boquiabierto al rubio.

-          ¿no tienes problemas con eso ,no?

-          ¿qué?  No, claro que no. Eres mi amigo, no importa que eres. Solo me sorprendió, aunque te digo que explica muchas cosas…

-          Jaja eres un idiota, gracias.- rió el pelirrojo y abrazo a su amigo. Pero al hacerlo se tropezó y cayó encima de este.

En ese momento entró Near. La situación podía mal entenderse y él lo hizo, y no le gustó para nada. Sin pensar en sus acciones, empujó a Matt lejos, tomó a Mello del brazo y se lo llevó. Los amigos estaban tan sorprendidos por eso que no alcanzaron a reaccionar, por eso uno se quedó en el piso y el otro se dejo arrastrar.

Luego de un rato de caminar siendo agarrado del brazo, Mello reaccionó. Se detuvo e hizo detener al otro.

-          ¿¡Pero que te pasa pelusa?!

-          No me llames pelusa!! Y no tiene que ver nada que ver contigo!!

-          Dices eso  despues de empujar a mi mejor amigo y arrastrarme hasta aquí?!... un momento… no estaras celoso? –dijo intentando provocarlo.

-          Y qué si lo estoy??! – grito desafiante y sonrojado Near. Esto sorprendió a Mello y sin pensarlo lo besó. 

Notas finales:

ojala les haya gustado. no se si quieren que lo continue o si quieren q deje d escribir porque doy asco... que dicen ustedes?


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).